Siguen desde España con el rumor de Fernando Alonso a RedBull

Después de que quedara finiquitado ese rumor imposible, ahora, desde España, vuelven a dar eco a ese rumor, aunque la afición española sabe que es imposible esa opción ya que Sergio Pérez, además de tener un rendimiento perfecto en este final de temporada, también es muy importante a nivel de patrocinios.

El ajedrez estratégico de la Fórmula 1 nunca descansa, y las piezas se mueven con la misma precisión con que los bólidos cortan el asfalto. El mercado de pilotos nos ha reservado algunas sorpresas, y una en particular resuena con fuerza en los oídos de los aficionados en España: Fernando Alonso podría todavía vestir los colores de Red Bull Racing, una posibilidad que ha generado un alboroto sin precedentes entre la hinchada y expertos del deporte motor.

En un año en el que la estabilidad parece haberse asentado en las alineaciones de los equipos de la parrilla, ningún cambio ha perturbado la tranquilidad… hasta ahora. A pesar de confirmarse la lista completa de pilotos para la temporada 2024, siempre queda margen para lo extraordinario. Y es que según José María Rubio, vanguardista periodista en el mundo del automovilismo español, la plaza de Alonso en Red Bull es un escenario que no puede descartarse completamente.

Red Bull Racing: ¿El Nuevo Desafío de Alonso?

Las dotes de Fernando Alonso detrás del volante son incuestionables. La experiencia y pericia del asturiano lo convierten en una ficha codiciada en el tablero de la F1. Así, aun cuando le hemos visto integrarse a Aston Martin con notable entusiasmo, en la Vitrina de la Velocidad las circunstancias cambian con la misma velocidad con que los autos devoran la pista. Red Bull podría presentarse como una tentadora opción para un Alonso que aún tiene mucho que aportar, y no solo para sustituir a Pérez, veremos que pasa con Verstappen cuando no tengan el coche ganador que tienen.

foto antena 3

Es verdad que tanto Red Bull como Aston Martin han fijado sus ases para las próximas contiendas: Max Verstappen se presenta como el estandarte de la escudería energética hasta 2028, y Lance Stroll parece inamovible en Aston Martin, respaldado por la presencia paterna de Lawrence Stroll, puntera en la dirigencia del equipo. Empero, según Rubio, “la rendija en Red Bull está presente”, lo que abre el espectro para una transición que sacudiría las bases del automovilismo.

Escenarios y Posibilidades

A la luz de los comentarios de Rubio, uno de los precursores del periodismo de F1 en España, las cartas sobre la mesa indican que la situación de Alonso está lejos de ser definitiva. Podrían presentarse movimientos accionariales que alteren el curso de los acontecimientos, propiciando que el español tome nuevos rumbos y quizás, encuentre un espacio en el equipo de las bebidas energéticas, aunque eso para muchos entre los que me incluyo, es imposible, Checo es la base de RedBull aunque muchos no lo vean.

 

El subcampeonato de Checo Pérez no ha fulminado las especulaciones sobre su permanencia para todos, como Joe Saward, y la posibilidad de que Alonso reemplace al mexicano es una conversación candente, impulsada por el rendimiento dispar que la gente no entiende que no es culpa de Checo Pérez. Aunque Pérez ha tenido momentos estelares y victorias en su haber, aún se cierne la sombra de las altas expectativas que su equipo ha establecido y que aún le exige cumplir, para los no entendidos de F1 que cada vez son más.

Conclusiones y Mirada al Horizonte

El escenario del Mundial de Fórmula 1 es dinámico y, a la vez, implacable. Mientras Madrid se adueña del asfalto y la F1 se rinde ante la capital española, también lo hace ante la posibilidad de movimientos inesperados y fichajes emocionantes. Alonso, con su talento, sigue siendo un candidato viable para agitar la calma que precede a la tempestad de la temporada 2024, y todo ojo experto estará pendiente del desarrollo de tan fascinante posibilidad.

Mientras los rumores circulan y las teorías se construyen, una cosa es cierta: en Fórmula 1, el futuro es tan inminente como la próxima curva y está a punto de ser revelado. La leyenda de Fernando Alonso y su destino en este deporte sigue escribiéndose en trazos de velocidad y adrenalina, y en Red Bull, sabemos que cambian mucho de opinión, tanto es así, que veremos que pasa también con Max Verstappen, que ya dijo que dejaría la F1 pronto.. Checo y Alonso en RedBull? Menudo sueño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Leganés 17 abril

Llegamos a otro partido online del fin de semana en segunda división con el Alcorcón y el Leganés luchando por escalar puestos en la liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Leganés en directo

Derbi madrileño entre dos equipos que tienen entre ceja y ceja el ascenso y que cualquier con cualquier cosa que no sea como mínimo la disputa de los playoff defraudarían a sus respectivas aficiones, a las que llevan ilusionando toda la temporada a base de juego atractivo y buenos resultados. En mejor situación, eso sí, están los pepineros, afianzados en zona de ascenso directo a cinco puntos del tercero y sabedores de que con tranquilidad y manteniendo la línea llevada hasta ahora, pueden convertirse en el primer equipo que logre el ascenso esta temporada.

Claves del partido

Además, los de Garitano llegan tras ganar de forma muy contundente al Valladolid en Butarque por cuatro goles a cero. Fulminó así el equipo la pequeña crisis que atravesaba, reconciliándose con su hinchada y fijando ahora la mirada en mantener el pulso a un Alavés con el que igualan a puntos. Para ello es clave que Guillermo, Szymanowski, Sastre o Gabriel continúen construyendo el juego ofensivo del equipo con igual acierto, ya que la defensa se ha mantenido durante toda la defensa firme y sin resquicios, con la dupla Mantovani-Insúa y con el portero revelación de la categoría, Jon Ander Serantes.

Los de Muñiz, por su parte, son sextos y ocupan la tan codiciada plaza de playoff por la que pelean hasta siete equipos por debajo de ellos. Están inmersos además los del Santo Domingo en un cuádruple empate a puntos del que deben salir para evitar complicaciones de última hora, algo para lo que es indispensable ganar al líder este domingo. Para ello será vital que David Rodríguez, pichichi del equipo, vuelva a aparecer y a decidir encuentros, ya que el punta de Aranjuez atraviesa una etapa de sequía goleadora de la que Muñiz ha sabido sobreponer al equipo encontrando alternativas y descubriendo nuevos mecanismos, pero que serán insuficiente si David Rodríguez no vuelve a ser el que fue durante toda la primera vuelta.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Alcorcón – Leganés en vivo gratis

Entrando aquí vas a ver ahora online la segunda división!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Japón – Uruguay online gratis y en vivo

El Japón – Uruguay es hoy a las 12:35 horas en un amistoso con mucho por decidir al ser un encuentro de bastante morbo por el nivel de ambas selecciones. Para ver Japón – Uruguay online gratis y en vivo dispones de VTV que ofrece los 90 minutos de este partido.

Uruguay viene de perder

Los uruguayos llegan tras perder por 2-1 contra Corea del Sur, por ello no le vale otra cosa que ganar pese a ser amistoso y el seleccionador ya tiene en mente a los jugadores con los que disputará el choque de pasada las 12:30 horas y queda ver si sale Cavani junto a otro en la punta del ataque.

Alineaciones posibles:

Japón: Shuichi Gonda, Tomoaki Makino, Sho Sasaki, Sei Muroya, Takehiro Tomiyasu, Toshihiro Aoyama, Genki Haraguchi, Junya Ito, Takumi Minamino, Kento Misao y Yuya Osako.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta, Maxi Gómez y Edinson Cavani.

Si quieres Ver Japón – Uruguay online gratis y en vivo dispones de VTV en Uruguay, mientras en Japón lo dan por TV Asahi en directo a partir de las 12:35 horas. Las dos opciones son viables para este choque entre Japón y Uruguay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: