Barcelona Leganés online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Leganés 19 febrero

Barcelona vs Leganés en directo

Barcelona vs Leganés por internet online

Sonríe el Barcelona al recordar el positivo resultado que cosechó en la Comunidad de Madrid el año pasado cuando visitó Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto culé consiguió una sonora goleada sin pasar apuros en ningún momento y mostrando un juego pleno y bello, a pesar de que por aquel entonces los de Asier Garitano sumaban con regularidad y sorprendían a todos por su competitividad y entrega. Ver Barcelona vs Leganés gratis.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, no obstante, sobre todo en el bando pepinero. El conjunto madrileño ha dejado atrás toda la solidez de la que hacía gala y encadena ya demasiadas jornadas sin puntuar, quedando a merced del descenso, del cual solo le separan tres puntos. La derrota del pasado fin de semana frente al Sporting fue sumamente reveladora ya que los gijoneses son hasta ahora los únicos que pueden hacer temer por la permanencia a los equipos que marchan por encima de la antepenúltima plaza. Garitano sabía que una victoria ante ellos se traducía en media salvación y aun así no supo transmitir a los suyos la importancia de dicho encuentro. El equipo, por tanto, sigue deambulando y comienza a temer por su futuro a corto plaza ya que no está siendo capaz de plantar cara a sus rivales, y eso que los refuerzos invernales han sido numerosos y de calidad.

Barcelona vs Leganés  en vivo y en directo por internet

Para colmo, los blaugranas son su próximo rival y encima en el Camp Nou, estadio en el que los de Luis Enrique solo han perdido dos encuentros hasta ahora. La intención de los madrileños, por tanto, es la de aguantar el cero a cero y poner nervioso a su rival, buscando que el cansancio tras jugar contra el PSG les pase factura. Sin embargo, parece imposible que la débil defensa pepinera pare a hombres como Messi, Luis Suárez o Neymar, los cuales se encuentran a día de hoy a años luz de ellos. Disfruta del Barcelona vs Leganés  online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol – Eibar 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 22 octubre

Espanyol – Eibar gratis online, sigue el mejor partido de liga en directo del fin de semana.

Previa y ver el Espanyol – Eibar gratis online

Tres jornadas encadena el Espanyol sin ganar, tres jornadas sin conseguir un solo gol y lo que es peor, tres jornadas en las que el fútbol de los catalanes brilla por su ausencia. Quique Sánchez-Flores no está siendo capaz de explotar toda la calidad con la que cuenta en su plantilla tras los importantes refuerzos que llegaron en el mercado invernal, y el tiempo comienza a acabarse. Si el ex entrenador de Valencia o Watford quiere comerse el turrón sentado en el banquillo perico ha de reacciones ya, y este sábado jugando en casa contra un equipo de nivel similar como es el Eibar, es el momento ideal para hacerlo.

Para ello lo principal es que el conjunto blanquiazul se reactive en ataque, ya que en nueve jornadas solo ha conseguido marcar nueve tantos y por ahí se le están escapando una gran cantidad de puntos al equipo barcelonés. Únicamente Gerard Moreno está asumiendo el protagonismo en los últimos metros y eso habla poco y mal de otros hombres que deberían marcar diferencias, como Felipe Caicedo o Leo Baptistao. El brasileño especialmente se está mostrando ineficaz de cara a gol y muchos en Cornella comienzan a dudas de sus verdaderas cualidades. Así las cosas, los hombres de Sánchez-Flores deben agarrarse a un Piatti que sí atraviesa un gran momento de forma para intentar así solventar la difícil situación que atraviesan.

Los vascos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al Osasuna en casa por dos goles a tres, sin embargo, al contrario que los catalanes, los de Ipurua tienen muy claro cuál es su estilo de juego y cómo deben afrontar todos y cada uno de los partidos que tienen por delante. El equipo se encuentra cómodamente asentado en la clasificación, octavo y lejos del descenso, pero también algo alejado de los puestos europeos, por lo que una victoria en tierras catalanas podría devolverles a la pugna por cotas mayores.

Espanyol – Eibar online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche Alcorcón gratis online10 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alcorcón 10 marzo

Perdió de nuevo el Elche el pasado fin de semana, y aunque lo hizo dando la cara y poniendo en aprietos al actual líder de la categoría, el tren del playoff de ascenso se escapa de forma irremediable ya que no entiende de merecimientos sino de puntos y partidos ganados. Así, los ocho puntos que separan a los ilicitanos de la sexta plaza parecen ya un muro insalvable.

Ahora los de Toril deben afrontar lo que queda de temporada con la mente puesta en el próximo año y buscando un puñado de puntos que les permita relajarse sin tener que preocuparse por el descenso. Y es que la zona peligrosa está a solo seis puntos, por lo que aunque hay multitud de equipos entre medias incapaces de puntuar con cierta regularidad, en el fútbol todo es posible. Los del Martínez-Valero deben saltar este viernes al césped en busca de los tres puntos, sobre todo porque el Alcorcón es un equipo que pelea también por la permanencia y que podría meter en apuros a los locales en caso de asaltar el estadio franjierde. Aun así, los valencianos solo han perdido tres encuentros en casa en lo que va de temporada y parece difícil que encadenen dos derrotas de forma consecutiva puesto que suelen levantarse con rapidez tras cada golpe recibido.

De este modo, los de Julio Velázquez no lo tendrán nada fácil y deberán hacer acopio de todas sus armas ofensivas para doblegar la defensa rival, la cual suele mantener la firmeza durante los noventa minutos. El ex técnico del Villarreal B y del Murcia sabe que los suyos pelearán por no descender hasta el final, y ya criticó la planificación realizada por Cosmin Contra a inicios de temporada, con la cual él debe lidiar actualmente. Aun así, hombres como David Rodríguez, Óscar Plano o Kadir cuentan con calidad suficiente como para salvar al equipo y pensar de nuevo en un posible ascenso la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Las Palmas online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 5 abril

No se rinde el Eibar, que busca con entusiasmo un puesto en la próxima edición de la Europa League, algo que sería todo un hito para un club humilde, sin trayectoria en competición europea y con un presupuesto irrisorio en comparación con el de los grandes clubes del continente. Mendilibar, no obstante, ha conseguido que todas estas circunstancias se queden en nada a base de trabajo, estudio táctico y confianza en sus jugadores. Los de Ipurua son un conjunto sólido, compensado y solidario en el que todos pueden ser titulares en un momento dado. El técnico vasco consigue, además, mantener la concentración de sus futbolistas en todo momento ya que ninguna distracción altera la rutina de entrenamientos diseñada de antemano por sus preparadores. De hecho, la posible ausencia de Takashi Inui por motivos diplomáticos ha contrariado a Mendilibar, es cierto, pero eso no impide que otro jugador esté preparado para dar el máximo y suplir su ausencia con ganas y motivación.

Lo importante para el conjunto armero es que la dupla Pedro León-Sergi Enrich siga haciendo de las suyas en ataque, bien respaldada por la pareja Dani García-Escalante en el medio y a la vez apuntalada por Ramis-Lejeune en defensa. Este sistema de dúos está dando resultados y en casa el equipo solo ha perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta el momento. Además, Kike García parece haber recuperado el sitio en la delantera a base de goles, demostrando que la competencia que se vive en la plantilla es sana y beneficiosa para el club.

Los canarios, por tanto, no lo tendrán nada fácil ante un rival que es experto en replegarse, morder y salir a la contra, justo lo que más daño hace al conjunto que dirige Quique Setién. Los amarillos mantienen vivo el sueño de jugar competición europea pero los trenes pasan y los resultados positivos llegan de forma irregular y a duras penas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: