Sigue el Osasuna vs Las Palmas online gratis del 1 octubre aquí

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Las Palmas 1 octubre

Turno de ver por internet el emocionante partido online Osasuna vs Las Palmas, emisión en directo de la liga española de fútbol.

El previo

Es el Osasuna el peor equipo de la categoría, por debajo incluso de un Granada que ya ha destituido a su entrenador. Este es, por tanto, un aviso para Enrique Martín Monreal, que comenzó su aventura en Primera división con especial ilusión pero que ya ha comprobado que se trata de una categoría de calidad superior para la que quizá sus jugadores no estén capacitados. Y es que la directiva pamplonica solo ha reforzado el ataque rojillo, mientras que la defensa y el centro del campo, e incluso la portería, mantienen el nivel de Segunda división, careciendo de oficio y de calidad y dando demasiadas facilidades a los rivales.

Claves del partido hoy

Así, los navarros suman cuatro derrotas y dos empates en los seis primeros partidos, ocupando el farolillo rojo también al haber encajado nada más y nada menos que trece tantos, una media de más de dos goles por partido. Para colmo, los de el Reyno de Navarra solo han conseguido cinco tantos que apenas les han valido para sumar los dos puntos que paupérrimamente adornan su casillero. Es necesario por tanto reinventar el mediocampo para que lleguen balones a los buenos delanteros con los que cuenta el club rojillo. Sergio León, Oriol Riera, Riviere o Kodro son futbolistas muy capaces y superan en calidad a los puntas de multitud equipos de la categoría. Falta, por tanto, que el resto de líneas den también la talla, algo para lo que probablemente será necesario acudir al mercado invernal.

Las Palmas, por su parte, acuden a un estadio que en Segunda era un fortín y en el que en el presente año los locales ya han perdido dos encuentros. Los canarios, además, llegan de empatar frente a todo un Real Madrid y siguen en la parte alta de la clasificación. Los de Quique Setién recuperan además a Kevin Prince-Boateng tras su expulsión frente a la Real Sociedad, por lo que recuperarán la verticalidad y la potencia arriba.

 Podrían quedar..

2-1.

Para verlo en directo..

Accede clicando en: Osasuna vs Las Palmas online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol – Rayo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Rayo 7 marzo

Momento de ver por internet gratis el partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, te unes a nosotros para ver el partido online?

Previo del Espanyol vs Rayo Vallecano online

Cayeron Espanyol y Rayo en la jornada entresemana, cortando así sus respectivas buenas rachas y con la zona de descenso al acecho. Los de Jémez, de hecho, empatan a puntos con el Granada, antepenúltimo, y no se pueden permitir más tropiezos en las once jornadas que restan. La parte clave de la temporada ha llegado y es ahora cuando los conjuntos que luchan por la permanencia deben darlo todo pues cualquier despiste puede hacer perder el tren de la Primera división, en el que quieren subirse hasta ocho equipos.

Claves del partido

Y es que puede que esta sea una de las temporadas en las que más nivel existe en la zona baja de la clasificación. Ningún equipo está aún desahuciado y todos suben y bajan posiciones cada jornada. En esta montaña rusa los de Vallecas corren el riesgo de haber perdido la posibilidad de alejarse del pozo puesto que llegaron a encadenar hasta seis jornadas sin perder y necesitaban un último impulso para agarrarse a la zona tranquila, que sin embargo no está llegando. Tras el partido contra el Barcelona del pasado jueves además los madrileños cuentan con varios sancionados a los que Jémez echará mucho en falta puesto que el equipo no va sobrado de efectivos a pesar de la vuelta de Javi Guerra al equipo.

Los catalanes, por su parte, encajaron una dolorosa derrota frente al Betis, un rival hasta hace unas semanas directo por la permanencia. Perder dicho partido ha dado con los huesos de los pericos en la zona más caliente de la clasificación y ahora Galca debe volver a hacer reaccionar a un equipo que tiene excesiva dependencia de sus atacantes como Caicedo o Asensio. La aparición de Burgui puede revitalizar e incluso salvar a los blanquiazules y el técnico rumano debe saber aprovecharlo para que combine con el resto de delanteros.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Espanyol vs Rayo Vallecano gratis

Entra en este link para acceder a la liga primera división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver champions league online gratis Barcelona – Celtic 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celtic 13 septiembre

Todos los links disponibles para ver el evento deportivo online en directo Barcelona – Celtic.

Previa del Barcelona – Celtic por internet

Apenas ha comenzado la temporada y el Barcelona se ve ya inmerso en la primera pequeña crisis de la temporada, que podría alargarse en caso de no ganar al Celtic este martes en Liga de Campeones. Los de Luis Enrique recibieron un duro golpe el pasado sábado perdiendo frente al Alavés en casa, hecho que hizo saltar todas las alarmas y que dejó en entredicho al técnico asturiano. Y es que Lucho dio descanso a jugadores como Luis Suárez o Messi, metiendo en el once a Alcácer y Denis Suárez. Este tipo de experimentos, como es sabido, son muy alabados si salen bien, como está sucediendo en el Real Madrid con las rotaciones de Zidane, sin embargo si las victorias no llegan comienzan las críticas. Y Luis Enrique es la diana preferida del entorno culé.

Las claves del partido

Lo que parece claro es que tras dicho tropiezo no queda otra alternativa que no sea llevarse los tres puntos en competición continental para evitar que las dudas se agranden y para comenzar con buen pie en un grupo complicado. Y es que Manchester City y Borussia no darán tregua y por tanto los seis puntos frente a los escoceses han de obtenidos por los azulgranas obligatoriamente. Se espera, además, que en este encuentro reaparezca el famoso tridente culé, formado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres se encuentran en plena forma tras el parón por los partidos de selecciones y andarán deseosos de acallar las quejas de aficionados y rivales.

El conjunto escocés, por su parte, llega a este partido tras ganar a su máximo rival, el Glasgow Rangers, por cinco goles a uno. El equipo que dirige Brendan Rodgers camina con paso firme en la competición doméstica y ahora espera extrapolar estas buenas sensaciones a la Liga de Campeones, torneo al que el histórico club de las islas vuelve después de varios años de ausencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Celtic en vivo y gratis

Accede a la emisión del fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: