La FIA se sorprende con Fernando Alonso

 

Fernando Alonso está siendo uno de los grandes reclamos, junto a Verstappen y Hamilton, de la F1. El asturiano, en su primer curso con Aston Martin, firmó su mejor temporada en una década demostrando qué equivocados estaban en Alpine.

Un Rendimiento Histórico de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha firmado en este 2023 su mejor curso en la F1 desde aquel ya lejano 2013. Desde que en Ferrari terminase segundo en el que fue, quién lo iba a decir, último Mundial de Sebastian Vettel. En ese curso, el asturiano acabó como subcampeón del mundo con 242 puntos… y cerca se ha quedado de igualar dicho registro.

A 36 unidades, para ser más preciso. A 36 puntos de igualar su puntuación en 2013. De hacerlo con Aston Martin, en su primera temporada con el equipo. Con un equipo que, en 2022, apenas aparecía entre los diez primeros y que hasta verano era la peor escudería junto a Williams. Ahora todo ha cambiado…

La FIA, a los pies de Alonso

Ha sumado ocho podios en 2023. El que más, después de los dos pilotos de Red Bull. Y de no ser por el bajón del AMR23 de Austria hasta Brasil, con eso sí ese podio en Países Bajos, a saber hasta dónde podría haber llegado y llevado a su equipo. Con todo, la FIA le ha reconocido con el premio a la Mejor Acción del Año.

Por su lucha con Sergio Pérez en Brasil. Por su pelea con un piloto que tenía un Red Bull con DRS y que acabó sucumbiendo en la última vuelta ante Alonso en un final de ‘photo finish’. Puro espectáculo, uno que bien agradecen en la FIA.

Mohamed ben Sulayem, su presidente, no tiene más que alabar a un Fernando Alonso que le está sentando más que bien a una competición en auge.

“Ver que Fernando Alonso sigue compitiendo con su edad demuestra el éxito que tiene la Fórmula 1”, afirma el mandamás de la FIA.

Alonso Apunta Alto para 2024

Y lo que queda, porque el asturiano será una de las grandes estrellas y de los grandes reclamos del próximo Mundial. En 2024, Alonso apunta alto, pues quiere mejorar lo cosechado en un año en el que pocos o nadie se imaginaban que terminaría como ha terminado para él y Aston Martin.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis Real Sociedad – Betis 30 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Betis 30 septiembre

Disfrutaremos de la emisión del partido de fútbol online del viernes Real Sociedad – Betis.

Previa del partido

La séptima jornada comienza con un encuentro que se prevé muy disputado y en el que dos equipos que ocupan zonas tranquilas de la clasificación se verán las caras para determinar cuál será su futuro próximo en la clasificación. El Betis es noveno y la Real Sociedad décima, la igualdad entre ambos clubes es máxima y también lo son las sensaciones. Ni Eusebio ni Poyet están dando con la tecla y sus respectivos equipos atraviesan serias lagunas de juego y peligrosas desconexiones a lo largo de los encuentros que les podrían costar caro durante la temporada.

Detalles y claves

Y es que tanto donostiarras como sevillanos se están acostumbrando a perder un partido y ganar o empatar el siguiente, pecando de conformistas y de falta de aspiraciones. Ni Eusebio ni Poyet están siendo capaces de motivar a sus futbolistas como es debido y eso se aprecia en la falta de intensidad y de ritmo durante los partidos. De esta forma, el choque de este viernes será impredecible ya que es difícil determinar cuál de los dos combinados llevará la iniciativa. De hecho, es posible que el partido se convierta en un correcalles sin control en el que los centros del campo desaparezcan de tal forma que el juego se convierta en coto privado de los rápidos delanteros.

En ese contexto, jugadores que pivotan bien arriba como William Jose o Alex Alegría serán indispensables en los de San Sebastián y en los andaluces, respectivamente. Y ambos deberán estar acompañados de puntas veloces que aprovechen la contemporización del juego de su compañero de ataque, por lo que Carlos Vela o Rubén Castro pueden tener una noche dulce si consiguen transformar las ocasiones que pasen por sus botas. En dicho tipo de partido las defensas también deberán ser series, seguras y rápidas al corte para evitar que los contraataques prosperen.

Resultado

2-1.

Ver el Real Sociedad – Betis online

Accede a ver el partido gratis por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Eibar – Real Sociedad online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 24 septiembre

Eibar – Real Sociedad  en directo por internet ahora mismo comenzamos con la previa y los links!

Previa del partido Eibar – Real Sociedad

Derbi vasco entre dos clubes que viven una serie de altibajos francamente similar. El Eibar atraviesa un pequeño bache en su juego que se está viendo reflejado en los resultados ofrecidos en las últimas jornadas. Es cierto que el conjunto armero está teniendo mala suerte y que compite en cada encuentro, sin embargo a los de Mendilibar les falta fluidez en su juego y en ocasiones abusan del juego vertical. Los centrales suelen buscar los balones largos y los centrocampistas el pase arriba o a banda, por lo que en ocasiones las transiciones ofensivas del equipo se ven muy limitadas y carentes de alternativas. Esto es algo Mendilibar debe madurar ya que este año no existe tanta calidad arriba para marcar diferencias como hace unos meses, cuando la veintena de goles marcados por Borja Bastón solucionaron la papeleta a los eibarreses. Aun así, hombres como Pedro León, Bebe o Inui pueden liderar al equipo en ataque y deben dar un paso al frente para conseguirlo.

Datos claves

La Real Sociedad, por su parte, llega al derbi después de ganar por cuatro goles a uno a Las Palmas, equipo que hasta entonces se había convertido en la revelación del torneo. Sin embargo, y para variar, los de Eusebio saltaron al campo con hambre e intensidad y se comieron al rival desde el minuto uno. Esta es una gran noticia para la afición donostiarra, que se encontraba hastiada de contemplar a su equipo deambulando por el césped en cada partido. Sin embargo, la irregularidad y la inconstancia son dolencias crónicas en los de San Sebastián, por lo que es de esperar que en el próximo encuentro recaigan y vuelvan a mostrar la indolencia a la que nos tienen acostumbrados. En cualquier caso, Carlos Vela y William Jose ofrecieron buenas actuaciones y representan la esperanza para los de Anoeta. Solo resta que Illarramendi, Rubén Pardo o Íñigo Martínez mantengan el nivel en el resto de líneas.

Resultado

2-1.

Para ver el Eibar – Real Sociedad online

Accede a ver el fútbol en vivo por internet de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Villarreal 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 septiembre

Han comenzado Alavés y Villarreal la temporada con ciertas dudas y con duras derrotas que han puesto patas arriba su futuro a corto plazo. Los vascos todavía no han conseguido sumar un solo punto ni tampoco han visto puerta, encajando cuatro tantos en los tres primeros encuentros de competición. Zubeldia recogió el testigo de su compatriota Pellegrino, un testigo que se encontraba muy alto y que hasta ahora no ha sabido encarrilar como es debido. Sin embargo, los fichajes de Bojan y Munir puede revitalizar al cuadro vitoriano ya que marcar diferencias en ataque es básico a la hora de luchar por la permanencia, y los dos ex jugadores del Barcelona saben desenvolverse en dicha faceta. Ahora resta que el resto de líneas acompañen a los puntas, haciendo olvidar la marcha de hombres clave la campaña pasada como Marcos Llorente o Theo Hernández, ahora en el Real Madrid.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en una situación similar hasta que consiguieron superar al Betis la pasada jornada con una brillante remontada. El equipo de Fran Escriba se encontraba contra las cuerdas y el murmullo de la afición del Madrigal comenzaba a subir de tono ya que la confianza en el ex entrenador de Elche o Getafe es nula en La Plana. Sin embargo, el técnico valenciano cuenta con jugadores de gran calidad como Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo, a los que se encomienda para completar una temporada aceptable en la que alcanzar los puestos europeos con mayor comodidad que la campaña pasada.

El conjunto amarillo, eso sí, lo está pasando mal sin la aportación de hombres que deberían convertirse en el alma del equipo como Bruno Soriano o Manu Trigueros. El primero de ellos arrastra dolencias físicas desde hace tiempo y el club de Castellón echa de menos su presencia enormemente, a pesar de que Rodri está cumpliendo en su posición. Trigueros, sin embargo, no termina de encontrarse y está lejos de las exhibiciones de juego que ofreció hace algunos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: