Red Bull Centra su Enfoque en el Coche de F1 para 2025

Mientras todos los equipos de Fórmula 1 están ocupados desarrollando sus coches para 2024, ya están mirando más allá. Red Bull Racing ya habia comenzado a desarrollar el RB20 a mediados de 2023, por lo que el enfoque del equipo se desplaza lentamente hacia el RB21 para el próximo año.

Red Bull ya Centra su Atención en el Coche de F1 para 2025

La posición dominante de Red Bull en 2023 permitió que el equipo, liderado por Christian Horner, cambiara temprano su enfoque al RB20 para 2024. Incluso después de ganar 21 de las 22 carreras de la temporada anterior, el equipo parece haber identificado algunas debilidades en el RB19 que desea corregir en el RB20.

“Somos conscientes de que el RB19 tenía limitaciones significativas. Si recordamos Singapur, ciertamente han surgido debilidades. Hay áreas que queremos mejorar, ya sea en el rendimiento a altas o bajas velocidades. Al mismo tiempo, [el coche] tenía puntos fuertes claros, que queremos potenciar al tiempo que intentamos abordar sus problemas críticos”, dijo el Jefe de Ingeniería de Rendimiento, Ben Waterhouse, en una conversación con Racecar Engineering.

Red Bull: ‘El RB21 ya tiene al menos seis meses’

Mirando hacia las próximas temporadas de F1, Waterhouse reveló que el equipo austriaco ya está pensando más allá de 2024. “El RB20 es un coche que tiene al menos seis meses y ya estamos comenzando a dirigir nuestra atención hacia el RB21, incluso si la temporada aún no ha comenzado”, afirmó.

Al centrar tan temprano su atención en la próxima temporada, Red Bull puede tener la libertad de hacer lo mismo antes de 2026. Esto es crucial, ya que es cuando entran en vigor las nuevas regulaciones de motores y llega otra nueva generación de coches de F1. Además, Red Bull estará utilizando un motor de fabricación propia mediante una colaboración entre Red Bull Powertrains y Ford. Cualquier tiempo adicional que el equipo pueda dedicar al coche de 2026 es, por lo tanto, de gran importancia, aunque se debe tener en cuenta que los equipos no pueden comenzar a trabajar en el nuevo coche antes de 2025. El enfoque anticipado de Red Bull en el desarrollo de sus coches refleja su determinación por mantenerse a la vanguardia en la competición de Fórmula 1. La planificación para el futuro y la búsqueda constante de mejoras demuestran el compromiso del equipo con la excelencia en el deporte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Unicaja – Estrella Roja en vivo gratis

Ver Unicaja - Estrella Roja en directo

Importante partido online entre Unicaja de Málaga y Estrella Roja de baloncesto Euroliga.

Previo del Unicaja – Estrella Roja online

Partido de la jornada número 11 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad, el equipo de Unicaja de Málaga se enfrenta al difícil equipo de Estrella Roja, este viernes 18 a las 20:45 hrs, este encuentro no será nada fácil para los malagueños, esto se debe al malísimo momento que están pasando dentro de cancha y posiblemente como algunos especulan, también en los vestidores, y no es para menos ya que el equipo de Unicaja en esta competición europea solo han conseguido 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de este top-16.

Claves

El equipo español hasta la jornada número 9, tenía racha de seis partidos consecutivos perdidos, dentro de la competencia europea, hasta que en la jornada anterior consiguieron un respiro ganándole al equipo de Cedevita Zagreb con marcador de 91 por 78, aunque fue un alivio para el conjunto la victoria obtenida, no deja un buen sabor de boca porque no fue contra un equipo relevante en la tabla de posiciones, sino el colista del grupo E.

Hasta los momentos, el conjunto malagueño acumula un total de 701 puntos anotados y 763 puntos permitidos, lo que los ubica en la casilla número 7 de este top-16 en el grupo E, el equipo malagueño para este encuentro debe reafirmar su compromiso en la cancha, ya que últimamente se les ha visto flojos en la pista, aunque podría ser un factor anímico, este factor está destrozando la buena reputación que el Unicaja ha sembrado a lo largo de los años mostrando un excelente nivel de baloncesto.

A falta de cuatro fechas para el final de la ronda 16 de la euroliga, para que el Unicaja pase a la siguiente ronda, las posibilidades de que esto ocurra serán muy pequeñas, podríamos decir, casi imposible, ya que al ganar sus últimos cuatros partidos que les resta, tendría que depender de los resultados de otros encuentros.

Por su parte, el equipo de Estrella Roja viene de vencer al equipo de Panathinaikos con pizarra de 69 por 67, esperemos a ver un buen partido de baloncesto este viernes 18 de marzo.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver el Unicaja – Estrella Roja gratis

Accede ahora a la Euroliga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería vs UCAM Murcia online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Almería UCAM 26 febrero

Auténtica final la que se va a vivir este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo entre Almería y UCAM, dos de los equipos que más tiempo llevan en la zona baja de la clasificación. Murcianos y almerienses están siendo incapaces de encadenar dos victorias consecutivas y alejarse de la parte peligrosa, sin embargo este fin de semana tienen una oportunidad de oro para noquear a un rival directo por la permanencia y tomar algo de aire antes de afrontar la recta final de la temporada. Solo tres puntos separan a unos y otros en la tabla, por lo que se trata de un choque trascendental para sus respectivos intereses.

Ver Almería vs UCAM Murcia en vivo online

En situación crítica se encuentran los andaluces, que ocupan el último puesto por primera vez en lo que va de campaña y que encadenan tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un solo gol. Se trata de una bola de partido para Fernando Soriano, entrenador que ha mantenido su puesto de trabajo de forma milagrosa a pesar del errático deambular de los suyos desde el inicio de la competición. El equipo, sin embargo, ha sabido reaccionar en situaciones extremas y este domingo ante su gente se presenta otra cita de este tipo.

Los universitarios, por su parte, cayeron el pasado fin de semana tras una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, por lo que necesitan levantarse con urgencia si no desean caer de nuevo en puestos de descenso. El equipo de La Condomina se mantiene fuera de la zona roja, sin embargo lejos de casa están siendo incapaces de sumar puntos con cierta asiduidad y solo han ganado dos encuentros de los doce que han disputado hasta ahora a domicilio. Los refuerzos invernales han hecho mucho bien al equipo dirigido por Francisco, entrenador que vuelve al estadio que le vio nacer como técnico profesional y en el que, con todo el dolor de su corazón, intentará sumar tres puntos, hundiendo al equipo de su vida un poco más si cabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y gratis el Real Sociedad vs Celta de Vigo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Celta 22 enero

Real Sociedad vs Celta de Vigo online por internet.

Previo y ver Real Sociedad vs Celta de Vigo online

Se encuentran en un buen momento Real Sociedad y Celta, equipos que son rivales directos por acabar la temporada en zona de Europa League y que ganaron sus respectivos encuentros en la pasada jornada con relativa solvencia. Los vigueses son los que más presión tendrán en este encuentro ya que se encuentran a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que los vascos se mantienen quintos, cinco puntos por encima de su próximo rival.

Viajarán los gallegos a San Sebastián sin Orellana, jugador que tuvo una fuerte discusión con Eduardo Berizzo y que, según declaraciones del equipo, no volverá al equipo mientras él sea entrenador. Esto supone una importante baja para los intereses celestes ya que el chileno fue un jugador fundamental en temporadas anteriores. Aun así, el gran momento de forma que atraviesa Iago Aspas unido a la importante aportación ofensiva de Bongonda, Guidetti o Wass están valiendo para sacar adelante los partidos. Lejos de Balaidos, sin embargo, el club gallego se está mostrando débil y de hecho solo ha ganado un partido a domicilio no como los protagonistas del otro partido en directo Eibar – Barcelona online en lo que llevamos de temporada.

Real Sociedad vs Celta de Vigo en directo.

Los de Eusebio, por su parte, encuentran en Anoeta un fortín y han sumado en siete de los nueve partidos que han disputado en casa. El equipo, además, se está permitiendo el lujo de rotar ya que se encuentra inmerso en los octavos de final de la Copa del Rey, de tal forma que ni Illarramendi ni Carlos Vela fueron de la partida en el último encuentro sin que el equipo acusara su ausencia. Hombres como Juanmi o Graneros aseguran el fondo de armario donostiarra y demostraron que pueden dar la cara en cualquier instante. Hombres como Oyarzabal y William Jose, además, están mostrando un nivel de equipo grande y comienzan a llamar la atención de equipos potentes del continente europeo, por lo que Eusebio debe aprovechar su calidad mientras sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: