Ver en directo Osasuna vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valladolid 24 abril

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido de fútbol entre el Osasuna y el Valladolid, accede aquí para ver la emisión.

Previa del Osasuna vs Valladolid por internet

Se verán las caras este domingo en Pamplona dos equipos en una cuesta abajo preocupante. Osasuna y Valladolid llevan toda la temporada peleando por estar en la zona alta de la clasificación, sin embargo su irregularidad y la enorme competencia que reina en la Segunda división les está relegando a un segundo plano.

Los navarros, que han pasado gran parte de la temporada en zona de playoff, se ven ahora novenos en la clasificación a dos puntos de la tan ansiada sexta plaza y a ocho de los puestos de ascenso directo, meta ya casi inalcanzable para los rojillos. Los de Enrique Martín suman cinco partidos sin ganar y cuatro empates consecutivos, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de ascenso. Es cierto que hasta la última jornada nada quedará zanjado, sin embargo, si los pamplonicas continúan sin ganar quedarán relegados a la intrascendencia y seguirán viéndose superados por equipos que consigan más de un puntos de media por jornada, pésima media que sin embargo los del Reyno de Navarra están completando hasta ahora.

Claves del partido

Peor si cabe es el caso de los vallisoletanos, que decimocuartos en la tabla y que han conseguido un único puntos de los últimos doce disputados. Además, los de Miguel Ángel Portugal han encajado severas goleadas que han minado la moral del equipo y que les dejan ya a siete puntos del playoff del ascenso, el cual parece más una utopía que una realidad a estas alturas de temporada. El fracaso de los blanquivioletas es difícil de explicar, ya que el club se reforzó con acierto en invierno con hombres importantes como Renella o Roger, sin embargo los resultados no han acompañado y la debilidad defensiva ha sido un lastre difícil de compaginar en cada partido. Ahora a los castellanoleoneses sólo les queda acabar la temporada con dignidad, regalar a sus aficionados alguna victoria, y pensar desde ya en el año próximo y en volver a Primera división cuanto antes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Valladolid en vivo online

Entra aquí para ver la segunda división gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Croacia – Jordania gratis en Internet

croatia-2-

El estadio Stadion HNK Rijeka acogerá el amistoso entre Croacia y Jordania hoy a las 20:45 horas. La sub-campeona del Mundial 2018 jugará sabiendo que pese a ser una modesta la selección rival lo va a tener complicado desde el minuto porque los de Jamal Abu-Abed vienen de empatar contra Albania y los suyos son muy fuertes contra rivales de altura, no tanto con niveles de combinados parejos.

Jordania mira a la Copa de Asia

Jordania ya pone su atenta mirada a la Copa de Asia 2019, este será un partido de preparación, por ello Croacia es la primera piedra de toque y no la única. Croacia viene de sumar un punto de la Nations League del Grupo 4 de la Liga A, no están en el mejor momento los de Zlatko Dalić y querrán hoy desquitarse de lo que no consiguieron del nuevo torneo.

Dónde ver el Croacia – Jordania

Para ver Croacia – Jordania gratis en Internet dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que es un amistoso pero los de casa hoy querrán tener la oportunidad de agradar a los suyos. Croacia perdió por 6-0 ante la España de Luis Enrique y de ese duelo salieron muy dolidos, tanto que muchos ya hablan de que Dalic puede tener sus días contados si no gana en próximas citas importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER online gratis Almería – Oviedo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 29 enero

Partido en directo Almería – Oviedo por internet.

Previo y ver el Almería – Oviedo online

Partido destacado:

https://sportmaniaticos.com/athletic-sporting-29117/ – BILBAO SPORTING.

Continúa hundiéndose en la clasificación el Almería, equipo que se está mostrando incapaz de revertir la crisis en la que lleva inmerso desde hace ya más de un año. El equipo andaluz lleva en la zona baja de la tabla prácticamente desde que descendió hace dos años y desde entonces lo ha intentado todo para dar un vuelco a la situación. La última decisión ha sido la de incorporar a jugadores importantes como Borja en el mercado invernal, y en caso de que eso tampoco sirva Fernando Soriano deberá comenzar a temer por su puesto ya que la afición de los Juegos del Mediterráneo se muestra sumamente descontenta con su trabajo. En la actualidad el equipo marcha penúltimo, empatado a puntos con el Nástic, farolillo rojo, y encadena cuatro derrotas consecutivas en las cuales solo ha conseguido marcar un tanto. Lo peor de todo es que Soriano cuenta a su disposición con materia prima de sobra como para realizar un buen papel en la competición, pero se muestra incapaz de sacar todo el jugo a los suyos.

Almería – Oviedo gratis en vivo.

El Oviedo, por su parte, llega de ganar al Valladolid por la mínima en un partido muy disputado que le ha servido a Fernando Hierro para tomar algo de aire. Aunque el técnico malagueño cuenta con bastante más crédito que su homólogo en el conjunto almeriense, la presión también es mayor y los asturianos se encontraban envueltos en una crisis de resultados que les ha costado perder bastantes posiciones en la tabla y entrar de lleno en la manada de equipos que pelean por no quedarse descolgados respecto a los playoffs. Aun así, el conjunto ovetense se mantiene en sexta posición, cumpliendo por ahora el objetivo aunque sin poder permitirse el menor desliz. Jugadores como Toché, Michu, Linares, Jonathan Pereira o Lucas Torró debería ayudar a cumplir dicha meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo de casa saldrá a por todas para intentar traer dinero a las arcas, mientras lo béticos quieren conseguir algo positivo y clasificarse como primero de grupo.

“Nuestra idea en cualquier partido es ganar. Venimos con las mismas expectativas que a otros campos, ser mejor que el rival y vencer. La dinámica ahora es positiva, estamos en un buen momento general. Hay ilusión por quedar primeros de grupo sin esperar al resultado entre Milán y Olympiacos. Con todos los respetos, el Dudelange no ha logrado tener opciones de clasificarse y evidentemente por potencial e historia es el más débil del grupo pero hay muchas cosas de este equipo que nos gustaron en la ida. No afrontamos el duelo pensando que va a ser fácil. Ellos hicieron algunas cosas en ataque que nos comprometieron mucho, nos costó durante gran parte del encuentro marcar goles. Ése es el partido que espero para mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol en abierto, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: