Ver por internet el derbi andaluz Sevilla vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Betis 24 abril

Comenzamos con el derbi de fútbol andaluz! Sevilla y Real Betis necesitan puntos y no se me ocurre mejor partido para ver hoy.

Previa del Sevilla vs Betis gratis

Derbi sevillano que llega en un momento clave de la temporada que sin embargo no afecta en absoluto a ninguno de los dos contrincantes.  Sevilla y Betis llegan a los cuatro últimos partidos de la temporada sin nada en juego, algo que sin embargo no afectará a la intensidad y el dramatismo que este tipo de encuentros siempre entrañan. Una de las ciudades españolas en las que más se vive el fútbol es la capital andaluza y la rivalidad por tanto será máxima, sobre todo teniendo en cuenta que los verdiblancos podrían colocarse a sólo cinco puntos de los de Nervión en caso de victoria y devolverles así los golpes recibidos en la ida y en la eliminatoria de Copa del Rey.

Claves del partido

Para más inri, el derbi llega calentito tras las palabras de Adil Rami en tuiter, plataforma desde la que provocaba a todos los béticos señalando que el verdadero derbi andaluz debía ser frente a un rival de más empaque, como por ejemplo el Málaga. Esto ha irritado a los de la Avenida de la Palmera, que llegarán al Ramón Sánchez-Pizjuán con rabia y con ganas de hacerse valer. Los de Merino, además, y a diferencia de los sevillistas, llegan a este encuentro con el objetivo cumplido tras ganar a Las Palmas en el último encuentro, certificando así ante su afición la permanencia.

Los de Emery, en cambio parece que acabarán la temporada séptimos pase lo que pase esta temporada, posición sumamente alejada del objetivo inicial del equipo, que no era otro que la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y de la que los hispalenses nunca han estado cerca debido a su debilidad jugando lejos de casa, donde aún no han ganado en este 2016. Aun así, a los sevillistas aún les queda la final de Copa del Rey, las semifinales de la Europa League y este encuentro ante el máximo rival para hacerse respetar y demostrar su verdadera valía.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Sevilla vs Betis online por internet

Accesos ya disponibles entra aquí para visualizar el derbi gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Maribor online gratis 26 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Maribor 26 septiembre

Sigue el partido en vivo y en directo por Internet el Sevilla – Maribor online, el mejor futbol de la red grais como nunca lo habías visto.

Sevilla Maribor en vivo por internet

Cuajó una gran actuación el Sevilla en el primer encuentro de competición continental, empatando contra el Liverpool en Anfield y dejando claro que el pase a octavos de final es una obligación para los de Eduardo Berizzo. El conjunto hispalense es consciente de que no puede volver a tropezar en Liga de Campeones, especialmente contra rivales de menor entidad, que son los que siempre les han dejado con la miel en los labios y fuera de cuartos. El CSKA de Moscú, hace casi una década, y el Leicester la temporada pasada, eran rivales asumibles contra los que los andaluces se confiaron, y precisamente Berizzo llegó para romper con ese conformismo que en algunas fases de los encuentros atraviesa el equipo.

Y el argentino ha realizado buen trabajo hasta el momento, recuperando a jugadores como Ganso o Ben Yedder, conformando una plantilla amplia y completa y plantando cara a todos los rivales. De hecho, en la competición doméstica, los de Nervión competían de tú a tú en los puestos de arriba de la tabla hasta que en la pasada jornada el Atlético de Madrid les pasó por encima, duro golpe del que deben levantarse cuanto antes.

Así, el Ramón Sánchez-Pizjuán debe ser una fiesta este martes para recibir a un débil Maribor en el que no destacan grandes nombres aunque sí un bloque solidario y trabajador que gana con autoridad en la liga eslovena. Además, en la actualidad cualquier equipo puede dar problemas y hacer daño a la contra si se le permite y si la intensidad no es la debida. Por ello, Berizzo alineará un once de garantías en el que podría probar a Ben Yedder junto a Muriel en ataque. Ambos delanteros merecen la titularidad pero hasta ahora se han alternado en punta, algo que podría cambiar de aquí en adelante si se complementan y, lo más importante, si consiguen hacer goles. Partidazo en vivo gratis, sigue el futbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Que es un servicio concierge y por qué lo usan futbolistas?

Recientemente, al buscar en Internet encontré un comentario interesante sobre quién es el concierge  y qué hace un concierge personal: ‘Un conserje hará cualquier cosa siempre y cuando sea legal, moral y ética’. No puedo estar más de acuerdo porque la variedad de servicios que los conserjes están listos para proporcionar es interminable.

Qué es un servicio concierge?

El servicio de conserjería ha sido conocido durante siglos, tomando una forma u otra. La palabra “conserje” surgió del francés conde des cierges, que significa “guardián de las velas”. El guardián de las velas servía a los nobles visitantes en los castillos medievales. Tal vez, es una de las razones por las que hoy en día el servicio de conserjería es más popular entre las personas que son altos directivos, clientes VIP de los bancos, hoteles 5 estrellas, y corporaciones ricas, estrellas pop o simplemente aquellos que tienen suficiente dinero para externalizar el tiempo y los problemas que consumen energía.

Algunos expertos definen el negocio de servicios de concierge como uno que se especializa en asistencia personal, servicios de chóferes privados, servicios de administración del hogar, servicios de reubicación de hogares, servicios de gestión de recados, servicios de limpieza y limpieza, así como planificación, búsqueda de artículos demandados y mucho más.

Concierge en fútbol

Si más no, muchos futbolistas tienen este tipo de servicio de Concierge en Barcelona dado que tienen una vida llena de comodidades, ellos se ocupan de que en todo momento sepan lo que hacer, empresas como Bespoke hacen este servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Copa del Rey 2023-24: Un Torneo Lleno de Emoción

La emoción de la Copa del Rey ha vuelto una vez más. Este torneo es un escaparate del fútbol español en su máxima expresión, donde las superestrellas de la Primera División se enfrentan a equipos de pueblos con menos de 1,000 habitantes en una batalla por la historia. Recientemente, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se llevaron a cabo los sorteos para la primera ronda, que se disputará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Lo que hace especial a la Copa del Rey es su capacidad para sorprender, donde la ilusión puede superar a la calidad en el terreno de juego. En la edición de este año, un total de 115 equipos participan en el torneo, aunque solo 110 competirán en esta primera etapa.

El Trágico Hallazgo: Encuentran el Cuerpo de Álvaro Prieto

La desaparición del joven futbolista del juvenil del Córdoba, Álvaro Prieto, el pasado jueves 12 de octubre, ha dejado conmocionado a todos. La peor noticia se confirmó esta mañana, cuando su cadáver fue encontrado en la estación de Santa Justa, que marcó el último lugar donde se le vio con vida.

El mundo del fútbol se encuentra en estado de shock por esta trágica pérdida, y las condolencias y apoyo han llegado de todas partes hacia la familia del adolescente.

Fuente: Onda Cero

Solidaridad del Mundo del Fútbol

La Federación Española de Fútbol (RFEF) expresó su pesar en un comunicado oficial, señalando: “Trasladamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y al club de Álvaro Prieto. Mucha fuerza en estos duros momentos. Descansa en paz, Álvaro.”

El Consejo Superior de Deportes (CSD) también emitió sus condolencias: “Desde el Consejo Superior de Deportes, queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del joven futbolista Álvaro Prieto. Nos unimos al dolor que hoy siente el Córdoba CF, que es el dolor de todo el deporte español. Descanse en paz.”

Este trágico incidente ha conmovido profundamente a la comunidad del fútbol y pone de manifiesto la importancia de apoyar y cuidar la salud mental de los jóvenes deportistas. La familia de Álvaro Prieto, así como el Córdoba CF, están en el pensamiento de todos en este difícil momento.

Barcelona Busca ser Sede de la Selección Española de Fútbol para el Mundial 2026

En una interesante propuesta presentada por el grupo municipal de Vox, el Ayuntamiento de Barcelona ha asumido el compromiso de trabajar para que la Selección Española de fútbol dispute partidos oficiales de clasificación para la próxima Copa Mundial 2026, que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México. Esta iniciativa surge tras la solicitud de Vox, que desea que Barcelona se convierta en la “sede oficial de la Selección Española” para los próximos encuentros de clasificación para el Mundial 2026.

Fuente: Onda Cero

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona, Liberto Senderos, presentó la propuesta a la Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deporte, que la aceptó. Ahora se espera una negociación con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para definir posibles calendarios de partidos en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

Impulso para Barcelona como Sede de la Selección Española

Gonzalo De Oro, presidente del grupo municipal de Vox, enfatizó que “los aficionados catalanes no tendrán que esperar otros 18 años para volver a ver a la Selección Española jugar en Barcelona”. La petición se fundamenta en el esfuerzo de diversas entidades, como ‘Barcelona con la Selección’, que durante años ha abogado por que España dispute partidos oficiales en la ciudad. Además, se ha propuesto que Barcelona se postule como sede de partidos oficiales en la fase de clasificación del Mundial 2026 y tenga un papel destacado en la inauguración o final del Mundial 2030, que se celebrará en gran parte en España, según señaló el concejal.

Fuente: Marca

Los partidos podrían llevarse a cabo en el Estadio Olímpico de Montjuïc, actualmente utilizado por el FC Barcelona, así como en el estadio del RCD Espanyol en Cornellà, que fue el escenario del último partido de España el 26 de marzo de 2022 contra Albania. A pesar de su rica historia futbolística, la Selección Española absoluta no ha jugado en Barcelona en competiciones oficiales desde hace 48 años, cuando se enfrentó a Dinamarca el 12 de octubre de 1975, en un partido clasificatorio para la Eurocopa 1976.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: