Ver en vivo Málaga vs Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sporting 11 marzo

Partidazo online para comenzar la jornada de fútbol del 11 de marzo con el Málaga vs Sporting gratis por internet.

Previo del Málaga vs Sporting online

Cinco partidos consecutivos encadena el Málaga sin ganar, situación que está lastrando sus aspiraciones de asaltar la séptima y última plaza que da acceso a competición europea la temporada que viene. Los andaluces son duodécimos y están a nueve puntos de su objetivo, por lo que muchos por la Costa del Sol creen que el equipo debería empezar a dejarse llevar, dando minutos a los más jóvenes y planificando el año próximo. Y eso es, precisamente, lo que quiere evitar Gracia a toda costa. El técnico vasco sabe que el descenso está todavía a siete puntos y que se necesitan aún un par de victorias para darse por satisfechos. Además, las importantes bajas de hombres como Kameni o Cop obligan a alinear un once de circunstancias ante un rival que se juega la vida, como es el Sporting de Gijón.

Claves del partido

A los de Abelardo les da igual a quien empujar hacia abajo con tal de subir posiciones en la tabla, y contemplan a los blanquiazules como una buena presa, de la cual se colocarían a tan solo seis puntos en caso de ganar. Los gijoneses atraviesan también una racha muy negativa de resultados que debe dar a su fin cuanto antes puesto que la salvación está ya a tres puntos, y además el Levante viene por detrás con fuerza buscando carne que devorar, como casi todos los equipos de la zona baja de la clasificación. Para ello el técnico asturiano quiere volver a confiar en el equipo que encadeno dos victorias consecutivas hace unas semanas, con hombres como Ndi, Carmona, Rachid o Carlos Castro marcando las diferencias. Abelardo comienza a cansarse de que Halilovic, Sanabria o Jony, jugadores que deberían solucionar partidos, no lo hagan, y por eso no dudará un instante a la hora de relegarles al banquillo. Lo que está en juego es demasiado importante y de aquí a final de temporada cada punto es oro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Málaga vs Sporting en directo

Accede a este partido en vivo gratis entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas. El derbi madrileño de Copa del Rey pasa a ser uno de los títulos importantes, hoy la cita de los visitantes es la que mejor llega por los jugadores los cuáles llegan, mientras el Lega no dio a conocer la lista pese a jugarse hoy miércoles.

Convocatoria del Rayo Vallecano:

Alberto García, Dimitrievski, Meseguer, Gálvez, Velázquez, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme, Manu Navarro, Imbula, Pozo, Lass, Bebé, Álvaro, Trejo, Javi Guerra, Álex Alegría y Sergio Moreno.

Pellegrino no quiere tirar la Copa

Pese a que la Liga sea la prioridad, el técnico argentino quiere seguir vivo en el título: “La prioridad número uno para nosotros es La Liga, pero no nos incomoda para nada jugar la Copa al 100% de nuestras posibilidades. Si bien hemos jugado varios partidos contra el Rayo tanto oficial como amistosos, cada partido es diferente, pero el estilo será parecido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, mientras lo podrás seguir también por radio y otras opciones. El Leganés – Rayo Vallecano empezará a las 19:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Huesca online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 26 marzo

Se lo juegan todo Mirandés y Huesca en las próximas jornadas, el primero porque la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia ya, y el segundo porque el playoff de ascenso está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia. Así las cosas, burgaleses y oscenses saltarán al campo como si de una final se tratase, y de hecho en este encuentro hay más en juego que en muchas finales.

Y es que si los aragoneses alcanzasen las eliminatorias de ascenso a Primera división vivirían un hito histórico para el humilde club azulgrana. Juan Antonio Anquela ha conseguido que los suyos sueñen con lo máximo y tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, el sueño sigue siendo más que factible. Los de la cruz de San Jorge han vivido rachas muy largas esta temporada, positivas y negativas, y ahora se encuentran en un momento muy dulce que deben aprovechar antes de que lleguen las vacas flacas. Hombres como Álvaro Vadillo, Borja Lázaro, Ferreiro o Melero, jóvenes y con mucha hambre, están liderando al equipo en ataque y son capaces de cualquier cosa de aquí al final de la competición. La tarea pendiente de los del Alcoraz, sin embargo, sigue siendo mejorar el rendimiento lejos de casa ya que hasta ahora solo han ganado dos encuentros a domicilio.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, necesitan puntuar como sea para no perder el tren de la salvación y abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Anduva se encuentran algo perdidos, no solo en la tabla sino también sobre el césped, sobre todo después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el banquillo del club castellanoleonés. En cualquier caso, aún hay tiempo para redirigir el rumbo y jugadores veteranos como Urko Vera deben dar un paso adelante en busca de la consecución del objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin contento con el resultado

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El ascenso de Aston Martin: De 55 a 280 puntos

  • El Progreso Monumental de Aston Martin
    • Aston Martin ha dejado atrás una temporada modesta, marcando una trayectoria ascendente que redefine sus límites y expectativas.
    • La magnitud del progreso, representada por un aumento de más del 400%, sitúa a Aston Martin en una posición destacada, superando las barreras que antes limitaban su rendimiento.

Destacando los logros de Fernando Alonso y el equipo

  • El Impacto de Fernando Alonso en la Temporada
    • Fernando Alonso ha superado las expectativas, dejando una marca indeleble en la temporada 2023.
    • Su cuarto puesto en el Mundial de Pilotos es un testimonio de su habilidad y dedicación, redefiniendo las expectativas para él y Aston Martin.

Reconocimiento y agradecimientos

  • La Importancia del Trabajo en Equipo y el Agradecimiento de Krack
    • Mike Krack lidera un equipo exitoso, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que llevaron a Aston Martin a la cima de la Fórmula 1.
    • Agradece a los miembros del equipo, aficionados y socios, reconociendo su papel crucial en el progreso del equipo.

Preparativos para el futuro

  • El Camino hacia el Futuro de Aston Martin
    • Con la temporada en el espejo retrovisor, Aston Martin se enfoca en el futuro, marcando el inicio de la preparación para la próxima temporada.
    • Los test en Abu Dabi y la planificación durante el invierno son elementos cruciales para el éxito continuo del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: