¡Revelados los Números de los Pilotos para la F1 2024!

La Federación Internacional del Automóvil ha dado a conocer la lista de inscritos para la tan esperada temporada 2024 de la Fórmula 1. En este emocionante capítulo, los 20 pilotos que protagonizaron las emocionantes carreras de 2023 mantendrán sus posiciones, sin la incorporación de ningún novato. ¡Aquí te presentamos los números que lucirán en sus monoplazas!

Elección de Números: Más que una Decisión, una Historia Personal

Según las reglas, los pilotos pueden elegir su número entre el 2 y el 99, excluyendo el 1, reservado para el campeón anterior, y el 17, en honor al fallecido Jules Bianchi. Esta libertad da paso a elecciones significativas y personales.

En esta temporada, Max Verstappen, campeón reinante, llevará el codiciado número 1 en su monoplaza Oracle Red Bull Racing. Daniel Ricciardo ha optado por el número 3, un homenaje al legendario Dale Earnhardt padre en la Scuderia AlphaTauri RB.

Historias y Homenajes Tras los Números

Checo Pérez, siempre conectado con su herencia, ha elegido el número 11 en honor a Iván Zamorano, exjugador destacado de la selección chilena y las Águilas del América. La conexión personal de los pilotos con sus elecciones va más allá de la pista, creando un lazo único entre ellos y sus admiradores.

  • 1-Max Verstappen-Oracle Red Bull Racing              
  • 3-Daniel Ricciardo-Scuderia AlphaTauri RB
  • 11-Sergio Pérez Mendoza-Oracle Red Bull Racing              
  • 16-Charles Leclerc-Scuderia Ferrari
  • 55-Carlos Sainz-Scuderia Ferrari
  • 63-George Russell-Mercedes-AMG Petronas
  • 44-Lewis Hamilton-Mercedes-AMG Petronas
  • 31-Esteban Ocon-BWT Alpine F1 Team    
  • 10-Pierre Gasly-BWT Alpine F1 Team    
  • 81-Oscar Piastri-McLaren Formula 1 Team        
  • 4-Lando Norris-McLaren Formula 1 Team        
  • 77-Valtteri Bottas-Stake F1 Team Kick Sauber     
  • 24-Guanyu Zhou-Stake F1 Team Kick Sauber     
  • 18-Lance Stroll-Aston Martin Aramco Formula One Team        
  • 14-Fernando Alonso Díaz-Aston Martin Aramco Formula One Team        
  • 20-Kevin Magnussen- MoneyGram Haas F1 Team     
  • 27-Nico Hulkenberg-MoneyGram Haas F1 Team     
  • 22-Yuki Tsunoda-Scuderia AlphaTauri RB    
  • 23-Alexander Albon-Williams Racing            
  • 2-Logan Sargeant-Williams Racing            

La Incógnita en el Listado de Inscritos

Aunque los equipos mantienen sus alineaciones, la transición de Sauber a Audi en 2026 añade un toque de misterio a la lista de inscritos. ¿Cómo afectará esta evolución al mundo de la F1? ¡Permanece atento a las últimas noticias!

Emoción y Continuidad en la F1 2024

La temporada 2024 se presenta emocionante con pilotos dispuestos a escribir nuevas historias. Desde las elecciones de números cargadas de significado hasta las incógnitas en los equipos, la Fórmula 1 promete mantenernos al borde de nuestros asientos. ¡Prepárate para vivir la velocidad y la emoción!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Athletic online gratis 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Athletic 6 noviembre

Sigue el partido de fútbol Espanyol – Athletic en directo por internet.

Espanyol – Athletic: La previa y ver el partido online

Ganó al fin el Espanyol, que venía de una racha negativa larguísima que incluso había puesto en peligro el puesto de Quique Sánchez-Flores como entrenador perico. Sin embargo, la victoria del pasado fin de semana en el Benito Villamarín ha sido un soplo de aire fresco para los catalanes, consiguiendo así salir de la zona de descenso colocándose duodécimos. Y es que el objetivo inicial del conjunto blanquiazul era el de pelear por los puestos europeos, sin embargo la escasa calidad con la que cuentan en el mediocampo ha lastrado sobremanera sus aspiraciones. Se espera, por tanto, que el mercado invernal llegue con refuerzos para esa zona y que hasta entonces Sánchez-Flores saque el máximo jugo posible de la rocosidad y la solidez de los catalanes.

El Athletic, por su parte, llega de empatar frente al Osasuna en la pasada jornada, con lo que alargan su mala racha ya que también perdieron hace dos semanas frente al Real Madrid. Los vascos no se pueden permitir, por tanto, más tropiezos ya que acabar entre los seis primeros clasificados es el objetivo irrenunciable de los bilbaínos esta temporada. De hecho, a los de Valverde les duele ver a sus vecinos de la Real Sociedad por delante en la clasificación y desean restablecer la situación cuanto antes. Lo que parece claro es que equipos como Sevilla, Villarreal o incluso Atlético de Madrid quedan demasiado lejos para los leones, a los que les cuesta encadenar victorias, tal y como están demostrando también en la Europa League. Sin embargo, si el técnico cacereño consigue que Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz consigan entenderse en ataque y colaborar en defensa, las cosas pueden cambiar y el tan demandado salto de calidad puede estar a la vuelta de la esquina. Falta, eso sí, que la pareja de centrales recupere la solidez y que tanto Laporte como Etxeita hagan olvidar otros tiempos en los que los zagueros de San Mamés eran temidos por toda España.

Espanyol – Athletic gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Espanyol – Sevilla 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 29 enero

Llegamos al partido online Espanyol – Sevilla, disfruta de la liga en directo.

Previa y ver Espanyol – Sevilla online

Continúa el Sevilla con su carrera imparable hacia la machada que podría significa acabar la temporada entre los tres primeros clasificados, y de hecho los andaluces aventajan ya en nada más y nada menos que siete puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. El equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra en un momento de forma envidiable y suman cinco victorias consecutivas, de tal forma que muchos en la ciudad comienzan a barajar la posibilidad de que los suyos luchen incluso por ganar la Liga, palabras mayores en una época en la que Real Madrid y Barcelona lo copan todo, con la única excepción del equipo de Simeone hace ya varios años. Sin ir más lejos, los hispalenses se sitúan también por delante de los culés en la clasificación, por lo que no están dispuestos a ceder un palmo de terreno.

El Espanyol, no obstante, no será un rival sencillo para los de Nervión a pesar de que en la ida cayeron goleados frente a los de Nervión por seis goles a cuatro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La efectividad goleadora de los andaluces está siendo enorme esta temporada y son el tercer equipo más goleador del campeonato solo por detrás de los dos grandes. Falta, eso sí, afinar algo más en defensa para que los partidos no se pongan tan cuesta arriba como sucedió el pasado fin de semana contra el Osasuna en el Sadar, estadio del que los visitantes salieron victoriosos en el último instante. Esa capacidad para no rendirse nunca está siendo la mejor cualidad de los de Sampaoli, algo que atemoriza a los rivales ya que no les permite descuidarse en ningún momento.

Partido en directo Espanyol – Sevilla.

Los catalanes, por su parte, continúan con su tranquila marcha por Primera división. Con Quique Sánchez-Flores el equipo se ha olvidado de pelear por el descenso, como en temporadas anteriores, y ahora los pericos pueden pelear incluso por entrar en puestos europeos ya que la sexta posición se encuentra a tan solo cinco puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: