Ver online gratis el fútbol Granada – Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Granada Barcelona 14 mayo

El FC Barcelona quiere celebrar el título de liga ante el Granada, sigue aquí online y gratis el mejor partido de la temporada, también el del Madrid.

Previa del Granada – Barcelona por internet gratis

Si al Barcelona le hubiesen dicho hace un año que ganando al Granada se llevaría otra Liga, los culés lo hubiesen firmado sin pensarlo. En cambio, si se lo hubiesen propuesto hace escasas semanas, cuando sacaba diez y once puntos a Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, los culés se habrían echado a reír ante tal disparatada propuesta. La realidad a día de hoy, sin embargo, es que hasta el último minuto los azulgranas no serán campeones tras la formidable remontada de los blancos y el penoso mes de tropiezos que acumularon los de Luis Enrique y que mandó al traste toda la diferencia que mantenían respecto al segundo y tercer clasificado.

Claves del partido

De este modo, los catalanes viajan a Granada con la obligación de ganar, puesto que se da por segura la victoria de los merengues en La Coruña frente a un Deportivo que no se juega nada. Y es cierto que los andaluces también están ya salvado y que recibirán a los de Luis Enrique en plena celebración por la permanencia conseguida, sin embargo los nazaríes sentirán todos los ojos clavados en ellos, afrontarán el reto de ganar al mejor club del mundo y además muy seguramente recibirán algún tipo de contraprestación por parte madridista en caso de ganar.

En cualquier caso, el conjunto barcelonés es el favorito absoluto a llevarse este título de Liga, que aunque más sufrido de lo normal y con ciertas dudas en torno a la gestión del equipo por parte del cuerpo técnico, será celebrado de igual forma o incluso más intensamente, ya que tras la eliminación de Liga de Campeones y las derrotas del pasado mes, los blaugranas arden en deseos de celebrar una victoria que por otro lado merecen tras pasar gran parte de la temporada al frente de la clasificación. Además, la Copa del Rey frente al Sevilla está a la vuelta de la esquina y sólo alzando el título de Liga podrán llegar a dicho encuentro en plenas facultades anímicas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada – Barcelona en vivo y gratis

Aquí puedes ver el partido del Barcelona online y también el del Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bahréin Consolidará su Control sobre McLaren F1

El fondo soberano de Bahréin, Mumtalakat, está a punto de adquirir el control total del grupo McLaren tras llegar a un acuerdo con los accionistas minoritarios. La inversión árabe en la Fórmula 1 continúa creciendo, y en este caso, se espera que Mumtalakat adquiera aproximadamente el 20% del capital de McLaren en forma de valores similares a warrants.

Los warrants son productos negociables en el ámbito bursátil que otorgan el derecho de comprar o vender un activo subyacente a un precio específico y en un plazo determinado. Esta transacción convertiría al estado de Bahréin en el único accionista del grupo propietario de equipos de F1, manteniendo los derechos económicos para beneficiarse de futuros eventos de liquidez.

Este acuerdo, que se espera se anuncie esta semana, refuerza la confianza de Mumtalakat en liderar un cambio significativo en McLaren. El fondo de inversión ya había adquirido participaciones de McLaren de Arabia Saudí y del inversor financiero estadounidense Ares Management a principios de este año.

Problemas económicos y Resurgimiento Deportivo

McLaren Racing, que alberga operaciones de carreras, incluida la F1, enfrentó problemas económicos durante la pandemia del Covid. Para superar esta situación, se acordó recaudar capital, y ahora, el acuerdo con Mumtalakat busca brindar estabilidad financiera a McLaren.

El equipo ha experimentado un resurgimiento bajo la dirección de Zak Brown en la F1, evidenciado por su mejora en la segunda mitad de 2023. McLaren, liderado por Lando Norris y Oscar Piastri, terminó en cuarto lugar en el campeonato de constructores después de dos evoluciones técnicas que lo llevaron de ser penúltimo a convertirse en el segundo equipo más rápido después de Red Bull. Esta nueva estabilidad económica puede posicionarse como un impulso para convertirse en un equipo competitivo en los próximos años.

En resumen, la adquisición de Mumtalakat consolida aún más la presencia de inversores árabes en la Fórmula 1 y brinda a McLaren una base financiera sólida para afrontar los desafíos futuros en el mundo del automovilismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón vs Oviedo por internet online gratis 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 26 noviembre

Partido Alcorcón vs Oviedo en directo.

Previo y ver Alcorcón vs Oviedo online

Situaciones diametralmente opuestas las que viven Alcorcón y Oviedo, equipos que aspiran a acabar la temporada en zona de playoff y que se consideran el uno a otro rivales directos por dicho objetivo, de tal forma que el encuentro de este sábado será una batalla cargada de emoción y de tensión entre ambas aficiones.

Sin embargo, sólo los ovetenses están cumpliendo con las expectativas ya que los madrileños se encuentran en zona de descenso, situación que dura ya varias jornadas y que ni la destitución de Cosmin Contra ni la llegada de Julio Velázquez han conseguido cambiar. El conjunto amarillo perdió el pasado fin de semana por un sonrojante cuatro a uno frente al Cádiz, equipo recién ascendido, por lo que la afición del Santo Domingo comienza a temer por el futuro a corto plazo del equipo. Y es que tras varios años de tranquilidad e incluso de lucha constante por ascender a Primera, los madrileños temen que hayan llegado su hora y que esta sea una de esas campañas en las que no sale nada. Velázquez, desde luego, no piensa asumir esa realidad y trata de convencer a sus jugadores de darlo todo sobre el césped, ya que sólo allí se dirimirá cuál es el objetivo a final de temporada.

Los asturianos, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer al flamante líder por dos goles a ceros en la pasada jornada. Hasta entonces solo un equipo había hecho doblar la rodilla a los valencianos, por lo que la victoria ovetense demuestra que los de Fernando Hierro van en serio esta temporada en busca del ansiado retorno a Primera división. El equipo cuenta con hombres importantes como Jonathan Pereira, Michu, Linares, Lucas Torró o Toché, los cuales serían titulares en casi cualquier equipo de Segunda. Hierro debe por tanto exprimir al máximo toda esa calidad para cumplir con el objetivo y no desinflarse en la recta final, tal y como sucedió el año pasado.

Alcorcón vs Oviedo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Barcelona 20 febrero

Luis Enrique quiere más, y nosotros queremos verlo online de forma gratuita este partidazo entre Las Palmas y Barcelona no te lo pierdas!

Previo Las Palmas vs Barcelona por internet

Seis victorias consecutivas alumbran el magnífico momento de forma en el que se encuentra el Barcelona, vigente campeón de la Liga y líder a seis puntos del Atlético, segundo clasificado. Parece que esta temporada no hay que tosa a los culés, que bien motivados por Luis Enrique no dan opción a ningún rival y afrontan cada encuentro en tensión y sin un ápice de relajación en su juego. A esto, lógicamente, ayuda el hecho de contar con tres maravillosos futbolistas en la delantera, como son Neymar, Messi y Suárez, los cuales están solucionando un gran porcentaje por sí solos.

Claves del partido

La visita a Las Palmas, no obstante, no será nada fácil ya que es en el Insular de Gran Canaria donde los de Quique Setién están consiguiendo la mayoría de los puntos que aparecen en su casillero. De hecho, los amarillos no han ganado ni una sola vez fuera de casa, ostentando cinco meritorias victorias en tierras canarias. La afición lo sabe y este sábado respaldará al equipo más que nunca con la firme intención de, como mínimo, puntuar y conseguir así sacar algo la cabeza de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso y de los que no consigue alejarse a pesar de brazear desesperadamente por mantenerse a flote. Los isleños desean también acabar con las dos derrotas consecutivas que enlazan por lo que se mostraran intensos y veloces tanto en defensa como en fase ofensiva.

Los de Luis Enrique, no obstante, lo tendrán fácil si Setién no logra sanar los errores en defensa que condenan al equipo en demasiados partidos. Y si frente a cualquier equipo de Primera división errores así salen muy caros, frente a todo un Barcelona en el que el hambriento Suárez estará atento en cada balón, un fallo de ese tipo es poco menos que demoledor.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver Las Palmas vs Barcelona online gratis

Accede a los links del partido del Barça entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: