Sobre el canal de Youtube Sportmaniaticos y actualidad F1

Hola amigos y amigas, de nuevo, vuelvo a estar aquí con vosotros escribiendo. Siento no actualizar la web tan a menudo, pero Youtube me sirve mejor para poder expresarme, aunque echo de menos expresarme de forma más tranquila escribiendo un artículo, así que habrán más. Mira mi canal de Youtube aquí.

Hoy quiero hablar sobre la polémica en Youtube que tenemos con la monetización y la visibilidad, así como un poco lo que me venga a la cabeza, ya que han sido unas semanas de mucho trabajo en Youtube, pasando de 7 suscriptores a más de 3800 ya.. una verdadera locura y os estoy muy agradecido.

¿Qué nos ha pasado con la “censura” a Sportmaniaticos por parte de Youtube?

Lo que está ocurriendo es algo confuso y raro. Después de publicar el vídeo en el que hablo de que Max Verstappen podría estar usando bots en twitter e instagram, a parte de validarme durante horas el vídeo (normalmente te validan el copy y todo en 3 minutos), me lo aprobaron y lo publiqué.

Al cabo de unas horas más o menos, recibí una notificación en Youtube Analytics Studio en la que decía que había tráfico inválido en mis vídeos (bots), y que me iban a bajar las visualizaciones y los ingresos.

Todo muy raro.. no le presté mucha atención, ya que obviamente ni utilizo bots ni sabría cómo hacerlo, para que nos vamos a engañar, no es mi estilo aparentar nada y el que me conoce lo sabe.

Una vez pasó una semana (youtube te recalcula los ingresos al cabo de una semana y al cabo del mes), comenzaron a bajar los ingresos en casi un 90%, quedándome yo helado como te puedes imaginar.

Después de contactar con el soporte varias veces y leer toda la documentación de Youtube, no encontré manera alguna ni de entender que está pasando, ni lo que es peor, no te dan vía para solucionarlo.

UNAS SEMANAS MUY INTENSAS

En cuestión de dos semanas, he pasado de no estar en Youtube, a tener casi un millón de visualizaciones, creerme, ha sido muy intenso para mí.

No diré que no estoy feliz, porque realmente, la simple opción de poder hablar con cientos de personas con conocimiento de la fórmula 1 me hace 10000 veces más feliz que lo infeliz que me intenta hacer Youtube con esta censura tan absurda como innecesaria.

¿Soy demasiado crítico con la fórmula 1?

Siempre en la vida he sido muy inquieto e intenso, los que me conocen lo saben, y si has visto mis vídeos desde el principio también, llevo unos cuantos ya y comienzan a verse mis defectos.

Por este motivo siempre intento cuando recibo una noticia que me supone un malestar o me acelera el corazón tardar algo de tiempo en publicar el vídeo de Youtube, porque soy consciente de que YT no es la barra del bar de la esquina de tu casa.

Pese a eso, todos mis vídeos van documentados con noticias detrás, y cuando son temas controvertidos siempre usamos la palabra “presuntamente”, aunque para mí sea evidente como el perjuicio a Sergio Pérez por parte de RedBull en los libres 3 y qualy de Australia.

¿Qué medidas está tomando Sportmaniaticos?

Realmente, ante un caso así, poco puedes hacer en Youtube, ya que el soporte no sirve de nada (no te aclara nada) y no tienes vías para poder arreglar este problema que se han inventado.

Sería tan simple como mirar la media de minutos que están las visitas, me invento, si mi vídeo con más visitas tiene 130.000 visita y tiene una media de 4 minutos por persona, pues no se, como que no son bots, no? Si tiene miles de comentarios, tampoco son bots, no?

Pero nada amigos, nadie revisará tu cuenta ni nada, y los ingresos se han ido al traste completamente.

Es por eso que he puesto que no hagáis donaciones ni os hagáis miembros en youtube, ya que el dinero podría no llegarme, si queréis apoyar el canal hacerlo a través de paypal, aunque sea poco, yo lo valoro y me sirve para entender que estoy haciendo las cosas bien, aunque no sea igual que los medios oficiales y destape toda la verdad de la fórmula 1, con el riesgo que eso implica a nivel de visibilidad y ganancias en Youtube, pero amigos, no llevo viendo la fórmula 1 tantos y tantos años para que venga Youtube a querer desanimarme por 4 euros mal pagados, por suerte, no me hacen falta a día de hoy y me suma mucho más a toda la gente amable y generosa que estoy conociendo.

Por eso, a partir de ahora, veréis este mensaje en todos los vídeos y será la única manera de asegurarnos que me llegue vuestro apoyo sin posibilidad que depende de lo que hable me quiten el 90%:

⚠(POR LA CENSURA QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN SPORTMANIATICOS YT) 🚨IMPORTANTE🚨: NO HAGÁIS DONACIONES NI OS HAGÁIS MIEMBROS, YOUTUBE NOS ESTÁ LIMITANDO Y EL DINERO DESAPARECE. LOS QUE QUERÉIS AYUDARME Y APOYARME OS DEJO AQUÍ MI PAYPAL QUE ES MÁS SENCILLO Y NO ME QUITAN NADA: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=TXPFZK7MCVEX8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Genk Celta 20 abril

Dónde ver el partido de fútbol Genk Celta 20 abril

Está el Celta muy cerca de volver a hacer historia en la Europa League, competición que conoce bien ya que hace algo más de un lustro ya rondó eliminatorias avanzadas año tras año, sin conseguir hacerse con el título. Esta temporada, en cambio, las sensaciones son muy positivas y los rivales algo débiles, por lo que, a excepción del Manchester United de Jose Mourinho, los de Eduardo Berizzo parecen tener el camino relativamente despejado hasta la gran final. El problema es que los gallegos tienden a relajarse cuando menos conviene, como sucedió en dieciseisavos y en octavos de final frente a Shakhtar y Kuban, respectivamente. Ahora, en la vuelta de cuartos contra el Genk, los vigueses cuentan con una oportunidad de oro para convertirse en uno de los mejores equipos del continente. Los españoles ganaron en Balaidos y cuentan con una pequeña ventaja de cara al partido en Bélgica. Sin embargo, un tres a dos es fácilmente remontable por un rival que ya demostró en tierras celestes que puede dar la sorpresa.

La noticia positiva para los visitantes es que todos sus hombres estarán descansados de cara a este trascendental choque. Jugadores clave como Aspas, Pione Sisto, Wass o Cabral estarán frescos tras ser suplentes el pasado fin de semana frente al Granada, y llegan al tramo crucial de la temporada en un gran momento de forma. Berizzo, de una forma muy similar a la de Zidane en el Real Madrid, lleva toda la campaña realizando rotaciones continuas para dar prioridad a la competición continental. Sin embargo, y de nuevo al igual que los merengues, esto no ha hecho que los de Vigo desperdicien sus opciones ligueras. De hecho, llegan a este encuentro tras ganar por cero a tres con actuaciones memorables de hombres poco habituales como Beauvue, por lo que la plantilla al completo llega enchufada a esta cita con la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Renueva con Red Bull Racing

Max Verstappen, el actual campeón del mundo de Fórmula 1, ha prolongado su vínculo con el equipo Oracle Red Bull Racing hasta el final del año 2028, según informó la escudería en un comunicado oficial. Esta renovación extiende el acuerdo inicial, que cubría hasta la temporada 2023, por cinco años adicionales.

En declaraciones sobre la extensión de su contrato, Verstappen expresó su satisfacción al formar parte del Oracle Red Bull Racing Team. “Quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”, destacó el piloto.

La renovación de Verstappen ha sido considerada una “verdadera declaración de intenciones” por parte del CEO y jefe de equipo de Oracle Red Bull Racing, Christian Horner. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, agregó Horner.

Con la división Red Bull Powertrains trabajando en las nuevas regulaciones de motores para 2026, Horner destacó la importancia de asegurarse de tener al mejor piloto de la parrilla para ese momento. “Queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla asegurado para ese coche”, concluyó.

“Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”.

— Max Verstappen

Compromiso a Largo Plazo

La renovación de Verstappen representa un compromiso a largo plazo entre el piloto y Oracle Red Bull Racing. Esta decisión llega después de que Verstappen ganara su primer campeonato mundial de Fórmula 1 en 2021, consolidando el éxito del equipo en la máxima categoría del automovilismo.

Declaraciones del Equipo

Christian Horner, CEO de Oracle Red Bull Racing, subrayó la importancia de retener a Verstappen en el equipo. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, destacó Horner.

Con la vista puesta en el futuro y las nuevas regulaciones de motores, la decisión de renovar el contrato hasta 2028 refleja la confianza en el rendimiento continuo de Verstappen y su papel clave en los próximos proyectos del equipo.

La renovación de Max Verstappen con Oracle Red Bull Racing hasta 2028 representa un emocionante capítulo en la historia de la Fórmula 1. Con un piloto de la talla de Verstappen comprometido a largo plazo, las expectativas están altas para futuros éxitos y desafíos en la pista.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Bilbao Athletic 20 febrero

Que ganas de ver el partido entre Alcorcón y Bilbao Athletic que se disputa ahora! Sigue los canales online gratuitos que tenemos abajo.

Previo del Alcorcón vs Bilbao Athletic por internet

Cinco partidos lleva sin ganar el Alcorcón, que no ha sabido aprovechar los pinchazos de sus rivales directos por el ascenso y que ha sido penalizado tras esta mala racha con salir de los puestos de playoff. Los madrileños, eso sí, continúan a dos puntos de esa deseada sexta plaza y por tanto continúan en la brecha.

Claves del partido

Sin embargo, si los de Muñiz desean tener mejor suerte que hace dos años cuando en las eliminatorias por el ascenso fueron eliminados a las primeras de cambio deben intentar imponer, por juego y resultados, a sus rivales. Eso es algo que por ahora no está sucediendo y de hecho sólo la delantera del club, formada por Óscar Plano, Pastrana, Mayor y David Rodríguez, ha conseguido marcar diferencias y es la que está nutriendo de puntos al equipo.

El Bilbao Athletic, en cambio, anda inmerso en una lucha muy distinta a la de su próximo rival. A pesar de que hace dos jornadas los vascos ganaron en Mallorca tras un meritorio esfuerzo por dos goles a tres, el pasado fin de semana los del Cuco Ziganda volvieron a caer y no supieron aprovechar la inercia que una victoria suele conllevar. Para colmo, los bilbaínos volvieron a quedarse sin marcar y ese está siendo realmente el lastre del equipo en la presente temporada. Así las cosas, el filial rojiblanco marcha último en la tabla a ocho puntos de la salvación y necesita por tanto un milagro para conseguir la permanencia. Sin embargo, una victoria este sábado en Santo Domingo volvería a hacer confiar al equipo vasco, que desde luego ha conseguido competir en cada encuentro ya que rara vez cae derrotado por más de un gol de diferencia. Los chavales de Ziganda han demostrado ser compactos y sólidos como el que más en la categoría de plata del fútbol español y aunque desciendan, habrán conseguido hacerse un nombre en el mundillo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Alcorcón vs Bilbao Athletic gratis?

Accede a visualizar en vivo por internet la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: