Ver por internet online el Alcorcón – Alavés gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Alavés 15 mayo

Que ganas de que comience el fútbol online entre Alcorcón y su rival Alavés! Disfruta de toda la emisión gratis.

Previa del Alcorcón – Alavés en vivo

Volvió a ganar el Alavés cuando más lo necesitaba, puesto que el fin de semana pasado recibía al Valladolid con la presión que suponía la posibilidad de perder el puesto de ascenso directo que los vascos ocupan desde hace meses. Sin embargo, a pesar de su irregularidad, los de Bordalás siempre cumplen cuando más lo necesitan y es precisamente ese oportunismo en resultados lo que está permitiendo a los de Álava seguir la estela del Leganés, equipo que ostenta el liderato y que está ya a tan solo dos puntos de los vitorianos.

Claves del partido

Así las cosas, los blanquiazules visitan Santo Domingo con la posibilidad de recuperar el primer puesto en caso de ganar al Alcorcón. Sin embargo, no se trata de una visita nada sencilla para los de Bordalás puesto que los madrileños son un conjunto duro de roer que sólo han perdido dos partidos en casa y que tienen a tiro de piedra la sexta plaza que ocupa el Oviedo y que da acceso a la disputa de los playoff de ascenso. Y es que, aunque a través de vías distintas, el objetivo de locales y visitantes es el de jugar en Primera división la próxima temporada, si bien es cierto que los madrileños tienen algo lejos hacerlo de manera directa.

Los de Muñiz llegan además a este trascendental encuentro en un gran momento de forma tras ganar sufriendo pero convenciendo al Lugo, rival directo de los madrileños en esa pelea por acabar la temporada entre los mejores. Además, David Rodríguez, pichichi y estrella del equipo, volvió a ver puerta y parece que estará en buenas condiciones para afrontar estos últimos cinco partidos de competición, en los que los goles del talaverano serán imprescindibles para conseguir la meta marcada. Tienen la ventaja los de Santo Domingo que sus rivales tropezarán seguro, por lo que dependen de sí mismo actualmente para acabar entre los seis primeros puestos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alcorcón – Alavés en vivo

Entra a ver la emisión por internet en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 20 abril

Nos vamos a ver ahora mismo el partido entre el Real Madrid y el submarino amarillo por internet, clave por la liga!

Previa del Real Madrid vs Villarreal en directo

Tras una remontada liguera épica, después de fulminar al Barcelona y de haber remontado al Wolfsburgo en Liga de Campeones, el Real Madrid se encuentra ahora mismo en una situación envidiable. A pesar de estar por detrás de culés y Atlético de Madrid en Liga, los blancos cuentan con serias opciones de alzarse con el título. Sin embargo, en un club como el que preside Florentino Pérez, suelen ser ellos mismos los que rompen las ilusiones y la épica que se han encargado de crear. No sería extraño que los merengues perdiesen la Liga por tropiezos propios más que porque colchoneros y catalanes ganasen todo. Contra eso debe prevenir Zinedine Zidane, peleando para que el conformismo y la pasividad no lleguen a un conjunto que en cuanto se ve bien en dos partidos se relaja de forma irremediable. O al menos eso lleva sucediendo desde hace meses. Pero es posible que el técnico francés haya obrado el milagro y conseguido cambiar dicha inercia, sobre todo ahora que los madridistas deben estar más concienciados y concentrados que nunca debido a la debacle que viven los azulgranas.

Claves del partido

Sin embargo, sólo el Villarreal no es el rival más adecuado para que los blancos continúen ganando encuentros. Los de Marcelino suelen plantar cara a todos sus rivales, sobre todo si éstos son de gran empaque y más que nunca cuando hay algo importante en juego. Y es que a pesar de que los castellonenses han perdido varios encuentros frente a rivales inferiores, como el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, en grandes envites suelen dar la cara y el mejor ejemplo es que han logrado alcanzar las semifinales de la Europa League tras eliminar a equipos como Nápoles o Bayer Leverkusen. Además, el submarino amarillo se juega la cuarta plaza, puesto que Athletic y Celta están a seis y siete puntos de ellos respectivamente, por lo que este miércoles en el Bernabéu serán un serio dolor de cabeza para los blancos y una voluminosa piedra en el camino hacia el título de Liga.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Villarreal gratis

Entra a ver la liga bbva online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Oviedo online 24 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Reus Oviedo 24 febrero

Se ha estancado el Reus, que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y que comienza a alejarse peligrosamente de los puestos de playoff de ascenso. La sexta posición queda ya a seis puntos y en un torneo tan extremadamente competitivo como es la Segunda división, remontar tal distancia parece casi imposible, sobre todo para un equipo como el tarraconense, que acaba de llegar de Segunda B y que no cuenta con tanta calidad en su plantilla como otros clubes de la categoría.

Reus vs Oviedo online

Sin embargo, no se debería ver ni una sola cara larga entre los aficionados del club catalán ya que el equipo está cumpliendo con el objetivo, que no era otro que el de asentarse entre los equipos del segundo escalafón del fútbol español. Además, dicha meta se está consiguiendo compitiendo de tú a tú contra rivales muy superiores en presupuesto, y aunque el ascenso quede en un sueño, a veces es mejor mejorar poco a poco que hacerle de un tirón, ya que el efecto rebote llega y puede ser demoledor, como les está sucediendo a los vecinos del Nástic. De hecho, el club que dirige Natxo González suma diez empates de veintiséis posibles, demostrando que no es un rival nada fácil de batir, siendo además el segundo equipo menos goleador de la competición.

El Oviedo, por tanto, va a tener que sudar en su viaje a tierras catalanas a pesar de que ellos sí que han logrado instalarse de forma relativamente cómoda en los puestos de playoff. Es cierto que en tierras asturianas la exigencia siempre es máxima y que a pesar de la buena racha que encadenan los de Fernando Hierro, las críticas siguen aflorando. Sin embargo, si el equipo llega a junio entre los seis primeros y hace un buen papel en las eliminatorias, los halagos renacerán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Sporting vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 6 marzo

Turno del Sporting de Gijón que recibe al Athletic Club de Bilbao en un partidazo gratis y en directo que viviremos intensamente.

Previo del Sporting de Gijón vs Athletic Club por internet

Abelardo comienza a quejarse de absolutamente todo. Ambiente, árbitro, jugadores, afición… el técnico del Sporting se ve penúltimo en la tabla, a dos puntos de la salvación, y el nerviosismo comienza a hacer patente ya que lo que está en juego es sumamente importante. Los gijoneses están en la cola de la pelea por la permanencia y aunque es cierto que contra el Granada el árbitro les perjudicó, el entrenador asturiano habló de robo usando palabras muy fuertes y ahora se espera una gran sanción que no va a beneficiar a nadie.

Claves del partido

Los jugadores de El Molinón deben por tanto abstraerse de las excentricidades de su entrenador y centrarse en el juego, puesto que tras varias jornadas consecutivas sin puntuar urge sacar un buen resultado frente al Athletic de Bilbao este domingo. Desde ahora cada encuentro es una final y futbolistas clave como Halilovic, Carlos Castro o Jony deben aparecer y tirar del carro.

Los vascos, sin embargo, visitan Asturias en un momento de forma espectacular, séptimos en la tabla y a tres puntos de la quinta posición que ocupa el Sevilla, objetivo de los de Valverde. El técnico cacereño además acaba de renovar, dándole continuidad a un proyecto que dura ya cuatro años y que va para largo, puesto que el buen trabajo y la sabiduría táctica del entrenador de los leones es indiscutible. Además Aduriz se encuentra en estado maravilloso, suma ya diecinueve goles y Del Bosque lo tiene buen apuntado en su agenda para llevárselo a la Eurocopa de Francia, algo que sin duda motiva al vasco y que para desgracia de los de Gijón le hará ofrece su mejor cara de aquí al final de temporada. Meré y Luis Hernández deberán estar por tanto muy atentos al punta rojiblanco, a sus movimientos, y a sus conexiones con Susaeta, Raúl García, Muniain y De Marcos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sporting vs Athletic en directo

Entra para ver online el fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: