Ver Barcelona – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 8 mayo

Encantados de ver con vosotros más fútbol online del Barcelona y comprobar su recuperación, hoy se la juega ante el Espanyol.

Previa del Barcelona – Espanyol por internet

Derbi catalán y partido de máxima tensión entre dos equipos que mantienen una rivalidad extrema después de lo bronco que fue su partido de ida en Liga y su enfrentamiento en Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó sin piedad a los pericos como venganza tras el empate que los blanquiazules rascaron en el torneo de la regularidad. Sin embargo, los resquemores no llegan por dichos resultados sino por la prepotencia y el orgullo mostrado por los culés, y por la agresividad de la que los de Galca hicieron gala.

Los culés necesitan sumar

Y es que los pericos han vivido toda su historia a la sombra del gran club de la ciudad condal, algo que humilló durante mucho tiempo a su afición y que se nota en cada encuentro que ambos disputan. Sin embargo, el nivel de crispación pocas veces llegó a este nivel, en el que las pancartas en Cornella o las palabras de Pique no ayudaron en absoluto. Además, los favores arbitrales a los blaugrana ahondaron en dicho sentimiento de inferioridad por parte de los blanquiazules, que ahora solo piensan en repetir el tamudazo y volver a arrebatar la Liga al Barcelona en el penúltimo encuentro de competición, como ya sucedió hace casi una década. Además, los de Galca no están aún salvados matemáticamente y si no quieren complicarse de cara al último partido del torneo, deberán puntuar en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique, por su parte, envidian la situación de Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que se enfrentan a rivales que no se juegan nada y que no disputarán el encuentro al nivel de intensidad al que lo harán los pericos. Los fantasmas pasados ya aparecieron en Anoeta y el técnico asturiano sabe que su equipo esta temporada anda algo predispuesto a fallar, por lo que es consciente de que la victoria no será sencilla y que, en caso de no conseguirla, los suyos probablemente acabarán terceros, resultado realmente humillante para un club como el culé.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Barcelona – Espanyol en directo

Entra a la visualización gratis de la liga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – PSG (París Saint Germain) online gratis en vivo

Madrid vs PSG por internet gratis, el partido del año en vivo y en directo aquí!

Llega uno de los partidos más esperados del año, medio mundo va a estar pendiente de este partido en el Santiago Bernabéu online gratis que enfrentará al Real Madrid y al París Saint Germain.

 Madrid vs PSG EN VIVO

El Real Madrid vs PSG en vivo por internet de hoy 14 de febrero de 2017 a las 20:45 horas será una de las transmisiones deportivas online más esperadas. Muchas señales serán débiles y pocas estables, aprovéchalo y disfruta del fútbol online gratis del Madrid hoy.

Ver Real Madrid vs PSG en directo

Los aficionados merengues esperan que el vigente campeón de la copa de Europa de fútbol consiga una victoria y si puede ser por dos goles de diferencia para ir al Parque de los Príncipes con la certeza de que son favoritos en esta eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2018. Zinedine Zidane espera que Cristiano Ronaldo tenga una de sus mejores noches y consiga varios goles, todo el potencial ofensivo depende de él viendo que Karim Benzemá, el 9 puro del equipo, está en baja forma, veremos si es titular o no, los rumores apuntan a que no aunque desde Sportmaniaticos pensamos que sí será titular en el partido Madrid – París Saint Germain online gratis de hoy.

Isco puede ser la llave a la victoria del partido de hoy

Si me preguntan mi humilde opinión sobre la alineación que sacará hoy Zidane en el Madrid vs PSG en vivo online no tendré dudas en responder: No jugará Isco de titular, saldrán al ataque en busca de un gol tempranero con Karim en la punta del ataque merengue. Y esa es la clave que nadie ha llegado a pensar, con un Isco fresco en los últimos 30 minutos de partido en un partido en la fase que esté (ganando o perdiendo el conjunto blanco), Isco será clave. 1 para sentenciar. 2 para decidir el partido. 3 para remontar. Para lo que se necesite, Isco fresco en la segunda parte del Madrid vs PSG en directo es clave, pensarlo.

Dónde ver Real Madrid vs PSG hoy

El partido Madrid vs PSG en vivo por internet será retransmitido en vivo y en directo por BEIN Sports, a partir de las 20:45h. También puedes seguir enlaces online, disfrutando del partido Madrid – PSG totalmente gratis. No te pierdas el mejor partido del año 2018, nos encanta el fútbol y estaremos todos pendientes delante del monitor esta tarde-noche para ver el Madrid vs PSG en vivo por internet con los amigos, con los familiares, con la novia, con el perro o con el sofá, pero todos juntos animando cada uno a sus colores, si me preguntan: A mí me gusta Neymar 🙂

Neymar y el Madrid vs PSG en directo por internet gratis

Si hay un foco en este partido de fútbol Madrid vs PSG online ese es Neymar Junior. La estrella del equipo galo será seguida por millones de personas en transmisiones online gratis, un partido que nos hace recordar el último gol que marcó Neymar en el Santiago Bernabéu, fue con el FC Barcelona y te lo dejamos aquí por si te apetece verlo:

Con todos los alicientes en la mesa, y a la espera de ver si marca gol Cavani, Mbapé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi (ehhh… ese no eh.. jaja), Sergio Ramos, Benzemá, Isco, Gareth Bale o incluso Casemiro, no puedo más, me voy a por las palomitas y a disfrutar del fútbol online Real Madrid vs París Saint Germain (PSG) en directo gratis, noche de fútbol amigos, a disfrutar de la Champions League en Sportmaniaticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic – Genk online gratis 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Genk 3 noviembre

Desde Bilbao veremos el Athletic – Genk online gratis de hoy, disfrútalo!

Previo y ver Athletic – Genk en directo por internet

Vuelve el Athletic a la competición europea después de empatar frente al Osasuna este fin de semana en Liga. Los vascos llevan varios partidos tropezando, tanto en la competición doméstica como en la Europa League, y deben comenzar a centrarse en sus objetivos ya que de seguir así los seis primeros puestos pueden alejarse. Así, el Genk es una buena prueba de fuego para poner en marcha la nueva dinámica y que Williams, Muniain, Aduriz y Raúl García se entiendan y marquen las diferencias arriba.

Y es que los rojiblancos son últimos de grupo ya que han perdido dos partidos, el último de ellos frente a los belgas precisamente, por lo que la reacción debe llegar obligatoriamente este jueves en San Mamés. Los bilbaínos llevan muchos años confiando en que la Europa League será su competición, sobre todo después de ver al Sevilla triunfar en dicho torneo. Sin embargo, pasan las temporadas y los guipuzcoanos continúan sin romper la barrera de las semifinales. Cada campaña, sin embargo, los de Valverde lograban dar un paso más y solo la mala fortuna evitaba que superasen las siguientes eliminatorias. En esta edición, no obstante, la caída libre parece no tener fin y un nuevo tropiezo ante su gente este jueves en la nueva Catedral podría mandar al traste con todas sus opciones.

Es por ello que Valverde debe inculcar a los suyos que la noche definitiva ha llegado, que no se puede especular más y que los belgas conforman un equipo bastante inferior al de los bilbaínos. Los visitantes, sin embargo, lideran la tabla con dos victorias en su haber y de hecho en la ida ya dejaron claro que cuentan con jugadores no muy conocidos pero peligrosos al contraataque. Los leones deben por tanto pugnar por contrarrestar las ofensivas del rival, controlando la pelota, moviéndola con rapidez  dejando que Aduriz resuelva la papeleta en ataque.

Athletic – Genk online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo

roma-cska

Para Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones el cual dará el encuentro a las 21:00 horas. Los del Olímpico tienen la misión de ganar a los rusos los cuáles vendrán crecidos después de vencer al Real Madrid de Lopetegui y no son muchos los que valoran la victoria y eso no se puede permitir viendo el partidazo que hicieron.

Di Francesco habló en la previa

El técnico romano dijo: “Tiene más calidad que el Plzen y tienen dos jugadores muy fuertes de tres cuartos. Equipo joven pero con excelente individualidad. Intentaremos explotar sus problemas como el de las bolas inactivas. Hay algunos jugadores que regresan de la selección nacional a las 48 horas del inicio del partido, no hay pases vacíos y no podemos costearlo. Quien a la larga sigue así conmigo ya no juega. Fazio apenas puede reprocharle las actitudes, tomar un ejemplo de alguien como él. Pero hago tres nombres: Zaniolo, Kluivert y Pellegrini. Todos ellos son ’99 y están de vuelta de la nacional”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros medios que ofrecerán a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: