Ver por internet online Levante vs Numancia 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Numancia 22 enero

Ver el partido es fácil sigue el Levante vs Numancia online en directo aquí.

Previo y ver Levante vs Numancia online

Junto al Cádiz – Almería online por internet éste será de los mejores, y es que sigue el Levante su paso firme hacia la Primera división, liderando la competición con mano de hierro e imponiéndose a sus competidores con una autoridad difícil de ver en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, desde el ascenso del Betis hace ya tres temporadas, ningún equipo ha vuelto a mostrarse tan superior como lo están haciendo los valencianos. Muñiz ha sabido concienciar a un vestuario que venía de la élite de que en esta competición hay que correr, sufrir y aprovechar las oportunidades que se presentan. El ex técnico del Alcorcón, además, supo incorporar hombres con experiencia en la categoría como Postigo, Chema Rodríguez o Campaña, construyendo así un grupo que se mantiene a siete puntos del Girona, segundo clasificado, y a nueve del Getafe, tercero en la tabla.

El conjunto granota, de hecho, suma cuatro victorias consecutivas, doce puntos de doce, con seis goles a favor y con cero en contra. Es decir, 360 minutos sin que Raúl Fernández tenga que recoger un solo balón de entre sus redes. Catorce goles encajados en veintiún partidos demuestran esa solidez y avalan el trabajo táctico de Muñiz. El equipo, además, está sabiendo rentabilizar al máximo los goles que marcan Jason, Roger y compañía, y es que los levantinistas no suelen golear pero consiguen una victoria tras otra.

Así pues, el Numancia no lo tendrá nada fácil para frenar la maquinaria valenciana, sobre todo porque en casa los de Muñiz no han perdido un solo encuentro, ganando ocho partidos y empatando tan solo dos. Jagoba Arrasate deberá por tanto quebrarse la cabeza buscando los puntos débiles de un conjunto construido para ganar y volver a Primera división tan solo un año después del descenso. Los sorianos, en cualquier caso, suman tres partidos consecutivos sin perder y pretenden ponérselo difícil al actual líder de la categoría.

Levante vs Numancia en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las mejores ligas internacionales, en beIN CONNECT

Serie A - Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan

La Ligue 1 y la Serie A serán, este fin de semana, el mejor complemento para la oferta deportiva de beIN LaLiga.

La máxima categoría francesa iniciará su novena jornada este viernes (20:45h) en el canal beIN SPORTS, a través de la plataforma beIN CONNECT, con el duelo entre Toulouse y Niza. El domingo, los espectadores podrán disfrutar de dos partidos de la Ligue 1: el encuentro entre Olympique de Marsella y Caen (17:00h), donde el cuadro marsellés buscará ascender a puestos europeos, y el choque entre el líder, el PSG de Neymar, que recibirá al Olympique de Lyon (21:00h).

La Serie A vivirá este fin de semana su octava fecha. El sábado, beIN SPORTS ofrecerá dos duelos de primer nivel del campeonato italiano: la visita del líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, al Udinese (18:00h), y el duelo entre Empoli y AS Roma (20:30h), que buscará colarse en puestos europeos. El domingo (15:00h), Lazio y Fiorentina despedirán la competición en beIN SPORTS con un duelo en el que el conjunto viola intentará ascender a la segunda posición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal vs Almería online gratis por internet

Desde las 6 y media de la tarde en España, el partido Villarreal – Almería online gratis de segunda división en vivo y en directo por Movistar La liga y Sportmaniaticos.com (abajo links). A LAS 21H disfruta del Barcelona vs Bilbao online.

villarreal vs almeria online futbol
Ver Villarreal – Almería partido de hoy 23 de octubre 2022

Disfruta de la previa, y abajo links donde ver Villarreal – Almería en directo online Sportmaniaticos.com

Previa y puntos claves del Villarreal – Almería online

El equipo amarillo ha vivido una semana complicada tras conocer el fallecimiento de José Manuel Llaneza, uno de los principales artífices del actual éxito del Villarreal en España y Europa.

Inmediatamente después de conocer la devastadora noticia, el equipo sufrió una demoledora derrota en el Camp Nou, dejando una pésima imagen, como si Emery no hubiera aparecido en el campo, que combinada con el regreso de la mejor versión del Barcelona acabó con una inevitable victoria por 3-0.

El Submarino amarillo vuelve a estar lejos de los puestos europeos en la tabla de clasificación, demostrando las dificultades de este equipo para encontrar la regularidad en las competiciones domésticas. Además, se acumulan las noticias de empeoramiento en forma de nuevas lesiones. Capoue y Lo Celso, de los que el Villarreal informó que no habían jugado contra Osasuna por mera precaución la semana pasada, volvieron a quedarse fuera de la convocatoria, por lo que serán duda para el partido de este fin de semana contra el Almería ya que los médicos del Villarreal mantienen el secreto.

  • Por otro lado, Pedraza cayó lesionado en el Camp Nou y fue sustituido en la primera parte del partido de Almería, por lo que casi con toda seguridad no podrá jugar en el partido de Almería.
  • Albiol tuvo molestias durante la semana, por lo que fue sustituido en el minuto 80 del partido.
  • Mandi, que podría jugar en su lugar, estará disponible para el partido.
  • Por último, Foyth, Gerard Moreno y Coquelin siguen de baja mientras se recuperan de sus respectivas lesiones, y también estarán ausentes este fin de semana.

Parece que Unai Emery se enfrentará a una difícil elección a la hora de elegir su alineación inicial para el partido contra la Real Sociedad. Parece que Rulli será titular indiscutible en la portería, y que la defensa contará probablemente con Mojiña en la derecha, Pedraza en la izquierda, y Albloa o Mandi como centrales.

Parejo parece titular seguro en el centro del campo, pero habrá que esperar hasta el último momento para saber si Capoue o Lo Celso serán titulares en lugar de Morlanes y Baena. Si los tres últimos partidos completos del equipo sirven de indicación, Baena jugará en lugar de Morlanes y Baena.

Si los dos tocados no aparecen, Manu Trigueros o Alberto Moreno podrían tener la oportunidad de ser titulares en la Liga por primera vez.

Es posible que Chukwuece juegue en la banda derecha en lugar de Yéremy Pino, mientras que Danjuma y Jackson son probables titulares en la delantera, aunque lo hicieron mal en su partido del Camp Nou. Emery parece ver a Morales principalmente como un jugador de cambio de juego.

Dónde Ver Villarreal vs Almería online directo

El partido Villarreal – Almería online tendrá lugar en horario peninsular a las 18:30 horas, lo podremos ver en Movistar La Liga, y también prueba de ver el fútbol online Villarreal vs Almería en Sportmaniaticos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online Deportivo – Sporting 1 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sporting 1 octubre

Los equipos Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón son los grandes protagonistas del partidazo de primera división en directo.

La previa

Le está costando al Deportivo encontrar la línea a seguir esta temporada. Los gallegos suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y dos seguidos perdiendo. Garitano no está dando con la tecla y muchos comienzan a dar a los coruñeses como uno de los principales candidatos al descenso. Si bien es cierto que los refuerzos veraniegos no han sido de gran calidad, las lesiones también han golpeado al equipo y jugadores como Borja Valle o Guilherme están contando con demasiados minutos en relación a su nivel, insuficiente para la Primera división. Aun así, los blanquiazules han plantado cara a rivales serios como por ejemplo la pasada semana frente al Atlético de Madrid, de tal forma que solo la absurda expulsión de Fajr mandó al traste todo el esfuerzo del equipo norteño.

Las claves del directo

Aun así, Garitano debe encontrar soluciones y alternativas de cara a los próximos partidos si no quiere que su carrera como entrenador se vea manchada por dos malas experiencias consecutivas. La campaña pasada el vasco fue destituido tras comenzar con mal pie al frente del Valladolid, por lo que debe conseguir que el equipo gallego reaccione ya si no quiere que su carrera se estanque tras otra temprano despido.

El Sporting, por su parte, visita Riazor con la intención de olvidar las goleadas frente a Atlético de Madrid y Barcelona y volver así a la buena imagen ofrecida en los primeros encuentros de la temporada. Los de Abelardo no perdieron un solo partidos en las tres jornadas iniciales, sin embargo ahora encadenan otras tantas derrotas consecutivas y por tanto es urgente que Cop, Víctor Rodríguez, Burgi o Moi Gómez vuelvan a dar lo mejor de sí. Para ello será necesario también que la defensa recupere la confianza ya que en los últimos encuentros Amorebieta o Meré se han mostrado demasiado frágiles.

Posible resultado

5-2.

Ver el Deportivo Coruña – Sporting en directo por internet

Enlace aquí: Deportivo – Sporting online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: