Sporting vs Granada online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Granada 19 marzo

Finalísima la que tendrá lugar este domingo en El Molinón entre Sporting y Granada, equipos que se sitúan a siete y seis puntos de la permanencia, respectivamente. Gijoneses y nazaríes no se pueden permitir un solo tropiezo más y están obligados a ganar en este encuentro para seguir contando con opciones de salvarse y para eliminar de la pelea a un rival directo, que quedaría hundido en la tabla junto a Osasuna. En este choque, por tanto, hay algo más importante en juego que tres míseros puntos. El futuro cercano de ambos clubes y el descenso a Segunda división se disputará sobre el césped del estadio asturiano.

Llegan los andaluces en mejor momento de forma a este encuentro ya que plantaron cara al Atlético de Madrid en Los Cármenes el pasado fin de semana y además han sido capaces de ganar varios partidos de forma consecutiva en su estadio, mostrando buenas sensaciones gracias a jugadores importantes llegados en el mercado invernal como Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson. Lejos de casa, sin embargo, los de Lucas Alcaraz no han ganado todavía y esa es la asignatura pendiente del equipo de la ciudad de la Alhambra. Los sureños deben afrontar este encuentro con la máxima concentración, con frialdad y siendo capaces de morder en ataque, para lo cual podrán contar con Kravets pero no con Ramos, que lleva toda la semana entrenando al margen y que podría perderse este trascendental partido.

Los de Rubi, por su parte, no cuentan con más ases bajo la manga que este encuentro y si caen frente a los de Alcaraz se despedirán de la Primera división puesto que la distancia respecto a la salvación sería irremontable. Los de Gijón están apostando por un fútbol elaborado y asociativo y sin embargo les está costando enormemente ver puerta ya que Lacina Traoré no es un goleador con olfato. Duje Cop, eso sí, volvió a marcar la pasada jornada y puede que Rubi apueste por él a pesar de sus presumibles problemas de indisciplina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Jugada Maestra que Cambió la Historia

El Gran Premio de Abu Dabi 2021 sigue resonando en la memoria de los aficionados a la Fórmula 1. Dos años después, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, reflexiona sobre esa intensa carrera, apuntando directamente a Mercedes y Lewis Hamilton como responsables del giro inesperado que llevó a Max Verstappen a su primer título mundial.

La Temporada de Rivalidad

Tras años de dominio de Hamilton y Mercedes, la temporada 2021 trajo consigo dos férreos rivales: Max Verstappen y Red Bull. Una lucha feroz que se extendió durante todo el año, con momentos álgidos en Silverstone y Monza, donde la rivalidad trascendió la pista. Llegar a Abu Dabi con ambos pilotos empatados en puntos aumentó la tensión al máximo.

La Estrategia Maestra de Red Bull

Hamilton lideraba cómodamente en Abu Dabi, pero un giro inesperado se produjo con el accidente de Nicholas Latifi y la entrada del coche de seguridad. Mientras muchos daban por terminada la carrera, Red Bull tomó una decisión audaz: parar a Verstappen para neumáticos nuevos, apostando por una resalida. La jugada fue acertada.

El Adelantamiento Decisivo

Horner recuerda: “Mercedes la cagó. Dejaron a Lewis con los neumáticos de toda la carrera. Nosotros paramos a Max, iba con neumáticos nuevos”. En los últimos compases, Verstappen, afectado por un calambre, adelantó a Hamilton de manera espectacular, asegurando su primer título mundial.

El Desconcertante Calambre de Verstappen

Horner destaca el momento del adelantamiento: “Lo interesante es dónde Max lo adelantó, tomó a Lewis completamente por sorpresa”. Verstappen, con un calambre en la pierna izquierda, reveló que no tenía intención inicial de adelantar, pero decidió arriesgarse ante la situación. Una muestra de determinación que selló su victoria.

Reacciones y Polémicas

La reacción de Toto Wolff, jefe de Mercedes, no se hizo esperar. Horner comenta con sarcasmo: “Creo que simplemente estaba teniendo un mal día. Su cabello es muy importante para él ante la cámara y creo que simplemente estaba teniendo un mal día”.

Dos Años que Cambiaron la F1

Hoy, se cumplen dos años desde aquel Gran Premio que marcó un hito en la Fórmula 1. Max Verstappen se coronó campeón, rompiendo la hegemonía de Hamilton. Desde entonces, Verstappen ha cosechado tres títulos, mientras que Hamilton no ha logrado recuperar la corona. Un día que recordaremos como el inicio de una nueva era en la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol de hoy Oviedo – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 2 octubre

Me apetece mucho ver el Oviedo – Numancia online, seguro que a tí también! No te pierdas la segunda división de fútbol en vivo.

Oviedo – Numancia: La previa

Parece que el Numancia fue fundado para subsistir en la zona tranquila de la Segunda división, posiciones en las que los sorianos llevan ya casi un lustro, sin subir hasta los seis primeros puestos casi nunca ni tampoco bajando hasta la zona peligrosa en ningún momento. Esta situación hacer del club numantino un negocio viable, estable y consolidado, sin embargo en la ciudad son muchos los que comienzan a pedir más a jugadores y cuerpo técnico ya que se considera que puede haber plantilla para luchar, como mínimo, por entrar en la zona de playoffs de ascenso. Y es que lo que le falta a la hinchada de Los Pajaritos son emociones, sobre todo emociones positivas, algo para lo cual es necesario dar un salto de calidad para el que Jagoba Arrasate no parece capacitado.

Aun así, los sorianos llegan de ganar a un club potente como el Zaragoza en el derbi del Moncayo. Sin embargo, este es un simple maquillaje para la situación del equipo, que marcha décimo con dos victorias, dos derrotas y tres empates. El balance no puede ser más mediocre y de hecho se iguala hasta en los goles recibidos y marcados, cinco en cada caso. La apatía reina en el equipo y es preciso un cambio que motive a los jugadores.

El Oviedo, por tanto, recibe a un equipo impredecible con la firme intención de conseguir los tres puntos ante su gente y enderezar un rumbo que mantiene al equipo undécimo, con ocho puntos de veintiuno posibles y con un pobre balance goleador. Fernando Hierro sigue siendo muy criticado en Asturias por su falta de experiencia, sin embargo la victoria frente al Cádiz el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza por cero goles a dos ha insuflado moral al equipo, sabedor de que una buena racha puede devolverle a los puestos de playoff, objetivo principal del club astur.

Oviedo – Numancia: Posible resultado y verlo online gratis

Oviedo – Numancia en directo, clica para verlo. En cuanto al posible resultado creemos que será un 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Qué pasa con el caso Carlos Sainz que no puede con Leclerc? Lo analizamos al detalle

19 puntos de ventaja son los que separan actualmente a Charles Leclerc del campeón del mundo Max Verstappen antes de llegar al GP de España, y Carlos Sainz, está a 51 puntos de diferencia de su compañero de equipo.

Y es que ya son muchos los españoles, que ante esta situación, comienzan a preguntarse cuáles podrían ser los motivos de falta de rendimiento del piloto español respecto al monegasco, dado que ambos tienen el que se considera a día de hoy, el mejor coche de la parrilla, pese a que en cuanto a evolución Red Bull recorta la distancia muy rápido.

¿No se adapta al nuevo Ferrari 2022 Carlos Sainz?

Según apuntan muchas informaciones, Carlos podría estar pasando por un período de adaptación al nuevo coche y a la nueva normativa, y no acabar carreras no es algo que le beneficie dado que no puede sumar km.

Después del 0 en Australia, los 5 puntos de Ímola y los errores arrastrados, parece un tanto extraño que Carlos, pasadas tantas carreras, no pueda adaptarse al coche, dado que ha realizado menos km por estos fallos, pero vamos hacia el sexto GP de la temporada, podría ser un motivo, pero no 3 décimas por vuelta..

¿Fué el GP de Miami 2022 un punto de inflexión para Sainz?

Sí y no. Por una parte, vimos momentos en los que el rendimiento de Carlos era muy similar al de Charles, algo que no habíamos visto en toda la temporada, no sabemos si por el “bouncing” que hace rebotar el coche o porqué exactamente, pero si es cierto que en esta temporada estamos viendo una diferencia notoria entre el ritmo de Charles y el de Carlos, algo que en Miami se volvió a ver, sobretodo gracias al error en boxes de Ferrari.

Podríamos decir que está en torno a las 3 décimas por vuelta cuando Charles aprieta? Es posible..

¿Por qué el año pasado Carlos plantó cara a Charles?

Todos recordamos el año pasado, con un Ferrari muy poco competitivo, como Carlos en clasificación superaba a Charles en muchas ocasiones, al igual que en carrera, el fuerte de Carlos, dada su consistencia el año pasado donde logró puntuar en todas las carreras.

¿Es posible que Leclerc no se mostrara el año pasado de verdad?

Es por todos sabido que la telemetría y los “trucos” no se comparten en el mundial de fórmula 1 hasta que llega el momento de la q3 que es cuando todos sacan a la luz su potencial para que el compañero de equipo no les copie.

Bien, entonces, sabiendo lo que es Leclerc, un joven piloto que ha enviado a la tumba a Vettel en términos deportivos, un piloto que dominó la f2 con media mano, o un piloto que asombraba con un coche muy inferior en años anteriores, es posible que estuviera esperando el momento de tener un coche ganador para exprimir su potencial?

¿Y la telemetría, qué pasa?

Es un secreto a voces también saber que tu compañero de equipo tiene acceso a tu telemetría, por eso puedes jugar a esconderla, pero, ya vamos hacia el sexto GP de la temporada, el GP de Montmeló en España, y claramente son 5 carreras donde has podido tener muchos datos claves de Leclerc para poder imitarlo para después encontrar el feeling y superarlo, sí, como bien piensas, marcarse un Hamilton 2007 Mclaren, incluso ese novato con talento pudo superar el mejor piloto del mundo en ese momento Fernando Alonso.

¿Le puede la presión a Carlos de tener un coche campeón y tener el recuerdo de Fernando?

Muchos han dicho con los años que para Sainz ha sido una gran ventaja tener a Alonso de “amigo“, sin duda, no le explicará todos los trucos, pero es una ventaja y lo vemos en la pista cuando se encuentran, el extremo cuidado que ambos tienen (eso no quita que Alonso le quiera quitar las pegatinas para demostrar que sigue ahí con un coche inferior, pero siempre con un poco más de respeto, como si fueran “compañeros de equipo” podríamos decir), pero, nadie ha tenido en cuenta que ahora que Sainz tiene un coche campeón, tiene la presión de hacer como hizo Alonso?

Alonso ha tenido tres veces un coche campe´ón y el más rápido, y ha ganado dos mundiales, el tercero lo tiene una persona a la que aprecio mucho y comía helados antes de las carreras, y todos sabemos el motivo…

Entonces, piensa que eres Sainz por un momento, piensa que tienes a un Leclerc imbatible en ritmo aunque a veces cometa algún error mínimo, y ahora piensa que tienes un coche campeón del mundo, que estamos todos los españoles pendientes de tí empujando, y vemos que Leclerc SIEMPRE saca el mejor tiempo y mejor ritmo, eso no es fácil de llevar, y seguro que Carlos consigue y tiene ayuda psicológica para que ésto le haga más fuerte y no le debilite pero, eso implica mucho.

¿Le dan prioridad a Leclerc en Ferrari este año?

Hemos de ser sinceros, la respuesta es NO. Leclerc se ha ganado a pulso salir delante de Sainz en cada clasificación, eso es lo que nosotros podemos entender si vemos la fórmula 1 desde la primera carrera de esta temporada, por lo tanto este factor lo descartaríamos.

¿Le van a dar prioridad a Leclerc a partir de ahora?

En el GP de España lo dudamos mucho, porque es España, pero si en España no hay una recortada de puntos grandes, y viendo la amenaza que supone Max y Red Bull, ya que Checo OJITO este año como está sorprendiendo, es muy posible que una escudería conservadora, como lo es Ferrari, acabe dando órdenes de equipo a Sainz encubiertas.

Recordad los años de Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 sí, pero también uno de los que más fácil lo ha tenido cuando ha tenido un coche campeón del mundo, dado que la mayoría de mundiales se los ha llevado con pilotos de nivel y rendimiento inferior como lo eran nuestros amigos Rubens Barrichello o Felipe Massa, y cuando tenían un buen fin de semana, rápidamente salían las órdenes de equipo.

Ojo, no estoy culpando a nadie, es una práctica que se ha llevado en la f1 en muchas ocasiones para gestionar y canalizar la rivalidad entre compañeros de equipo a la vez que se maximizan los puntos del equipo, a no ser que te llames Fernando Alonso, en ese caso es al revés, algún día nos preguntaremos el motivo también, como con el caso Ocon esta temporada, donde en muchos GP el equipo ha preferido que se les escaparan los rivales a dar ´órdenes de equipo.

¿Podríamos decir que el GP de España es un “match ball” para Leclerc y la última oportunidad para Sainz?

Podríamos decir que sí, y ya vamos tarde. Más de 50 puntos de diferencia, estamos hablando de dos 0 de Leclerc y 2 victorias de Sainz. Con la experiencia de esta temporada mi consciencia no es capaz de imaginar algo así, aunque me encantaría, pero en el “circo” de la fórmula 1 todo es posible y ya lo hemos visto en el pasado.

Por lo tanto, la respuesta es sí, dado que si aquí no se recortan puntos respecto a Charles, vemos complicado que en el GP de Mónaco, con Leclerc en casa, vayan a dar una sola orden que favorezca al piloto español.

Es más, en el caso de que Sainz ganara en España, tendríamos que ver si llegamos demasiado tarde, dado que hablamos insisto, de un Red Bull cada vez más competitivo.

Es tu momento Carlos, de adaptarte a las mejoras que ferrari introduce para este GP, SALIR POR DELANTE DE LECLERC EL DOMINGO, y hacer una carrera en solitario demostrando que sí, que efectivamente, nuestro Carlos Sainz también puede ser un Fernando Alonso, algo que hasta el momento, no hemos visto, aunque esperamos verlo y tiraremos de él cada fin de semana.

Gracias por leer mis reflexiones hasta el final, me encanta la f1 y necesitaba explicar lo que siento como periodista, dado que como tú, cada fin de semana sigo esperando el gran despertar de Carlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: