[2018] Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco hoy podrá contar con Isco, el malagueño estará entre los citados y Solari deberá ver si está en el banquillo o le da los minutos necesarios con tal de poder darle verticalidad además de profundidad, pero no siempre ha apostado por él.

Real Madrid, convocatoria:

Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Modric, Marcos Llorente, Valverde, Marco Asensio, Isco, Dani Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Vinícius Júnior.

Valencia, convocatoria:

Neto, Jaume Doménech, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini, Lato, Gayà, Kondogbia, Parejo, Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Batshuayi, Santi Mina y Gameiro.

Solari ve importante al Valencia

Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente. Además ha encajado pocos goles. Tendremos que apoyarnos en nuestros jugadores y su talento para acertar. Debemos ser agresivos de tres cuartos de campo hacia delante. Son muy importantes las buenas vibraciones tras el partido de Roma. La alegría a la hora de trabajar, el trabajo diario y la responsabilidad son el 80% de todo en el fútbol y en cualquier trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, todo después de jugar gran parte de la vuelta y con un conjunto que lleva una renta muy corta ante un equipo que quiere ir a por el choque. El Betis pone de titulares a los menos habituales, aunque Canales sale de inicio junto a los Barragán o el mismo Francis, Inui tiene minutos.

Alineaciones oficiales:

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui y Sanabria.

Racing de Santander: Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero, Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo; Álvaro Cejudo y Jon Ander Pérez.

Iván Ania quiere competir

“Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El partido pasa a ser el último de la jornada y el definitivo para conocer los cruces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online y gratis del Barcelona – Málaga 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 21 octubre

Llega el momento de ver online el Barcelona – Málaga, Buen momento el que vive el Barcelona y pésimo estado de forma el que atraviesa el Málaga. Ambos equipos, en situaciones diametralmente opuestas, se verán las caras este sábado en un encuentro clave para el futuro a corto plazo de ambas entidades. Ni barceloneses ni malagueños pueden permitirse una derrota ya que los de Ernesto Valverse perderían el paso como líderes indiscutibles de la competición, mientras que Michel podría ser destituido si los suyos no puntúan.

Barcelona – Málaga en vivo

La situación para los de la Costa del Sol es extremadamente trágica. El técnico madrileño solo ha conseguido sumar un punto de 24 posibles, lo que le ha condenado a ostentar el farolillo rojo en la clasificación. Aun así, y a pesar de comenzar a barajar la idea del descenso a Segunda División, Michel mantiene milagrosamente su cargo, algo que pocos se explican ya en La Rosaleda. El juego del equipo no mejora a pesar de las variantes y alternativas que Michel busca continuamente, y tan solo un cambio de técnico y una fuerte inversión en el mercado invernal podría dar un giro en la situación. Disfruta de ver el Barcelona – Málaga gratis por internet.

Barcelona – Málaga online gratis

Los catalanes, por su parte, tropezaron por primera vez en la temporada el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. El primer empate llegó, paradójicamente, cuando mejor fútbol estaba desplegando el conjunto blaugrana, por lo que es previsible que los del Camp Nou mantengan la misma línea de juego para seguir manteniendo los cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid y los cuatro sobre el Valencia. Es posible, eso sí, que Valverde introduzca algunos cambios es posiciones relativamente secundarias como por ejemplo Paulinho o Denis Suárez en el mediocampo e incluso Deulofeu en fase ofensiva. Aun así, Messi seguirá dirigiendo la nave barcelonista, compinchado con un Luis Suárez que parece haber recuperado el olfato de gol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: