Ver Almería vs Mallorca gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 11 diciembre

Almería vs Mallorca en directo por internet gratis.

Previa y ver Almería vs Mallorca en directo

Se le acabó el tiempo a Fernando Vázquez, hombre que se hizo cargo del Mallorca la pasada temporada logrando salvarlo del descenso in extremis. Sin embargo, al técnico gallego se le pedía que el equipo pelease por volver a la élite del fútbol español y los baleares no se han acercado en absoluto a dicho objetivo. El conjunto bermellón, de hecho, marcha cerca de la zona de descenso, como lleva sucediendo desde hace tres años, sin mejorar un ápice su dinámica y sumiendo en la desesperación a la afición mallorquina.

Almería vs Mallorca online.

Así las cosas, ahora será el turno de Olaizola, hombre que ya se hizo cargo del equipo en situaciones de emergencia anteriormente y que en esta ocasión podría tener opciones de mantener el puesto en caso de obtener un buen resultado en Almería este fin de semana. El equipo insular cuenta con calidad de sobra en su plantilla como para aspirar a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo Fernando Vázquez no ha sabido sacar provecho de los Juan Domínguez, Juan Rodríguez o Lago Junior, lo que se unió a la derrota por cero a tres frente al Valladolid del pasado fin de semana, desembocando en el trágico final.

Los andaluces, por su parte, reciben a un equipo en crisis siendo ellos mismos un conjunto a la deriva. Los almerienses también llegan de perder frente al Numancia y afrontan este vital encuentro ante un rival directo por la permanencia en una situación sumamente difícil. El puesto de Soriano como técnico de los de los Juegos del Mediterráneo peligra y por tanto su equipo debe realizar un buen papel para evitar una pronta destitución. Lo que está claro es que un empate no soluciona las cosas a ninguno de los dos y que ambos saltarán al césped en busca de una victoria que funcione como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cultural Leonesa vs Real Madrid 26 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cultural Leonesa Real Madrid 26 octubre

Copa del rey online gratis, veremos a Mariano de delantero en el Cultural Leonesa vs Real Madrid?

Previa del partido y ver el Cultural Leonesa vs Real Madrid en directo gratis

Vuelve la Copa del Rey con el partido adelantado de los dieciseisavos de final ya que el Real Madrid tendrá que disputar próximamente el Mundial de Clubes y por tanto debe repartir el calendario como buenamente pueda. Así las cosas, los de Zinedine Zidane viajan a León para enfrentarse a un conjunto que lidera con mano de hierro su grupo en la Segunda B y que no pondrá fáciles las cosas a los blancos.

Además, el torneo del KO no trae buenos recuerdos recientes a los de Concha Espina ya que la temporada pasada fueron eliminados en la primera ronda frente al Cádiz por alineación indebida con Denis Cheryshev. Además, otros equipos como el Alcorcón o el Toledo aguaron la noche copera al conjunto merengue hace años y quizá por ello el técnico francés ha decidido viajar con una parte importante de sus jugadores titulares. Si bien algunas piezas importantes descansarán, la puesta en escena frente a la Cultural Leonesa no será una sucesión de jugadores suplentes y canteranos, como era tradición hace varias temporadas. Los madrileños tienen claro que la Copa del Rey es un objetivo esta temporada ya que ganar el doblete junto con la Liga, un año después de alzarse con el título de Liga de Campeones, sería algo histórico que dejaría a Zidane como el entrenador ideal para los blancos.

Sin embargo, no todo el campo es orégano y el juego del club merengue es muchas veces errático y poco trabajado tácticamente. Los jugadores muchas veces desconectan y se evaden de los partidos acusando una falta de intensidad intolerable y descuidando tareas defensivas. Es por ello que frente a los castellanoleoneses los visitantes deben comenzar con el pie en el acelerados para lograr varios goles cuantos antes y protegerse así de posibles sustos posteriores, y es que los fallos en el eje de la zaga están repitiéndose con asiduidad y muchas veces parecen incluso incurables.

Ver Cultural Leonesa vs Real Madrid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Huesca – Girona 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Girona 27 noviembre

Ver Huesca – Girona en directo por internet

Previa y ver Huesca – Girona en vivo

Ha ganado el Girona tres de los últimos cuatro partidos disputados, perdiendo el restante y obteniendo por lo tanto diez de los doce puntos en juego. Esto ha alzado a los catalanes hasta el segundo puesto, posición que no ocupaban desde hace dos temporadas, cuando se quedaron a las puertas del ascenso a Primera división, por lo que tanto jugadores como afición desean desquitarse ganando tantos partidos como sea posible en busca de la estela que va dejando el Levante, líder incorruptible de la clasificación ocho puntos por encima de los gerundenses.

Los de Pablo Machín, además, han aprendido la lección y tras dos años complicados saben que no deben conformarse con disputar los playoffs, eliminatorias en las que nunca han tenido fortuna. Los de Montilivi deben por tanto aspiran a llegar a Primera por la vía directa y para que no se repita el cataclismo vivido frente al Lugo en la última jornada de 2015, es preciso llenarse el zurrón de puntos para dejar atrás a los rivales.

Huesca – Girona online.

Uno de esos equipos que pretenden dar caza a los gerundenses es el Huesca, sexto en la clasificación a dos puntos de ellos. Es por ello que la visita al Alcoraz no será nada sencilla para los de Machín ya que los locales solo han perdido un encuentro en casa en lo que va de temporada. El equipo que dirige Anquela, además, suma dos partidos seguidos sin perder y busca que esta sea la temporada en la que la afición oscense se olvide de la pelea por la permanencia, para pasar a aspirar a cotas mayores. Y es que esta temporada equipos humildes como el Reus, el Sevilla Atlético o el propio conjunto aragonés están poniendo las cosas difíciles a otros combinados con mayor poderío, véase el caso de Zaragoza, Valladolid o Almería, los cuales confiaban en situarse entre los seis primeros clasificados a estas alturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Basket – ICL Manresa

ver Valencia Basket - ICL Manresa en directo

Nos vamos con uno de los líderes para ver el Valencia Basket – ICL Manresa online gratis, no te pierdas uno de los partidos más interesantes!

Previo del Valencia basket vs ICL Manresa por internet

El conjunto ‘che’ se enfrenta este domingo 13 de marzo en la jornada 23 de la liga Endesa, ante su rival ICL Manresa a las 12:30 horas. Los de la costa superaron en la jornada pasada a su rival Montakit Fuenlabrada con marcador de 86 por 81 donde destacaron las aportaciones de jugadores como Justin Halmilton que aportó 15 puntos anotados y 8 rebotes para su equipo, además de Fernando San Emeterio quien anotó 15 puntos en el partido con la particularidad de anotar 11 puntos en los momentos más cruciales del partido online, sobre todo en el último cuarto.

Un partido que se escenificó en el Pabellón Fernando Martin ante la mirada de 5.462  espectadores quienes fueron a disfrutar de un excelente partido, el conjunto valenciano colocó resistencia en pista para frenar a un Fuenlabrada inspirado en cancha, ya que no le ganan a los valencianos desde el mes de noviembre, y es que los naranjos se levantaron de una derrota inesperada ante el Real Madrid, por la situación del partido, cerrado en marcador, con posesión de balón, encestó la canasta que les daría la ventaja y a falta de 1 segundo, Sergio Llull en un tiro desesperado desde su propia cancha, logra meterla en el aro para así dejar en pista al conjunto valenciano de manera estupefacta.

Claves

Otros baluartes que destacaron por el equipo valenciano fue Rafa Martinez quien con una veloz defensa, dificultaba las aspiraciones del rival, el croata Marko Popovic fueron claves en torno a la zona de pintura y un Josip Sobin como custodio del aro permitieron adelantarse en el marcador en los primeros 2 cuartos del partido.

Los dirigidos por Cuspinera llevaron una estrategia agresiva en cancha, por rotación de balón y defensa, por ello, el entrenador Cuspinera dio rienda suelta a la velocidad del base Jonathan Tabu que a pesar de sus dolencias pudo aportar para su equipo.

Por su parte, el ICL Manresa fue vencido en la jornada pasada por Río Natura Monbús con marcador de 81 por 64, esperamos ver un gran partido para este fin de semana.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Valencia vs ICL Manresa en directo gratis

Accesos disponibles a la emisión online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: