Ver por internet online el Alcorcón – Alavés gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Alavés 15 mayo

Que ganas de que comience el fútbol online entre Alcorcón y su rival Alavés! Disfruta de toda la emisión gratis.

Previa del Alcorcón – Alavés en vivo

Volvió a ganar el Alavés cuando más lo necesitaba, puesto que el fin de semana pasado recibía al Valladolid con la presión que suponía la posibilidad de perder el puesto de ascenso directo que los vascos ocupan desde hace meses. Sin embargo, a pesar de su irregularidad, los de Bordalás siempre cumplen cuando más lo necesitan y es precisamente ese oportunismo en resultados lo que está permitiendo a los de Álava seguir la estela del Leganés, equipo que ostenta el liderato y que está ya a tan solo dos puntos de los vitorianos.

Claves del partido

Así las cosas, los blanquiazules visitan Santo Domingo con la posibilidad de recuperar el primer puesto en caso de ganar al Alcorcón. Sin embargo, no se trata de una visita nada sencilla para los de Bordalás puesto que los madrileños son un conjunto duro de roer que sólo han perdido dos partidos en casa y que tienen a tiro de piedra la sexta plaza que ocupa el Oviedo y que da acceso a la disputa de los playoff de ascenso. Y es que, aunque a través de vías distintas, el objetivo de locales y visitantes es el de jugar en Primera división la próxima temporada, si bien es cierto que los madrileños tienen algo lejos hacerlo de manera directa.

Los de Muñiz llegan además a este trascendental encuentro en un gran momento de forma tras ganar sufriendo pero convenciendo al Lugo, rival directo de los madrileños en esa pelea por acabar la temporada entre los mejores. Además, David Rodríguez, pichichi y estrella del equipo, volvió a ver puerta y parece que estará en buenas condiciones para afrontar estos últimos cinco partidos de competición, en los que los goles del talaverano serán imprescindibles para conseguir la meta marcada. Tienen la ventaja los de Santo Domingo que sus rivales tropezarán seguro, por lo que dependen de sí mismo actualmente para acabar entre los seis primeros puestos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alcorcón – Alavés en vivo

Entra a ver la emisión por internet en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo y online gratis Osasuna vs Atlético

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Atlético 27 noviembre

Osasuna vs Atlético en directo online aquí.

Previa y ver el Osasuna vs Atlético en vivo gratis

Grave crisis la que atraviesa el Atlético de Madrid, equipo que ha perdido los dos últimos encuentros encajando cinco tantos y sin ver puerta en ninguno de ellos, por lo que se sitúa ya a nada más y nada menos que a nueve puntos del Real Madrid, líder de la clasificación. Pero lo más grave es que los colchoneros fueron humillados en su propio estadio frente a su vecino y máximo rival en la pasada jornada, con Cristiano Ronaldo desencadenado. Ello ha provocado una sucesión de críticas ya que muchos comienzan a dudar del compromiso del Cholo Simeone, al que acusan de estar pensando más en su futuro en otro equipo que en su presente en el Manzanares. Además, varios jugadores como Koke, Juanfran o Torres han sido señalados por su escasa incidencia en el juego, mientras que otros como Griezmann o Gameiro han tenido un bajón preocupante en su rendimiento respecto a las jornadas iniciales del campeonato.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir un tropiezo más ya que marchan sextos en la tabla y podrían salir incluso de puestos europeos en caso de volver a pinchar. Sin embargo, los de Simeone no visitan un estadio sencillo ya que El Sadar es territorio hostil. La afición de Osasuna está muy encima de los jugadores rivales e intentarán que el ambiente sea un infierno para los visitantes, sabedores del estadio de tensión en el que se encuentran.

Ver el Osasuna vs Atlético online.

En cualquier caso, el partido también es sumamente importante para los locales, que se encuentran penúltimos en la tabla a tres puntos de la salvación. Los rojillos, además, perdieron con contundencia el pasado lunes frente a un rival directo por la permanencia como es el Leganés, por lo que la destitución de Enrique Martín Monreal y la llegada de Joaquín Caparrós no ha tenido, por ahora, el efecto deseado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Atlético vs Real Madrid por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 28 mayo

Aquí podrás ver en vivo y en directo la final de la Champions League online, protagonizada por Atlético vs Real Madrid.

Previa del Atlético vs Real Madrid por internet

La gran final llega al fin con varios términos que determinan la importancia de este evento. Revancha, La Undécima o La Primera son algunos de los vocablos que más se mencionan a uno y al otro lado del Manzanares, río que separa una ciudad en dos sentimientos enfrentados y que ajustarán al fin cuentas este sábado en Milán.

Claves de la final de la Champions online

Y es que aquel gol de Sergio Ramos en el último minuto aún duele y seguirá escociendo en caso de que el Atlético de Madrid no vengue a su afición. Si con Simeone los colchoneros han conseguido acabar al fin con el apodo de el Pupas, este mote cobraría más sentido que nunca en caso de volver a perder una final frente al máximo rival, sobre todo si dicha derrota se produce de forma calamitosa como la de hace dos años. Para evitarlo, el Cholo dispondrá un sistema táctico defensivo, con Gabi y Augusto en el medio y con Koke y Saúl en bandas, dejando todo el peso ofensivo en las espaldas de Torres y Griezmann. Carrasco, por tanto, será suplente de inicio y podrá explotar su velocidad a la contra en la segunda parte en caso de que las cosas marchen correctamente.

El Real Madrid, por su parte, contará con la baja de Varane pero el equipo de gala, el que ha cuajado un formidable final de temporada, será el encargado de volver a lleva la Copa de Europa a las vitrinas del club blanco. El torneo por excelencia de los de Zidane puede volver a ser la salvación esta temporada y no habrá excusa: si se gana, será un éxito, si se pierde, un fracaso irreconducible. Por ello Bale y Ronaldo deberán aparecer ante un rival con el que suelen esconderse y que anular todos los mecanismo ofensivos de sus rivales. Es por ello que las individualidades serán más importantes que nunca, y de eso los merengues tienen de sobra.

Posible resultado de la final de la Champions en Milán

2-1.

Dónde ver la final online gratis Atlético vs Real Madrid

Entra a visualizar el partido para decidir el título de la liga de campeones en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Sevilla Atlético – UCAM Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético UCAM Murcia 2 septiembre

Si buscas ver el Sevilla Atlético – UCAM Murcia online gratis has accedido al sitio correcto, tienes los links abajo para disfrutar junto a nosotros del fútbol en vivo.

Previa del Sevilla Atlético – UCAM Murcia por internet

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este viernes en Sevilla entre el filial hispalense y el UCAM. Ambos conjuntos llegan de Segunda B esta temporada algo verdes, como se ha visto en las dos primeras jornadas de competición, pero con la certeza de que competirán en cada partido.

Claves del partido

Los murcianos, sin ir más lejos, ya dieron batalla el último fin de semana firmando un valioso empate y haciendo olvidar la derrota inicial frente al Zaragoza, contra el que pagaron la novatada. El margen de crecimiento del equipo universitario es todavía muy amplio y de hecho los refuerzos han aumentado considerablemente el nivel de un grupo que ya la temporada pasada se mostró sólido y fiable en un grupo en el que precisamente se encuadraba el segundo equipo sevillista. De hecho, otros buenos conjuntos como Murcia o Toledo también quedaron por detrás de ellos, por lo que es preciso que la afición de la Condomina crea en las posibilidades del equipo.

Los andaluces, por su parte, se mantienen invictos y han cosechado dos empates en los primeros encuentros de Liga. Sin embargo, al igual que le sucedió al Bilbao Athletic la campaña pasada, la delantera del filial se está mostrando algo inocente, sobre todo ahora que Juan Muñoz ha firmado por el Zaragoza. Así las cosas, será importante que el resto de líneas compensen este déficit y que consigan golear llegando desde atrás. De hecho, defensivamente el grupo no se resiente y demuestra estar muy bien dirigido. Juega ordenado, replegado y saliendo de forma interesante al contraataque, algo con lo que ya hicieron mucho daño la temporada pasada a los murcianos, y que esperan que se repita en el presente curso. Importante aportación, sobre todo, la de los hermanos San Emeterio, jugadores que conocen la categoría, que se conocen a la perfección y que podrían llegar al primer equipo de Nervión en un futuro no muy lejano.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla Atlético vs UCAM Murcia en directo

Entra en este link para ver el partido online de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: