Ver por internet Granada vs Rayo Vallecano en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Rayo 19 marzo

Encantados de saludaros para un nuevo partido entre el Granada y el Rayo Vallecano en vivo y en directo.

Previo del Granada vs Rayo online gratis

Dura pelea por evitar caer en las garras del descenso, entre dos equipos que se encuentran fuera de los tres últimos puestos pero que están en un triple empate a puntos con el antepenúltimo, que es el Getafe. Una derrota, por tanto, dejaría muy tocado a cualquiera de los dos por lo que se espera un encuentro pausado, con poco juega y con mucha tensión, dado todo lo que está en juego.

Claves del partido

Ambos equipos, sin embargo, viven situaciones algo dispares. Los andaluces, que además juegan en casa, llegan a este encuentro animados y optimistas gracias al flujo de aire fresco que ha insuflado José González desde que sustituyó a Miguel Ángel Sandoval en el banquillo nazarí. El trabajo del técnico madrileño, que fue bastante bueno, ha sido matizado y optimizado por el gaditano, que ha conseguido recuperar a alguno de los futbolistas con menos minutos, dando solidez al equipo con una defensa firme y un mediocampo sólido, y dejando más libertad de la que daba Sandoval a los atacantes. Eso ha provocado que Rochina o Success desequilibren y marquen diferencia en fase ofensiva, pues no están tan pendientes de correr hacia atrás. La afición de Los Cármenes ha notado esta mejoría y confía seriamente en ganar al Rayo Vallecano este sábado y alejarse así, esperan que definitivamente, de la zona peligrosa.

Los de Paco Jémez, por su parte, atraviesan un mal momento y tras cinco partidos consecutivos sin ganar se ven ahora abocados a luchar hasta el final por la permanencia un año más. Además, las dudas asaltan a jugadores y afición tras las palabras del técnico canario dudando de si su estilo de juego era el más adecuado para el equipo. No es el mejor momento para inseguridades y los jugadores vallecanos cuentan con calidad más que de sobra como para resolver esta situación a su favor, se rinda o no se rinda Paco Jémez.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Rayo online

Entra aquí para ver el partido gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ALONSO VUELA Y LOS RED BULL CON PROBLEMAS.

Si quieres saber como ver el GP de QATAR online de forma gratuita usa este enlace anterior.

Sorpresas y Problemas en el Equipo Red Bull

Max Verstappen enfrentó complicaciones relacionadas con los frenos que podrían afectar su rendimiento en la carrera. Por otro lado, Sergio “Checo” Pérez, a pesar de resolver problemas previos, se encontró con nuevos desafíos. El equipo Red Bull, en su totalidad, deberá superar estos obstáculos para tener una presencia significativa en el GP.

El Brillo de Fernando Alonso

Fernando Alonso no dejó de sorprendernos con su impresionante actuación en los Libres. Esto ha reavivado el debate sobre si es el mejor piloto de todos los tiempos en F1. Los tiempos de Alonso, comparados con otros pilotos, han causado revuelo y controversia en la prensa.

La Actuación de Carlos Sainz

Carlos Sainz mostró un rendimiento envidiable, poniendo en jaque a varios equipos y pilotos. Con tiempos competitivos, Sainz podría tener un impacto significativo en la clasificación y en el resultado de la carrera.

Resumen General de la Sesión de Libres

La sesión estuvo llena de tiempos destacados, momentos clave y sorpresas que nadie esperaba. Las condiciones de la pista variaron, lo que añadió un factor extra de desafío para los pilotos.

Como consecuencia

Estos resultados podrían tener implicaciones importantes para la clasificación y la carrera del Gran Premio de Qatar de F1. Con tantos acontecimientos en la sesión de Libres, las expectativas para los pilotos hispanos están más altas que nunca. ¡Esperamos con ansias la clasificación y animamos a todos a apoyar a los pilotos hispanos.

síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga por internet Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Olympiacos - Real Madrid 16

Encantados de ver con vosotros el partido Olympiacos – Real Madrid en directo.

Previo del Olympiacos – Real Madrid baloncesto online

Partido número doce que disputan los equipos que se enfrentan hoy en el top-16 de la euroliga, ambos equipos con opciones claras de clasificación para la siguiente ronda de la euroliga, el equipo griego actualmente ocupa el puesto número seis de la tabla de clasificaciones.

No obstante, tienen 5 victorias y 6 derrotas, a falta de tres jornadas de la fase de 16 equipos, deben enfrentarse a los merengues en esta jornada, el Olympiacos se enfrento la semana pasada al Zalgiris Kaunas, llevándose una victoria de oro para el equipo griego, con marcador de 74 por 59, el partido transcurrió sin muchas complicaciones, brindándole al equipo colista una derrota más para su colección.

Claves

Este partido es de suma importancia para el Olympiacos, deben aferrarse al buen desempeño de sus jugadores en pista, tomando en cuenta que su rival es una de los más anotadores del certamen, para enfrentar este desafío, tienen la tarea de cerrar espacios, sobre todo en los momentos finales del encuentro.

Por parte del Real Madrid, debe sacarse la espinita dejada por el Barcelona Lassa la jornada pasada, cuando en el Palau Blaugrana dieron cuenta de ellos con marcador de 72 por 65, complicando aun mas sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda.

Un partido que desde el principio fue dominado por los locales llegando a estar por encima del marcador con diferencial de 25 puntos sobre los merengues, pero a pesar del marcador, la estrategia de Pablo Laso fue mover sus piezas ya que se jugaba el gran clásico, no podía dejar el partido de esa manera.

Los merengues apretaron en marcación dentro y fuera de la pintura, esta búsqueda del partido por parte del Real Madrid hizo que se viniera abajo la efectividad azulgrana, los errores defensivos y ciertas molestias físicas de algunos jugadores del Barcelona acercaron más a los merengues que estaban decididos a llevarse el partido, hasta que lo consiguieron, voltear el marcador a falta de 8 minutos del final del partido (58 – 52), a falta de seis minutos para el final el azulgrana Stratos Perperoglou mostró su liderazgo para guiar la ofensiva y cerrar los espacios del Barcelona, asegurando así el partido, pizarra final de 74 por 59.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Tenerife – Cádiz

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Cádiz 16 octubre

Disfruta del encuentro de la liga de fútbol Tenerife – Cádiz online gratis, España entera quiere disfrutar por internet en directo del partido.

Previa del Tenerife – Cádiz

No llegan en buen momento Tenerife y Cádiz a este encuentro, ya que ambos conjuntos llevan ya varias semanas sin conocer la victoria y comienzan a ser relegados a las posiciones peligrosas de la clasificación. De hecho, ninguno de estos dos equipos completó un inicio de campaña destacable, más bien cumplieron medianamente con las expectativas en las primeras jornadas. Sin embargo, a estas alturas de campaña siguen tropezando con asiduidad y a ambos les cuesta ganar encuentros, algo vital en la Segunda división.

Posible resultado y las claves

2-1.

Así las cosas, los gaditanos, por ejemplo, ocupan ya zona de descenso y suman tan solo nueve puntos de los veintisiete disputados hasta ahora. Es decir, de cada tres puntos en juego los andaluces únicamente han conseguido uno de ellos, ratio insuficiente como para asentarse en la categoría, principal objetivo del club que dirige Álvaro Cervera. De hecho, muchos aficionados en la ciudad comienzan a preguntarse si un cambio de entrenador no mejoraría de forma notable los resultados, que hasta ahora están siendo más bien decepcionantes. De hecho, el principal hándicap del club amarillo está siendo el gol, y es que salvo Alfredo Ortuño ninguno de los atacantes gaditanos está cumpliendo con las expectativas. Ya en Segunda B el club gaditano mostró serias dificultados para golear a sus rivales, pero este año el equipo no promedia ni un gol por partido, hecho que está lastrando sus opciones de lograr la permanencia con cierta tranquilidad.

Los tinerfeños, por su parte, encadenan cuatro jornadas sin ganar y Pep Martí, al igual que Álvaro Cervera, comienza a ser puesto en duda. Sin embargo, en los canarios parece casi típico iniciar las temporadas de forma errática para posteriormente remontar con el paso de las jornadas. Aun así, Martí cuenta con jugadores como para ofrecer mucho más y eso es lo que le exige tanto afición como directiva.

Dónde ver Tenerife – Cádiz en vivo

Accede al Tenerife – Cádiz por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: