Ver en directo Granada vs Sporting online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 3 marzo

Nos vamos de lleno a Andalucía para ver la retransmisión en vivo del Granada – Sporting de Gijón gratis!

Previo del Granada vs Sporting de Gijón por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos con situaciones emocionales diametralmente opuestas. El Granada, optimista y confiado tras la destitución de Sandoval y la llegada de José González, se impuso el pasado fin de semana al Deportivo de la Coruña en Riazor y apuntó buenas maneras, situándose así a un punto de la salvación. El Sporting, por su parte, cayó en puestos de descenso tras perder en casa frente al Espanyol y suma ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Claves del partido

Los granadinos, además, cuentan con la ventaja de jugar en casa, ante su gente, muy ilusionada con un González que llegó siendo prácticamente un desconocido y sin experiencia en Primera y que en noventa minutos se ha ganado a todos. El equipo se mostró inteligente, sólido y con las ideas muy claras, y puso en serios apuros a la defensa del Deportivo con un contraataque mortal. Ahora queda por saber si en casa el conjunto nazarí apostará algo más por crear juego, y en tal caso cuáles serán los resultados. También debe intentar González que sus delanteros, El Arabi, Success y Peñaranda renuncien a su ego y comiencen a asociarse en sus vertiginosos ataques, en los que muchas veces pecan de individualistas.

Abelardo, por su parte, está mostrando incapaz de sanar la irregularidad de la que pecan los gijoneses continuamente. El equipo es capaz de cuajar dos grandes encuentros para posteriormente caer dando muy mala imagen en los partidos siguientes. Los asturianos muestran además serios problemas de concentración puesto que suelen adelantarse en el marcador para caer derrotados después. El gran momento que vive Carlos Castro, con tres goles en las dos últimas jornadas, debe ser el punto de apoyo para mejorar y salir, una vez más, de los puestos de descenso en los que los de Abelardo no han estado demasiadas jornadas seguidas pero al que vuelven una y otra vez.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada vs Sporting en directo por internet?

Entra y disfruta del partido de la liga bbva en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Elche vs Valladolid gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 29 mayo

Elche y Valladolid online, ese es el partidazo que vamos a ver ahora gratis en internet con vosotros.

Previa del Elche vs Valladolid en vivo

En una jornada que será las despedidas, el Elche se despedirá de forma irremediable de sus opciones de ascenso después de encadenar dos derrotas consecutivas en la misma semana, frente a Córdoba y Mallorca, y sobre todo tras sumar seis encuentros seguidos sin ganar, resultados inaceptables en la fase decisiva del campeonato para un equipo que pretendía volver a Primera división un año después del descenso administrativo que sufrió el pasado julio. Sin embargo, el excelente trabajo del Pipo Baraja no ha encontrado recompensa y los ilicitanos son décimos, con nueve equipos por delante con mejores opciones de acabar entre los seis primeros. De este modo, solo un milagro comandado por muchos goles de Sergio León, pichichi de la categoría, podría hacer que los franjiverdes peleasen todavía por ascender.

Claves del partido

Tan pocas opciones tienen los del Martínez-Valero de llegar a Primera como el Valladolid de descender y acabar en Segunda B, a pesar de que los vallisoletanos parecen haber hecho todo lo posible para conseguirlo. El tramo final de temporada de los blanquivioletas ha sido simplemente inaceptable y a falta de seis puntos por disputarse, los de Pucela se encuentran a esa media doce de puntos de los puestos de descenso. Parece poco probable, por tanto, que el equipo firme la hecatombe, sin embargo el disgusto de la afición es absoluto y en la última jornada frente al Mallorca la bronca será de órdago. Y es que los pucelanos estaban luchando hasta hace mes y medio por entrar en los playoff con Miguel Ángel Portugal al frente, hasta que una racha de malos resultados que todavía no parece haber acabado se ha llevado por delante cualquier aspiración vallisoletana de catar la Primera división la próxima temporada. Ahora sólo queda conseguir un punto que selle la permanencia y comenzar a planear la próxima campaña, en la que los castellanoleoneses ya no tendrán excusa para no pelear por acabar en puestos de ascenso.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche vs Valladolid gratis en vivo

Ahora mismo comenzamos con la emisión online desde este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona Leganés online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Leganés 19 febrero

Barcelona vs Leganés en directo

Barcelona vs Leganés por internet online

Sonríe el Barcelona al recordar el positivo resultado que cosechó en la Comunidad de Madrid el año pasado cuando visitó Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto culé consiguió una sonora goleada sin pasar apuros en ningún momento y mostrando un juego pleno y bello, a pesar de que por aquel entonces los de Asier Garitano sumaban con regularidad y sorprendían a todos por su competitividad y entrega. Ver Barcelona vs Leganés gratis.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, no obstante, sobre todo en el bando pepinero. El conjunto madrileño ha dejado atrás toda la solidez de la que hacía gala y encadena ya demasiadas jornadas sin puntuar, quedando a merced del descenso, del cual solo le separan tres puntos. La derrota del pasado fin de semana frente al Sporting fue sumamente reveladora ya que los gijoneses son hasta ahora los únicos que pueden hacer temer por la permanencia a los equipos que marchan por encima de la antepenúltima plaza. Garitano sabía que una victoria ante ellos se traducía en media salvación y aun así no supo transmitir a los suyos la importancia de dicho encuentro. El equipo, por tanto, sigue deambulando y comienza a temer por su futuro a corto plaza ya que no está siendo capaz de plantar cara a sus rivales, y eso que los refuerzos invernales han sido numerosos y de calidad.

Barcelona vs Leganés  en vivo y en directo por internet

Para colmo, los blaugranas son su próximo rival y encima en el Camp Nou, estadio en el que los de Luis Enrique solo han perdido dos encuentros hasta ahora. La intención de los madrileños, por tanto, es la de aguantar el cero a cero y poner nervioso a su rival, buscando que el cansancio tras jugar contra el PSG les pase factura. Sin embargo, parece imposible que la débil defensa pepinera pare a hombres como Messi, Luis Suárez o Neymar, los cuales se encuentran a día de hoy a años luz de ellos. Disfruta del Barcelona vs Leganés  online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Boris Becker: El Nuevo Entrenador de Holger Rune

El talentoso tenista danés, Holger Rune, se enfrenta a una nueva etapa en su carrera con el anuncio de su nuevo entrenador, Boris Becker. La noticia surge después de una serie de desafíos y un cambio en su equipo técnico. Rune, actualmente sexto en la clasificación de la ATP, ha estado en busca de un mentor que lo ayude a alcanzar su máximo potencial, y ha encontrado en Becker a la persona adecuada para el trabajo.

Desde su destacada actuación en Wimbledon, donde llegó a los cuartos de final antes de caer ante Carlos Alcaraz, Rune ha tenido dificultades en el circuito, ganando solo un partido de los nueve que ha disputado. Esto lo llevó a poner fin a su breve asociación con Patrick Mouratoglu a finales de agosto.

Una Alianza Prometedora

Fuente: Tennis World ES

El anuncio de la colaboración entre Holger Rune y Boris Becker ha generado gran expectación en el mundo del tenis. El propio tenista danés compartió una imagen en sus redes sociales, mostrándose junto a Becker y su equipo después de una intensa sesión de entrenamiento. Sin embargo, la noticia no se quedó solo en las redes sociales, ya que Becker confirmó en un podcast de Eurosport Alemania que será el nuevo entrenador de Rune.

El ex tenista alemán, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam en su carrera, expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad de entrenar a una joven promesa como Holger Rune. Becker destacó la dedicación y el carácter del danés en la cancha, y mencionó que el contacto entre ellos se había forjado durante un largo período de tiempo.

El camino para esta colaboración se ha despejado, ya que el calendario de Boris Becker le permite enfocarse en la carrera de Rune. El objetivo es claro: mejorar la actitud, la mentalidad y la psicología de Rune. Becker ve a Rune como un diamante en bruto que necesita ser pulido, y su experiencia en el entrenamiento de jugadores de alto calibre, como Novak Djokovic, puede ser fundamental para el crecimiento de Rune.

Un Futuro Incierto

El acuerdo entre Holger Rune y Boris Becker dependerá en gran medida de los resultados que Rune logre en los próximos torneos de la temporada. Su primer desafío será el ATP 250 de Estocolmo, aunque Becker no podrá acompañarlo en este evento. Sin embargo, estará presente en Basilea y en el Masters 1000 de París-Bercy, ya que el objetivo principal es clasificarse para las Finales de la ATP en Turín.

La decisión de prolongar su colaboración se tomará en función del rendimiento de Rune en estos eventos. Boris Becker dejó claro que, si bien Rune es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, el futuro de su equipo dependerá de los resultados y de su evolución en la cancha.

Con Becker como su entrenador, Holger Rune tiene la oportunidad de pulir sus habilidades y aspirar a un lugar destacado en el mundo del tenis. El apoyo de un campeón como Becker es un gran paso en su búsqueda de convertirse en una de las estrellas del tenis mundial.

Carlos Alcaraz: En Busca del Número Uno

Carlos Alcaraz, el joven tenista murciano que ha estado haciendo olas en el mundo del tenis, está listo para enfrentar nuevos desafíos en su carrera. Con 72 partidos jugados esta temporada y un impresionante récord de 63 victorias y nueve derrotas, Alcaraz se encuentra en una posición privilegiada en el ranking de la ATP. Su objetivo es claro: alcanzar el número uno.

La oportunidad de Carlos Alcaraz de llegar al primer lugar en el ranking ATP se centra en dos importantes torneos: el ATP 500 de París-Bercy, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 5 de noviembre, y las ATP Finals de Turín, programadas para el 12 al 19 de noviembre. Estos dos eventos ofrecen un total de 2,500 puntos que podrían ser decisivos en su carrera hacia la cima.

El Regreso de Alcaraz

Fuente: Marca

A pesar de una temporada cargada de partidos y logros, Carlos Alcaraz se vio obligado a retirarse del torneo de Basilea, marcando su segunda ausencia en un torneo importante este año. Sin embargo, esta pausa estratégica tiene un propósito claro: llegar en plena forma a la recta final del calendario.

El joven murciano se encuentra a 500 puntos de distancia del actual número uno, Novak Djokovic, en la carrera por el liderazgo del ranking ATP. Para lograr su objetivo, Alcaraz necesita superar al serbio tanto en París como en Turín, lo que podría significar un cambio histórico en la clasificación mundial.

El Desafío ante Djokovic

La pausa de Djokovic desde su victoria en el US Open ha generado especulaciones sobre su estado físico y su regreso al circuito. Carlos Alcaraz ve en esto una oportunidad, pero no subestima la capacidad del jugador serbio, quien ha demostrado ser uno de los mejores de la historia.

En París, Alcaraz deberá, como mínimo, llegar a la final para mantener sus opciones matemáticas de superar a Djokovic en el ranking. Afortunadamente, el calendario le favorece, ya que en el último Masters 1000 del año, estará exento de la ronda inicial como segundo cabeza de serie, lo que le asegura al menos 10 puntos en la segunda ronda.

Las cuentas de Carlos Alcaraz para alcanzar el número uno son ambiciosas, pero no imposibles. El mundo del tenis está esperando ansiosamente ver si el joven talento español puede superar al legendario Novak Djokovic y reclamar el trono como el mejor jugador del mundo.

Con París y Turín en el horizonte, Carlos Alcaraz se encuentra en una posición envidiable para lograr su sueño de liderar el ranking ATP. La batalla por el número uno promete ser emocionante y podría ser un capítulo crucial en la carrera del prometedor tenista español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: