Ver playoff online gratis Córdoba vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 9 junio

 Nos disponemos a ver el partido Córdoba vs Girona online gratis de liga adelante de fútbol, te unes?

Previa del Córdoba vs Girona por internet

Si a Córdoba o a Girona le hubiesen dicho hace unos meses que uno de los dos llegaría al playoff final por el ascenso, la carcajada habría sido de éxodo. La temporada de andaluces y catalanes ha sido decepcionante y a pesar de acabar entre los seis primeros clasificados, ambas aficiones se disponían a suspender la campaña general que han realizado sus respectivos equipos. Sin embargo, el fútbol es tan caprichoso que finalmente los dos conjuntos pelearán por ascender a Primera división y convertir el fracaso en un éxito de dimensiones memorables.

Claves

Y es que los blanquiverdes, por ejemplo, contaban con escasas opciones de alcanzar los playoff tras un final de temporada sumamente irregular. Los de Oltra, de hecho, llegaron a la última jornada a dos puntos de la sexta plaza y con el Alcorcón por delante de ellos. Sin embargo, los resultados les fueron favorables y finalmente los de El Arcángel lucharán por volver a Primera un año después de descender, algo que demuestra que este equipo tiene corazón y que a pesar de la ausencia de Andone, que jugará la Eurocopa con Rumanía –debuta este viernes frente al anfitrión, Francia- no se rendirá hasta doblegar a los gerundenses.

Toda esa energía no será inferior a la del equipo entrenador por Pablo Machín, que ya disputó el playoff de ascenso la pasada temporada y que este año se veía fuera de las eliminatorias tras un inicio de campaña trágico en el que el equipo catalán llegó a ocupar puestos de descenso. Sin embargo, el 2016 de los de Montilivi ha sido excepcional y el fútbol le da una nueva oportunidad a este conjunto, que se quedó sin el ascenso directo el año pasado en el último suspiro y que un año más luchará por llegar a la élite del fútbol español. Para ello apostará todo a Rubén Sobrino, jugador que se está saliendo en este tramo final y pilar indiscutible en el ataque de los de Machín.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Girona gratis en vivo

Accede al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Lugo – Getafe 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Getafe 15 octubre

La emoción del fútbol en vivo vuelve, con el Lugo – Getafe gratis online.

Previa y enlaces

Sigue sin perder un solo partido el Lugo, que suma cinco empates y cuatro victorias en estas primeras nueve jornadas de competición. Esto ha colocado a los gallegos segundos en la clasificación, a tres puntos de la cabeza y cinco por encima de la zona de playoff, lo que da un margen considerable a los de Luis César como para llegar al parón invernal en zona de ascenso a Primera división. Tras varias temporadas pugnando por dicho objetivo, los lucenses al fin parecen concienciados de que es posible conseguirlo y lo demuestra no solo con resultados sino también con un gran juego, herencia de la etapa de Quique Setién en el Anxo Carro. Sin embargo, Luis César ha sabido muy bien conciliar el fútbol estético con el pragmatismo y eso se refleja en la clasificación.

Pero es que además los gallegos cuentan con el pichichi de la categoría. Joselu, delantero del club lucense suma ocho tantos en nueve partidos y comienza a posicionarse como el jugador revelación de la temporada. El equipo, aun así, está marcando muchos goles y con dieciocho tantos mantiene una media de dos por partido, cifras que le mantienen en la zona alta y que le convierten en el mejor equipo de la categoría en este aspecto.

El Getafe, por su parte, mira la situación de su próximo rival con cierta envidia ya que el conjunto azulón debería estar entre los mejores y sin embargo se encuentran decimoctavo, un solo punto por encima de la zona de descenso. La etapa inicial con Juan Eduardo Esnaider al frente no ha sido provechosa en absoluta y conllevó la destitución del técnico argentino. Sin embargo, la llegada de Bordalás ha cambiado las cosas por completo y con él el equipo ha conseguido cuatro puntos de los seis que ha disputado, sin encajar además un solo gol.

Posible resultado: 2-2.

Ver Lugo – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Qué regalar a un hombre o una mujer deportista en San Valentín

regalos de moda en San ValentínSe acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados en España, uno de los días más románticos y bonitos en los que las parejas deportistas se demuestras su amor, llega San Valentín y eso ya me pone de buen humor 🙂

¿Tu pareja es futbolista o deportista y no sabes que comprarle?

Hay infinidad de cosas bonitas que puedes regalar en este día a tu pareja, sobretodo si eres un hombre que normalmente no hace detalles este año te vamos a ayudar a que tengas un día especial y aciertes con el regalo.

Excursiones y rutas por la montaña (hombre y mujer)

No cabe duda que si eres deportista y tu mujer también adora el deporte y la naturaleza la opción de conseguir una escapada romántica cobra vida, y de que manera! Sabes lo que está muy de moda ahora? Alquilar un apartamento en forma de árbol en la montaña, sin TV ni nada, armonía total con la naturaleza que te servirá para desconectar y para fortalecer más el vínculo que tienes con tu pareja, y más en el día de San Valentín! Para mí el mejor regalo que puedes hacer en este día de los enamorados 21 de febrero de 217.

Regalos Sexys para San Valentín (mujer y también lencería masculina)

Una de las opciones que más pueden hacer que tengas éxito esa noche es sorprenderla con un regalo para mujeres picantes. ¿Quién dijo que las mujeres deportistas no eran atrevidas y sensuales? Es al revés, tienen mucha más actividad física y más energía, por lo que este regalo te hará triunfar seguro. Hay tiendas online de lencería erótica que tienen incluso una sección de lencería para mujer en San Valentín. Como habrás entrado a ver que hay, puedes ver que hay prendas más eróticas y otras más sensuales y picantes, todo depende de como sea la mujer que te acompañará este 21 de febrero, el día de los enamorados. También llega el día de los disfraces, Carnaval! Aquí puedes ver los vestidos para Carnaval más sexys online también. Además, estrenan nueva sección de ropa sexy.

Ropa interior sexy

Como decíamos, la ropa interior sexy en una tienda online de calidad con un buen catálogo te permite encontrar cosas que quizá nunca hubieras pensado comprar, el mundo de la lencería, la sensualidad y la seducción es muy bonito, a las mujeres les encanta! Ya solo tienes que animarte a ver un buen catálogo y clicar para animarte a ser sexy!

Lencería masculina

Si eres una mujer y buscas un regalo original para tu novio, en esa misma web por ejemplo también tienen lencería sexy para hombre (ropa sexy masculina), y la verdad que conozco a muchas amigas que han optado por regalar un tanga o algo similar a un hombre y después ha resultado ser un éxito! Una noche divertida de hotel, con lencería picante y cosas nuevas para fortalecer más el vínculo con tu pareja.

Salto en paracaídas

Una experiencia llena de adrenalina que hará que disfrutes al máximo de una jornada muy especial con tu hombre o mujer, lo puedes acompañar por ejemplo de un regalo de lencería picante, ya sería la bomba! Primero de todo pregunta a los amigos y amigas de tu pareja si saltar en paracaídas le gustaría, yo soy un hombre y por ejemplo me encantaría, pero conozco amigos que tienen pánico y fobia a las alturas.

Esquís

Ya te hablamos hace poco de Baqueira Beret y sus instalaciones, esquí y demás.. Pues bien, este año 2017 para San Valentín sin duda que está cayendo nieve, algo que no suele pasar todos los años! Una de las mejores opciones será reservar en un hotel o apartamento en Baqueira por ejemplo o Andorra (Pas de la Casa y similares) y disfrutar de un día perfecto, porque además parece que el clima será muy bueno en San Valentín!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: