Ver en directo online UCAM Murcia – Zaragoza 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Zaragoza 21 enero

Partido gratis online Murcia – Zaragoza.

Previo y ver el Murcia – Zaragoza online

Nueva derrota del Zaragoza, que suma dos partidos seguidos cayendo y que sigue sin notar mejoría alguna tras la destitución de Luis Milla y la llegada al banquillo maño de Raúl Agne. El equipo, además, no está viendo puerta con facilidad a pesar de los importantes jugadores de ataque con los que cuenta así que partido online muy clave casi tanto cono el Cádiz – Almería online. Ángel, Lanzarote, Dongou o Xumetra parecen no ser suficiente y el equipo encadena ya dos jornadas sin ver puerta. Los problemas, por tanto, comienzan a acumularse y los aragoneses marchan ya decimoterceros a cuatro puntos de los playoffs de ascenso, distancia salvable pero que comienza a preocupar y que no puede seguir agrandándose bajo ningún concepto. El conjunto maño, no obstante, juega a domicilio y lejos de La Romareda solo ha sido capaz de ganar una vez en lo que va de temporada, siendo esa debilidad fuera uno de los principales males del club aragonés. Así las cosas, Agne no puede permitirse más tropiezos y contra el UCAM los suyos tendrán que darlo todo, como ya hicieron en la primera jornada de competición ganando a los murcianos por tres goles a uno sin excesiva dificultad.

Murcia – Zaragoza en vivo por internet.

Sin embargo, el conjunto universitario llega al inicio de la segunda vuelta con la lección aprendida a pesar de ocupar el penúltimo puesto en la clasificación El debut en Segunda división fue duro para los sureños, que pagaron la novatada perdiendo hasta nueve de los veintiún encuentros disputados. El equipo, no obstante, se mantiene a solo tres puntos de la salvación y está plantando cara a todo aquel al que se enfrenta. Falta, no obstante, ser algo más incisivos en fase ofensiva para decidir partidos que el equipo va ganando por la mínima y que finalmente se le escapan por no haber resuelto antes. Para ello, hombres como Luis Fernández, Natalio o Jona deben dar un paso adelante y tirar del carro en los minutos clave de los partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic vs Oviedo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Oviedo 3 abril

El Real Oviedo viaja a Bilbao para medirse al filial o equipo B de la ciudad, te dejamos los enlaces al directo online.

Previo del Bilbao Athletic vs Oviedo por internet

No se rinde el Bilbao Athletic, que ganó en la última jornada al Huesca y que a pesar de que los analistas le han dado por virtualmente descendido ya en varias ocasiones, continúa plantando cara. Los del Cuco Ziganda no venderán fácilmente su piel a pesar de ser firmes candidatos a acabar la temporada como farolillo rojo, y seguirán haciendo sudar a los equipos de la categoría que se enfrenten a ellos. Y es que los jóvenes cachorros de león cuentan con una ventaja y es que al tener toda la carrera por delante y contar con un escaparate para venderse como es esta categoría, no bajarán nunca los brazos y afrontarán cada partido como el primero.

Claves del partido

Así, los bilbaínos están a nueve puntos de la salvación, distancia importante pero en absoluto insalvable, sobre todo en esta fase de la competición en la que los nervios hacen dudar a muchos futbolistas, algo que en este equipo se sustituye por ilusión y juventud. El trabajo de Ziganda está siendo magnífico con una materia prima algo pobre y el vasco se reivindica como alternativa a medio y largo plazo a Ernesto Valverde para el banquillo del primer equipo.

Así, el Oviedo visitará tierra difícil de conquistar en una situación complicada, ya que a pesar de ganar el último encuentro por tres goles a cero y de ser cuartos en la tabla, la marcha de Egea hizo mucho daño al equipo y el inexperto Generelo suscita serias dudas como sustituto. Ha de comprobar el conjunto asturiano si sigue volando o es inercia, y en caso de que se dé esta última opción, ver si esa fuerza acumulada es suficiente como para llegar a los playoff de ascenso con posibilidades. Para ello será clave que Toché y Koné, una de las mejores duplas de la categoría, marque las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Oviedo en directo

Ahora ya puedes clicar aquí, te llevará a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roldán Rodríguez no se cree la distancia entre Max Verstappen y Sergio Pérez

Roldán Rodríguez, comentarista de DAZN España y expiloto de Fórmula 1, ha sido la primera persona en la prensa hispana en destapar el posible sabotaje a Sergio Pérez, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen en el mundial de F1 2023. En su canal de YouTube, Rodríguez expone sus argumentos y opiniones sobre la situación, basándose en su experiencia como piloto y conocedor del mundo de la F1. A continuación, analizaremos el vídeo y las declaraciones de Roldán Rodríguez.

El sabotaje a Sergio Pérez

Aquí tienes el vídeo de youtube:

La presión en los equipos de F1

Rodríguez comenta que es normal que haya presión en los equipos de F1, pero lo que le sorprende es la situación de Sergio Pérez. Como expiloto y alguien que ha coincidido con Checo Pérez, no entiende cómo un piloto puede ser bueno un día y malo al siguiente. Rodríguez insinúa que podría haber algún tipo de sabotaje interno en Red Bull para favorecer a Max Verstappen.

Cómo se puede sabotear a un piloto

Según Rodríguez, hay muchas maneras de sabotear a un piloto sin que sea evidente. Puede ser a través del setup del coche, modificando pequeñas piezas o ajustes que hagan que el rendimiento sea unas décimas menor al del coche de su compañero de equipo. También menciona que se puede influir en el rendimiento del piloto a través de la distribución de los mecánicos y el personal del equipo.

La imposibilidad de quejarse

Rodríguez señala que los pilotos de F1 son empleados de sus equipos, y por lo tanto, no pueden quejarse abiertamente si sospechan que están siendo saboteados. Pone como ejemplo a Fernando Alonso, quien en su momento expresó su frustración con el motor Honda, pero solo porque estaba desesperado.

Conclusiones

La revelación de Roldán Rodríguez sobre el posible sabotaje a Sergio Pérez ha causado revuelo en el mundo de la F1. Aunque no se puede confirmar si esto es cierto o no, las opiniones de un expiloto y comentarista de F1 como Rodríguez resultan interesantes y merecen ser consideradas. Es importante recordar que, al final del día, todo esto sigue siendo especulación, pero abre un debate sobre la transparencia y la igualdad en el mundo de la F1.

Te recomendamos:

Eibar Leganés online 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Leganés 30 abril

Victoria importantísima la que consiguió el Leganés el pasado miércoles sobre Las Palmas en un encuentro que sirvió para que los madrileños añadiesen dos puntos más a la ventaja que ya tenían respecto al Sporting, principal amenaza para los de Asier Garitano en la pelea por el descenso. El conjunto pepinero ha encontrado cierta regularidad en las últimas semanas que le ha permitido seguir sumando mientras que los equipos de la zona baja eran incapaces de puntuar. Ahora, con 30 puntos en su casillero, los de Butarque podrían hacerse con la salvación más barata de la historia. Sin embargo, Garitano no dejará que ningún jugador se relaje en la escuadra de la Comunidad de Madrid ya que una victoria del Sporting este fin de semana devolvería al club a una situación extremadamente delicada.

Lo importante para los visitantes es que se han reencontrado con la senda del gol. Los de Garitano era, junto al Granada, el equipo menos goleador de la categoría, pero han conseguido rehacerse y hombres como Guerrero o Luciano Neves fueron partícipes en la contundente victoria de hace unos días. El equipo no había conseguido ganar por tres goles de diferencia en toda la temporada y hacerlo ha llenado de moral y autoestima a una escuadra que cuenta con mimbres como para hacer un gran papel en esta recta final de la temporada.

El Eibar, por su parte, se encuentra metido de lleno en la pelea por hacerse con una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Al conjunto armero se le ha complicado la posibilidad de acabar el año entre los seis primeros clasificados, es cierto, sin embargo la séptima posición podría darles acceso a competición continental en caso de que el Barcelona gane al Alavés en la Copa del Rey, apuesta que parece favorable a los intereses del club de Ipurua. Por ello, los vascos no pueden perder un solo punto más en lo que resta de competición si quieren mantener el pulso con Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Espanyol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: