Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online gratis Espanyol vs Leganés 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés 26 noviembre

Espanyol vs Leganés en directo gratis.

Consiguió el Leganés una importante victoria el pasado lunes frente al Osasuna, resultado que dio aire a los de Garitano y que les otorga un margen de maniobra de cara a las próximas jornadas. Los madrileños encadenaban varios partidos seguidos sin conocer la victoria y ahora se sitúan cuatro puntos por encima del descenso, por lo que cuentan con serias opciones de llegar al parón invernal fuera de la zona peligrosa. Sin embargo, durante la semana no han llegado buenas noticias para los de Butarque ya que Szymanowski se ha lesionado, por lo que el conjunto pepinero pierde a un hombre clave en su esquema de cara a las próximas jornadas. El extremo argentino colaboraba en defensa y además era el máximo goleador en ataque, por lo que ahora Garitano deberá buscar alternativas tales como Unai López, joven jugador cedido por el Athletic que el año pasado fue una de las revelaciones en Segunda división y que puede adaptarse a varias posiciones sobre el césped, aportando calidad y recorrido.

Ver el Espanyol vs Leganés  en vivo.

El Espanyol, por su parte, llega a este encuentro tras ganar al Alavés el pasado fin de semana en Mendizorroza. Los de Quique se encuentran en plena racha positiva y se acercan a puestos europeos, objetivo inicial para un equipo que se ha reforzado de forma importante durante este verano. Los catalanes encadenan seis partidos consecutivos sin perder y el ex entrenador del Watford ha conseguido dotar de solidez a la defensa perica, con una dupla de zagueros conformada por Diego Reyes y por David López, hombres dinámicos y expeditivos que además saben sacar la pelota jugada desde atrás. Pero el futbolista clave hasta ahora está siendo Gerard Moreno, ya que el catalán suele convertir sus goles en puntos y comienza a llamar la atención de Julen Lopetegi para superar la fase de transición en la que el equipo se encuentra inmerso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online gratis

Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada en directo

No te puedes perder el encuentro en vivo y en directo online protagonizado por Herbalife Gran Canaria y el conjunto Montakit Fuenlabrada aquí.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online

Duelo de clasificados para este fin de semana, en la jornada número 33 de la liga Endesa, los equipo de Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se enfrentan con la tranquilidad de estar ya clasificados a los playoff de la liga Endesa pero que de igual manera saldrán a dar el todo por el todo en pista para defender el honor de su camiseta y buscar obtener la mayor cantidad de partidos ganados dentro del certamen local.

Un partido que podría convertirse en una revancha si los resultados se logran, porque si recordamos que estos equipos se enfrentaron en la jornada número 14 dando por vencedor al equipo de Montakit Fuenlabrada sobre el Herbalife Gran Canaria, con marcador de 92 por 72 en esa oportunidad.

Claves

Ahora, aunque en aquella oportunidad Montakit venció, los canarios están mejor posicionados en la tabla general hasta la fecha, Estos están en la casilla número 5 de la tabla con 20 victorias y 12 derrotas, mientras que el equipo fuenlabreño se encuentra en la posición 7 de la tabla con 17 ganados y 15 perdidos.

Los canarios en su jornada anterior fueron vencidos por los lideres de la tabla general, el FC Barcelona Lassa con marcador de 85 por 75, un partido de no muchas destrezas técnicas pero si un buen despliegue de ofensiva por parte del conjunto azulgrana, llevando el partido con un margen de diferencia de 10 puntos sobre su rival mientras que su oponente, no se resistió a la fuerza y superioridad del lider.

Mientras que el Montakit Fuenlabrada, se midió ante el equipo del Real Madrid recibiendo una de las mayores anotaciones por parte de un equipo en la liga Endesa, con marcador de 129 por 81, se muestra claramente el perfil de superioridad que imprimieron los merengues a su oponentes, la rapidez en los pases, lo acertado en los tiros, la buena defensa en pista permitieron a los merengue llevarse el partido a su récord.

Posible resultado

83-78.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a visualizar este partido de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa 2016 España vs Turquía online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Turquía 17 junio

Vamos todos con la Roja para ver online el segundo partido de la Eurocopa de Francia España vs Turquía en directo.

Previo del España vs Turquía por internet

Llega España a este encuentro tras ganar el primer encuentro frente a República Checa, hecho que dotará de seguridad y optimismo a los jugadores de la Roja de cara a las próximas e importantes citas que se aproximan. La más inmediata será este viernes frente a Turquía, selección de mejor nivel que los checos pero que llega de caer de forma clara frente a Croacia. Y precisamente con los de Modric parece que la selección española se jugará el primer puesto del grupo, algo para lo que es de obligado cumplimiento ganar a Arda Turan y compañía.

Claves del partido

En cualquier caso, el buen ambiente que se vive en el vestuario de los de Del Bosque, en el que Ramos y Piqué parecen haber hecho al fin las paces, contraste con la dificultad que está teniendo la selección para ver puerta. Este problema se vivió ya frente a Georgia en el partido preparatorio de la Eurocopa, y se volvió a repetir el pasado lunes en el debut del equipo en esta competición. Morata no está convenciendo de cara a gol, aunque es cierto que el de la Juventus ofrece movilidad y desequilibrio arriba. Una solución podría ser meter en el once a Aduriz, tirar a Morata a una banda y sentar a Nolito, el cual pecó de individualismo en el último encuentro. Sin embargo, Del Bosque no es muy amigo de los cambios y seguramente repita once y, por lo tanto, el combinado nacional volverá a pecar de previsibilidad y falta de pegada, a excepción de cuando la pelota llegue a los pies de Andrés Iniesta.

En los de Fatih Terim, en cambio, las ganas de revancha tras caer en el primer encuentro con contundencia estarán presentes, y si los turcos suelen ser intensos, este viernes saldrán a comerse el césped y a todo español que se les ponga por delante. Para competir, eso sí, necesitarán a Arda, jugador que no está en su mejor momento y que incluso pidió disculpas a la afición tras su discreta actuación ante Croacia.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el España vs Turquía en vivo gratis

Partido online desde telecinco y desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: