BeIN LaLiga ofrece en directo el Real Madrid – Rayo Vallecano

leg-vs-rayo

LaLiga se acerca a su ecuador y una jornada más, beIN LaLiga ofrecerá ocho encuentros con la clasificación más ajustada de los últimos años, con tan sólo diez puntos de diferencia entre el líder y la décima posición.

El sábado a las 18:30h los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir el derbi madrileño de mayor urgencia, que enfrentará al Real Madrid tras su dolorosa derrota ante el CSKA de Moscú en la UEFA Champions League, con un Rayo que, a pesar de estar jugando bien, sólo suma 10 puntos y ocupa los puestos de descenso directo.

El encuentro lo contará José Sanchis, con los comentarios técnicos de Jorge Valdano y Axel Torres, los detalles a pie de césped de Ricardo Rosety y la información institucional desde el palco de autoridades con Natalia Torrente.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osasuna Sporting 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sporting 22 abril

Duelo por la permanencia entre el antepenúltimo y el último clasificado, partido que a estas alturas debería ser vital pero que dada la situación de Osasuna, pierde algo de tensión y de importancia de cara a la lucha por la salvación. Y es que los pamplonicas se han despedido prácticamente de la permanencia ya que se sitúan a diez puntos del Leganés después de perder el pasado fin de semana contra el Atlético por tres goles a cero. Eso a pesar de que los navarros habían encadenado dos victorias consecutivas y soñaban con dar la campanada, sin embargo los 18 puntos que restan por disputarse parecen insuficientes como para que los de Vasiljevic sean capaces de levantarse y caminar. Aun así, los rojillos no son un equipo que se rinda fácil y hasta que las matemáticas no sean claras seguirán peleando por conseguir una machada que sería histórica. El equipo, además, consiguió hace dos semanas su primera victoria en El Sadar y confía en seguir dando mínimas alegrías a una maltrecha afición que lleva sufriendo fielmente toda la temporada.

El Sporting, por su parte, tiene todavía esperanza de lograr la salvación y sus ojos, inyectados en sangre, no dejan de mirar al Leganés, club que separa permanencia y salvación. Los madrileños se encuentran a seis puntos y juegan contra un rival muy duro, como es el Villarreal, por lo que es previsible que caigan en El Madrigal. Eso daría a los gijoneses una oportunidad de oro para colocarse a solo dos puntos del cielo, distancia que lleva muchos meses sin ser tan escasa. Así pues, este partido será una final para los asturianos y así la afronta Rubi, que a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Real Madrid consiguió que los suyos ofrecieran una buena imagen, ganando moral de cara al que puede ser uno de los partidos más importantes en la historia de la entidad de El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet gratis online Villarreal vs Alavés

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Alavés 27 noviembre

Partido Villarreal vs Alavés en vivo por internet en directo aquí.

Previa y ver el Villarreal vs Alavés en directo

Vuelve el Villarreal a la competición doméstica tras ofrecer una pésima imagen frente al Athletic de Bilbao en la última jornada. El conjunto amarillo nos había malacostumbrado con un fútbol brillante y efectivo en este inicio de temporada y sin embargo sus dos tropiezos frente a equipos vascos ha hecho que conjuntos como Sevilla o Barcelona les superen en la clasificación, relegándoles a un segundo plano. Sin embargo, los amarillos continúan firmes en sus condiciones y son cuartos en la tabla, por delante del poderoso Atlético de Madrid, por lo que la idea de Fran Escriba es seguir trabajando en la misma línea para intentar acabar la temporada en zona de Liga de Campeones.

El técnico valenciano cuenta además con varias buenas noticias de cara a esta jornada, ya que Jonathan Dos Santos y Denis Cheryshev han recuperado su mejor nivel y podrían entrar en el once inicial, dando así descanso a Samu Castillejo y a Roberto Soriano, hombres que llevaban varias temporadas sin dar la talla y que comienzan a acusar el cansancio, por lo que rotar les puede venir a la perfección.

Ver Villarreal vs Alavés online.

Así las cosas, el Alavés tendrá que trabajar duro si quiere puntuar en El Madrigal, aunque intentará apoyarse en la mala racha de los locales frente a vecinos vascos como Eibar o Athletic de Bilbao. Pellegrino, además, sabrá disponer sobre el campo de un sistema de juego defensivo y peligroso a la contra, en el que hombres como Deyverson, Espinoza o Theo Hernández han de marcar las diferencias en fase ofensiva. Los vitorianos, eso sí, llegan de perder en la pasado jornada frente al Espanyol por su debilidad en el juego aéreo, faceta que Pellegrino habrá trabajado esta semana para evitar que se escapen más puntos por ahí. Además, en defensa el equipo contará con la baja de un hombre importante como Alexis, líder de la zaga, de modo que será necesario buscar alternativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Así fue el impactante momento de Sergio Pérez, un seguridad y un niño

Sergio Pérez ha vuelto a demostrar porqué es el piloto más humilde de la parrilla, esta vez, en un showrun en México, increíble como hizo feliz a un niño.

Se saltó la seguridad

El niño, como se aprecia en el video, se saltó la seguridad, y el agente de seguridad lo vio rápidamente y hizo lo que se espera de una de las personas más humildes que se han visto públicamente: paró al seguridad al ver que era un niño y no suponía peligro, y le concedió su deseo.

Locura por RedBull en los showrun

Mucho tienen que aprender los equipos de fórmula 1 sobre lo que hace con el marketing redbull, porque es absolutamente espectacular, 35.000 espectadores se juntaron en Santiago de Chile, donde en el video, gracias a nuestros aficionados a sportmaniaticos, puedes ver videos exclusivos muy entretenidos.

Seguridad, siempre con cuidado

En el video, se puede incluso apreciar una acción peligrosa, con un niño cayendo al precipicio por intentar buscar un hueco para ver mejor el espectáculo de la fórmula 1 y RedBull en Chile, una locura, porfavor, si acudís a estos espectáculos, ir con cuidado.

Lujo a raudales

Además de ver el espectáculo del RedBull de fórmula 1, también se pudieron dejar ver grandes reliquias, una delicia para los amantes del motor, con viajes de aficionados de más de 13 horas para llegar al espectáculo, algo está cambiando, la afición a la f1 está creciendo muchísimo en parte gracias a espectáculos como los showrun de RedBull.

¿Qué aspectos destacaron en el espectáculo de RedBull de Fórmula 1?

El espectáculo no solo ofreció la emoción de la Fórmula 1, sino también exhibiciones de grandes reliquias para los amantes del motor.

¿Qué características hicieron atractivo el evento para los aficionados?

La presencia de reliquias, sumada a viajes de más de 13 horas por parte de los aficionados, realzó la experiencia del evento.

¿Cómo ha impactado este espectáculo en el interés por la Fórmula 1?

El evento ha contribuido significativamente al crecimiento de la afición a la Fórmula 1, generando un aumento notable en el interés de los espectadores.

¿Qué motivó el cambio en la afición hacia la F1?

El cambio se debe en gran parte a espectáculos como los showrun de RedBull, que han capturado la atención de los seguidores y han generado mayor entusiasmo por la Fórmula 1.

¿Cuál fue el impacto en la audiencia de este tipo de eventos?

La audiencia se vio fuertemente atraída, evidenciado por el viaje de aficionados por largos periodos para ser parte del espectáculo, mostrando un interés creciente en la Fórmula 1.

¿Qué ofrece este tipo de espectáculos a los amantes de la Fórmula 1?

Estos eventos ofrecen la oportunidad de presenciar reliquias destacadas y vivir una experiencia única para los apasionados por la Fórmula 1, impulsando aún más su entusiasmo por el deporte.

¿Cuál es el impacto general de estos espectáculos en el mundo de la Fórmula 1?

Los showrun de RedBull y eventos similares están redefiniendo la experiencia de la Fórmula 1, generando un auge en la afición y renovando el interés en este deporte a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: