Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Betis gratis por internet online en vivo y en directo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Betis 12 marzo

No se puede permitir el Real Madrid otro tropiezo esta temporada después de perder el liderato hace dos jornadas. El Barcelona ha adelantado por la derecha al club blanco y ahora los de Zinedine Zidane deben nadar a contracorriente en busca de un título de Liga que muchos ya daban por hecho. Los culés, además, llegan al tramo final de la temporada muy reforzados tras remontar contra el PSG una eliminatoria que parecía imposible, por lo que si los merengues cometen el error de darles ventaja en la competición doméstica, serán inalcanzables.

Para recuperar el liderato, es posible que Zidane dé descanso a algunos de los jugadores que fueron titulares contra el Nápoles el pasado martes, sobre todo después del gran rendimiento que los habituales suplentes ofrecieron frente al Eibar la pasada jornada. Lucas Vázquez, Asensio, James o Kovacic volvieron a demostrar que son futbolistas fiables y que pueden asumir galones cuando el equipo lo necesite. Además, Karim Benzema cuajó una extraordinaria actuación frene a los vascos, algo que muchos achacan a la ausencia de Ronaldo, jugador que en ocasiones coarta y encorseta en exceso el ataque de los de Concha Espina. En cualquier caso, el portugués volverá al once e intentará volver a ser decisivo con sus goles.

El Betis, por su parte, visita un estadio en el que nunca ha conseguido buenos resultados, salvo raras excepciones. Los verdiblancos, además, jugaron entresemana frente al Deportivo de la Coruña, equipo que les empató en el último suspiro del encuentro, por lo que pueden llegar a este encuentro con cierta fatiga al no estar acostumbrados a jugar cada tres días. Víctor Sánchez del Amo vuelve, también, a la que fue su casa, e intentará que los verdiblancos mantengan el alto nivel de juego que durante algunas fases de los partidos han alcanzado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en directo Sevilla Leganés 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 28 octubre

Sevilla Vs Leganés en directo online, el mejor fútbol online gratis hoy.

Corren malos tiempos para el Sevilla, equipo que aspiraba a todo a principio de temporada, con el fichaje de un técnico interesante como Eduardo Berizzo, y que ahora sin embargo vive sumido en un estado de depresión que podría costarle el puesto al argentino mucho antes de lo que cualquier hubiese podido imaginar.

Las dolorosas derrotas en Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú y en Liga ante el Valencia han abierto una herida que será difícil de cerrar, principalmente porque el fútbol del ex entrenador del Celta no ha terminado de convencer a la hinchada sevillista en ningún momento y porque su filosofía de rotaciones está suscitando enormes críticas, y no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo. Y es que Berizzo apuesta firmemente por llegar al mes de mayo con sus jugadores importantes en plena forma, sin ser consciente de que de seguir así podría llegar a la primavera con cero opciones de hacer algo importante esta temporada.

Ante este panorama, el Leganés no parece el rival ideal para los intereses del club hispalense. Los madrileños están cuajando la mejor temporada de su historia y cinco partidos sin perder y sin encajar un solo tanto. Los madrileños llegan de ganar a todo un Athetic de Bilbao en Butarque y ahora pretenden mantener esta increíble racha puntuando en un campo tan complicado como el Ramón Sánchez-Pizjuán. Disfruta ahora del Sevilla vs Leganés en directo online.

Asier Garitano, técnico inteligente donde los haya, sabe que si marca pronto el estadio de Nervión se convertirá en una hoya a presión contra Eduardo Berizzo, por lo que intentará que sus jugadores salten al césped con la máxima intensidad. Cuenta, además, con Beauvue en plena forma, jugador que prometía mucho en Francia, que se atascó en Vigo a las órdenes de Berizzo y que podría darle la puntilla este sábado a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Bilbao Athletic online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Almería Bilbao Athletic 24 abril

Llegamos al estadio Juegos Mediterráneos de Almería para ver el partido del Bilbao B, tremendo enfrentamiento de segunda división.

Previa del Almería – Bilbao Athletic por internet

Se pisaban hasta hace poco los talones Almería y Bilbao Athletic, equipos que han ocupado la última y la penúltima plaza de la clasificación durante gran parte de la temporada. Sin embargo, y tras destituir a tres entrenadores, los andaluces consiguieron despertar, puesto que además cuentan con plantilla de sobra para ello. Ahora, tras demasiadas jornadas en zona de descenso, los de Gorosito salieron al fin de los cuatro últimos puestos y observan con optimismo lo que resta de temporada. Por el contrario, los vascos, que carecen del oficio y del talento de los almerienses, han sido incapaces de sobreponerse y de hecho continúan en lo más hondo de la clasificación, a nueve puntos de la salvación, la cual precisamente marca los andaluces.

Claves del partido

Así las cosas, los de Ziganda podrían estar ante su última oportunidad de salvar la categoría, puesto que en caso de victoria se situarían a sólo seis puntos de su rival y volverían a la pelea. Sin embargo, los bilbaínos consiguieron levantarse momentáneamente hace semanas, ofreciendo lo mejor de sí mismos, y eso no fue suficiente para abandonar el farolillo rojo. Parece por tanto improbable que los rojiblancos sean capaces de mostrar una versión mejor que esa y salvarse a última hora y contra todo pronóstico de las fauces de la Segunda B.

Los de Gorosito, en cambio, buscan una victoria que los aleje definitivamente de la zona peligrosa y certifique la mejoría de los andaluces. La remontada del equipo ha sido más que notable y en caso de salvación, la moral del equipo saldrá muy reforzada de cara a la próxima temporada, en la cual la plantilla habrá escarmentado y sabrá por tanto que las prisas no son buenas en la categoría de plata del fútbol español. El empate, eso está claro, no sirve a vascos ni andaluces, por lo que aunque el encuentro comience con ciertas precauciones, ambos equipos comenzarán a soltarse el pelo con el paso de los minutos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Almería – Bilbao Athletic en directo online

Accesos disponibles para ver el fútbol gratis de primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: