Ver en directo Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Córdoba 3 abril

Llega el momento de ver gratis el partido de fútbol entre el Nástic y el equipo andaluz Córdoba.

Previo del Gimnástic – Córdoba por internet

Pasó momentos recientes de dudas el Nástic, que sin embargo supo levantarse y ganar dos partidos consecutivos con un margen de cinco goles a cero, colocándose así terceros en la clasificación a tan solo tres puntos del Leganés, líder de Segunda división. El equipo catalán está cuajando una temporada formidable mostrando además un oficio impropio de un conjunto recién ascendido. Los de Tarragona tuvieron su utópico objetivo tan claro desde tan pronto que lo improbable se convirtió en factible y aquí están, a once jornadas para el final del campeonato y metidos de lleno en la lucha por volver a Primera división más de una década después.

Claves del partido

Se basan los de Moreno en su imbatibilidad para mostrar sus credenciales al ascenso. Los tarraconenses han perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de temporada, siendo el segundo equipo más difícil de ganar sólo por detrás del anteriormente mencionado Leganés. Pero la clave de los catalanes está sin duda en su regularidad. Ser constante es una cualidad difícil de encontrar en esta categoría, y sin embargo Moreno ha conseguido que sus pupilos se acostumbren a dar buenos resultados, sea cual sea el rival. En casa, sobre todo, el equipo se muestra solvente, habiendo caído en solo dos ocasiones. Por todo ello, el Córdoba lo tendrá sumamente complicado para sacar un buen resultado en Tarragona y poder así acercarse al trío de equipos que encabezan la clasificación. Los andaluces, además, vienen de encadenar tres partidos sin ganar, por lo que esa constancia que muestran sus rivales está brillando por su ausencia en los blanquiverdes, algo que les puede costar no ya el ascenso, sino incluso el playoff. Los de Oltra vivirán por tanto una final en tierras catalanes, puesto que ya han agotado su margen de error y sus perseguidores llegan como trenes por detrás. Los de Moreno, por su parte, tienen la opción de dejar a siete puntos a un rival directo, creando así una mayor confusión a su espalda en la pelea por entrar en dichos playoff.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic – Córdoba en vivo gratis

Entrando en este link podrás visualizar la liga en segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Espanyol online gratis 4 abril

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Espanyol 4 abril

Pelean Athletic y Espanyol por una plaza en la Europa League la próxima temporada, objetivo que parecía harto complicado hace apenas un mes y que ahora, tras varios tropiezos de Villarreal y Real Sociedad, se ha convertido en algo factible.

Los bilbaínos, sin ir más lejos, dieron un fuerte puñetazo sobre la mesa el pasado fin de semana ganando en El Sadar y colocándose a solo un punto de la sexta plaza. Tras una temporada plagada de resultados irregulares, los de Ernesto Valverde parecen haberse centrado al fin y de hecho han ganado tres de los últimos cuatro encuentros, cayendo tan solo frente al Real Madrid. Además, Aduriz e Iñaki Williams han recuperado su mejor versión y vuelven a ver puerta, algo que sin duda ayudará al conjunto rojiblanco a jugar torneo continental la próxima campaña.

El combinado perico, por su parte, encadena tres partidos seguidos sin perder y ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Quique Sánchez-Flores está ha dado un vuelco a la situación que los catalanes vivían desde hace casi una década, librándose del descenso casi siempre en las últimas jornadas. Este año, en cambio, el equipo pugna por estar entre los mejores y la satisfacción de afición y directiva con el nuevo técnico es máxima. Falta, no obstante, la guinda del pastel, que llegaría si los blanquiazules logran asaltar San Mamés. Un resultado positivo en La Catedral les colocaría más cerca de los seis primeros y sobre todo les permitiría rondar la séptima plaza, que este año podría dar acceso a la Europa League en caso de que el Barcelona se imponga al Alavés en la final de la Copa del Rey. Para ello, los barceloneses cuentan con sus hombres importantes en plena forma, véase Jurado, Javi Fuego, Gerard Moreno o Piatti. Por último, Leo Baptistao vuelve a una convocatoria tras meses alejado de los terrenos de juego por lesión, de modo que todo parece ser buenas noticias para los visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Sporting – Villarreal 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 17 diciembre

Sporting – Villarreal online gratis.

Previo y ver Sporting – Villarreal en vivo.

Vuelven las dudas al entorno del Sporting después de la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol. Los de Abelardo habían tomado algo de aire después de ganar al Osasuna en la jornada previa pero volvieron a caer y se mantienen en zona de descenso, viendo impotentes cómo la salvación se encuentra cada vez más lejos. Y es que aunque los asturianos empatan a puntos con el Valencia, es difícil pensar que el club che perderá la batalla por la permanencia frente a ellos ya que la diferencia de calidad entre unos y otros es abismal. No, los rivales directos para evitar el descenso deben ser otros como Deportivo, Leganés o Alavés, equipos que se mantienen por encima de los de Gijón y respecto a los cuales es preciso recortar distancias lo antes posible.

Así las cosas, El Molinón recibe este sábado al Villarreal, equipo que viene de ganar al Atlético de Madrid y que no pondrá las cosas nada fáciles a los norteños en su camino hacia la recuperación. Aun así, los de Mareo no se rinden fácil en ningún encuentro y pelean hasta el final, y de hecho la temporada pasada ya complicaron sobremanera al conjunto amarillo. Falta, no obstante, que Abelardo ajuste las tuercas a los centrales, sobre todo a Amorebieta, que está concediendo demasiadas ocasiones por su sector. El venezolano se muestra algo indolente en el uno contra uno ya que conoce sus carencias físicas y eso lo aprovecha cualquier delantero rápido y astuto que sepa olerlo. Además, es preciso dar de una vez por todas con un atacante que aporte cosas a Cop y que le permita golear y asistir como él sabe.

Sporting – Villarreal online por internet.

Los de Fran Escriba, por su parte, llegan en un estado de euforia excepcional tras recuperar la cuarta plaza en Liga y después de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino había pasado algunos apuros en las últimas fechas, sobre todo frente a equipos vascos, hecho que les hizo perder inercia y caer hasta el sexto puesto. Los amarillos, no obstante, cuentan con un equipo que exhibe raza y pundonor y que rendirá al máximo nivel siempre y cuando Manu Trigueros mantenga su actual influencia absoluta en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Nástic 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 26 febrero

Dos equipos muy necesitados se verán las caras este domingo en La Romareda con la firme intención de seguir sumando y alejarse dentro de lo posibles de la zona de descenso que les lleva asolando desde hace ya demasiados meses.

Zaragoza vs Nástic en directo gratis

Los maños siguen sin ganar y son ya nueve jornadas sin conocer la victoria las que suman los pupilos de Raúl Agne, técnico que se encuentra en la cuerda floja y que en caso de perder podría ser destituido. La directiva está teniendo mucha paciencia con el ex entrenador de Tenerife y Girona, y es que los propietarios del club son conscientes de que un nuevo despido desestabilizaría sobremanera a los jugadores de la plantilla. Por eso se sigue confiando en el buen hacer de un técnico que ha demostrado sabiduría táctica y buena gestión de vestuario, pero que hasta ahora es incapaz de dar con la tecla que permita a los aragoneses ganar partidos con cierta asiduidad. El equipo encaja demasiados goles y eso le penaliza en exceso en cada encuentro ya que los delanteros no cuentan con la confianza que da una defensa experta y contundente, por lo que quizá Agne debería trabajar más dicho apartado y dejar que la calidad de los de arriba dirima los choques.

El Nástic, por su parte, consiguió salir de la última posición en la tabla tras empatar de nuevo en la pasada jornada. Los catalanes están acumulando una cantidad ingente de choques que acaban con reparto de puntos y de hecho ningún equipo en la categoría ha empatado tanto como ellos. Esto habla bien de la solidez de los tarraconenses, sin embargo no les permite tomar aire y salir de la zona de descenso por primera vez en lo que va de temporada. Para colmo, Achille Emana no está destacando y la edad comienza a pasarle factura, hecho que está lastrando las opciones de los de Juan Merino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: