¿Fuman los jugadores de fútbol actualmente? Esto te sorprenderá

Vamos a uno de los temas relacionados con el tabaco y el deporte que más curiosidad incitan. Desde hace años, una de las noticias más curiosas que les interesa a los seguidores del fútbol es saber si sus ídolos fuman o no. Cal decir que antes se veían más jugadores de fútbol fumando cigarrillos, hoy en día, se esconden más o fuman otras variedades como los cigarrillos electrónicos o vapers desechables (que si no sabes lo que es son cigarrillos electrónicos de un solo uso, tienes más información en el link anterior).

¿Qué jugadores han sido cazados fumando en la actualidad o en el pasado?

A continuación, daremos una lista de jugadores que han sido cazados por su adicción a la nicotina, algunos, sobretodo los últimos, han sorprendido mucho a nuestros redactores.

Johan Cruiff

El ex jugador y entrenador del FC Barcelona ha sido cazado varias veces fumando cigarrillos, no lo ocultaba y parece que tenía una adicción notable al tabaco.

Radja Nainggolan sport.es

Radja Nainggolan es un jugador con poca suerte, es belga y le expulsaron de su equipo de fútbol, el Royal Antwerp, que no dudó en apartarlo del club al descubrir que se hicieron públicas estas sospechas de que fumaba cigarrillos electrónicos quizá desechables en un estadio de fútbol, esta noticia impactó mucho al mundo del fútbol y ocurrió en octubre de 2022, hace bien poquito.

foto de menzig.es

Diego Armando Maradona ha sido uno de los personajes más fascinantes en el mundo del fútbol, y como no podía ser de otra manera, ha sido cazado fumando en muchas ocasiones.

Como se puede apreciar en la foto, a Diego Armando Maradona no lo cazaron solamente fumando cigarrillos normales, o vapers, también se le ha cazado fumando puros de gran tamaño.

foto menzig.es

Otra de las figuras más emblemáticas del mundo del fútbol que ha sido cazada fumando tabaco ha sido Ronaldo Nazario, como se aprecia en esta ilustración, parece que disfrutaba inhalando humo como pocos.

Pese a ello, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, quien no recuerda su gran gol corriendo todo el campo contra el Compostela jugando con el FC Barcelona.

foto besoccer.es

Otra de las figuras del fútbol, en este caso más cercana al momento en el que se redacta este artículo (2023), es Mario Balotelli, este jugador conocidos por todos por su carácter complicado y su gran habilidad para jugar a fútbol.

Ha sido cazado en multitud de ocasiones fumando tabaco normal, parece que tampoco es partidario de la nueva moda moderna de los vapers electrónicos.

foto besoccer.com

Según besoccer, Zinedine Zidane, uno de los mejores medios de la historia, fue pillado fumando antes de un partido de mundial, fue en el año 2006 antes de la semifinal Francia – Portugal en directo, parece que era tabaco normal también.

Sneijder fumando

Otra de las sorpresas de los últimos años de futbolistas pillados fumando fue Sneijder, Wesley fue pillado en unas vacaciones dándole al cigarrillo de manera sutil.

foto goal.com

Aquí viene una de las mayores sorpresas para muchas personas, entre las cuáles me incluyo yo, este es Leo Messi, el astro argentino culé también fue pillado fumando en sus vacaciones, relajándose fumándose un buen pitillo.

Pogba se une a la moda del cigarrillo electr´ónico

Pogba, el medio francés tan importante estos años en el mundo del fútbol, fue cazado fumando cigarrillos electrónicos, los famosos vapers desechables. Esta moda está siendo la nueva forma de fumar tabaco de los futbolistas y deportistas de la élite, quien sabe si porque pueden controlar su dosis de nicotina, incluso hay algunos vapers desechables sin nicotina.

Esta noticia fue muy sonada, tienes más información sobre Pogba fumando cigarrillos electróicos en esta noticia del mundo deportivo.

Como has podido ver, son muchos los futbolistas famosos que han sido cazados fumando tabaco, a algunos les ha afectado en su carrera deportiva y a otros no tanto, sin duda, un mal vicio que muchos jugadores de fútbol adoptan por la presión que soportan.

Te recomendamos:

Ver online el Athletic vs Celta gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 1 mayo

Nos centramos todos para ver por internet el partidazo entre el Bilbao y el Celta de Vigo en el País Vasco.

Previa del Athletic vs Celta de Vigo online

Hay una sola cosa en la mente de Athletic y Celta, y no es otra que dar caza al Villarreal y hacerse así con la cuarta plaza de la clasificación, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que sería la guinda a una temporada espléndida por parte de ambos equipos. El notable podría dar paso a un sobresaliente y para ello es obligatorio ganar este encuentro, ya que los castellonenses están a cuatro puntos de los gallegos y a seis de los vascos. Un empate clasificaría matemáticamente a los de Marcelino, de modo que ambos conjuntos saltarán al campo con la clara idea de matar o morir ya que no les queda otra.

Claves del partido

Especialmente cerca se encuentran los vigueses, que en caso de ganar se situarían a un solo punto del objetivo, con seis todavía por disputarse. Eduardo Berizzo está completando una temporada formidable que le ha valido para renovar un año más con los vigueses, con lo cual estará deseando agradecerlo con una victoria que además ilusiones a su afición con metas mayores y realizables. Y es que la última vez que los gallegos llegaron a Liga de Campeones, descendieron y comenzaron una travesía por el desierto que duró hasta hace poco. Ahora Berizzo quiere reparar tal error histórico y dar un salto de calidad a un equipo que cuenta con mimbres y poderío para ello.

Los rojiblancos, por su parte, saben que tiene complicado llegar a esa cuarta plaza pero confían en que la Europa League distraiga a los castellonenses y les permita alcanzarles, para lo cual es preciso un pleno de victorias en las tres jornadas que restan. Valverde recupera a Aduriz y a Williams para dichas citas, algo sumamente importante ya que ha sido su ausencia la que ha llevado al pequeño bache de juego y resultados que atraviesa el equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic vs Celta en vivo y gratis

Entrando aquí, accesos a la liga española online sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online UCAM Murcia – Zaragoza 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Zaragoza 21 enero

Partido gratis online Murcia – Zaragoza.

Previo y ver el Murcia – Zaragoza online

Nueva derrota del Zaragoza, que suma dos partidos seguidos cayendo y que sigue sin notar mejoría alguna tras la destitución de Luis Milla y la llegada al banquillo maño de Raúl Agne. El equipo, además, no está viendo puerta con facilidad a pesar de los importantes jugadores de ataque con los que cuenta así que partido online muy clave casi tanto cono el Cádiz – Almería online. Ángel, Lanzarote, Dongou o Xumetra parecen no ser suficiente y el equipo encadena ya dos jornadas sin ver puerta. Los problemas, por tanto, comienzan a acumularse y los aragoneses marchan ya decimoterceros a cuatro puntos de los playoffs de ascenso, distancia salvable pero que comienza a preocupar y que no puede seguir agrandándose bajo ningún concepto. El conjunto maño, no obstante, juega a domicilio y lejos de La Romareda solo ha sido capaz de ganar una vez en lo que va de temporada, siendo esa debilidad fuera uno de los principales males del club aragonés. Así las cosas, Agne no puede permitirse más tropiezos y contra el UCAM los suyos tendrán que darlo todo, como ya hicieron en la primera jornada de competición ganando a los murcianos por tres goles a uno sin excesiva dificultad.

Murcia – Zaragoza en vivo por internet.

Sin embargo, el conjunto universitario llega al inicio de la segunda vuelta con la lección aprendida a pesar de ocupar el penúltimo puesto en la clasificación El debut en Segunda división fue duro para los sureños, que pagaron la novatada perdiendo hasta nueve de los veintiún encuentros disputados. El equipo, no obstante, se mantiene a solo tres puntos de la salvación y está plantando cara a todo aquel al que se enfrenta. Falta, no obstante, ser algo más incisivos en fase ofensiva para decidir partidos que el equipo va ganando por la mínima y que finalmente se le escapan por no haber resuelto antes. Para ello, hombres como Luis Fernández, Natalio o Jona deben dar un paso adelante y tirar del carro en los minutos clave de los partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Girona 27 febrero

Sigue los enlaces online para ver el partido entre el Llagostera y el Girona, derbi en directo catalán.

Previo del Llagostera vs Girona por internet

No tiene excesivamente lejos la salvación la Llagostera, a escasos seis puntos, distancia remontable con una buena racha. Sin embargo, el problema de los de Alsina no es esos seis puntos, que efectivamente son salvables, sino la incapacidad del equipo catalán para encadenar dos resultados positivos seguidos. Desde el inicio de temporada, el equipo ha perdido inmediatamente después de empatar o ganar un encuentro, y eso hace sumamente difícil conseguir la permanencia puesto que la inercia parece no existir en esta ciudad. El equipo, de hecho, ha perdido nada más y nada menos que diecisiete encuentros en los que llevamos de temporada, cifra ingente de derrotas que lastran la moral y el ánimo de cualquier futbolista.

Claves del partido

Aun así, los catalanes continúan peleando y es en Palamós donde mejor están rindiendo, puesto que las seis victorias que suman esta campaña se han producido en casa. El Girona, por lo tanto, tendrá que batallar duro para conseguir el séptimo partido consecutivo imbatido, espectacular racha que los de Alsina firmarían con los ojos cerrados. Esta tendencia positiva, de hecho, ha servido a los de Pablo Machín para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso, situándose ahora mismo más cerca de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos. Este derbi catalán será, por consiguiente, clave para determinar cómo será el futuro a corto plazo de cada uno de estos dos conjuntos. Una derrota sería una gran conmoción para los locales, que empezaría a contemplar la permanencia como una utopía. Los gerundenses, por su parte, ganando se agarraría a la pelea por ascender, algo que hace un mes parecía una utopía, mientras que si pierdes deberán empezar a asumir que esta temporada será una transición en forma de travesía por tierra de nadie, metáfora de lo que es la zona media de la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Llagostera vs Girona en directo

Accede a los links a continuación, entrando aquí los verás online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: