Ver en vivo gratis Atlético vs Deportivo online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Deportivo 12 marzo

Estamos a sábado y vamos a ver junto a tí otro partido gratis en directo, en esta ocasión el Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña online.

Previo del Atlético de Madrid vs Deportivo por internet

Sigue sin ganar el Deportivo de la Coruña, que lleva desde finales de noviembre sin conocer la victoria y que si no fuese por su gran inicio de temporada andaría ahora hundido en los puestos de descenso. Víctor Sánchez del Amo lo ha intentado todo, cambiando de sistema, sentando a titulares, llevando la iniciativa, cediéndosela al rival… pero nada sirve y los gallegos siguen sin sumar tres puntos en un solo partido. Es cierto que tampoco suelen perder con asiduidad, puesto que acumulan quince empates en los veintiocho partidos disputados hasta ahora, es decir, más de la mitad. Sin embargo, si continúan con esta racha negativa pueden verse en las últimas jornadas peleando por no descender, sufrimiento que la hinchada coruñesa parecía haber aplazado, como mínimo, al año próximo.

Claves del partido

Para colmo, visitar el Vicente Calderón no parece la cita más adecuada como para que los blanquiazules ganen por primera vez en 2016. El Atlético de Madrid sólo ha perdido un partido en casa, donde además únicamente ha encajado seis tantos, de modo que los puntas del club gallego lo tendrán difícil para ver puerta. Además, los colchoneros siguen inmersos en la pelea por ganar la Liga y son el único conjunto capaz de plantarle cara al Barcelona tras el suicidio del Real Madrid, por lo que Simeone no dará tregua y confiará en resolver el encuentro en los primeros minutos.

Pero no terminan ahí las malas noticias para Víctor Sánchez del Amo de cara al encuentro de este sábado, ya que Lucas Pérez, alma del equipo, está lesionado y muy probablemente será baja. Esto, no obstante, dará la oportunidad al resto de futbolistas de la plantilla de demostrar que son capaces de echarse el equipo a la espalda y que sin la figura del equipo es posible plantear alternativas que pongan en dificultados a sus rivales.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético vs Deportivo online gratis

Entra en este link para visualizar la liga en vivo por internet sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia vs Eibar 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 4 febrero

Partido Valencia vs Eibar en directo y online.

Previa y ver Valencia vs Eibar online

Volvió a perder el Valencia en la pasada jornada tras sumar dos victorias consecutivas que le valieron para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, el optimismo ha vuelto a la ciudad y el estadio confía en que la salvación sea un hecho muy pronto. Es cierto que el equipo che ha tenido suerte ya que afronta su peor crisis en una temporada en la que la permanencia estará muy barata dada la escasa regularidad que están mostrando los equipos de la zona de descenso. Sin embargo, el conjunto del murciélago no se puede permitir el lujo de despistarse ni un minuto ya que a su inestabilidad se le suma una mala suerte tremenda que hace pensar que cuando las cosas van mal siempre pueden ir a peor.

Voro, en cualquier caso, ha sabido reconducir al equipo tras la marcha de Ayestarán y de Prandelli. El técnico ha abandonado su situación de interinidad para liderar un nuevo proyecto en el que él será el máximo responsable y lo primero que ha hecho ha sido apaciguar los ánimos en el vestuario. Una vez conseguido, logró poco después imponer la meritocracia y actualmente solo juega quien lo merece, como demuestra el hecho de que el joven canterano Soler sea titular indiscutible a día de hoy. Ahora solo falta que los atacantes acompañen la mejoría del equipo, y de hecho Santi Mina comienza a hacerlo, pareciéndose al jugador que sorprendió a todos por su insultante atrevimiento hace apenas unos meses.

El Eibar, no obstante, es un rival muy incómodo para cualquier equipo que le planta cara y de hecho en la primera vuelta ya ganó a los valencianos por un gol a cero en Ipurua. Mendilibar sigue firme con su filosofía de ir partido a partido y además ha dado con un ataque titular que marca las diferencias, constituido por Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González y Takashi Inui.

Valencia vs Eibar gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y su secreto para estar tan en forma

Carlos Sainz, en su búsqueda constante de mejorar, ha incorporado un elemento clave en su rutina diaria: la alimentación. Con 61 años, el piloto español no solo destaca por su preparación física exhaustiva, sino también por su enfoque preciso en la nutrición, un factor determinante para mantenerse en la élite del automovilismo.

Hace cinco años, Sainz decidió fichar a la nutricionista Gemma Bes, con más de 25 años de experiencia y directora del Máster Online en Nutrición Deportiva y Entrenamiento de UAX Rafa Nadal School of Sport. Este cambio en su enfoque nutricional le ha permitido no solo atacar su tercer Dakar con Mini, sino también ganar su cuarto título con Audi, demostrando que la alimentación es clave para prolongar su carrera a niveles extraordinarios.

La influencia de Rafa Nadal y el papel de la nutricionista Gemma Bes

Rafa Nadal, amigo cercano de Sainz, introdujo al piloto en el mundo de la nutrición. Con el objetivo de estirar al máximo su carrera y mantener una edad biológica de 45 años, Sainz confió en Gemma Bes para planificar su dieta anual y específicamente para el Dakar.

“Es muy inteligente, imagino que también como emprendedor y demás, pero como deportista conoce su cuerpo perfectamente, y quiere estirarlo porque tiene las herramientas para ello. Es asombroso, yo cada vez le veo mejor, así podría correr hasta los 70”, reconoció Bes en una entrevista con MARCA.

Pionero en la preparación física y la alimentación consciente

Carlos Sainz ha sido un pionero en la preparación física en el mundo del automovilismo, elevando el estándar en el Mundial de Rallies. Su enfoque meticuloso no solo se centra en la actividad física, sino también en la alimentación consciente.

“No es magia lo que le propongo, pero sí algún elemento que él no conocía como el Tahini. Desayunar tostadas con mantequilla de sésamo tostado, que obra maravillas porque es calórico y duradero, y una compota de arándanos, por ejemplo, grasa buena, que es muy vital”, reveló Bes sobre algunos de los cambios introducidos en la dieta de Sainz.

La importancia de la calidad y la rutina

Sainz, cuyo consumo calórico regularmente no supera las 2000 calorías, puede duplicar o triplicar esta cantidad durante una etapa del Dakar, llegando a consumir más de 5000 calorías. La calidad de los alimentos, la atención a las proteínas, las verduras y los antioxidantes son aspectos fundamentales en su dieta planificada por Bes.

“Muy digerible por el intestino siempre, esto es vital, como lo son las rutinas de ir a descansar e incluso cómo levantarse. El sueño, el descanso, es el mejor recuperador, como no siempre el café es necesario para el chute de energía, ya nos lo da el cuerpo”,

aseguró Bes, destacando la importancia de la calidad de los alimentos y las rutinas diarias en el rendimiento de Sainz.

Con más de treinta años en la competición, Carlos Sainz sigue desafiando los límites de la edad y sacando provecho de cada recurso disponible para mantenerse en la cima de su carrera. Su enfoque en la alimentación consciente, guiado por la experiencia de Gemma Bes, demuestra que la combinación de preparación física y nutrición puede marcar la diferencia en el rendimiento deportivo a niveles excepcionales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Girona 10 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas. El equipo de casa siempre tiene mucho que decir, sobre todo al venir de una mala dinámica y el visitante quiere terminar bien el año 2018, con una victoria fuera de casa.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Granell, Borja García, Portu y Stuani.

Getafe: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Foulquier, Arambarri, Mata, Maksimovic, Jorge Molina y Ángel.

Eusebio quiere romper la mala dinámica

“Venimos de dos encuentros sin poder puntuar, pero he visto al equipo con buenas sensaciones estos días, venimos de hacer un buen trabajo durante la semana para llegar en la mejor situación posible. El Getafe es un equipo competitivo y que llega en un excelente momento de forma”.

Bordalás quiere un paso más

“Lo mejor del 2018 es que el equipo ha competido a un gran nivel. Hemos tenido alternancias en el juego, pero estamos satisfechos porque el equipo siempre ha competido. Se conocen muy bien, llevan mucho tiempo jugando juntos. Son capaces de plantarle cara a los mejores del campeonato”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: