Ver en directo Herbalife Gran Canaria – Real Madrid baloncesto gratis online

Ver Herbalife Gran Canaria - Real Madrid online

Llegamos al partidazo de la jornada Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket online, sigue la emisión con nosotros en vivo!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket por internet

Se avecina un gran partido para esta jornada número 22 de la liga Endesa, cuando se midan en pista el equipo de Herbalife Gran Canaria versus el Real Madrid, este domingo 6 de marzo a las 12:30 hrs, los canarios siguen firmes en su lucha por clasificarse a los play-off, por ello ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones con 14 partidos ganados y solo 7 perdidos, un excelente récord que les permite estar dentro de la clasificación.

El partido jugado por los canarios en la jornada pasada, no fue tan fácil como se esperaba, debido al oponente, el colista Retabet.es GBC con apenas 4 partidos ganados y 17 perdidos, hizo sufrir en ciertas ocasiones a los canarios, el espíritu de lucha de los guipuzcoanos se vio presente en pista, dándole muchos dolores de cabeza los canarios, sobre todo en las dos primeras partes del partido en directo, los guipuzcoanos trataron de mantener el ritmo ofensivo y defensivo dentro de la cancha, pero esto no les fue suficiente y se impuso mas la experiencia ganadora de los canarios que el ímpetu del Retabet.es, marcador final del encuentro, Herbalife Gran Canaria 87, Retabet.es GBC 79.

Claves del partido de basket

Por otro lado, el conjunto merengue, en su partido anterior vivió un partido de ensueño que quedará en la memoria de muchos por largo tiempo, en su partido frente al fuerte y hasta ese momento líder de la tabla (Valencia Baskets) mostraron grandes dotes ofensivos y defensivos dentro de la cancha durante todo el partido. Este encuentro en vivo de la ACB, en la opinión de muchos, se vivía como una final adelantada, por la adrenalina y gallardía mostrada en la cancha de parte de los jugadores.

A falta de 3 segundos en la pizarra, el balón con posesión para el Valencia, luego del saque lateral, el jugador de casaca naranja (Antoinet Diot) recibe el pase para colarse en la marca merengue y dar “aparente” cifra definitiva del partido, solo restaban en el reloj 1.1 segundos, los valencianos gritaba de emoción por conseguir la victoria ante los merengues, pero recuerden que falta poco más de un segundo para terminar el partido, en eso aparece Super Sergio Llull con un lanzamiento desde la línea de 3 puntos pero de su propia cancha, lanza ese increíble canasto para dejar silenciados a todos en el recinto, un final de película, pizarra favorable para el Madrid de 95 por 94.

Posible resultado

88-99.

Dónde ver el Herbalife vs Madrid online gratis

Entra a ver la liga ACB en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Así hablan Max y Checo Pérez cuando no están en F1..

foto marca.com

Los engranajes del equipo Red Bull en la F1 funcionan con una precisión que va más allá de la soberbia ingeniería de sus automóviles. La cohesión interna entre sus pilotos estrella, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, trasciende lo meramente profesional o eso aparentan ahora. El dúo dinámico de la Fórmula 1 reveló en un momento de distensión del podcast ‘Talking Bulls’ la naturaleza de sus diálogos lejos del rugido de los motores. Su complicidad trasciende el asfalto y se cimenta en conversaciones que reflejan una auténtica camaradería, así al menos se aprecia allí.

Mientras la rivalidad en la pista es una constante en este deporte de alta competencia, ambos concuerdan en que su relación dista mucho de los altibajos competitivos. Sergio ‘Checo’ Pérez confiesa que las carreras rara vez colorean sus interacciones, poniendo de manifiesto que su conexión se arraiga en los aspectos más cotidianos de la vida. “Muy rara vez hablamos de las carreras”, declara Checo, sacando a relucir el vínculo genuino que comparten ambos fuera de la pista.

Una Relación a Prueba de Pistones

La temporada 2021 marcó el inicio de este tándem competitivo en Red Bull y, aunque han experimentado sus momentos álgidos, como el controversial Gran Premio de Brasil de 2022, la actual temporada pareciera haber ahondado más sus lazos. La igualdad en victorias iniciales entre ambos pilotos atestigua el formidable comienzo que han tenido. A pesar de la evidente supremacía de Verstappen con ya su tercer campeonato, Pérez afirma que su relación está en su mejor momento gracias a esta competitividad sobresaliente, seguro que piensa en batirle en 2024.

Acorde a los dichos de Checo, su colaboración ha conducido a pedir vehementemente los mismos ajustes para sus monoplazas, una sinergia que genera beneficios para el conjunto del equipo si lo hicieran, pero que no se hizo en 2023.

Entre el Asfalto y la Vida Cotidiana

Max Verstappen, al poner en palabras la esencia de sus charlas, destapa la sencillez y la naturalidad con la que se desenvuelven en sus interacciones personales. Al igual que cualquier grupo de amigos, discuten sobre familia, hobbies y detalles intrascendentes que dibujan la vida más allá de la pista. Son, a fin de cuentas, dos personas normales cuyos intereses van más allá del microcosmo de la Fórmula 1. Lo que surge, hablan, sin más pretensiones que la de compartir y disfrutar de la mutua compañía.

“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida”

“Muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras”

“lo que sea que hables con tus amigos”

  • Tiempos juntos fuera de la pista
  • Conversaciones sinceras y espontáneas
  • Un vínculo forjado lejos del volante

En el fondo, esta relación entre ‘Checo’ y Verstappen, no solo humaniza a la figura del piloto, sino que también ofrece un vistazo exclusivo en la formulación de un equipo ganador en la Fórmula 1. Así que, ya sea que hablemos de futuras fichas del mercado o de las preocupaciones de los estrategas de Red Bull, es fascinante saber que incluso fuera de la carpa del circo de la velocidad, se forjan alianzas que definen campeonatos, el año pasado a favor de Verstappen.

En este contexto que envuelve al mundo de la F1, se reconoce el talento latente de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a menudo lucha contra corrientes irregulares en el equipo, enfrentando circunstancias arduas que escalan más allá de su talento al volante. La defensa de nuestro piloto hispano es firme y constante, pues reconocemos los obstáculos adicionales que enfrenta en su carrera.

Conclusión: Más que Competidores, Hermanos de Carrera

La historia dentro de la escudería Red Bull, teñida por las ruedas de ‘Checo’ y Verstappen, se entrelaza con la pasión y el drama humano que late en el corazón de cada Gran Premio. Esta relación fraternal, puesta en evidencia, refuerza el espíritu de equipo que se busca transmitir desde las tribunas hasta el contenido digital. En el deporte rey del motor, donde cada segundo cuenta, las anécdotas de camaradería se convierten en el combustible que alimenta el alma de los aficionados. Detrás de cada piloto, hay una persona, y tras cada victoria, una historia compartida, esperamos que en 2024 tengamos muchas victorias de Checo y posibilidad de ganar el mundial, una temporada en la que se antoja dominada por los toros rojos de nuevo.

Y así, mientras el mundo continúa girando al compás de la Fórmula 1, quedamos expectantes ante la evolución de esta singular dupla. La intriga y el esfuerzo conjunto de ‘Checo’ Pérez y Verstappen modelan la esencia del trabajo en equipo, enseñándonos que incluso en la más feroz de las competencias, la amistad puede surgir en los lugares más insólitos y, sin duda, a toda velocidad. Con cada vuelta al circuito, se entrelazan la promesa de un futuro brillante y el espíritu inquebrantable de los pilotos, esperemos este año ya, CON IGUALDAD EN PISTA.

foto debate.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo vs Cádiz online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Cádiz 4 marzo

Si en el Girona-Getafe se verán las caras el segundo contra el quinto, el Oviedo-Cádiz que tendrá lugar también este sábado no será menos ya que enfrenta al tercer y al sexto clasificado, siendo todos ellos candidatos a acabar la temporada en playoff de ascenso y quizá incluso un poco más arriba en la clasificación.

Los ovetenses acuden a este trascendental encuentro tras una racha positiva de encuentros sin perder, que dio comienzo a finales de enero tras caer goleado de forma estridente ante el Almería, equipo que ocupaba y ocupa puestos de descenso. Desde entonces los de Fernando Hierro han experimentado un cambio de juego, sensaciones y resultados que les ha llevado a instalarse de nuevo entre los seis primeros clasificados, si bien la séptima e indeseada plaza queda a tan solo tres puntos, por lo que los asturianos deben ponerse las pilas si no quieren que sus más inmediatos perseguidores les den caza. El conjunto norteño, además, le tiene cogida la medida a los gaditanos ya que en la ida se impusieron en el Ramón de Carranza por cero goles a dos, y además el ascenso a Segunda fue en el estadio amarillo también, propiciando que los andaluces pasaran otro año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Álvaro Cervero intentará canalizar la rabia frente a un rival que no se le da nada bien en busca de una victoria que sirva como bálsamo hacia el ascenso, y para hacer desaparecer los fantasmas frente a un rival tan impertinente para ellos como es el club del Carlos Tartiere. Para ello los gaditanos se apoyarán en el recuerdo de su última y brillante victoria, la cual se produjo sobre el Numancia en Los Pajaritos con un abultado resultado de cero a tres a su favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Betis online gratis 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Betis 9 abril

Son Las Palmas y Betis dos equipos sin rumbo fijo que llevan toda la temporada nadando a contracorriente y que no parecen tener muy claro qué papel asumirán el próximo año en Primera división. Porque eso es lo único que parece seguro, que canarios y sevillanos se mantendrán una campaña más en la élite del fútbol español a pesar de las muchas dudas que han mostrado en su juego hasta ahora. A ambos les beneficia que la salvación salga tan barata este año, ya que en el caso de que Sporting y Granada hubiesen aumentado su ritmo de puntuación, los dos estarían ahora mismo en apuros por salvar la categoría.

En cualquier caso, no hay que restar méritos a unos y otros ya que han hecho los deberes y eso es lo que importa. El conjunto bético, por ejemplo, se planteaba rondar los puestos europeos a comienzos de temporada, sin embargo tras la pronta destitución de Gustavo Poyet el objetivo cambió y la permanencia se convirtió en la principal motivación. Víctor Sánchez del Amo ha conseguido dicha meta pero no ha convencido a la grada, que ve cómo su equipo compite pero sin transmitir absolutamente nada en su juego. El Benito Villamarín es un estadio muy exigente y eso es lo que hace pensar que en unos meses tendrá lugar un nuevo cambio de entrenador.

Eso mismo sucederá en el club canario, en el que ya se ha confirmado que Quique Setién no seguirá al mando. El técnico santanderino ha tenido multitud de problemas con muchos de los jugadores de la plantilla a lo largo de la presente temporada y de hecho la directiva se ha llegado a plantear su destitución durante esta semana dado que los resultados están siendo muy negativos. Aun así, los isleños cuentan con margen de maniobra y con jugadores de calidad suficiente como para dar alguna alegría más a su afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: