Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online directo 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leicester City 22 febrero

Pocas veces un equipo de Liga de Campeones tiene la opción de enfrentarse en octavos de final a un rival que ronde los puestos de descenso en liga. Eso es lo que le ha sucedido al Sevilla, que tuvo suerte relativa en el sorteo y que se verá las caras contra el Leciester City, vigente campeón de la Premier League pero conjunto en horas bajas, tan en crisis que actualmente se encuentra un punto por encima de los tres fatídicos últimos puestos en la competición inglesa.

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online

Muchos dicen en la ciudad hispalense, no obstante, que los de Claudio Ranieri son mucho más peligrosos heridos que confiados. El equipo del norte de Inglaterra cuenta con una plantilla limitada, cuyos jugadores realizaron la temporada de sus vidas hace un año. Por ello, si mantuviesen dicha dinámica sería asequible sorprenderles y atacar sus puntos débiles. Sin embargo, los foxes atraviesan serios problemas de juego, son conscientes de ello y saben que deben aferrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición este año. Por ello, afrontan este encuentro como si fuese el más importante de sus vidas, y para muchos de ellos puede que lo sea. Eso provoca que los de Sampaoli posiblemente se encuentren frente a un muro, con todo el equipo replegado en su área, confiando sus opciones de victoria a rápidos contraataques en los pies de hombres de gran talento como Mahrez o Vardy.

Así pues, los andaluces deberán tener paciencia y no precipitarse a pesar de jugar la ida de esta eliminatoria en casa. Es cierto que es vital viajar a tierras británicas con ventaja en el marcador, pero es aun más importante no encajar y aguardar con tranquilidad sus oportunidades. Los de Ranieri se están mostrando sumamente vulnerables en defensa, sobre todo a balón parado, situación que debe aprovechar un equipo como el de Nervión, que cuenta con gente de gran envergadura como son Iborra, N´Zonzi, Rami, Vitolo o Jovetic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Huesca 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Huesca 18 septiembre

Nos vamos al partido de fútbol Sevilla Atlético – Huesca online de hoy en vivo, acceso ya disponibles!

Previo del Sevilla Atlético – Huesca por internet

Encadenaba el Sevilla Atlético tres empates consecutivos y se mantenía invicto en la categoría a la que acababa de llegar, hasta que el Lugo dio un golpe de realidad a los andaluces que nunca olvidarán. Los jóvenes valores de la cantera hispalense jugaron un buen partido la pasada jornada pero perdieron ante los gallegos y comenzaron a conocer lo traicionera e injusta que puede ser la Segunda división. Sin embargo, el equipo de Nervión cuenta con mimbres y con actitud para mantenerse varios años en el segundo peldaño del fútbol español, y es que la competitividad es algo que llevan los sevillanos en las venas. Así las cosas, y sobre todo jugando en casa, este filial será muy difícil de batir, como se demostró la temporada pasada y como se viene viendo en estos cuatro partidos iniciales. Falta, eso sí, algo más de atrevimiento y verticalidad en ataque, ya que los sevillistas solo han conseguido ver puerta en tres ocasiones y eso les está impidiendo conocer la victoria en esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, el Huesca sabe que la visita a tierras andaluzas no será nada sencilla y los de Anquela se preparan para un partido que será aparentemente bronco. Sin embargo, los aragoneses llegan a este encuentro con la moral por las nubes ya que el pasado fin de semana se impusieron con total autoridad a un Córdoba que aspira al ascenso. Los oscenses de hecho son muy amigos de la épica y suelen competir muy bien en escenarios que a priori serán muy complicados para ellos. Anteriormente, esto conllevaba que frente a rivales pequeños el equipo pinchase, sin embargo con Anquela en el equipo esto ha cambiado y ahora los oscenses compiten de tú a tú con cualquier tipo de rival, sea grande, mediano o el más humilde.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla Atlético – Huesca online gratis

Partidazo que podrás seguir sin cortes en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Valladolid online gratis2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Valladolid 2 abril

Resurgió de sus cenizas el Zaragoza el pasado fin de semana goleando al Elche en el estadio Manuel Martínez-Valero por cero goles a tres y alejándose del descenso que amenazaba a los maños. Ahora, la zona peligrosa se sitúa a cinco puntos y los aragoneses cuentan con margen de maniobra suficiente como para rehacerse y acabar la temporada en la parte tranquila de la clasificación. La llegada de César Laínez ha supuesto un golpe de moral para los futbolistas de la entidad de La Romareda, que se encontraban sumamente desmotivados con Raúl Agne pero que han recuperado la alegría y la intensidad en el juego. Hombres clave como Zapater, Cani, Ángel o Lanzarote vuelven a tirar del carro, sobre todo estos dos últimos, que conforman una asociación ofensiva que cuando ha funcionado ha dado muchos puntos al club zaragocista.

El Valladolid, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras caer en la última jornada frente al Nastic por un gol a dos en casa. La afición de Pucela se encuentra desilusionada pero resignada con el equipo, que lleva toda la temporada mostrando altibajos, rondando a veces el descenso y otras los puestos de playoff. Ahora, la sexta plaza queda a seis puntos y parece difícil hacer ese último esfuerzo que meta a los de Paco Herrera en la pelea por llegar a Primera división. Hombres como José Arnaiz o Juan Villar permiten soñar todavía con alcanzar dicha meta, sin embargo, la defensa vallisoletana es incapaz de mantener la solidez, no porque encaje muchos goles sino porque dichos tantos suelen llegar en los momentos menos adecuados. Así las cosas, todo lo que no sea ganar en La Romareda significará el punto y final a la temporada de los castellanoleoneses, que saben que su rival aún pelea por la salvación y que deben saltar al campo con la máxima concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valladolid Elche 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Elche 22 abril

Duelo entre equipos mediocres que llevan inmersos en la intrascendencia gran parte de la temporada. Lo peor de Valladolid y Elche, no obstante, es que siempre parecen encontrarse cerca de la recuperación, la cual luego no llega nunca, hecho que frustra aún más a sus respectivas aficiones.

La hinchada de Pucela, sin ir más lejos, está hasta el gorro de los tropiezos de su equipo. El pasado fin de semana los vallisoletanos cayeron goleados por un contundente seis a dos contra el Sevilla Atlético. El hecho de que un filial endosase tal goleada a un equipo que debería pelear por llegar a Primera división, por historia y plantilla, ha dolido sobremanera en la ciudad y de hecho el fantasma de la destitución lleva sobrevolando toda la semana sobre la cabeza de Paco Herrera. No es la primera vez, ya hace unos meses el técnico gallego estuvo cerca de ser destituido, salvando el puesto tras una reacción que disipó algunas dudas. Sin embargo, esta historia se lleva repitiendo toda la temporada y en el caso de que el equipo caiga en Zorrilla el despido podría ser inminente. Lo más sorprendente de todo es que los pucelanos cuentan todavía con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso, que se sitúan a solo seis puntos y que en caso de victoria quedarían a tiro de piedra.

Alberto Toril, por su parte, mira ya más hacia abajo que hacia arriba. Y no porque no le gusten los cielos de la Segunda división, pues lleva tras de ellos desde la jornada uno. Lo que sucede es que la irregularidad se ha cebado con el club ilicitano, el cual ha desplegado el mejor fútbol de la categoría sin conseguir a cambio premio alguno. Ahora, para colmo, el descenso está a seis puntos y en caso de tropezar en Zorrilla se desatarían los nervios en el club valenciano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: