Ver por internet Reus – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Levante 6 noviembre

Reus – Levante en vivo por internet en directo.

Previo y Reus – Levante online

Duelo mediterráneo entre dos de los mejores conjuntos de la competición hasta ahora. Reus y Levante están sorprendiendo a propios y a extraños y se aferran a los primeros puestos de la clasificación tras unas primeras doce jornadas que han resultado excelentes para ambos.

El conjunto valenciano, especialmente, se encuentra en una situación envidiable e inédita a estas alturas en un torneo tan competido e igualado como es la Segunda división. Es difícil que en el primer cuatro de competición un equipo saque tanta ventaja al resto, y los granotas lo llevan haciendo desde la jornada uno, liderando la tabla con puño de hierro. Así, actualmente los de Muñiz sacan nada más y nada menos que siete puntos al segundo clasificado, que no es otro que el también sorprendente Sevilla Atlético. Los valencianos han ganado ocho partidos de doce disputados y solo han cedido la cuchara en uno, dándose entre medias tres empates. El último de ellos se produjo la semana pasada frente al Getafe, por lo que los del Ciudad de Valencia llegan a este encuentro con el doble de ganas de seguir demostrando que el ascenso directo es cosa suya.

Los catalanes, por su parte, han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas pero se mantienen terceros en la tabla, igualados a puntos con el filial sevillista pero con peor cifra goleadora. Los de Tarragona vienen de caer frente al Huesca, en la que fue la segunda derrota de la temporada, pero se mantienen firmes, sólidos y con tendencia positiva. No están repitiendo los errores que han hecho caer al UCAM en descenso y, al igual que el Sevilla Atlético o que el Nástic la temporada pasada, parecen dispuestos a dar la campanada este año en la categoría. Ganar al líder, además, sería un golpe de moral enorme ya que estrecharía distancias y dejaría todo mucho más abierto de cara al ecuador del torneo.

Ver Reus – Levante online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en vivo gratis

Dominion Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada 16

El equipo de baloncesto de Bilbao se mide al Fuenlabrada Montakit en un duelo apasionante de ACB.

Previo del Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada gratis

Buen partido se espera este sábado 2 de abril, la hora de comienzo será a las 20:00 horas.

El equipo del Montakit Fuenlabrada ha conseguido la victoria gracias al buen trabajo de su jugador Jonathan Tabu, quien aporto 34 puntos para la causa de su equipo y registro una valoración de 34, su oponente, el MoraBanc Andorra solo pudo anotar 80 puntos contra los 89 que al final del partido anotaría el Montakit.

Esta victoria permite afianzarse aun mas en los puestos de clasificación para los playoff de la liga Endesa, actualmente ocupa el puesto número 6 de la tabla general con 14 victorias y 11 derrotas seguidos del Unicaja de Málaga, gracias a esta victoria se planta aun mas dentro de los mejores ochos equipos, este partido comenzó con un buen arsenal de canastas de parte de ambos equipos, aunque los andorranos fueron más audaces consiguiendo mayores beneficios.

Claves del partido

El perímetro exterior controlados por Tabu y Paunic comandaban los ataques frente a un conjunto andorrano más equitativo en las responsabilidades dentro de la cancha, los locales mantenían el enfoque de anotación, sin embargo les faltaba más precisión y control en sus lances, perdiendo ciertas oportunidades claves para despegarse del Montakit Fuenlabrada, otro aspecto fundamental que rescatar, fueron las faltas personales que acumularon los locales, dándole oportunidades a los visitantes de establecer un tipo de juego diferente.

El Montakit se fortaleció en el marcador gracias a los triples que les permitían tomar el control del partido en los primeros minutos del cuarto tiempo, con marcador de 74 por 73, ya a pocos minutos del final, el MoraBanc Andorra perdía el control del partido, solo anotando 9 puntos en el último cuarto, pizarra final de 89 por 80, ahora tendrán que enfrentar a un Dominion Bilbao Basket que viene de recibir una derrota ante el conjunto del Unicaja Málaga con marcador de 82 por 77.

Posible resultado

101-101.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en directo

Accesos al partido ACB por internet entrando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético Madrid – Chelsea online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Madrid Chelsea 27 septiembre

Hoy vamos a ver el Atlético vs Chelsea online y gratis, fútbol en vivo por internet.

Ver Atlético vs Chelsea online

Se enfrentan Atlético de Madrid y Chelsea en el debut del Wanda Metropolitano en competición internacional. Sin embargo, este gran partido con magníficos jugadores sobre el campo contará con una importante ausencia que lo nublará todo, ya que no se habla de otra cosa en tierras madrileñas y londinenses desde hace meses. El traspaso de Diego Costa al club colchonero es ya un hecho tras convertirse en uno de los culebrones del mercado, sin embargo el hispano-brasileño no podrá jugar con ninguno de los dos equipos. En los blue, Conte lo tiene vetado y la relación entre ambos es nula, mientras que en el conjunto del Manzanares tampoco puede estrenarse dado que cuentan con una sanción que no les permite inscribir nuevo jugadores.

Sin embargo, a pesar de la ausencia del internacional español, el partido de este encuentro no dejará de ser uno de los duelos más interesantes del fútbol europeo. No solo por el nivel de los equipos, uno de ellos dos veces subcampeón de la Liga de Campeones y el otro vigente campeón de la Premier League, sino también por el estilo de juego tan similar de uno y otro. Simeone y Conte se parecen mucho tanto en su discurso como en sus gestos, pero sobre todo en su forma de entender el fútbol. Ni el argentino ni el italiano suelen arriesgar en defensa y prefieren jugar los grandes partidos arropados que con el balón en su posesión. Por ello, el gran debate circula en torno a cuál de los dos renunciará a su idiosincrasia y asumirá el control del partido. En principio, los londinenses cuentan con nombres más importantes, como el de Morata, Hazard o Willian, sin embargo los españoles no tienen nada que envidiar y jugarán sus cartas para llevarse una importante victoria que le colocaría líder de grupo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Desvela sus Aspiraciones para la Temporada 2024

La temporada de Fórmula 1 del 2023 fue un hito para Checo Pérez, quien alcanzó el subcampeonato enfrentándose a su compañero, Max Verstappen. Ahora, en una entrevista exclusiva para FOX Sports, Pérez comparte sus expectativas y estrategias para una temporada 2024 que promete ser aún más desafiante.

Checo Pérez inicia la conversación expresando su confianza en un rendimiento más consistente en la próxima temporada. La experiencia del año pasado ha sido clave para él, y su objetivo principal es establecer una base sólida desde el principio hasta el final del campeonato. Enfatiza la importancia de aprender de las experiencias pasadas y regresar más fuertes como equipo.

Encarando Desafíos desde el Inicio:

“Creo que vamos a tener una temporada más consistente de la que tuvimos en 2023”, menciona Pérez. Su estrategia se centra en encontrar una base sólida al inicio de la temporada y trabajar constantemente para evolucionarla. Esta aproximación, según Pérez, será la clave para un rendimiento exitoso en diferentes circuitos.

El Camino hacia el Campeonato de Pilotos:

Después de asegurar el subcampeonato, Checo Pérez tiene la mira puesta en el campeonato de pilotos para 2024. Sin embargo, el desafío es aún mayor al enfrentarse a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien busca la perfección en cada carrera.

Episodio en Bakú y la Determinación de Verstappen:

Un episodio intrigante que podría marcar la temporada 2024 ocurrió en Bakú, donde Pérez ganó el Gran Premio. Jos Verstappen, padre de Max, reveló que su hijo estaba furioso después de esa carrera, prometiendo no dejar que Checo lo venciera nuevamente.

“¡Nunca más me volverá a vencer!” – Advertencia de Max Verstappen a Pérez

Con estos comentarios, Checo Pérez revela su determinación y confianza en alcanzar el éxito en la próxima temporada de Fórmula 1, destacando la importancia de la consistencia y la mejora continua a lo largo del año.

Conclusiones y Perspectivas Futuras:

Checo Pérez deja claro que, a pesar de los desafíos internos en Red Bull Racing, su objetivo es claro: conquistar el campeonato de pilotos en 2024. La rivalidad con Verstappen añade un elemento emocionante, y los fanáticos esperan con ansias una temporada llena de acción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: