Ver online gratis Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia

Partido en directo Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia

Más emoción imposible ante el partido Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia en directo por internet, sigue los links!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia online

Candente partido tendremos este domingo 13 de marzo a las 13:00 horas, los equipos de Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia se verán las caras para medirse en duelo de gigantes en la jornada número 23 de la liga Endesa, los grancanarios buscan una victoria que los mantenga en el quinto lugar de la clasificación por detrás del Real Madrid, que por cierto en la jornada pasada los merengues dieron cuenta de los canarios en la jornada pasada con marcador de 103 por 93.

Este partido fue parejo desde el principio del encuentro destacándose por los merengues, los jugadores Ayón quien aportó fuerza y contundencia en pista para frenar la ofensiva grancanaria, los merengues que se destacaron una vez más por sus aciertos de larga distancia, en esta oportunidad de forma colectiva encestaron 19 triples para su propia causas merengue.

Los actuales campeones de la liga Endesa y de la reciente copa del Rey, salieron a jugar el segundo tiempo con el mismo nivel ofensivo y defensivo respectivamente, un gran aporte fue el del jugador Hernan Gómez quien con su defensa impidió la ofensiva grancanaria, en la parte ofensiva destacaron Ayón con 21 puntos y Rodríguez con 17.

Claves del partido

Los destacados por el equipo canario fueron Oliver con 18 puntos anotados y Omic que también aportó 17 puntos para la causa amarilla, pero a pesar de su consistencia y aporte, no pudieron frenar una poderosa ofensiva que en esta oportunidad sobrepasó los 2.000 puntos en esta campaña, siendo estos los primero en lograrlo.

Aunque hubo momentos donde la ofensiva grancanaria despertaba gracias a los aportes de sus hinchas, no fue suficiente para voltear el marcador y llevarse la victoria, pizarra final de 103 por 93.

Por otro lado, el equipo que les va a enfrentar en esta jornada número 23, el equipo de UCAM Murcia, supero en la anterior fecha al colista de la liga, el conjunto de Retabet.es GBC con marcador fácil para los universitarios de 78 por 64.

Posible resultado

123-122.

Dónde ver el Herbalife vs UCAM Murcia gratis en directo

Entra a visualizar la liga ACB de baloncesto aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo CAI Zaragoza – ICL Manresa online gratis

online: CAI Zaragoza - ICL Manresa

Llega el momento de ver baloncesto online! CAI y ICL Manresa se miden en la cancha del conjunto maño y aquí lo veremos sin cortes.

Previa del CAI Zaragoza – ICL Manresa

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de CAI Zaragoza y el ICL Manresa se enfrentan con ganas de conseguir la victoria por ambos lados, a pesar de no tener opciones de clasificación a la siguiente etapa de la liga Endesa, ambos conjuntos buscaran mostrar sus mejores rostros a falta de tan solo 4 jornadas.

El CAI Zaragoza equipo que desde siempre ha sido batallador a pesar de tener sus altos y bajos dentro de la pista, es un equipo competitivo, que puede dar la batalla cuando nadie se lo espera, para este partido deberán asumir el rol de protagonista como lo consiguieron en la jornada anterior cuando vencieron al equipo de RETAbet.es con marcador de 84 por 75.

Claves del partido

Un partido con mayores oportunidades de juego para el equipo de Zaragoza, a pesar de enfrentar a un equipo virtualmente débil por sus cifras en la tabla de posiciones, no fue tan sencillo poner final al marcador de manera rápida, el RETAbet.es un equipo que se encuentra en la última posición de la cual no ha podido conseguir su victoria número 6 de la campaña.

Este domingo se enfrenta un rival prácticamente directo en igualdad de condiciones ya que ambos equipo tienen acumulado en la tabla general de la liga un total de 10 partidos ganados y 19 perdidos.

Por el lado contrario, el ICL Manresa viene de enfrentar en la jornada pasada a su similar de Unicaja, donde fueron derrotados con marcador de 75 por 64, en partido que fue peleado deportivamente dentro de la pista por el Manresa pero que a la final no pudieron mantener su margen de acción en contra del Unicaja, buscaran arrebatar una victoria como la consiguieron con el UCAM Murcia dando el marcador fue 75 por 73.

Todo está listo para seguir con la emoción del baloncesto en la liga Endesa.

Posible resultado

55-74.

Dónde ver el CAI Zaragoza – ICL Manresa en directo

Tienes el link para ver el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El conjunto madrileño pondrá el mejor equipo posible, entre ellos a los delanteros Ángel y Molina, mientras Amath apunta a la banda en el once previsible, por el Valencia Rodrigo apunta al once junto a Santi Mina, el último es el goleador y lo demostró en la Europa League con su olfato.

Alineaciones posibles:

Getafe: David Soria, Bruno, Cabrera, Antunes, Damián S., Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Valencia: Neto, Gabriel Paulista, Garay, Wass, Gayà, Coquelin, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Santi Mina y Rodrigo.

Marcelino habla del Getafe y de su equipo

“El Getafe CF tiene una identidad propia, el partido de la temporada pasada fue en un campo que difiere bastante a las actuales, pusieron un campo híbrido muy bueno. Tienen un estilo de juego que le da buenos resultados, con un nivel físico alto y nos tenemos que adaptar a él, aplaudimos lo bien que lo están haciendo tanto a su técnico como a sus jugadores, que hacen que sea un equipo difícil de batir, al que hacen pocos goles”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo por internet Almería – Elche online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 noviembre

Seguimos con un partidazo gratis en internet, el Almería – Elche.

Previa y ver el Almería – Elche online en directo

Vuelve a levantarse el Elche tras varios partidos de irregularidad en los que los de Toril perdieron varias posiciones en la tabla, alejándose de los seis primeros puestos que permiten luchar por volver a Primera división. Sin embargo, y al igual que sucedió la temporada pasada, el conjunto ilicitano es experto en mantenerse en la pelea después de una mala racha, permaneciendo así al borde de la zona alta de la clasificación. De hecho, los del Martínez-Valero llegan de ganar de forma meritoria al Valladolid por dos goles a cero y ahora vuelve a verse a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

Así, la actuación de Nino volvió a ser vital para los intereses del club franjiverde, por su movilidad en ataque y por su colaboración con el resto de líneas. De hecho, la presencia del veterano delantero propicia que otros jugadores destaquen como no lo habían hecho en mucho tiempo, como es el caso de Alex Fernández. El ex jugador de Real Madrid o Espanyol ha encontrado su sitio con Toril, con el que coincidió en el Castilla, y de hecho el centrocampista madrileño fue clave en la victoria de la pasada semana marcando los dos goles de la victoria.

Ver Almería – Elche online.

El Almería, por su parte, pretende volver a hacer caer a su rival ganando en casa y saliendo de una vez por todas de la zona de descenso. Los andaluces se han visto en puestos de peligro desde el comienzo de la temporada y, a pesar de estar a un solo punto de la salvación, comienzan a desesperarse ya que ni el juego ni los resultados mejoran conforme pasan las jornadas. Además, la derrota de los de Soriano frente al Sevilla Atlético la pasada semana dolió sobremanera e hizo sentirse humillada a la afición de los Juegos del Mediterráneo, que espera poder resarcirse en este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: