Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online directo 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leicester City 22 febrero

Pocas veces un equipo de Liga de Campeones tiene la opción de enfrentarse en octavos de final a un rival que ronde los puestos de descenso en liga. Eso es lo que le ha sucedido al Sevilla, que tuvo suerte relativa en el sorteo y que se verá las caras contra el Leciester City, vigente campeón de la Premier League pero conjunto en horas bajas, tan en crisis que actualmente se encuentra un punto por encima de los tres fatídicos últimos puestos en la competición inglesa.

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online

Muchos dicen en la ciudad hispalense, no obstante, que los de Claudio Ranieri son mucho más peligrosos heridos que confiados. El equipo del norte de Inglaterra cuenta con una plantilla limitada, cuyos jugadores realizaron la temporada de sus vidas hace un año. Por ello, si mantuviesen dicha dinámica sería asequible sorprenderles y atacar sus puntos débiles. Sin embargo, los foxes atraviesan serios problemas de juego, son conscientes de ello y saben que deben aferrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición este año. Por ello, afrontan este encuentro como si fuese el más importante de sus vidas, y para muchos de ellos puede que lo sea. Eso provoca que los de Sampaoli posiblemente se encuentren frente a un muro, con todo el equipo replegado en su área, confiando sus opciones de victoria a rápidos contraataques en los pies de hombres de gran talento como Mahrez o Vardy.

Así pues, los andaluces deberán tener paciencia y no precipitarse a pesar de jugar la ida de esta eliminatoria en casa. Es cierto que es vital viajar a tierras británicas con ventaja en el marcador, pero es aun más importante no encajar y aguardar con tranquilidad sus oportunidades. Los de Ranieri se están mostrando sumamente vulnerables en defensa, sobre todo a balón parado, situación que debe aprovechar un equipo como el de Nervión, que cuenta con gente de gran envergadura como son Iborra, N´Zonzi, Rami, Vitolo o Jovetic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Udinese renueva a Lasagna hasta junio de 2023

Lasagna

Kevin Lasagna ha marcado su primera llamada con Italia, además de firmar un nuevo contrato con el Udinese hasta el 30 de junio de 2023. Lasagna se agregó al equipo Azzurri como reemplazo del lesionado Simone Zaza el martes, con Italia frente a Ucrania y Polonia en los próximos días. Y el jugador de 26 años culminó un día memorable al escribir un nuevo acuerdo con su club.

“Este es definitivamente un día que permanecerá conmigo por un tiempo”, dijo Lasagna al sitio web del Udinese. “La llamada llegó hoy a primera hora de la tarde: estaba en Mantua e inmediatamente corrí a Udine a buscar mis botas. Esta noche realmente voy a luchar para conciliar el sueño”.

La renovación de Lasagna no era muy esperada por el mismo jugador, pero le llegará después de que haya contado con un buen inicio de temporada. Kevin cobrará en torno a los 1,5 millones de euros limpios con el actual contrato que firma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Jugada Maestra que Cambió la Historia

El Gran Premio de Abu Dabi 2021 sigue resonando en la memoria de los aficionados a la Fórmula 1. Dos años después, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, reflexiona sobre esa intensa carrera, apuntando directamente a Mercedes y Lewis Hamilton como responsables del giro inesperado que llevó a Max Verstappen a su primer título mundial.

La Temporada de Rivalidad

Tras años de dominio de Hamilton y Mercedes, la temporada 2021 trajo consigo dos férreos rivales: Max Verstappen y Red Bull. Una lucha feroz que se extendió durante todo el año, con momentos álgidos en Silverstone y Monza, donde la rivalidad trascendió la pista. Llegar a Abu Dabi con ambos pilotos empatados en puntos aumentó la tensión al máximo.

La Estrategia Maestra de Red Bull

Hamilton lideraba cómodamente en Abu Dabi, pero un giro inesperado se produjo con el accidente de Nicholas Latifi y la entrada del coche de seguridad. Mientras muchos daban por terminada la carrera, Red Bull tomó una decisión audaz: parar a Verstappen para neumáticos nuevos, apostando por una resalida. La jugada fue acertada.

El Adelantamiento Decisivo

Horner recuerda: “Mercedes la cagó. Dejaron a Lewis con los neumáticos de toda la carrera. Nosotros paramos a Max, iba con neumáticos nuevos”. En los últimos compases, Verstappen, afectado por un calambre, adelantó a Hamilton de manera espectacular, asegurando su primer título mundial.

El Desconcertante Calambre de Verstappen

Horner destaca el momento del adelantamiento: “Lo interesante es dónde Max lo adelantó, tomó a Lewis completamente por sorpresa”. Verstappen, con un calambre en la pierna izquierda, reveló que no tenía intención inicial de adelantar, pero decidió arriesgarse ante la situación. Una muestra de determinación que selló su victoria.

Reacciones y Polémicas

La reacción de Toto Wolff, jefe de Mercedes, no se hizo esperar. Horner comenta con sarcasmo: “Creo que simplemente estaba teniendo un mal día. Su cabello es muy importante para él ante la cámara y creo que simplemente estaba teniendo un mal día”.

Dos Años que Cambiaron la F1

Hoy, se cumplen dos años desde aquel Gran Premio que marcó un hito en la Fórmula 1. Max Verstappen se coronó campeón, rompiendo la hegemonía de Hamilton. Desde entonces, Verstappen ha cosechado tres títulos, mientras que Hamilton no ha logrado recuperar la corona. Un día que recordaremos como el inicio de una nueva era en la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Polonia – Italia gratis en Internet

Polonia-vs-Italia

Para ver Polonia – Italia gratis en Internet por ESPN+, encuentro de la Liga de Naciones y donde las dos deben sumar si quieren salir del pozo, algo no muy normal en dos combinados los cuáles luchan por hacer algo grande, pero el grupo donde están es muy complicado y quedar primero va a ser un tarea complicada. Los polacos tienen ganas de revancha ante los italianos y hoy a las 20:45 horas es el día apropiado.

Mancini avisa del encuentro

El seleccionador italiano ha dicho: “Si perdemos contra Polonia, no cambiará gran cosa. No será un drama. No es como si nos quedáramos sin plaza en la próxima Eurocopa. Y les puede pasar a Inglaterra o Croacia. Estamos reconstruyendo un equipo, eso en un momento u otro les pasa a todos los países, y hay que ser pacientes, conseguiremos una gran squadra de la que sentirnos orgullosos”.

Italia empezó empatando 1-1 contra Nations League, en la segunda jornada perdió contra Portugal por 1-0, por eso no le vale pinchar nuevamente y menos buscar el empate ante la Selección de Jerzy Brzeczek.

Para Ver Polonia – Italia gratis en Internet recuerda, a las 20:45 horas a través de ESPN+ y no puedes llegar a perderte el mismo por estar en juego algo más que 3 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: