Aston Martin y Aramco alianza renovada

En una estrategia destinada a fortalecer su posición en la Fórmula 1, Aston Martin ha decidido extender su colaboración con Aramco por cinco años adicionales, hasta el 2028. Esta renovación no solo implica una continuación contractual, sino que también conlleva un cambio significativo: a partir de 2024, el equipo será conocido como Aston Martin Aramco F1 Team, reflejando la importancia de esta asociación.

Objetivo: Competir en la Élite

Ambiciosos tras un año lleno de éxitos, incluyendo los ocho podios de Fernando Alonso, Aston Martin busca reafirmarse como contendiente en la vanguardia de la F1. La alianza con Aramco, ahora como socio principal, es esencial en esta búsqueda y se extenderá hasta al menos 2028.

“Desde que nos asociamos con el equipo en 2022, hemos sido testigos de los importantes avances del equipo y hemos disfrutado celebrando algunos momentos muy especiales”, destaca Nabeel A. Al-Jama, vicepresidente ejecutivo de Aramco.

Innovación en Movilidad y Combustibles

Adentrándose en una asociación exitosa, Aston Martin y Aramco buscan no solo destacar en las pistas, sino también liderar innovaciones en movilidad, tanto dentro como fuera del circuito. Con la atención puesta en la nueva reglamentación de la F1 a partir de 2026, Aramco se compromete a suministrar combustibles de primera categoría, ajustados a las regulaciones vigentes. Aunque los propulsores seguirán siendo unidades híbridas V6 con una parte eléctrica simplificada, la llegada de Honda como socio proporcionará una nueva dinámica al equipo de Silverstone.

Declaraciones de los Líderes

Nabeel A. Al-Jama visualiza “un futuro brillante que confirma nuestro compromiso a largo plazo con Aston Martin”, mientras que Lawrence Stroll, máximo responsable del equipo, celebra la renovación como “una clara demostración de nuestra ambición compartida”. Stroll destaca que la presencia de Aramco “será cada vez más significativa en los próximos años” y revela que ya trabajan en “varias iniciativas clave”, todas enfocadas en alcanzar la máxima meta: la victoria en la F1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas en el Boxing Day 2018. Es el último choque de una jornada apasionante entre el equipo de casa y el visitante, los de Pellegrini tienen mucho peligro con un once el cual ya es conocido por ser los de siempre y tocará ver que ocurre en el caso de tener el marcador en contra en el peor de los casos.

Alineaciones posibles:

Southampton: McCarthy; Soares, Bednarek, Vestergaard, Targett; Romeu, Hojdjerg, Lemina; Redmond, Austin y Armstrong.

West Ham: Fabianski, Zabaleta, Balbuena, Diop, Cresswell, Snodgrass, Noble, Rice, Anderson, Chicharito Hernandez y Antonio.

Antonio, el crack a seguir

Por el West Ham el futbolista a seguir será el acompañante de Chicharito, el mexicano tiene a Antonio como uno de los jugadores importantes, es el destacado cada jornada y queda ver si Rice se pone a la altura y al nivel de pasados años. El Southampton destaca por el bloque, con Romeu como el cerebro.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de mañana jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de esta noche. El conjunto británico pasará a tener mucha mordiente con Kane arriba, junto a él estarán Eriksen, Dele Alli y otro de los buenos es Lloris pese a ser el portero, por la parte italiana juega Icardi, Perisic o el mismo Asamoah, el último es uno de los currantes.

Alineaciones probables

Tottenham: Lloris; Aurier, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Dier, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; y Kane.

Inter de Milan: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozonic, Vecino; Politano, Nainggolan, Perisic; y Icardi.

El Inter viene de ganar

La victoria del Inter fue por 3-0 contra el Frosinone, el Inter sabe de que si Son sale enchufado los suyos van a ganar en un partido trascendental y las cosas pasan por algo, pero Pochettino quiere ser el técnico que llegue a ganar en casa con la afición a favor.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas y habrá que tener especialmente atención a los otros choques de la jornada de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Osasuna 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Osasuna 25 septiembre

Señal en vivo del partido Villarreal – Osasuna online gratis de hoy, disfruta de la mejor liga del mundo.

Previo del partido

Comienza el Villarreal a recuperar sensaciones, mientras que el miedo a completar una pésima temporada se va alejando desde el momento en el que se perdió toda posibilidad de disputar la Liga de Campeones. La eliminación de la máxima competición continental, paradójicamente, pareció aliviar a los castellonenses que temían que una temporada europea sumamente exigente les alejase de competir decentemente en Liga. Ahora, tras ganar su primer partido de Europa League, el conjunto amarillo está comenzando a rodar y jugadores como Sansone, Soriano o Pato están demostrando que pueden hacer olvidar la baja de Soldado.

Los aspectos claves del Villarreal – Osasuna

Así, el empate frente al Real Madrid del pasado miércoles ha dado alas a los del Madrigal, que ahora sí se ven con fuerza para empezar un proyecto interesante con Fran Escriba al mando. Después de tocar fondo solo resta subir y la recuperación del club de la Comunidad Valenciana es una mala noticia para Athletic de Bilbao o Sevilla, y es que se verán inmersos de nuevo en una batalla importante por el cuarto puesto que dejen libre Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

El Osasuna, por su parte, llega al estadio castellonense con la moral por los suelos ya que los pamplonicas volvieron a perder y suman ya tres derrotas de cinco posibles. Además, el conjunto rojillo no conoce la victoria en Primera división todavía y, tras los buenos partidos de Valencia y Celta, son ahora el farolillo rojo de la categoría. Y desde luego la cosa no pinta nada bien ya que la falta de calidad en todas las líneas excepto en ataque es más que evidente. La defensa necesita componerse de cinco individuos para ser solvente mientras que el mediocampo es un despropósito que solo corre hacia atrás. Así pues, todas las esperanzas están puesta en Riviere, Oriol Riera y Sergio León en ataque.

Posible resultado

2-0.

Villarreal – Osasuna online

Acceso al partido de hoy Villarreal – Osasuna en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: