Ver Almería vs Mallorca gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 11 diciembre

Almería vs Mallorca en directo por internet gratis.

Previa y ver Almería vs Mallorca en directo

Se le acabó el tiempo a Fernando Vázquez, hombre que se hizo cargo del Mallorca la pasada temporada logrando salvarlo del descenso in extremis. Sin embargo, al técnico gallego se le pedía que el equipo pelease por volver a la élite del fútbol español y los baleares no se han acercado en absoluto a dicho objetivo. El conjunto bermellón, de hecho, marcha cerca de la zona de descenso, como lleva sucediendo desde hace tres años, sin mejorar un ápice su dinámica y sumiendo en la desesperación a la afición mallorquina.

Almería vs Mallorca online.

Así las cosas, ahora será el turno de Olaizola, hombre que ya se hizo cargo del equipo en situaciones de emergencia anteriormente y que en esta ocasión podría tener opciones de mantener el puesto en caso de obtener un buen resultado en Almería este fin de semana. El equipo insular cuenta con calidad de sobra en su plantilla como para aspirar a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo Fernando Vázquez no ha sabido sacar provecho de los Juan Domínguez, Juan Rodríguez o Lago Junior, lo que se unió a la derrota por cero a tres frente al Valladolid del pasado fin de semana, desembocando en el trágico final.

Los andaluces, por su parte, reciben a un equipo en crisis siendo ellos mismos un conjunto a la deriva. Los almerienses también llegan de perder frente al Numancia y afrontan este vital encuentro ante un rival directo por la permanencia en una situación sumamente difícil. El puesto de Soriano como técnico de los de los Juegos del Mediterráneo peligra y por tanto su equipo debe realizar un buen papel para evitar una pronta destitución. Lo que está claro es que un empate no soluciona las cosas a ninguno de los dos y que ambos saltarán al césped en busca de una victoria que funcione como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet gratis Sevilla – Real Madrid 12 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 12 enero

Sevilla y Madrid online en directo.

Ver en vivo por internet el Sevilla vs Madrid

Accede arriba a fútbol y luego ver futbol online y copa del rey para ir a verlo ahora online el partido.

Sigue el cuento de hadas para el Real Madrid, que encadena ya más de cuarenta partidos consecutivos sin conocer la derrota, liderando la tabla con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo y con un partido aún pendiente frente al Valencia, y con jugadores como Modric, Kroos, Benzema o Ronaldo en plena forma y aportando muchas cosas al equipo. Sin embargo, el principal factor diferencial de los blancos respecto a temporadas pasadas es que el juego hasta ahora está siendo inmejorable. Los merengues solían ganar pero sufrían en exceso en defensa y se desconectaban de los partidos durante muchos minutos, como sucedió en la final del Mundial de Clubes. En 2017, no obstante, los de Zinedine Zidane encadenan dos victorias de dos posibles, con ocho goles a favor y cero en contra.

De esos ocho tantos, tres se consiguieron contra el Sevilla, rival que ahora recibe a los de Concha Espina sin apenas esperanzas de remontar la eliminatoria. Y no porque los andaluces no sean capaces de hacer daño en ataque, sino porque parece prácticamente imposible que los blancos se queden a cero y no marquen al menos un gol, situación que obligaría a los hispalenses a marcar nada más y nada menos que cinco tantos para clasificarse. En cualquier caso, los de Jorge Sampaoli darán la cara e intentarán que se culmine la machada, sobre todo si el gol llega pronto.

Zidane, por su parte, seguirá apostando por la presión alta, sistema que le está dando brillantes resultados frente a rivales que insisten en sacar el balón jugado desde atrás, como hacen los sevillistas. El técnico francés ha logrado que los suyos dependan del buen hacer de los centrocampistas y no de los delanteros, algo que es todo un hito para un club que lleva viviendo de los goles de sus estrellas desde tiempos inmemoriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Córdoba – Getafe online gratis y en vivo

cor-vs-get

Para poder ” Ver Córdoba – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, el mismo empezará a las 20:30 horas al igual que el Alavés – Girona y el Mallorca – Valladolid. La Copa del Rey pasa a ser un trofeo importante, el título está en juego ahora con los equipos de Primera y los azulones pasan a tener opciones al igual que los otros 31 conjuntos, los 20 de Primera ya entraron en dicha ronda.

Alineaciones oficiales:

Córdoba: Marcos; Loureiro, Valentín, Álex Quintanilla, Quezada; Bambock; Jovanovic, Alfaro, Toure, Araujo; y Erik Expósito.

Getafe: Chichizola; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Alejo, Maksimovic, Cristóforo, Portillo; Guardiola y Mata.

Los andaluces vienen de ganar por goleada

Luis Muñoz pese a no ser titular hoy pasará a tener opciones si llega a ser titular, pero hoy el encuentro pasa a ser para otros jugadores, el Geta pone a varios no titulares, entre ellos a Sergi Guardiola quién se medirá a su ex equipo, el delantero quiere agradar al técnico y lo hará junto a Jaime Mata.

Dónde verlo

Si quieres Ver Córdoba – Getafe online gratis y en vivo tienes el canal de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline. El equipo visitante es el que más opciones tiene de pasar, pero se abre un poco por jugar fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Atlético online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Atlético 18 febrero

Sporting vs Atlético en directo

Sporting vs Atlético online gratis

Ver Sporting vs Atlético sin coste

Afronta el Atlético una fase de la temporada algo confusa en la que los acontecimientos parecen precipitarse en busca de una reacción que si no llega por fútbol, acabará presentándose por puro empuje. Los madrileños se encuentran muy lejos de la cabeza, es cierto, pero a corto plazo su objetivo debe ser asegurar la cuarta plaza para posteriormente ir escalando alguna posición más en la clasificación. Y para conseguirlo Simeone ha apostado por un fútbol algo más desordenado de lo habitual, de ida y vuelta y con jugadores creativos en el medio. Koke y Saúl son fijos en el centro del campo y se encargan de proporcionar balones a tres e incluso hasta a cuatro atacantes, lo que muchas veces perjudica al club rojiblanco en defensa. Sin ir más lejos, el equipo del Manzanares recibió dos goles el pasado fin de semana en el Vicente Calderón contra el Celta, hecho sumamente inusual. Aun así, el partido acabó con victoria local y Simeone parece predispuesto a probar con este estilo de juego visto que la solidez y la racanería ofensiva no le dieron los resultados esperados en el pasado.Sporting vs Atlético en vivo.

El Sporting, por su parte, recibe a los colchoneros con la moral por las nubes tras ganar al Leganés en la pasada jornada. Los asturianos se meten de lleno en la pelea por la salvación después de que Abelardo llevase al equipo al borde del abismo. Rubi se encontró una situación difícil y se vio obligado a tomar decisiones valientes y polémicas, como prohibir a un cura bajar al vestuario a rezar antes de los encuentros, o dejar en el banquillo a Cop. Sin embargo, mientras los resultados le respaldes la grada irá a muerte con el equipo y este tipo de minucias se olvidarán. Además, en el recuerdo cercano de la afición del Molinón está la victoria de la pasada temporada sobre los de Simeone, heroicidad que espera repetir para superar al Leganés en la tabla y salir de la zona de descenso por primera vez en cuatro meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: