Ver Espanyol – Málaga online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Málaga 26 agosto

Disfruta del partido de fútbol en vivo Espanyol – Málaga online gratis ahora con señal sin coste y sin cortes.

Previa del Espanyol – Málaga por internet

Espanyol y Málaga son dos conjuntos llamados a ser la revelación liguera esta temporada. Ambos equipos saben que una plaza de acceso a Europa League suele ser para la sorpresa de cada año y aspiran convertirse en ella.

Claves del partido

Así pues, los catalanes llegan tras caer frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro en el que, sin embargo, dejaron una gran imagen tanto para su afición como para el espectador neutral. Los de Quique Sánchez-Flores ofrecieron un espectáculo sin igual en un partido que acabó con victoria local por seis goles a cuatro y en el que los pericos dieron la cara en todo momento, pugnando por llevarse los tres puntos hasta el final en un escenario en el que es casi imposible ganar. Los blanquiazules cuentan además con varios jugadores que se encuentran en un momento de forma espectacular, como es el caso de Leo Baptistao o Hernán Pérez. El primero está viendo puerta con facilidad y promete superar la cifra de diez tantos esta temporada, mientras que el paraguayo tiene llegada, velocidad y desborda, y de hecho ya fue uno de los pilares importantes del equipo el año pasado. A ellos hay que unir la calidad de Reyes, Jurado o Piatti, fichajes realizados este verano que han mejorado lo que ya había en la parcela ofensiva.

El Málaga, por su parte, necesita realizar varios fichajes más, entre ellos el de un portero suplente para Kameni, y de hecho Juande Ramos lleva varias semanas solicitando dichas incorporaciones. Sin embargo, a pesar de las carencias el equipo rindió correcta y positivamente en el primer partido de Liga, consiguiendo un valioso empate y mostrando cosas interesantes, sobre todo en ataque. Sandro, Jony, Keko y Juanpi prometen conformar un cuadrado atacante veloz e incisivo que pondrá en serios apuros a sus rivales. Ahora solo falta que el venezolano Michel Santos, por el que se han pagado cuatro millones, comience a entrar en el once, complementando así a los hombres antes mencionados.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol – Málaga gratis por internet

Dale para ver el Espanyol – Málaga online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Espanyol online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Espanyol 18 febrero

Real Madrid Espanyol en vivo

Real Madrid Espanyol por internet online

Ver Real Madrid Espanyol en directo gratis

Visita el Real Madrid territorio amigo a pesar de que Barcelona es la ciudad de su máximo rival. O precisamente por eso. Lo cierto es que el Espanyol es un equipo que mantiene unas relaciones institucionales brillantes con el club merengue, y eso se demuestra en el buen trato entre aficiones y en los muchos jugadores que han militado en ambos bandos hasta ahora. Hombres como Kiko Casilla, Lucas Vázquez o Marco Asensio, sin ir más lejos, crecieron como futbolistas en Cornella y ahora vuelven convertidos en parte activa del primer equipo madridista.

Este ambiente de concordia ha derivado muchas veces en un exceso de relajación por ambas partes que suele desembocar en victoria de los merengues, por su mayor calidad, principalmente. Los pericos son un equipo que debe dejarse la piel sobre el césped para rascar algún punto frente al vigente campeón de Europa, y si no lo hace lo más lógico es que caiga derrotado. Por ello, Quique Sánchez-Flores, entrenador que también conoce la casa madridista, buscará que sus jugadores ofrezcan la máxima intensidad para sumar algún punto que permita a los blanquiazules seguir peleando por entrar en puestos de Europa League casi una década después.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, buscarán mantener el liderato puesto que a pesar de contar con dos partidos disputados menos, se encuentran demasiado cerca de Barcelona y Sevilla en la clasificación. Los de Concha Espina no pueden despistarse ya que toda la presión está en su lado de la balanza, mientras que sus rivales afrontan lo que queda de temporada sin nada que perder. Así, aunque es posible que algún jugador descanse tras el partido de Liga de Campeones y que otros como Kovacic, Danilo o Isco entren en el once, los del Paseo de la Castellana saldrán a por todas sin esperar favor alguno de un club amigo pero, este sábado, rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Ver Olympiacos - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Emoción a raudales en la Euroliga para visualizar online y gratis el partido de basket entre Olympiacos y Laboral Kutxa.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido vibrante se va a vivir este viernes 4 de febrero, en la lucha por pasar a la siguiente fase de grupo de la Euroliga, en esta jornada número 9 del grupo F, el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentan en un partido, que según el resultado, podría complicar aún más la clasificación o en tal caso develar un posible clasificado dado las pocas jornadas que restan, la reciente victoria del CSKA de Moscú ante el Real Madrid (90 por 85), deja escapar en solitario al equipo ruso en el primer lugar del grupo F y brinda a su vez, mayor posibilidad de clasificación a equipos más regulares en la tabla.

Los bascos, quienes ocupan el segundo lugar de la clasificación (por basket average) tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el conjunto del CSKA (6 victorias y 2 derrotas), en esta ocasión tienen la oportunidad de liderar la tabla porque enfrentan a un Olympiacos que lleva récord negativo en esta justa deportiva, acumula un total de 3 victorias y 5 derrotas, el Olympiacos lleva una racha hasta ahora de 2 partidos seguidos siendo derrotados, en la jornada 7 ante el equipo CSKA de Moscú con marcador de 92 por 85, en la siguiente jornada sucumbieron ante el FC Barcelona Lassa con pizarra de 82 por 66, un diferencial de 16 puntos de diferencia ante los azulgranas.

Claves del partido

Y es que el Olympiacos no ha mostrado un buen juego desde las primeras dos fechas del grupo F, cuando vencieron al FC Barcelona Lassa con marcador de 74 por 62, una defensa fuerte y bien brindada en cancha, para detener a un equipo como lo es el Barcelona y luego frente al Laboral Kutxa Baskonia con un excelente rendimiento en cancha dándole la victoria con marcador de 82 por 76, en este partido su ofensiva y penetración en la pintura fueron de lujo, pero para esta ocasión, todo indica que veremos a un equipo griego muy diferente de sus dos primeros encuentros, necesitara fuerza y empuje para que pueda detener a un inspirado Baskonia.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Accede a esta emisión de la Euroliga en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 10 abril

Nos vamos a Mestalla para disfrutar del partidazo en directo entre el Valencia y el visitante de hoy, el Sevilla CF.

Previa del Valencia – Sevilla por internet

Un Valencia-Sevilla tradicionalmente ha sido un encuentro de altos vuelos entre dos conjuntos que competían por un mismo objetivo, ganar esa otra liga en la que no están inmersos ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético. Nada más lejos de la realidad. Esta temporada esa circunstancia no podría ser más irreal y visto que es el Villarreal el dueño de esa cuarta plaza en la competición, la primera premisa queda descartada. Si a eso le sumamos que el conjunto che pelea sorprendentemente por no descender, la teoría inicial queda absolutamente desechada y sólo nos queda un equipo andaluz que es séptimo y que aunque ya no lucha por objetivo alguno en la Liga, sí que se sitúa entre los mejores del torneo.

Claves del partido

Todo ello, no obstante, no resta un ápice de emoción y de tensión a un encuentro entre dos aficiones que mantienen una rivalidad máxima y que exigen que dicha competitividad se traslade al césped. Nada gustaría más entre la hinchada hispalense que vencer en Mestalla y poner en serios apuros para mantener la categoría al conjunto del murciélago, el cual ya ha destituido a Neville y Nuno esta temporada y que con Paco Ayestarán no parece haber mejorado demasiado, como quedó demostrado en la derrota del pasado fin de semana frente a Las Palmas.

Los de Mestalla, por su parte, saben que una victoria en casa frente a los andaluces les daría moral e inercia de cara a la próxima temporada y debilitaría a un equipo que encadenaría su segunda derrota consecutiva y que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán está completando una temporada bochornosa. Además, los locales necesitan como el comer una victoria que les aleje del fantasma inimaginable del descenso, situación a la que los valencianistas no están acostumbrados y que por tanto pueden no saber manejar en caso de que las derrotas se acumulen y el fin de la temporada se aproxime.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido Valencia – Sevilla en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido de primera división clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: