Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Barcelona – Sporting online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 23 abril

El Camp Nou está preparado para ver de nuevo en directo la mejor versión de su FC Barcelona, ahora lo vemos por internet ante el Sporting de Gijón.

Previa del Barcelona – Sporting de Gijón en vivo

Cuatro partidos quedan para el final de temporada, cuatro partidos que el Barcelona debe ganar si quiere proclamarse campeón de Liga ya que Atlético y Real Madrid llegan con fuerza inmediatamente detrás de ellos y no perdonarán el más mínimo fallo de los culés de aquí a mediados de mayo.

La victoria por ocho goles sobre el Deportivo en Riazor, sin embargo, ha dado la moral y la autoestima que faltaba al equipo azulgrana en los últimos meses y ahora parece por tanto que el reto de ganar todo lo que queda es más que factible para los de Luis Enrique, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales a los que se enfrentará son de nivel muy inferior, como es el caso del Sporting de Gijón, equipo que visitará el Camp Nou este sábado y que ya en el partido de ida en El Molinón complicó sobremanera a los barceloneses.

Claves del partido

Sin embargo, parece que esta vez Abelardo, que vuelve al campo que le vio crecer como futbolista, no podrá permitirse alinear a los jugadores suplentes como ya hizo en la ida. El técnico asturiano optó hace meses por dar descanso a los titulares, dando prácticamente por perdidos los tres puntos en juego ante los culés. Es probable que ahora, que el equipo se juega el descenso y que cada punto es oro, Abelardo se arrepienta, el caso es que lo se trata de agua pasada y que ahora debe decidir cómo afrontar este encuentro. Sin duda alguna, no puede permitirse, como le gustaría, regalar también estos puntos a su ex equipo. Así las cosas la plantilla gijonesa debe acogerse a la inercia ganadora tras imponerse al Sevilla el pasado miércoles en el último minuto. Los asturianos han ganado a equipos grandes esta temporada como Valencia, Atlético o Sevilla, por lo que se están consolidando como un auténtico matagigantes de modo que seguramente complicarán a los catalanes y puede que incluso les roben algún punto clave.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Barcelona – Sporting online gratis

Entra aquí ahora para entrar a ver el partido de fútbol por internet de la liga bbva en el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Reus vs Lugo 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Lugo 22 octubre

Fútbol en directo por internet Reus vs Lugo, sigue la liga española.

Previa y ver Reus vs Lugo online gratis

Solo cuatro equipos han perdido una vez en lo que llevamos de temporada, y Reus y Lugo son dos de ellos, por lo que este sábado nos espera uno de los encuentros más atractivos de la jornada si tenemos en cuenta la tabla clasificatoria actual. Y es que gallegos y catalanes son segundos y terceros en la clasificación respectivamente, empatados a diecisiete puntos e intentando ambos seguir la estela de un Levante que lidera la tabla con puño de hierro y que parece haber puesto la directa hacia la Primera división. Así las cosas, este choque debe dirimir si locales o visitantes se lanzan a la caza de los valencianos o si por el contrario con un empate dejan vía libre a los granotas, complicándose además llegar al parón invernal en zona de ascenso directo.

Lo que está claro es que pocos imaginaban por Tarragona que su equipo marchase entre los mejores de la competición llegada la undécima jornada. Los de Natxo González están mostrando una solvencia asombrosa y de hecho están sacando el máximo provecho de los nueve tantos que han marcado en estos diez primeros encuentros, sobre todo gracias a que únicamente han encajado cinco goles siendo así el equipo menos goleado de la categoría, que se dice pronto. Además, los catalanes ganaron la pasada jornada en Murcia al UCAM por cero goles a dos venciendo así a un rival directo, a priori, y demostrando que no les ha afectado la primera derrota de la temporada, que llegó hace dos fechas y que no ha minado en absoluto la moral de los jugadores.

Los lucenses, por su parte, mantienen el buen nivel de juego que llevan mostrando desde que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y sus cifras goleadoras están siendo demoledoras ya que doblan la estadística de su próximo rival y aclaran que, si hay goles, es muy posible que sean de origen gallego.

Aquí el Reus vs Lugo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 8 mayo

Te dejamos el partidazo de Las Palmas y el Athletic de Bilbao en directo y sus links.

Previa del Las Palmas vs Athletic de Bilbao por internet

No se juegan mucho Las Palmas y Athletic en estas dos últimas jornadas de competición, si bien ambos conjuntos desean celebrar que el objetivo marcado al inicio de temporada se ha cumplido con creces. Es un placer disputar partidos en la élite del fútbol español sin la tensión competitiva que significa tener que ganar sí o sí. Jugar este tipo de encuentros sin nada en juego permite deleitarse de las mieles de la categoría, brindar con la afición y con el rival, y dar minutos a los menos habituales de cara a la construcción de la plantilla de la próxima temporada.

Calves del partido en la isla de Palma

Especialmente brillante ha sido la temporada de los canarios, que tras la disputa de la primera vuelta daban por seguro que pelearían por la permanencia hasta el último partido de la temporada. Nada más lejos de la realidad. Tras la destitución de Paco Herrera y la llegada de Quique Setién, el equipo dio un cambio radical y comenzó a apostar por un fútbol asociativo que en un inicio no convenció a los propios jugadores pero que tras varias jornadas comenzó a dar sus frutos, no sólo en ataque, dando rienda suelta a la calidad técnica de los futbolistas insulares, sino también en defensa, pues la fragilidad de los zagueros se suplió con la posesión y el orden. Ahora además parece que el ex técnico del Lugo rechazará la oferta del Betis y renovará con los amarillos, por lo que el proyecto del club grancanario puede tener futuro y desembocar en algo más que la lucha por la salvación.

Los bilbaínos, por su parte, son menos optimistas que los de Setién pero han conseguido cuajar una gran temporada, alcanzando los cuartos de final de la Europa League y clasificándose para disputar torneo continental. Es cierto que los de Valverde cuentan con plantilla para algo más y que la Liga de Campeones debe ser el siguiente paso, sin embargo las lesiones han dañado al club rojiblanco, que espera afrontar en plenas condiciones la próxima campaña con Muniain, Raúl García, Williams y Aduriz en plena forma.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis

Accede a visualizar el partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: