Ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket online gratis

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket 16

Encantados de saludaros para una nueva emisión de la liga ACB online hoy domingo entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia basket.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket por internet

Último partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, donde las escuadras de Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket se medirán este domingo 10 a las 19:00 hrs, se espera un buen partido, donde salga a relucir las fuertes ofensivas de cada bando, como se vio en el partido de la jornada pasada el equipo de Herbalife Gran Canaria al vencer a su similar de Rio Natura Monbus 80 por 68.

Claves del partido

En este partido de alta intensidad pudimos ver cuarenta minutos de angustia cuando Herbalife Gran Canaria se impuso en el Fontes do Sar, contra la escuadra de Rio Natura Monbus Obradoiro 68 a 80 lo cual le quitó la posibilidad de ganar en casa nuevamente. El primer ataque lo vimos de la mano de Alec Brown, el cual dio el primer triple dando pie al ataque dado por el equipo de la casa, a los que luego se le unieron Adam Waczynski y Eimantas Bendzius (3-7 en el minuto 2).

Al principio del juego el equipo de la casa demostró un excelente nivel, no permitieron que la ofensiva rival hiciera ninguna captura del balón, tenían el dominio completo del rebote y anotaron muy buenos porcentajes excepto por los triples que también estaban incluidos en el juego.

Para el final del partido el equipo de Rio Natura quiso remontar el marcador, pero la diferencia era grande a pocos minutos del final para llevarse este partido con la pizarra antes mencionada, esto les permite mantenerse en el quinto lugar de la tabla de clasificación general, con 17 victorias y 9 derrotas, seguidos del conjunto del Unicaja con 14 victorias.

Por el lado del Valencia Basket, ocupan el segundo lugar de la tabla con 22 partidos ganados y 4 perdidos, siguiendo muy de cerca al líder FC Barcelona Lassa, en su jornada anterior fueron sorprendidos al perder su encuentro frente al equipo de Baloncesto Sevilla por pizarra 92 por 82.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket en directo

Entra aquí para ver la liga ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ha pesar le da proeza del Subcampeonato Checo queda ultimo

El piloto mexicano Sergio Pérez logró un destacado subcampeonato en la temporada 2023 de la Fórmula 1, sin embargo, la perspectiva de Autosport parece diferir al considerarlo en el último lugar de su ranking de los mejores pilotos del año, ocupando la posición 50 de una lista que abarca a 50 pilotos en total.

El Desempeño de Checo Pérez en 2023

Para el piloto tapatío, este resultado en el ranking no es una situación agradable, especialmente considerando la intensidad y exigencia de la máxima categoría del automovilismo mundial. A pesar de los resultados obtenidos y del subcampeonato, queda en claro que diferentes perspectivas pueden influir en la percepción de su desempeño.

Declaraciones de Checo Pérez

Al abordar su posición en el ranking, Checo Pérez destaca que su prioridad para la próxima temporada será “ser capaz de progresar”. Estas declaraciones reflejan su enfoque positivo y determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.

Análisis de la Temporada y Perspectivas para 2024

El desempeño de Checo Pérez en 2023, a pesar de las discrepancias en las evaluaciones, no puede pasar desapercibido. Se espera que el piloto mexicano continúe demostrando su habilidad en la pista y luchando por resultados destacados en la próxima temporada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Inglaterra – Croacia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Croacia España 21 junio

Para poder ” Ver Inglaterra – Croacia online gratis y en vivo ” dispones de Telecinco a partir de las 15:00 horas. El choque decidirá el pase de España, la victoria de Croacia ante España le da muchas alas, quieren ir a por todas y queda claro la importancia de los ingleses, tienen mucho por delante si quieren tener opciones en uno de los grupos más complicados de la Nations League de la UEFA.

Alineaciones oficiales:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Gomez, Chilwell; Dier, Barkley, Delph; Rashford, Sterling y Kane.

Croacia: Kalinic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Jedvaj; Brozovic, Modric; Rebic, Vlasic, Perisic; y Kramaric.

No está Rakitic

Uno de los jugadores decisivos de Croacia no estará disponible, la ausencia de Ivan Rakitic la echará en falta los visitantes, la lesión le permite liberarse del mismo y poder asistir con permiso del club y el croata sabe de que arropar a los suyos le permitirá en unas semanas estar en las fases claves de la Selección.

Dónde verlo

Si quieres Ver Inglaterra – Croacia online gratis y en vivo dispones de Telecinco a partir de las 15:00 horas y del streaming de la cadena, disponible abajo, recuerda que Pirlotvonline es otra de las opciones para el usuario, también activo a través de la página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: