[2018] Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo

elche-malaga

Para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones de Gol que dará este viernes 19 de Octubre el encuentro en abierto tanto por la televisión como por streaming en su página web. El duelo tiene 3 puntos en juego muy importantes, el líder visita el Martínez Valero con un Elche muy necesitado, solamente suman 6 puntos y querrán aguarle la fiesta al técnico asturiano Juan Ramón López ” Muñiz “.

Con cargas de minutos

El Elche jugará la Copa del Rey el martes ante el Córdoba, depende de los minutos de los menos habituales el rendimiento de los de casa y mirando al Málaga queda ver si el partidillo de mañana a las 10:00 horas les servirá a los menos habituales para ir consiguiendo confianza además de regularidad sin que haya Copa del Rey. Los malaguistas se miden a un combinado marroquí de jugadores de Primera División de la Liga de Marruecos, muchos de ellos vienen con ganas y podrán ver de cerca a Hicham o al mismo Boulahroud, entre otros jugadores.

Partido a seguir

Recuerda, para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones del streaming – aquí abajo – de Gol y empezará a las 21:00 horas en el Martínez Valero con todo en juego, 3 puntos necesarios para los dos casos y los de Muñiz no pueden pinchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Zaragoza vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 24 abril

Partidazo online y gratis entre el Real Zaragoza y el Alcorcón en el estadio maño, disfruta de la emisión sin pagar aquí.

Previa del Zaragoza vs Alcorcón en vivo

Dentro del maremágnum que es la Segunda división, categoría en la que la irregularidad y la inestabilidad son constantes inevitables, Zaragoza y Alcorcón han sabido hacerse un hueco en la zona alta de la clasificación y se mantienen quinto y sexto respectivamente, dentro de la zona de playoff de después de ganar partidos complicados frente a rivales directos por el ascenso. Mientras los maños asaltaron Zorrilla doblegando al Valladolid y descartándolo de la pelea por volver a Primera, los madrileños se impusieron con contundencia al líder, el Leganés, en el derbi madrileño, por lo que los de Carreras y los de Muñiz están presentando seriamente sus credenciales para disputar los playoff dentro de poco más de un mes.

Claves del partido

Sin embargo, la ingente cantidad de equipos que aún están en la pelea por disputar los playoff no deja hueco para la relajación en ninguno de los ocho partidos que quedan por disputarse. Sin ir más lejos, el Elche empata a puntos con ambos y el Córdoba sigue muy de cerca la seis primeras plazas, por lo que aún quedan rivales de gran nivel en pie.

Es por ello que el encuentro que tendrá lugar este domingo en La Romareda adquiere gran importancia ya que enfrentan a dos equipos que venían manteniendo una dinámica positiva y en el que, salvo empate, uno de ellos perderá el ritmo y se verá adelantado por alguno de los muchos perseguidores que están en la pomada. El encuentro, por tanto, se desarrollará sin prisas y es previsible que ambos conjuntos se tanteen buscando puntos débiles en los que herir al rival pero sin descuidar un solo instante la defensa. En este contexto, será importante el papel de Ortuño y David Rodríguez, jugadores claves en el ataque de sus respectivos equipos y que sin duda serán los más vigilados por los defensores rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza vs Alcorcón en directo gratis

Llega el momento de ver online este partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver semifinal online gratis Sevilla vs Shakhtar en directo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Shakhtar 5 mayo

El Sevilla tiene que dar el callo hoy ante el Shakhtar Donetsk! Sigue online y gratis el partidazo de hoy.

Previa del Sevilla vs Shakhtar por internet

Se trajo un buen resultado de Ucrania el Sevilla, puesto que marcar dos tantos fuera de cara es un hito importante en una competición como la Europa League, sobre todo teniendo en cuenta la nefasta temporada que está haciendo el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán este año en Liga. Sin embargo, no le salió barato dicho resultado al equipo que dirige Emery, puesto que además del lógico desgaste que supuso el partido y el largo viaje, los andaluces perdieron además a un hombre importante como Krohn-Dehli para siete meses, tras una lesión escalofriante que heló la sangre de cualquier sevillista.

Claves del partido

En cualquier caso, no hay nada que los de Nervión no sanen jugando en casa ante su gente, y muchos ya dan por seguro el pase a la final de Basilea salvo sorpresa mayúscula, y es que los sevillanos pierden muy pocos partidos en casa y además el empate a cero o a uno les vale, por lo que no arriesgarán en ataque y jugarán resguardados atrás, como a ellos les gusta. Sin embargo, los hispalenses atraviesan en ocasiones fases de catatonia futbolística durante las cuales deambulan sobre el campo y parecen desenchufarse del encuentro, algo que Emery debe intentar evitar a toda costa ya que un gol en los últimos minutos dejaría a los suyos fuera del torneo.

Será por tanto el Shakhtar el equipo que lleve el peso del encuentro, y lo hará con gusto puesto que los de Lucescu se sienten más cómodos con la pelota en los pies que corriendo tras ella. El equipo ucranio cuenta con muchos brasileños en el once y eso se nota, por lo que es seguro que tendrán ocasiones de sobra para llevarse la eliminatoria. El problema lo tendrán los de Donetsk en defensa, puesto que las contras andaluzas son sumamente peligrosas y la zaga naranja flaquea en dicha faceta del juego.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Shakhtar gratis en vivo

Sigue la emisión online aquí de la europa league.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Granada 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 21 abril

Dijo Tony Adams hace una semana que patearía el culo de sus jugadores para que ganasen los siete partidos que restaban. Pues bien, llegó el primer envite para el Granada y la derrota fue muy dolorosa, una goleada en casa de cero a tres contra el Celta. Los andaluces perdieron una oportunidad de oro para situarse a cuatro puntos de la salvación y ahora deben recortar siete en los seis partidos que restan de competición. Por ello, es de obligado cumplimiento puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los locales apenas han perdido un encuentro en lo que va de temporada. Esto, unido a la debilidad del conjunto nazarí lejos de Los Cármenes, invita a pensar que la remontada épica no será posible.

Así pues, el Sevilla buscará dar la puntilla al club de la ciudad de la Alhambra para conseguir tres puntos de oro que les situarán momentáneamente empatados a puntos con el Atlético de Madrid en la clasificación. El conjunto hispalense aun no ha renunciado a la tercera plaza y desea evitar la previa de la Liga de Campeones, pero también apuntalar lo que ya tiene aumentando la distancia respecto al Villarreal, quinto en la tabla y principal perseguidor de los de Nervión. El juego de los de Jorge Sampaoli, no obstante, sigue lejos de su mejor versión y el pasado fin de semana frente al Valencia los sevillistas ya demostraron que ni de lejos se asemejan al equipo que durante varios meses le disputó el liderato a Real Madrid y Barcelona. Además, los rumores que ligan el futuro de Sampaoli a Argentina parecen desestabilizar a un grupo que aún no ha conseguido recuperarse del duro golpe sufrido contra el Leicester en Champions hace ya más de un mes. Para colmo, Vitolo afronta una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas, por lo que ganar este viernes en casa adquiere una importancia vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: