Ver partido en vivo Espanyol – Celta online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 25 septiembre

Espanyol – Celta en directo para ver ahora mismo, comenzamos con este emocionante encuentro de fútbol en directo.

Espanyol – Celta: El previo

Al fin consiguió la victoria el Celta, que sumaba un punto en cuatro partidos y que no había sido capaz de ganar un solo encuentro. Hasta el pasado miércoles, día en el que los de Eduardo Berizzo se impusieron con relativa tranquilidad al Sporting de Gijón. Los vigueses consiguieron al fin mayor dinamismo y asociación en ataque, y es que ésta estaba siendo una de las principales lagunas ya que solo habían conseguido un gol hasta ese momento. Es cierto, no obstante, que el árbitro ayudó al conjunto celeste en la consecución de esta victoria, sin embargo Iago Aspas al fin dio un paso adelante para convertir un penalti y sobre todo Pione Sisto ofreció muy buenas sensaciones, justificando al fin la gran cantidad de dinero invertida en su fichaje.

Claves

Y eso que el partido frente a los asturianos comenzó con pitos por parte de la afición de Balaidos, que ya ni recordaba cuando su equipo había ganado por última vez. Por ello la victoria era tan importante y por eso resulta trascendental llevarse de nuevo los tres puntos frente al Espanyol este domingo en Cornella. Los de Quique Sánchez-Flores son un equipo fuerte, consistente y rápido en ataque que pondrá a prueba la nueva pareja de centrales celtiña, conformada por Cabral y Roncaglia y que en ocasiones se ha mostrando un tanto lenta y dubitativa en determinadas acciones.

También consiguió el equipo perico ganar después de varios partidos con dudas y con resultados manifiestamente mejorables. Y es que muchos de los aficionados argumentaban que estaban viendo al conjunto catalán mantener la misma línea de juego de los últimos años a pesar de la llegada de Quique Sánchez-Flores y de los importantes fichajes realizados, véase Baptistao, Piatti, Jurado o Reyes. Sin embargo, las expectativas se pusieron muy altas desde el inicio y es normal que el conjunto blanquiazul necesite algo de tiempo para ensamblar todas las piezas y comenzar a hacer funcionar la maquinaria al gusto de Quique.

Espanyol – Celta: Posible resultado

3-2.

Espanyol – Celta: Dónde verlo

Accede al partido Espanyol – Celta online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting vs Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Atlético 19 marzo

El Sporting de Gijón tiene un partido clave y lo vamos a ver en directo ahora, es ante el gran Atlético de Madrid que jugará la Champions con el Barcelona.

Previo del Sporting vs Atlético online

Siete partidos sin ganar y cuatro encuentros consecutivos perdiendo son el triste balance del Sporting de Gijón desde que allá por el mes de enero venciesen al Valencia en Mestalla en un partido épico que no conllevo, sin embargo, inercia ganadora. Los asturianos, además, suman tres encuentros sin marcar mientras que han encajado nueve goles en los últimos cuatro encuentros, más de dos tantos por partido. La situación, por tanto, es crítica y muchos barajan la idea de que si no se levantase cabeza un cambio de entrenador podría ser la última bala que guardase la directiva del club en la recámara. Y en dicha decisión tendrá mucho que ver lo que haga el equipo mañana en El Molinón frente al Atlético de Madrid, puesto que aunque la derrota parezca lo más probable, las sensaciones del conjunto asturiano deben, al menos, mejorar e invitar al optimismo.

Claves del partido

Y es que seguro que Abelardo ahora echa en falta aquellos tres puntos que le regaló al Barcelona entresemana hace más de un mes, alineando a los suplentes y dando descanso a sus mejores jugadores. Es cierto que éstos pelearon hasta el final y complicaron a los culés, sin embargo el entrenador gijonés habría tenido aún más opciones de puntuar con los titulares sobre el campo. Ahora, los rojiblancos de ven penúltimos empatados a puntos con el farolillo rojo y echan en falta todas esas ocasiones perdidas.

En este contexto, los colchoneros acuden a Gijón eufóricos tras pasar a cuartos de final de Liga de Campeones el pasado martes pero también fatigados debido al gran esfuerzo que supuso jugar la prórroga. Aun así, los de Simeone no se pueden permitir ningún tropiezo si desean seguir metiendo presión al Barcelona en la difícil pelea por ganar la Liga, y aunque el título quede lejano, al menos retrasar el alirón culé debe ser la meta de los madrileños.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting vs Atlético online gratis

Accede a la emisión de este partido de primera en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 8 mayo

Los equipos de la liga adelante de fútbol Córdoba y Girona se enfrentan en el Nuevo Arcángel de Andalucía y te damos los links para visualizarlo en vivo.

Previa del Córdoba – Girona por internet

Partido clave dentro de la disputa por entrar en los playoff de ascenso, entre dos equipos que no se pueden permitir otro resultado final esta temporada que no sea el de acabar entre los seis primeros clasificados. A este respecto, el Girona parte con ventaja ya que los de Pablo Machín encadenan tres partidos consecutivos ganando y sin encajar un solo gol, además de llevar nada más y nada menos que siete encuentros seguidos sin conocer la derrota. Los catalanes se una convertido en un rival imbatible y eso les ha colocado séptimos, a un solo punto de la tan ansiada zona que permite pelear por llegar a Primera división. El Córdoba, por su parte, anda mucho más abajo ya que es décimo y tiene el objetivo a cuatro puntos ya, por lo que los andaluces no se pueden permitir ningún tropiezo más ya que una derrota este domingo acabaría con todas sus opciones.

Claves del partido

Especialmente espectacular ha sido la remontada que han vivido los gerundenses, que a finales de la primera vuelta marchaban cerca de la zona de descenso y con Machín al borde del despido, consiguiendo una reacción formidable que les hizo escalar posiciones hasta pelear por el ascenso, algo que parecía una utopía en diciembre de 2015. El técnico del conjunto catalán está cerca de dar otro playoff de ascenso a su equipo por segundo año consecutivo, y si bien la temporada pasada jugaron dichas eliminatorias con la moral por los suelos tras el chasco en frente al Lugo, este año los jugadores irán a por todas tras caer y levantarse con el doble de energía.

El equipo blanquiverde, en cambio, debe solucionar sus problemas de cara a gol ya que a pesar de estar mostrando su mejor juego en lo que va de 2016, los atacantes no aparecen y Florian Andone no es capaz de llevar todo el peso ofensivo sobre su espalda. Oltra se la juega frente a su afición en El Arcángel, estadio en el que lleva meses sin ganar y en el que volver a tropezar desembocará en una tromba de pitos, críticas y en el final de su proyecto al mando de los blanquiverdes.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Girona gratis

Entra a este enlace y accede con nosotros a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Motivos para no destituir a Gustavo Poyet

poyet

Cuenta el Betis con una plantilla de gran calidad, cargada de opciones en defensa, con calidad en el mediocampo y con chispa y electricidad en ataque. Los verdiblancos, sin embargo, se encuentran a un punto de la zona de descenso y encadenan dos derrotas consecutivas que han desembocado en el hartazgo de la afición bética. Así las cosas, el fantasma de la destitución sobrevuela con fuerza por el Benito Villamarín y Gustavo Poyet podría tener sus días contados como técnico del club andaluz.

El técnico uruguayo, no obstante, lo ha intentado todo para corregir la situación, sentando a jugadores importantes como Piccini o Rubén Castro y buscando continuamente alternativas en busca de una reacción que no llega. Es cierto que algunas de sus decisiones como la suplencia de Ceballos y de Brasanac pueden ser discutibles, sin embargo Poyet está intentando que su equipo juegue un fútbol elaborado con el que hacer daño a partir de tres cuartos de campo. Pero no le está acompañando la suerte al entrenador sudamericano, que está viendo cómo su equipo falla en defensa debido a la falta de intensidad. Además, el mediocampo no cuenta con efectivos suficientes como para actuar de forma sólida, ya que únicamente Petros es capaz de asumir esa función de destrucción. Para colmo, Rubén Castro sigue sin mostrar su mejor estado de forma y comienza a dar señales de que su final puede estar cerca.

Todos estos factores, no obstante, son elementos que un nuevo entrenador difícilmente podría solucionar, por lo que es preciso dar algo más de tiempo a un Poyet que ha mostrado muy buenas intenciones, que está gestionando adecuadamente un vestuario difícil y que solo necesitar ajustar algunos automatismos y que varios de los fichajes se integren totalmente en el juego del equipo. Jonas Martin, Felipe Gutiérrez o Mandi son hombres que con varios partidos más en su haber podrían comenzar a marcar diferencias, dando un vuelco a la situación actual y reivindicando el papel de Poyet como técnico verdiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: