Ver en vivo Eibar vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 3 abril

Nos vamos al estadio de Ipurúa para ver la emisión en directo y gratis del partido del Eibar ante el Villarreal.

Previo del Eibar vs Villarreal por internet

Tiene ocho partidos por delante el Eibar para disfrutar y deleitarse de la Primera división, sabedor de que no hay nada en juego. La temporada pasada los vascos comenzaron de forma frenética la competición y la acabaron en zona de descenso, por lo que no se pudieron permitir pararse a gozar de las mieles de la élite del fútbol español. Este año, en cambio, en la jornada treinta tienen ya el objetivo cumplido y se encuentran a diez puntos de descenso y de zona europea, por lo que Mendilibar aprovechará para engrasar el equipo y probar piezas en unas pruebas de lujo de cara a la próxima campaña.

Claves del partido

En cualquier caso, ese contexto de relajación va a beneficiar a los rivales del club armero, equipo que está acostumbrado a jugar los partidos con la máxima intensidad como única vía hacia la victoria. Es por ello que muchos deducen que los de Mendilibar en este tramo final de temporada perderán bastantes partidos y eso beneficiará, en primer lugar, al Villarreal, próximo club que visitará Ipurua. Los de Marcelino, además, necesitan una victoria que les reconcilie con juego, afición y resultados y que les vuelva a guiar en Liga con la misma firmeza que la que muestran en Europa League. Sevilla y Athletic siguen muy de cerca a los castellonenses en la pelea por la cuarta plaza, por lo que el submarino amarillo no puede permitirse un solo tropiezo más. Para ello, los de la Comunidad Valenciana deberán superar las muchas bajas con las que cuentan esta jornada, con nombres tan importantes como Jaume Costa, Mario Gaspar, Bailly, Musacchio, Denis Suárez o Castillejo. Marcelino deberá por tanto reinventarse y dar minutos a los menos habituales. Aun así, juegue quien juegue, Bakambu seguirá siendo la referencia arriba puesto que se encuentra en un estado de forma espléndido, tanto físicamente como de cara a gol, algo que en su casa suele ir muy unido.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Eibar vs Villarreal online gratis

Accede a la transmisión en vivo de este encuentro de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas en una nueva jornada de la Premier League, todo después del Boxing Day 2018. Los locales saben de que es importante ir sumando ya ante el pase de las jornadas y con la idea muy clara, no le vale otra cosa que no sea ganar al equipo de Liverpool.

Alineaciones posibles:

Brighton & Hove Albion: Ryan, Montoya, Dunk, Balogun, Bernardo, Bissouma, Pröpper, Knockaert, Gross, March y Locadia.

Everton: Pickford, Coleman, Mina, Keane, Digne, Davies, Gomes, Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Jugadores a seguir

Por el Brighton uno de los destacos es Locadia, el delantero es importante, lo mismo pasa con Pröpper, el mediocentro tiene una asignatura y es la de poder salir si le llega una propuesta a partir de 2019/2020, ahora en el modesto club quiere ir teniendo regularidad como en este año. Por los de Liverpool Richarlison es el hombre gol, André Gomes es el titular, mientras Sigurdsson aporta goles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. ¿ Cuál es tu equipo favorito ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Robert Kubica: Enfrentar a Fernando Alonso en Ferrari no habría sido difícil

 

En una reciente declaración, Robert Kubica reveló que, a pesar del mutuo “respeto” que comparte con Fernando Alonso, vencerlo en el mismo coche en Ferrari “no habría sido difícil” si ambos se unieran al equipo juntos.

El piloto polaco estuvo fuertemente vinculado a un movimiento a la Scuderia después de impresionar en sus primeros días en la Fórmula 1. Sin embargo, un accidente de rally casi fatal a principios de 2011 impidió cualquier posible colaboración con su amigo y rival de toda la vida en Ferrari.

A pesar de su regreso notable a la Fórmula 1 a finales de la década de 2010 con Williams y Alfa Romeo, Kubica no logró alcanzar los mismos niveles de éxito y aclamación que antes de su accidente.

El análisis de Kubica sobre enfrentarse a Alonso en Ferrari

Kubica, quien conducirá un Ferrari la próxima temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia para AF Corse, explicó su creencia de que Alonso es el “más fuerte de todos” en la Fórmula 1. Sin embargo, cree que el desafío de competir con él en maquinaria igual no habría sido insuperable.

“Me and Alonso at Ferrari? I have always respected Fernando and I still do. When we raced in F1 the
esteem was mutual. Beating Fernando in the same car would not have been difficult, I would have
enjoyed the challenge anyway. We think alike on so many things and having two drivers who get along
well in the box is an advantage for a team.”

Elogios mutuos entre Kubica y Alonso

Alonso, que había estado conduciendo de manera destacada en Ferrari, aprovechando maquinaria poco impresionante para colocarse al alcance de dos Campeonatos del Mundo en 2010 y 2012 respectivamente, elogió previamente a Kubica, considerándolo el mejor de su generación mientras ascendía en las filas.

La posibilidad de ver a Alonso y Kubica como compañeros de equipo en Ferrari es un escenario que nunca se materializó, pero ambos pilotos han expresado su respeto mutuo y reconocimiento de sus habilidades a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eddie Jordan Descarta a Fernando Alonso para su Hipotético Equipo de F1

En un sorprendente giro, Eddie Jordan, ex dueño del equipo Jordan de F1, ha dejado claro que no consideraría a Fernando Alonso para formar parte de un nuevo equipo de Fórmula 1, destacando su preferencia por jóvenes talentos en lugar de nombres establecidos en la categoría.

La Elección de Jordan: Leclerc y Norris

En una reciente intervención en el podcast Formula for Success, el irlandés reveló sus elecciones de pilotos si decidiera crear una nueva escudería: “Soy un gran admirador de Charles Leclerc y, por supuesto, lo invitaría a mi equipo. Es difícil ignorar a Lewis Hamilton, pero el tiempo corre y la edad no está a su favor, así que seguiría buscando.”

“No llamaría a Fernando Alonso ni a Lewis. Elegiría a Leclerc y Lando Norris. Quiero que mi equipo sea así”, añadió Jordan, subrayando su enfoque en la juventud y el potencial futuro en la F1.

Desestimando a Alonso y Hamilton

El ex dueño de equipo no dudó en expresar su decisión de no considerar a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton para su equipo hipotético, señalando que su preferencia recae en pilotos más jóvenes y en ascenso en el mundo del automovilismo.

El Rendimiento de Alonso en 2023

En cuanto al rendimiento de Fernando Alonso en la temporada pasada, el piloto español logró ocho podios con Aston Martin, incluyendo tres P2, acumulando 206 puntos y alcanzando la cuarta posición en el Mundial de Pilotos, solo superado por Hamilton, Pérez y Verstappen. A pesar de sus esfuerzos, el equipo se ubicó quinto en el Campeonato de Constructores.

Reflexiones sobre la Edad y el Futuro

La afirmación de Jordan sobre la edad de Hamilton y su preferencia por jóvenes talentos deja claro su enfoque estratégico. ¿Será esta la tendencia que veremos en la formación de equipos en la próxima década?

La F1 siempre está llena de sorpresas y decisiones estratégicas, y las preferencias de figuras como Eddie Jordan pueden marcar pauta en la construcción de equipos para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: