Ver online y gratis Numancia – Sevilla Atlético

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Sevilla Atlético 22 octubre

Sigue el partido Numancia – Sevilla Atlético onine gratis por internet.

Previa y ver Numancia – Sevilla Atlético en directo

Continúa el Sevilla Atlético sorprendiendo a propios y a extraños gracias a su gran inicio de temporada, solo comparable a la del primer equipo hispalense. Tanto los de Sampaoli como el conjunto dirigido por Diego Martínez se han colado entre los mejores equipos de sus respectivas categorías, y si en Primera división los de Nervión ya están acostumbrado a los éxitos, la experiencia está siendo grata, instructiva y exitosa para los jóvenes valores sevillistas en la categoría de plata.

Y es que el conjunto andaluz se sitúa séptimo en la tabla a un solo punto de la zona de playoff de ascenso, olvidándose así de la zona de descenso en la que muchos les situaban a comienzos de temporada. De hecho, tras el pobre balance obtenido hace escasos meses por el Bilbao Athletic en esta categoría, muchos opinaban que no tenía sentido que un filial compitiese de tú a tú contra grandes equipos en la Segunda división. Sin embargo, Diego Martínez ha conseguido conformar un equipo sólido y fiable que aúna dinamismo y electricidad arriba, gracias a la calidad de jugadores como Ivi o Borja Lasso. Los sevillanos, de hecho, encadenan cuatro partidos consecutivos sin perder y encadenan dos victorias seguidas, frente a rivales nada sencillos como Zaragoza o Córdoba. Es por ello que ya nadie subestima al filial de Nervión, sabedores sus rivales de que tendrán que sudar sangre para doblegar a este joven equipo.

Así pues, un equipo que no se caracteriza por su excesiva intensidad, como es el Numancia, recibirá a los andaluces, cuya principal herramienta de trabajo es el juego de contacto, fuerza y choque. Será, por tanto, una bonita ocasión para que los sorianos ganen un encuentro después de encadenar tres empates consecutivos, los cuales le afianzan en la zona tranquila de la clasificación pero le alejan de unos playoffs que ya solo aparecen en los mejores sueños de la afición numantina.

Numancia – Sevilla Atlético online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el Athletic vs Celta gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 1 mayo

Nos centramos todos para ver por internet el partidazo entre el Bilbao y el Celta de Vigo en el País Vasco.

Previa del Athletic vs Celta de Vigo online

Hay una sola cosa en la mente de Athletic y Celta, y no es otra que dar caza al Villarreal y hacerse así con la cuarta plaza de la clasificación, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que sería la guinda a una temporada espléndida por parte de ambos equipos. El notable podría dar paso a un sobresaliente y para ello es obligatorio ganar este encuentro, ya que los castellonenses están a cuatro puntos de los gallegos y a seis de los vascos. Un empate clasificaría matemáticamente a los de Marcelino, de modo que ambos conjuntos saltarán al campo con la clara idea de matar o morir ya que no les queda otra.

Claves del partido

Especialmente cerca se encuentran los vigueses, que en caso de ganar se situarían a un solo punto del objetivo, con seis todavía por disputarse. Eduardo Berizzo está completando una temporada formidable que le ha valido para renovar un año más con los vigueses, con lo cual estará deseando agradecerlo con una victoria que además ilusiones a su afición con metas mayores y realizables. Y es que la última vez que los gallegos llegaron a Liga de Campeones, descendieron y comenzaron una travesía por el desierto que duró hasta hace poco. Ahora Berizzo quiere reparar tal error histórico y dar un salto de calidad a un equipo que cuenta con mimbres y poderío para ello.

Los rojiblancos, por su parte, saben que tiene complicado llegar a esa cuarta plaza pero confían en que la Europa League distraiga a los castellonenses y les permita alcanzarles, para lo cual es preciso un pleno de victorias en las tres jornadas que restan. Valverde recupera a Aduriz y a Williams para dichas citas, algo sumamente importante ya que ha sido su ausencia la que ha llevado al pequeño bache de juego y resultados que atraviesa el equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic vs Celta en vivo y gratis

Entrando aquí, accesos a la liga española online sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet Real Madrid – Villarreal online gratis 21 septiembre

 Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 21 septiembre

No te pierdas el partido de hoy Real Madrid – Villarreal online y en directo con la emisión en Sportmaniaticos que te da todos los enlaces!

Previa del Madrid – Villarreal en internet

Como durante gran parte de su historia, sigue sembrando serias dudas este Real Madrid que se desmorona arriba, que desaparece en el medio y que vive de las individualidades arriba. El pasado fin de semana frente al Espanyol, por ejemplo, los de Zidane fueron el perfecto ejemplo de un equipo descabezado, con Ramos perdiendo el norte y con un considerable atasco en punta.

Las claves de hoy

Sin embargo, los blancos siguen ganando, han conseguido batir el record de victorias consecutivas en Liga y se mantienen líderes sacando tres y cinco puntos a Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente. Todo son risas, por tanto, en el entorno merengue, el cual vuelve a estar casi tan ilusionado con la plantilla como con Ancelotti después de ganar la Décima. Es importante, no obstante, recordar que aquel equipo que dirigía el italiano sufrió un bajón de juego y resultados bestial y que aquel año no ganaron absolutamente nada. Zidane debe tener esto en mente y trabajar tácticamente al equipo para no depender tanto de la calidad de los de arriba y evitar así posibles descalabros.

Es importante mencionar también la importancia del retorno de James. El colombiano es un jugador que, más que juego, lo que aporta es goles y asistencias, algo sumamente útil cuando el equipo se atasca como sucedió el domingo. Sin embargo, al ex del Mónaco le cuesta implicarse en tareas defensivas y en la construcción del juego, por lo que su titularidad en ocasiones debilita aún más al equipo en el centro del campo.

El Villarreal, por su parte, afronta su segunda gran prueba de fuego de la temporada tras la eliminación de Liga de Campeones. Este encuentro frente a un grande de la Liga servirá para comprobar en qué nivel exacto se encuentran los castellonenses, que la semana pasada batieron sin muchos problemas a la Real Sociedad con Sansone mostrando un momento de forma espectacular.

El resultado

3-1.

Dónde verlo online gratis

Accede a “Madrid – Villarreal” para verlo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – MoraBanc Andorra online gratis

ver online Dominion Bilbao Basket - MoraBanc Andorra

Más emoción en la liga de ACB con este nuevo partido online gratis entre Dominion Bilbao y MoraBanc Andorra, síguelo.

Previo del Bilbao basket vs MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 21 en la liga Endesa, partido donde veremos enfrentarse los equipos de Dominion Bilbao Baskets frente al MoraBanc Andorra, en disputa por pasar a la post temporada de la liga Endesa. Los vascos perdieron en la jornada número 20 ante el fuerte equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 91 por 85, partido que se escenificó en el Gran Canaria Center, ante la mirada de 6.043 aficionados.

Claves del partido

Este partido que desde principio fue desgastante para ambos equipos, por la intensidad expuesta en pista para conseguir la victoria, Un Giorgio Bogris que fue determinante para el Dominion en el primer cuarto del partido anotando ocho puntos para la causa de su equipo y recogiendo tres rebotes, que permitían ligeramente al equipo vasco liderar la pizarra con marcador de 14 a 13 en el minuto 5, pero esto no fue suficiente ante una muy buena ofensiva colectiva por parte de los canarios quienes a través de Alen Omic (aporto 20 puntos) y el jugador Brad Newley (18 puntos) pudieron remontar la ventaja ofrecida en el primer tiempo los del Bilbao. Por el equipo de color negro, el jugador mas anotador del partido fue Clevin Hannah quien aporto 23 puntos, además percibió una valoración de 29 puntos, en algunos momentos del partido hizo socavar la defensa canaria y llevar al equipo a liderar la pizarra en ese momento (88 por 82) en el minuto 39 del encuentro, Mumbrú estuvo a la par de su compañero Hannah a nivel ofensivo, aportando 14 puntos para el equipo de Dominion, pero a la final, la defensa del conjunto vasco no supo soportar los embates ofensivos de los canarios perdiendo el partido con pizarra final de 91 por 85.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra quiere conquistar una victoria en esta jornada, ya que en la anterior fecha, frente al equipo de Iberostar Tenerife se dejaron arrebatar la victoria, a falta de siete décimas en el reloj para que sonara la chicharra, el base armador de Tenerife Devin White anoto la canasta que dejaría con un mal sabor de boca a los andorranos, marcador final de 77 por 79.

Posible resultad0

111-123.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs MoraBanc Andorra en vivo y gratis

Accede a visualizar la liga endesa online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: