GP de México de F1: Horario y Dónde Ver los Entrenamientos Libres

Checo Pérez buscará poner tierra de por medio en casa ante Hamilton, por el segundo lugar del campeonato

Fuente: Motorsport

La temporada 2023 de Fórmula 1 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, del 27 al 29 de octubre. A pesar de que Max Verstappen ya se coronó campeón en Qatar por tercera vez consecutiva, aún quedan emociones por disfrutar en esta temporada. Uno de los aspectos que aún no se ha definido es el segundo puesto en la clasificación de pilotos, donde Lewis Hamilton buscará recortar distancias con Checo Pérez, quien actualmente se encuentra en la segunda posición, con una ventaja de 39 puntos, y con cuatro carreras por disputar. En el último Gran Premio en Estados Unidos, el piloto mexicano se vio beneficiado por una penalización de Hamilton, lo que le permitió ganar terreno, a pesar de no haber tenido sus mejores meses en Red Bull. Además, la lucha por el segundo lugar en el campeonato de constructores también está en juego, ya que Mercedes lidera por solo 22 puntos sobre Ferrari.

Horario del GP de México de F1

Viernes, 27 de octubre:

  • Entrenamientos Libres: 20.30 h
  • Entrenamientos Libres 2: 23.59 h (Medianoche)

Sábado, 28 de octubre:

  • Entrenamientos Libres 3: 19.30 h
  • Clasificación: 23.00 h

Domingo, 29 de octubre:

  • Carrera: 21.00 h

¿Dónde Ver el Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1?

Para la temporada 2023, tienes dos opciones para ver la Fórmula 1, incluyendo el GP de Ciudad de México. Puedes optar por la plataforma DAZN o sintonizarlo a través de Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha sido rebautizado como DAZN F1, y desde hace algunos meses, se han habilitado los canales DAZN1 y DAZN2.

En Qué Canal Ver el GP de México, Carrera en el Hermanos Rodríguez

En México, podrás sintonizar la carrera en los siguientes canales:

  • Fox Sports 1
  • Canal 5
  • F1TV, la plataforma de streaming

Cómo Ver en Vivo Online el Gran Premio de México, Fórmula 1

Fuente: Okdiario

Si prefieres seguir las acciones de la carrera en vivo en línea, puedes hacerlo a través de AS.com. Allí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones en directo.

Fórmula 1 en 2023: Calendario, Carreras, Horario y Resultados

Fecha Gran Premio Circuito TV
3-5 marzo Bahréin Sakhir (DAZN)
17-19 marzo Arabia Saudí Jeddah (DAZN)
31 marzo – 2 abril Australia Albert Park (DAZN)
28 – 30 abril Azerbaiyán Bakú City (DAZN)
5-7 mayo Miami Miami (DAZN)
19-21 mayo Emilia Romaña Imola (DAZN)
26-28 mayo Mónaco Mónaco (DAZN)
2-4 junio España Barcelona (DAZN)
16-18 junio Canadá Gilles Villeneuve (DAZN)
30 junio – 2 julio Austria Red Bull Ring (DAZN)
7-9 julio Gran Bretaña Silverstone (DAZN)
21-23 julio Hungría Hungaroring (DAZN)
28-30 julio Bélgica Spa-Francorchamps (DAZN)
25-27 agosto Países Bajos Zandvoort (DAZN)
1-3 septiembre Italia Monza (DAZN)
15-17 septiembre Singapur Marina Bay (DAZN)
22-24 septiembre Japón Suzuka (DAZN)
6-8 octubre Qatar Losail (DAZN)
20-22 octubre Estados Unidos Circuito Las Américas (DAZN)
27-29 octubre México Hermanos Rodríguez (DAZN)
3-5 noviembre Brasil Interlagos (DAZN)
16-18 noviembre Las Vegas Las Vegas (DAZN)
24-26 noviembre Abu Dhabi Yas Marina (DAZN)

¡Eso es todo para el Gran Premio de México de Fórmula 1 2023! Asegúrate de sintonizar y disfrutar de esta emocionante carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Inglaterra – España 15 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Inglaterra España 15 noviembre

Disfruta del partido Inglaterra – España online por internet.

Sigue el Inglaterra – España en directo gratis

Desde la llegada de Julen Lopetegi a la selección española, el equipo está cumpliendo con las expectativas en cuanto a resultados se refiere. La transición de la época de Vicente del Bosque y de los éxitos conseguidos se está realizando de forma inteligente, paciente y firme, renovando jugadores poco a poco e integrándolos en un esquema de juego que ha matizado factores tácticos y flexibilizado la filosofía. Así, España lidera su grupo de la fase de clasificación para el Mundial por delante de un hueso duro de roer como es Italia, y el ratio de victorias del seleccionador vasco es, hasta ahora, excelente.

Sin embargo, sobre el césped el combinado nacional ha tenido problemas para desplegar un buen juego, que domine ambas áreas y que mezcle la posesión de la asociación con la verticalidad arriba. La Roja no termina de dar con el delantero titular ni tampoco con el sustituto de Xavi en el medio, por no hablar de las dudas en defensa cuando Pique o Ramos no están. Lopetegi está realizando probaturas en todos estos puestos para dar con la tecla sin embargo en ocasiones se producen demasiados cambios que no permiten a los jugadores asumir los mecanismo y automatismos que da una experiencia juntos. Aun así, hombres como Silva o Vitolo están tirando del carro y por ahora basta con su aportación para resolver los partidos.

Inglaterra – España online.

Contra Inglaterra, en cambio, el nivel que debe mostrar la selección española ha de ser mucho más alto ya que los británicos jugarán ante su gente, en el mítico Wembley, y saltarán al campo extramotivados ya que se trata de un gran encuentro en el que a pesar de no haber puntos en juego, sí que rivalizan por el honor, el prestigio y el respeto internacional. La nueva hornada de jugadores ingleses jóvenes y técnicos, además, puede poner en apuros a los nuestros, que deberán mantener la concentración y no cometer errores atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y gratis por internet Osasuna vs Valencia 9 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valencia 9 enero

Osasuna vs Valencia online.

Previa y ver el Osasuna vs Valencia en directo

Es difícil encontrar a dos equipos con una mayor crisis a cuestas que la que arrastran Osasuna y Valencia, conjuntos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, que no levantan cabeza en este inicio de 2017 y que comienzan a cambiar de entrenador como el que va variando de sombrero.

Especialmente llamativo es el caso del club del murciélago, que aspiraba a entrar en puestos europeos tras un año deambulando sin rumbo fijo y que sin embargo se ve a las puertas de la zona de descenso, empatado a doce puntos con el Sporting de Gijón. Tras la dimisión de Prandelli el día 31 de diciembre, Voro se ha vuelto a hacer cargo del equipo, pero la goleada encajada en Copa del Rey frente al Celta ha soliviantado los ánimos en Mestalla, de tal forma que incluso parece que jugar esta temporada lejos de tierras valencianas puede venir bien al conjunto che. Aun así, es urgente que Voro solucione el grave problema de juego que presenta su equipo. El mediocampo desaparece durante los partidos y solo el polémico Parejo parece dar un paso adelante. Para colmo, los atacantes no marcan y la defensa falla en jugadas clave. Si a eso le añadimos la mala suerte que está asediando al club valenciano, el resultado es obvio.

Osasuna vs Valencia online gratis por internet.

Pero los pamplonicas no se han querido quedar atrás y antes del primer partido de Liga de 2017 han decidido destituir a su también segundo entrenador de la temporada. Joaquín Caparrós había perdido todos los partidos disputados en la competición doméstica, y tras caer goleado en Copa del Rey no le quedó más margen de maniobra. Ahora Vasiljevic se hará cargo del equipo, colista y a cinco puntos de la salvación, en un encuentro vital para el futuro de la entidad navarra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: