Ver fútbol online gratis Alavés – Málaga 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Málaga 17 octubre

Partidazo de fútbol en directo, seguiremos juntos el duelo Alavés – Málaga online gratis.

Previo y ver gratis el partido

Se sitúan Alavés y Málaga en una zona tranquila pero inestable en la clasificación, cerca del descenso pero con margen de maniobra. De hecho, de los resultados de las próximas jornadas vascos y andaluces definirán aquello por lo que terminarán peleando a final de temporada, por lo que atravesamos una fase de la competición clave en la que sumar puntos y llenarse el zurrón es clave.

Esa consistencia es la única pega del Glorioso, bien dirigido por Pellegrino y que se muestra sólido pero algo irregular. De hecho, los de Vitoria están ofreciendo grandes resultados frente a los mejores equipos de la competición, como Atlético de Madrid o Barcelona, pinchando luego contra rivales más débiles. Y precisamente estos últimos equipos son los que terminarán peleando de tú a tú con los blanquiazules por la permanencia, por lo que deben comenzar a sumar frente a ellos. Este domingo es una buena oportunidad para conseguirlo ya que además los de Álava no han perdido un solo encuentro en Mendizorroza en lo que llevamos de temporada.

Los malagueños, por su parte, han ofrecido serias dudas, sobre todo en el tramo inicial de temporada, pero vienen de ganar a todo un Athletic de Bilbao en la pasada jornada, resultado que transmitirá seguridad y autoestima a los jugadores del club de la Costa del Sol. De hecho, los de Juande Ramos han tenido mala suerte en varios encuentros que se resolvieron en los últimos encuentros, de forma que si el técnico ciudadrealeño consigue que los suyos mantengan la concentración hasta el minuto final, las victorias llegarán y los puestos europeos estarán más cerca. Para ello es necesario que el ex entrenador de Real Madrid o Tottenham defina de una vez por todas su once titular para que los automatismos comiencen a funcionar, y es que a veces el juego malaguista resulta un tanto caótico y anárquico.

Dónde ver el Alavés – Málaga online

Aquí puedes ver el partido Alavés – Málaga por internet gratis, disfrútalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ: NICO HULKENBERG HABLA SOBRE EL POLÉMICO ACCIDENTE CON OCÓN Y CHECO Y EXCULPA AL FRANCÉS

Sergio Pérez es noticia siempre, en esta ocasión triple accidente con Ocón con su Alpine claramente culpable, sin decisión alguna por parte de la FIA, pues bien, ésto es lo que dijo Nico Hulkenberg, implicado en el peligroso accidente.

HULKENBERG F1

Hulkenberg Explica el Accidente en Qatar

El Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 tuvo su cuota de emoción y controversia cuando un choque involucrando a Nico Hulkenberg, Sergio Pérez y Esteban Ocon causó el tercer ingreso del coche de seguridad en la carrera sprint.

El Incidente

El incidente ocurrió en la 11ª vuelta cuando Hulkenberg intentó adelantar a Ocon en la primera curva y luego cambió de línea en la salida. En ese momento, Pérez se encontraba al lado de ambos en su camino hacia la curva dos. Lo que siguió fue un ligero contacto que resultó en una colisión más significativa entre Ocon y Pérez, poniendo fin a sus carreras en la grava.

Las Declaraciones de Hulkenberg

Nico Hulkenberg, piloto del equipo Haas F1, fue uno de los protagonistas de este incidente. Después de retirarse de la carrera, Hulkenberg explicó lo que sucedió en la maniobra. Con un tono reflexivo, Hulkenberg comentó: “Me hicieron un sándwich. No hay mucho más que decir. Sucedió muy rápido, fue muy desafortunado.”

“Estaba atacando a Ocon en la curva uno y luego en la línea de afuera no había mucho agarre con la arena. Intenté hacer un undercut con una buena salida desde la curva uno y nos pusimos lado a lado para la curva dos. Obviamente, estaba corriendo contra él, lo observaba a él principalmente y luego vi a Checo aparecer muy tarde. Intenté levantar, pero ya era muy tarde. Fue muy desafortunado para los tres”, agregó.

¿Podía Ocon Haber Evitado la Colisión?

Surge la pregunta de si Esteban Ocon podría haber evitado la colisión o si tenía conocimiento de la presencia de Sergio Pérez al otro lado de la pista. Hulkenberg comentó al respecto: “No creo que Ocon haya podido ver a Checo. Me gustaría culparlo, pero en este caso no podemos porque no creo que haya podido verlo y probablemente pensó que habría más espacio a la derecha”.

El incidente plantea cuestiones sobre la visibilidad y la toma de decisiones en momentos críticos de la carrera.

Frustración en el Equipo Haas

La colisión fue especialmente frustrante para el equipo Haas, ya que parecía que tenían oportunidades de sumar puntos valiosos en la carrera con neumáticos medios. Hulkenberg compartió su frustración: “Creo que hoy con los neumáticos medios se veía bien para nosotros. Podríamos haber sumado uno o dos puntos, por lo que es muy frustrante para nosotros.”

El incidente en Qatar dejó un sabor amargo en la carrera del equipo Haas, pero también resaltó la imprevisibilidad y la intensidad de la Fórmula 1.

La Intensidad de la Fórmula 1

El incidente en Qatar es un recordatorio vívido de la intensidad y la competitividad que define a la Fórmula 1. Cada carrera es un desafío, y los pilotos están dispuestos a darlo todo para alcanzar el éxito. Esto a veces conduce a situaciones complicadas y choques inesperados, como el que presenciamos en este Gran Premio.

La Fórmula 1 es un deporte donde cada detalle cuenta, desde la estrategia de neumáticos hasta la toma de decisiones en fracciones de segundo en la pista. Los equipos y los pilotos se esfuerzan por encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la seguridad en su búsqueda de la victoria.

El Papel de la Estrategia

La estrategia de carrera es un aspecto crucial de la Fórmula 1, y en Qatar, vimos cómo las decisiones estratégicas pueden influir en el resultado de la carrera. Con neumáticos medios, algunos equipos tenían la oportunidad de destacar en una pista que desafía a los pilotos y a las máquinas por igual.

Los equipos deben evaluar constantemente las condiciones de la pista, el desgaste de los neumáticos y la estrategia de sus rivales para tomar decisiones acertadas. Esta complejidad añade un nivel adicional de emoción a cada Gran Premio y mantiene a los aficionados al borde de sus asi

El Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 nos está brindando emociones, controversia y lecciones valiosas sobre la naturaleza de este deporte. A pesar de los desafíos y los choques, la Fórmula 1 sigue siendo un espectáculo incomparable que reúne a los mejores pilotos del mundo en una lucha constante por la gloria.

La intensidad en la pista y la importancia de la estrategia se destacaron en esta carrera, y el legado de los pilotos hispanos en la Fórmula 1 sigue siendo una fuente de orgullo para los aficionados. A medida que avanzamos en la temporada, seguiremos siguiendo de cerca las hazañas de estos talentosos pilotos y disfrutando de la emoción que solo la Fórmula 1 puede ofrecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

Con el final de la temporada 2023 acercándose, Mike Krack, el jefe de equipo de Aston Martin F1, reflexiona sobre los logros del equipo. Destaca especialmente el inicio sólido y la capacidad para superar los desafíos a mitad de temporada. En este balance, Krack elogia el papel crucial de Fernando Alonso y Lance Stroll.

Análisis de la Temporada

Krack comienza recordando los primeros éxitos: “Las seis primeras carreras fueron increíbles, pero estábamos preparados para los desafíos. La competencia en la F1 es feroz y algunos equipos fuertes tuvieron problemas al principio. La segunda mitad del año fue más difícil, pero eso no eclipsa nuestro gran comienzo.”

El directivo describe el período complicado a mitad de temporada: “Fue un desafío comprender lo que sucedía. Tuvimos que ser realistas y evaluar si otros equipos estaban mejorando o si nosotros no progresábamos lo suficiente. El objetivo era entender el coche y revertir la tendencia. Logramos volver al podio dos veces, pero siempre queremos más.”

Confianza en el Futuro

Krack destaca la resolución de los problemas y la confianza ganada: “Al final de la temporada entendíamos el coche, pero no todo. Hemos avanzado y sabemos qué hacer en 2024, pero no garantiza la victoria en la primera carrera. La cautela es clave.”

Actitud de los Pilotos

El ejecutivo elogia la actitud de Alonso y Stroll en los momentos difíciles: “Mi admiración es total hacia los pilotos de este año. Nos hicieron un mejor equipo. Después de carreras complicadas como en México, mostraron fe en los objetivos a largo plazo y en el equipo. Esto nos diferencia de otros equipos.”

Contribución Invaluable de Alonso

Krack destaca la aportación de Fernando Alonso: “Lo que Fernando nos ha aportado es extraordinario. Nos impulsa y hace mejores. Es tremendamente ambicioso, siempre busca mejoras. Su experiencia es impagable, y su compromiso constante proporciona la motivación que necesitamos. Espero con ansias ver su rendimiento en 2024.”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Sporting online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Sporting 2 abril

Se juegan mucho Sevilla y Sporting en este encuentro a pesar de que andaluces y asturianos se encuentran a años luz de distancia en la tabla clasificatoria. Los de Jorge Sampaoli aventajan en solo dos puntos al Atlético de Madrid y peligra la tercera plaza, en la que llevan cómodamente instalados desde hace meses. Mientras tanto, el equipo que dirige Rubi se encuentra inmerso en una desesperada batalla por lograr la permanencia, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más.

Así pues, la situación que se vive en ambas ciudades es tensa y los andaluces, de hecho, atraviesan una mala racha que les ha llevado a perder el margen de maniobra del que disponían. Desde hace varias semanas el equipo de Nervión ha perdido la solidez, la fiabilidad y el buen juego que le caracterizaba, y eso ha desembocado en la eliminación de la Liga de Campeones y en unas dudas ligueras que han de ser zanjadas cuanto antes. Los sevillistas, para colmo, cuentan con bajas importantes como la de Mercado o Jovetic, a las que hay que añadir las más que presumibles rotaciones tras los partidos de selecciones.

Los de Mareo, por su parte, se juegan la vida en cada partido y no se pueden permitir perder un solo punto. Rubi ha potenciado el ataque posicional y ha minimizado los errores defensivos de los suyos para poder competir y evitar encajar goles tontos como sucedía en la época del Pitu Abelardo. Ahora, además, el ex entrenador de Levante o Valladolid ha incorporado a Mikel Vesga al medio, que cumple a la perfección la misión de acompañar a Sergio Álvarez en el doble pivote y que aporta equilibrio al mediocampo, además de una salida limpia con el balón cuando se incrusta entre los dos centrales. Por lo demás, Duje Cop debe volver a erigirse como el líder del ataque sportinguista junto a Lacina Traore y Burgui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: