Ver partido online gratis Eibar vs Betis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 25 noviembre

Eibar vs Betis en vivo por internet.

Previa y ver el Eibar vs Betis gratis

Entrenador nuevo, vida nueva. Eso es lo que ha sucedido en el Betis con la llegada de Víctor Sánchez del Amo, que asumió el mando del equipo tras una crisis de resultados vivida con Gustavo Poyet y que llevó al despido del uruguayo. Víctor ha traído aire nuevo, ha vuelto a contar con jugadores olvidados como Ceballos o Musonda y ha apostado por un cambio de sistema para fortalecer la inconsistente defensa y apostar así por un fútbol basado en el contraataque y en el juego a balón parado. De hecho, en la victoria del pasado fin de semana frente a Las Palmas los sevillanos ganaron con dos tantos de córner, demostrando que hay una forma mejor de hacer las cosas.

Así, este viernes frente al Eibar los verdiblancos intentarán mantener la inercia ganadora y alejarse de los puestos de descenso, y es que con hombres como Joaquín o Rubén Castro en la plantilla el equipo debería aspirar como mínimo a mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Sin embargo, los vascos no son un rival sencillo ni mucho menos. Mendilibar ha conformado una plantilla sólida y firme a la que es muy difícil doblegar, sobre todo en casa. El conjunto armero ha perdido un solo encuentro en Ipurua, ganando cuatro y encajando solo cinco tantos en los seis choques disputados ante su gente. Además, los norteños marchan octavos en la clasificación a solo tres puntos del Atlético de Madrid, sorprendente sexto clasificado. Y ese es el objetivo que Mendilibar se marca para esta temporada, pelear por puestos europeos y dar un salto de calidad que provoque que su equipo se mantenga durante muchos años en Primera división, situado preferentemente entre los diez mejores. Sin ir más lejos, los vascos vienen de ganar al Celta, rival directo por acabar en los puestos de arriba, mostrando así un nivel que sin duda en estos momentos es superior al del equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo.

Eibar vs Betis en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas vs Atlético online gratis el 26 de agosto

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético online gratis

Partidazo el que vamos a ver Las Palmas – Atlético de Madrid en directo, la mejor liga de fútbol la visualizaremos con el duelo Las Palmas vs Atlético online gratis de hoy.

Segunda temporada consecutiva que el Atlético de Madrid comienza sin encontrar la victoria, y segunda vez que lo hace contra un equipo recién ascendido. Si hace un año era el Alavés el conjunto que amargó el debut a los de Simeone, esta vez ha sido el Girona el encargado de poner cuesta arriba la temporada a los rojiblancos desde el primer momento. A esto hay que añadir que los madrileños no pueden fichar y que Griezmann ha sido sancionado para los dos próximos encuentros, lo que agrava aún más los problemas para el técnico argentino.

Ver Las Palmas vs Atlético en vivo online

Simeone debe, por tanto, reinventarse una vez más y encontrar calma en la tempestad que es ahora mismo el día a día del club del Cerro del Espino. Así, fiarlo todo a la solidez defensiva parece una opción apetecible, sin embargo contra los gerundenses hace una semana toda esa seguridad se desmoronó en apenas unos minutos. Por ello, hombres como Ferreira Carrasco, Correa e incluso Vietto deben dar un paso adelante para demostrar al cuerpo técnico que no solo de Griezmann vive el equipo y que pueden convertirse en intocables, al igual que lo es el francés.

Las Palma afronta, por tanto, un partido con trampa envuelto de nuevo en una inestabilidad semejante a la de su próximo rival. Los problemas extradeportivos de Tana, la derrota contra el Valencia en la primera jornada y la ausencia de Vitolo, que no podrá jugar por contrato, complican también el inicio de Liga para los grancanarios. El equipo dirigido por Manolo Márquez no quiere verse envuelto de nuevo en la irregularidad y la intrascendencia, como el año pasado con Quique Setién, por lo que es imprescindible sumar de tres en tres y aferrarse durante todo el tiempo que se pueda a los puestos de arriba en la tabla.

Las Palmas vs Atlético gratis en directo

tags: Las Palmas vs Atlético online | Ver Las Palmas vs Atlético en vivo | partido Las Palmas – Atlético en directo gratis | Las Palmas vs Atlético por internet | Ver Las Palmas vs Atlético gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis hoy 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Monchengladbach Barcelona 28 septiembre

Disfruta del partidazo online gratis Borussia Monchengladbach – Barcelona, todos los links y la previa.

Borussia Monchengladbach – Barcelona: LA PREVIA

Viaja el Barcelona a Alemania después de golear al Sporting en Gijón y de demostrar al mundo entero que con Messi o sin Messi el equipo sigue teniendo un potencial ofensivo inconmensurable. De hecho, sin el astro argentino jugadores como Neymar o Luis Suárez se crecen y dan lo mejor de sí mismos, asumiendo el rol de líderes del equipo y aumentando de forma considerable sus cifras goleadores y de asistencias.

Claves

Pero este buen momento de forma no se limita solo a la Liga. En Copa de Europa el conjunto blaugrana también comenzó con buen pie su andadura, goleando al Celtic siete goles a cero y dejando claro que sigue siendo favorito a ganarlo absolutamente todo. Solo resta arreglar algunos problemas defensivos que los de Luis Enrique muestras en ocasiones debido a la falta de concentración y a la falta de solidaridad de algunos futbolistas a la hora de correr hacia atrás. Así, Piqué por ejemplo se ha tenido que multiplicar en los últimos partidos para achicar aguas mientras que Arda Turan o André Gomes apenas asumían sus funciones defensivas. Falta por tanto mantener algo más juntas las líneas y ensamblar adecuadamente las piezas recién llegadas al equipo, como Digne, Umtiti o Paco Alcácer.

Además, el asalto al campo del Borussia no será nada sencillo ya que los de Monchengladbach son un conjunto sólido y consistente que consigue la mayor parte de los puntos como local. El conjunto dirigido por André Schubert viene además de ganar el pasado sábado al Iglostadt en casa por dos goles a cero, y cuenta con jugadores en un gran estado de forma como Raffael, Thorgan Hazard o Dahoud. En la clasificación se mantienen además cuartos a cinco puntos del Bayern de Ancelotti y manteniendo por tanto la regularidad y la constancia que les lleva a encadenar casi un lustro disputando competiciones europeas.

Posible resultado

3-2.

Ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona por internet

Accede para ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Adrian Newey: La Mente Maestra de Red Bull en la F1

Adrian Newey, quien celebra su 65 cumpleaños en el Boxing Day, ha sido una figura esencial en la evolución de Red Bull como una fuerza imparable en la Fórmula 1 desde su llegada en 2006. Este ingeniero británico, conocido por su éxito en Leyton House, Williams y McLaren, ha dejado una huella imborrable en la historia del automovilismo.

Christian Horner, director del equipo Red Bull, reconoce la contribución fundamental de Newey a la transformación del equipo. Desde la era del difusor soplado hasta la introducción de los coches con efecto suelo en 2022, los diseños de Newey han sido sinónimo de éxito y competitividad.

Una Trayectoria de Éxito en el Diseño de Autos de F1

Newey, inicialmente conocido por su papel como director técnico en el equipo Leyton House, escaló posiciones en Williams y McLaren, donde diseñó autos que cosecharon seis títulos de constructores y seis de pilotos. Su habilidad única para innovar y optimizar el rendimiento lo consolidó como una figura destacada en la F1.

Red Bull: Un Nuevo Desafío y una Nueva Era

Christian Horner reclutó a Newey para Red Bull, buscando un cambio radical en la dinámica del equipo. La apuesta resultó ser un éxito, ya que los monoplazas austriacos dominaron la era del difusor soplado entre 2010 y 2013, y continuaron su éxito con los coches de efecto suelo en 2022.

A pesar de su menor participación diaria en el diseño, Newey sigue siendo un activo clave en Red Bull. Firmando un nuevo acuerdo a principios de este año, el ingeniero británico no tiene planes de retirarse pronto, mostrando su compromiso continuo con el equipo.

El Placer de Permanecer en la F1

Al ser preguntado si todavía disfruta siendo parte del equipo Red Bull en la Fórmula 1, Newey responde categóricamente: “Absolutamente”. A diferencia de su experiencia en Williams y McLaren, unirse a Red Bull representó un riesgo en su carrera, pero fue la oportunidad de participar en el desarrollo de un equipo desde sus inicios lo que le atrajo.

“Habiendo estado involucrado desde el inicio con Christian y Helmut [Marko], viendo cómo desarrollamos el equipo, entonces ¿por qué podría querer alejarme de esto?” pregunta Newey. Su conexión con el crecimiento de Red Bull desde sus cimientos ha sido un factor motivador para seguir adelante.

El Desafío de 2014 y la Determinación de Permanecer

Newey revela que el único momento en el que consideró dejar la F1 fue en 2014. En ese año, Mercedes se convirtió en la fuerza dominante con sus nuevos motores turbo híbridos, mientras que Red Bull lidiaba con unidades de potencia poco competitivas de Renault.

“La única vez que eso estuvo cerca de pasar fue en 2014 y fue por motivos completamente diferentes”, explica. “Muy simple, en ese momento, teníamos una unidad de potencia que no estaba rindiendo, lo que puede suceder por supuesto”.

A pesar de las dificultades, la determinación de Newey prevaleció. “Por lo tanto, nos encontramos en una situación un poco deprimente en la que, como todos ya sabemos, para ganar campeonatos tienen que rendir bien los tres factores clave: piloto, chasis y motor, por lo que si uno de ellos es débil, no ganarás”.

Concluyendo, Adrian Newey, posiblemente el ingeniero más respetado de la Fórmula 1, reafirma su compromiso con Red Bull y su pasión por contribuir al éxito continuo del equipo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: