Ver Valencia – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 10 abril

Nos vamos a Mestalla para disfrutar del partidazo en directo entre el Valencia y el visitante de hoy, el Sevilla CF.

Previa del Valencia – Sevilla por internet

Un Valencia-Sevilla tradicionalmente ha sido un encuentro de altos vuelos entre dos conjuntos que competían por un mismo objetivo, ganar esa otra liga en la que no están inmersos ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético. Nada más lejos de la realidad. Esta temporada esa circunstancia no podría ser más irreal y visto que es el Villarreal el dueño de esa cuarta plaza en la competición, la primera premisa queda descartada. Si a eso le sumamos que el conjunto che pelea sorprendentemente por no descender, la teoría inicial queda absolutamente desechada y sólo nos queda un equipo andaluz que es séptimo y que aunque ya no lucha por objetivo alguno en la Liga, sí que se sitúa entre los mejores del torneo.

Claves del partido

Todo ello, no obstante, no resta un ápice de emoción y de tensión a un encuentro entre dos aficiones que mantienen una rivalidad máxima y que exigen que dicha competitividad se traslade al césped. Nada gustaría más entre la hinchada hispalense que vencer en Mestalla y poner en serios apuros para mantener la categoría al conjunto del murciélago, el cual ya ha destituido a Neville y Nuno esta temporada y que con Paco Ayestarán no parece haber mejorado demasiado, como quedó demostrado en la derrota del pasado fin de semana frente a Las Palmas.

Los de Mestalla, por su parte, saben que una victoria en casa frente a los andaluces les daría moral e inercia de cara a la próxima temporada y debilitaría a un equipo que encadenaría su segunda derrota consecutiva y que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán está completando una temporada bochornosa. Además, los locales necesitan como el comer una victoria que les aleje del fantasma inimaginable del descenso, situación a la que los valencianistas no están acostumbrados y que por tanto pueden no saber manejar en caso de que las derrotas se acumulen y el fin de la temporada se aproxime.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido Valencia – Sevilla en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido de primera división clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las carreras al Sprint de la fórmula 1 en 2024

Ya se ha decidido cuáles serán los Grandes Premios que tendrán carreras al Sprint la próxima temporada de fórmula 1, con algunos cambios notorios respecto a 2023.

La Fórmula 1 acelerará los corazones de los fanáticos con sus seis apasionantes carreras sprint programadas para 2024. Con las negociaciones entre los equipos y dirigentes sobre las posibles modificaciones al formato aún en curso, la FOM (Formula One Management) ha tomado la delantera y seleccionado meticulosamente aquellas pistas que prometen un espectáculo vibrante y estratégico.

Mientras que algunas sedes que deleitaron a los seguidores en 2023 no presenciarán sprints el próximo año, el calendario de la F1 da la bienvenida a dos joyas deportivas: el imponente Gran Premio de China y el flamante y glamuroso Gran Premio de Miami. Ambas son premisas de inmensa electricidad en las carreras, con trazados que favorecen la lucha rueda a rueda y los adelantamientos.

Revitalizando la Estrategia de Carreras con Nuevos Escenarios

Considerando los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita como opciones prematuras en el ciclo de carreras, y descartando Australia por desventajas en la zona horaria para los espectadores europeos, se optó por escenarios que ofrecen un desempeño visualmente espectacular en los albores de la temporada: el desafiante asfalto de Shangai y los vibrantes bordes urbanos de Miami.

Además, el Red Bull Ring en Austria, el Circuito de las Américas en Estados Unidos, el apasionante Interlagos en Brasil y el técnico trazado de Losail en Qatar, completan este circuito de emociones. La configuración del calendario promete mantener a los equipos y a la audiencia en un constante estado de anticipación y euforia.

Las Fechas Clave de los Sprint de la F1 en 2024

  • GP de China: Sábado, 20 de abril
  • GP de Miami: Sábado, 4 de mayo
  • GP de Austria: Sábado, 29 de junio
  • GP de Estados Unidos: Sábado, 19 de octubre
  • GP de Sao Paulo (Brasil): Sábado, 2 de noviembre
  • GP de Qatar: Sábado, 30 de noviembre

La integración de China y Miami promete dos carreras sprint en sucesión, marcando un inicio de temporada fulgurante. Luego de Austria en junio, habrá una pausa significativa hasta que estalle la acción de nuevo en Austin. Cerrando con un clímax de alta velocidad, Brasil y Qatar asegurarnos unos finales de temporada absolutamente memorables.

foto marca.com

Cómo se moldeará el futuro del Sprint en la F1

El GP de Miami inicialmente no perseguía albergar un evento sprint, pero su disposición a añadir esa chispa si era benéfico para la Fórmula 1 demuestra la flexibilidad y apertura en pro del espectáculo deportivo. Los cambios en las reglas y la estructura de los fines de semana al sprint están sobre la mesa, y enero será un mes crítico con la presentación de propuestas que podrían incluso considerar una clasificación invertida para añadir un intrigante giro a la competencia.

Entre posibles ajustes al programa y debates sobre las estrategias reglamentarias, se busca maximizar el entretenimiento tanto para los adeptos en las gradas como para los que siguen la acción desde casa. Se evalúa reestructurar la clasificación al sprint y la posible influencia de un parque cerrado más flexible en la dinámica de la carrera.

Las voces que auguran una temporada elécrica

“Emocionantes sedes y dos nuevos anfitriones prometen carreras electrizantes. Desde su creación en 2021, el sprint ha aumentado el seguimiento en televisión y las interacciones digitales, y ansiamos por los eventos que se avecinan”, señaló Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1, demostrando un optimismo que se refleja de igual manera en las palabras de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, quien pronostica un gran impacto de Shanghai y una nueva dimensión en Miami.

Este enfoque en el crecimiento, la adaptabilidad y una misión de mejora continua en el deporte, subrayan el compromiso de los líderes de la F1 y la FIA por garantizar un espectáculo sin precedentes cada año, algo que sin duda tendrá su reflejo en la pista.

Mientras te preparas para esta oleada de velocidad y estrategia, es importante estar al tanto de todas las noticias relacionadas. No olvides verificar la situación actual de Sergio “Checo” Pérez, así como conocer la perspectiva sobre el futuro del icónico circuito de Montmeló.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla online gratis

Dominion Bilbao Basket - Baloncesto Sevilla gratis

Encantados de ver junto a vosotros el partido del Bilbao basket ante el Baloncesto Sevilla aquí en vivo y en directo.

Previa del Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla por internet

El medio de la tabla de posiciones parece ser muy disputado y parejo y este domingo 17 se verán las caras el numero 10 y el numero 13 de la liga Endesa 2015-2016, los encabezado por Alfonso Alonso Blasco buscan salir airosos de este encuentro de la jornada numero 28 de la liga con 2.094 puntos anotados y 2.188 puntos permitidos hasta ahora.

De mantenerse la tabla de posiciones así como están ambos quedarían fuera de la clasificación el Bilbao tiene el compromiso de ganar y levantar su rendimiento ya que en los últimos juegos se ha venido cuesta abajo con el pasar de los minutos pese a que empiezan con buen pies. La meta es volver a puestos de playoff dijo el entrenador en rueda de prensa.

Claves del partido

Pese a las contra de perder contra el real Madrid 102 a 80 en la hornada 27 el equipo nórdico tiene el compromiso de ganar pese a las complicaciones además el técnico enfatizo que el conjunto andaluz es un equipo muy bueno y tienen en contra las lesiones de Clevin Hannah y Dejan Todorovic por problemas físicos, la salida implica realizar un esfuerzo extra si queremos ganar y permanecer en estas competencias de alto rendimiento, por otra parte se pudo conocer que vuelve la cancha Alex Ruoff ausente en los últimos juegos por problemas familiares que lo obligo a viajar a los estados unidos

Por ultimo manifestó estar en contra de las declaraciones de algunos jugadores del Sevilla quienes afirmaron en rueda de prensa que ganar el partido del próximo domingo 17 es la clave del Dominion para buscar opciones de entrar en play off. Alonso además señalo que lo que realmente importa es que jueguen y que lo hagan al 100% con deseos y ambición de ganar.

Posible resultado

120-99.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla en directo

Entra aquí para visualizar el partido de la ACB gratis ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 26 febrero

Sigue perdiendo opciones de acabar en puestos de Europa League el Athletic de Bilbao, que se está acostumbrando a intercalar derrotas y victorias, siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva. Esto ha propiciado que el Eibar les supere en la clasificación y a día de hoy la sexta plaza queda a cuatro puntos, distancia más que respetable a estas alturas de la temporada. No puede permitirse el club bilbaíno, por tanto, un nuevo tropiezo este fin de semana contra un rival a priori asequible como es el Granada. Sin embargo, los vascos ofrecieron una muy mala imagen el pasado fin de semana contra un débil Valencia y la afición comienza a desconfiar de las excesivas rotaciones de Ernesto Valverde. El técnico cacereño pretende seguir con posibilidades en las dos competiciones en las que su equipo está inmerso, sin embargo al no jugar con los titulares de forma habitual, los rojiblancos están perdiendo puntos clave y es posible que a final de temporada se vea eliminado de Europa League y lejos de los puestos europeos en Liga.

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Los andaluces harán lo posible porque así sea, aunque es cierto que en las últimas semanas el equipo de Lucas Alcaraz ha mostrado una ambivalencia preocupante entre los partidos disputados en casa y aquellos que juega a domicilio. En Los Cármenes, el equipo nazarí está mostrando solvencia goleadora y fiabilidad defensiva, sin embargo lejos de la ciudad de la Alhambra la inconsistencia de las líneas del club nazarí está siendo preocupante. Aun así, Alcaraz cuenta con todos sus hombres en plena forma y además se da la ventaja de que hombre recién llegados como Adrián Ramos o Wakaso comienzan a acoplarse al equipo. Si a ellos se le une la buena actuación de Carcela, el potencial y Boga y la solvencia en el mediocampo de Uche Agbo, el resultado puede ser una salvación holgada y contra todo pronóstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: