Ver en vivo gratis Atlético vs Deportivo online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Deportivo 12 marzo

Estamos a sábado y vamos a ver junto a tí otro partido gratis en directo, en esta ocasión el Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña online.

Previo del Atlético de Madrid vs Deportivo por internet

Sigue sin ganar el Deportivo de la Coruña, que lleva desde finales de noviembre sin conocer la victoria y que si no fuese por su gran inicio de temporada andaría ahora hundido en los puestos de descenso. Víctor Sánchez del Amo lo ha intentado todo, cambiando de sistema, sentando a titulares, llevando la iniciativa, cediéndosela al rival… pero nada sirve y los gallegos siguen sin sumar tres puntos en un solo partido. Es cierto que tampoco suelen perder con asiduidad, puesto que acumulan quince empates en los veintiocho partidos disputados hasta ahora, es decir, más de la mitad. Sin embargo, si continúan con esta racha negativa pueden verse en las últimas jornadas peleando por no descender, sufrimiento que la hinchada coruñesa parecía haber aplazado, como mínimo, al año próximo.

Claves del partido

Para colmo, visitar el Vicente Calderón no parece la cita más adecuada como para que los blanquiazules ganen por primera vez en 2016. El Atlético de Madrid sólo ha perdido un partido en casa, donde además únicamente ha encajado seis tantos, de modo que los puntas del club gallego lo tendrán difícil para ver puerta. Además, los colchoneros siguen inmersos en la pelea por ganar la Liga y son el único conjunto capaz de plantarle cara al Barcelona tras el suicidio del Real Madrid, por lo que Simeone no dará tregua y confiará en resolver el encuentro en los primeros minutos.

Pero no terminan ahí las malas noticias para Víctor Sánchez del Amo de cara al encuentro de este sábado, ya que Lucas Pérez, alma del equipo, está lesionado y muy probablemente será baja. Esto, no obstante, dará la oportunidad al resto de futbolistas de la plantilla de demostrar que son capaces de echarse el equipo a la espalda y que sin la figura del equipo es posible plantear alternativas que pongan en dificultados a sus rivales.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético vs Deportivo online gratis

Entra en este link para visualizar la liga en vivo por internet sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

El ascenso de Pepe Martí

Álex Palou, el destacado piloto español de IndyCar, ha decidido compartir sus pensamientos y emociones después de la reciente ruptura con McLaren. En un vistazo más cercano a la situación, revela sus sentimientos y planes mientras se prepara para un fin de semana crucial de carreras.

Tristeza y determinación

Palou, en sus recientes declaraciones, expresó su tristeza frente al conflicto con McLaren. A pesar de su deseo de abordar la situación de manera diferente, se encuentra inmerso en un enfrentamiento que ha llegado a los tribunales. El piloto se muestra reflexivo sobre cómo las cosas han evolucionado, indicando que, aunque le hubiera gustado abordar la situación de otra manera, ciertos eventos están fuera de su control. Estos comentarios revelan una faceta más humana y vulnerable del deportista.

Enfoque en el bicampeonato

A pesar de los desafíos legales, Palou está decidido a centrarse en su rendimiento en pista. Este fin de semana es crucial, ya que podría asegurar su segundo título en IndyCar. Se destaca la capacidad del piloto para aislarse de los problemas legales y mantener su atención en la competición. Este enfoque refleja la mentalidad resiliente y competitiva de Palou.

Calma y perspectiva

En cuanto a la reclamación económica de McLaren, Palou responde con incredulidad, sugiriendo que cada parte puede pedir lo que considere justo. Este desacuerdo financiero podría tener implicaciones significativas para el piloto español. Sin embargo, su respuesta tranquila muestra una actitud serena frente a los desafíos legales, subrayando su profesionalismo y concentración en su carrera.

Lecciones aprendidas y perspectivas para el futuro

  • Lecciones Aprendidas:
    • Palou comparte las lecciones que ha extraído de esta experiencia, señalando la importancia de manejar los conflictos de manera diferente en el futuro.
    • Su disposición a aprender y crecer muestra una mentalidad abierta y adaptativa.
  • Perspectivas para el Futuro:
    • Palou expresó su deseo de tener un año tranquilo en 2024 y a lo largo de su carrera. Esta declaración ofrece una visión más profunda de sus metas y expectativas.

El camino de Álex Palou

Álex Palou se encuentra en un momento crucial de su carrera, enfrentando no solo desafíos en la pista sino también fuera de ella. Su habilidad para equilibrar la presión legal con el enfoque en su desempeño deportivo demuestra su madurez y profesionalismo. Mientras espera cerrar el año con otro título, Palou también deja entrever la posibilidad de compartir su historia completa en el futuro, posiblemente a través de un libro, añadiendo un componente intrigante a su narrativa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa online gratis Croacia vs España

Dónde ver el partido de fútbol Croacia España 21 junio

Lucha por el primer puesto para la selección nacional con el partido en vivo gratis y online Croacia vs España.

Previa del Croacia vs España por internet

Con la clasificación para octavos de final en el bolsillo, España busca ahora asegurarse la primera plaza del grupo ante una de las selecciones que mejor fútbol han practicado. La Croacia de Modric ha ofrecido momentos de futbol estético y efectivo, sobre todo frente a Turquía, y se presenta como un candidato a convertirse en la sorpresa de este Eurocopa. Sin embargo, los balcánicos sufren la agresividad de sus ultras y de hecho en el último encuentro frente a la República Checa, el empate llegó después de que la afición croata lanzase bengalas y petardos al campo. Estos hechos descentran a los jugadores y puede ser el único obstáculo que encuentren los de Cacic para llegar lejos en el torneo.

Claves del partido

Los de Del Bosque, por su parte, llegan a este encuentro con un nivel de optimismo enorme después de la exhibición de juego mostrada frente a los turcos. Los españoles aún no han encajado un solo gol y suman cuatro a favor, jugando además de forma convincente y liderados por un Iniesta que se encuentra en un momento de forma espectacular. Solo las palabras de Pedro, quejándose por su situación en el equipo y contradiciendo después al seleccionados han alterado levemente el entorno de felicidad absoluta en el que vive el combinado nacional por primera vez en dos años, a pesar de los éxitos logrados en el pasado reciente.

En cualquier caso, los hispanos siguen siendo los principales favoritos a lograr el título por tercera vez consecutiva, tal y como aseguran las casas de apuestas. No por ello deben confiarse los de Del Bosque, sabedores de que la relajación solo conlleva cosas negativas como se pudo apreciar en Brasil. Así pues, aunque el empate pueda ser suficiente, los españoles saldrán al campo a ganar a los croatas, para lo cual será clave arrebatarles la pelota ya que los de Cacic no están acostumbrados a correr detrás del esférico y es muy posible que sufran sobremanera en ese contexto.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Croacia vs España en vivo online

Accede a la Eurocopa en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Córdoba por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Córdoba 6 noviembre

Almería – Córdoba por internet gratis.

Almería – Córdoba online

Derbi andaluz que hace dos años se dio en Primera pero que hoy ha de disfrutarse en las cloacas de la Segunda división, categoría traicionera y competida en la que Almería y Córdoba esperan no perderse esta temporada. Ambos conjuntos, de hecho, sueñan con volver a Primera cuanto antes sin embargo su irregularidad e inconsistencia les priva, por ahora, de soñar con cotas tan altas.

Los cordobeses, por ejemplo, encadenan cinco partidos seguidos sin ganar, aunque cuatro de ellos han acabado en empate. Los de José Luis Oltra, indiscutiblemente, son un conjunto sobrio y sólido muy difícil de vencer. Sin embargo, falta marcar las diferencias en ataque dónde Rodri resulta insuficiente y dónde se echa mucho de menos a hombres como Fidel o Florian Andone. Los blanquiverdes, de hecho, han perdido únicamente dos encuentros en los que llevamos de temporada y han encajado únicamente doce goles, sin embargo, como contraprestación, los de la ciudad de la Mezquita sólo han visto puerta en trece ocasiones, lo que está lastrando sus opciones de estar entre los mejores. En cualquier caso, el equipo de Oltra continúa en zona de playoff y pretende mantener dicha clasificación hasta el final del torneo.

Los almerienses, por su parte, se ven inmersos en una situación mucho más grave ya que continúan penúltimos en la tabla con once puntos en su haber. El conjunto sureño únicamente ha ganado dos encuentros y suma ya más de dos meses sin ganar, racha que hunde al equipo en la clasificación y que comienza a sembrar serias dudas en torno a la figura de Fernando Soriano. Y eso a pesar de que el club de los Juegos del Mediterráneo cuenta con jugadores de enorme calidad como Quique, Puertas, Fidel o Iago Díaz. Sin embargo, el equipo se desmorona en defensa y apenas aporte en el mediocampo.

Ver Almería – Córdoba online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: