Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo

image_content_7361

Para ” Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas, el encuentro será en abierto y con novedades casi seguro en el once malaguista, al no estar Jack Harper saldrá otro jugador en el equipo tipo del asturiano y por los sorianos queda ver con cuáles compone el técnico López Garai a partir de la hora citada.

Dos novedades

Muñiz ha dado a conocer dos novedades, una de ellas es Renato Santos, el portugués ya es de la partida, mientras Koné es otro de los jugadores disponibles si lo requiere, lo mismo pasa por el caso de Hicham, el futbolista es otro de los supuestos titulares.

Convocatorias:

Málaga: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, N’Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez e Hicham.

Numancia: Juan Carlos, Campos, Markel, Ripa, Atienza, Grego, Dani Calvo, Diamanka, Kako, Villalba, Larrea, Noguera, Marc Mateu, Alain Oyarzun, Guillermo, Borja Viguera, Yeboah e Higinio.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo podrás hacerlo en la televisión o también a través del enlace en directo por el streaming de Gol – abajo ya disponible desde las 20:30 horas -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ver online Granada – Barcelona 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Granada Barcelona 2 abril

No se sabe muy bien quién necesita más los puntos en este partido, ya que Granada y Barcelona se encuentran igual de obligados a sumar este domingo en Los Cármenes. Los culés, para no dejar escapar al Real Madrid, líder de la clasificación, mientras que los andaluces están a siete puntos de la salvación y podrían perder su último tren hacia la permanencia. La tensión, por tanto, estará muy presente sobre el estadio nazarí y la afición no concederá un respiro al árbitro.

Los blaugranas, además, llegan a este encuentro tras el parón por los partidos de selecciones, periodos que no suelen traer nada bueno para los de Luis Enrique. La mayoría de los jugadores del club barcelonés viajan con sus respectivos combinados nacionales y vuelven fatigados por la sobrecarga de partidos y por las horas de avión. Esto obliga al técnico asturiano a realizar rotaciones, las cuales no le han dado buenos resultados hasta ahora. Cuando Digne, André Gomes, Denis Suárez o Paco Alcacer han sido de la partida, el conjunto del Camp Nou ha perdido puntos y esto puede repetirse este domingo en tierras andaluzas.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, afrontan este encuentro como una final ya que en el caso de que pierdan y sus rivales directos ganen, la Segunda división será un hecho a falta de confirmación matemática. Aun así, el técnico granadino ha intentado transmitir tranquilidad a los suyos, buscando relativizar la situación en la que están inmersos. La vuelta al once de Adrián Ramos, el buen momento de forma de Wakaso y las grandes cualidades de Boga o Carcela son las grandes armas que el veterano entrenador guarda bajo la manga para dar la campanada. En defensa, eso sí, los suyos deberán estar acertados y no conceder ocasiones a un rival que es sumamente peligroso con espacios por delante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Honda USA ayudará a Aston Martin 2026!

El universo de la Fórmula 1 está ante un giro prometedor, con Honda Racing Corporation USA tomando las riendas para catalizar el éxito de Aston Martin en el campeonato de 2026. Esta alianza promete ser más que una simple colaboración; hablamos de un punto de inflexión en el que la tradicional división de deporte motor de Honda, antiguamente conocida como Honda Performance Development, aportará su conocimiento vanguardista al desarrollo de una unidad de potencia innovadora para el equipo de Silverstone.

foto motorpasion.com

Este cambio, anunciado inicialmente en septiembre, refleja la sinergia entre la rama estadounidense y HRC Japón, adelantando una participación más activa en programas de alcance mundial. El corazón de Honda palpitará con fuerza en el asfalto de la F1 a partir de 2026, con Estados Unidos acogiendo tres Grandes Premios y brindando una atmósfera perfecta para que el gigante nipón despliegue su poderío tecnológico.

Innovación y Regulación: El Desafío de Honda USA y Aston Martin

Acorde con las reglas establecidas por la FIA, toda contribución de I+D por parte de Honda USA deberá ajustarse a la normativa financiera vigente. Sin duda, este reto invita a Honda a calibrar cada movimiento, ya que las inversiones en el proyecto de F1 en suelo estadounidense deben respetar el techo económico impuesto, optimizando así los recursos que pueda emplear su contraparte de Japón.

Este balanceo presupuestario no es más que un peldaño más en la escalera que Honda ha estado escalando con tenacidad desde su creación en 1993. Con una trayectoria gloriosa que incluye 15 victorias en la Indy 500 y triunfos consistentes ante competencias duras en campeonatos de constructores y pilotos, HPD ha demostrado su tenacidad en múltiples disciplinas del motor.

El Legado de Honda en la Competición: Más que un Motor, una Cultura de Éxito

David Salters, presidente de HRC US, no escatima en expresar su entusiasmo: “El equipo y yo aquí en HRC US estamos emocionados de embarcarnos en esta próxima aventura de carreras”. La cultura de Honda se hace patente en su inclusión en ámbitos diversos que van desde MotoGP hasta Dakar, pasando por la IndyCar y otras pruebas de alta resistencia.

Además, como si de un arte se tratase, Honda no solo compite, sino que entretiene y desafía sus propios límites. La integración de la división estadounidense en la estructura global de Honda no es otra cosa que un avance estratégico más en la misión de seguir expandiendo su prestigio dentro del mundo del motor, transmitiendo la potencia de los sueños en cada pista.

El Poder de los Sueños: HRC Honda Racing apunta alto en la F1

Con Koji Watanabe al frente de HRC Japón la consolidación de ambas operaciones promete elevar la marca a niveles estratosféricos. La unión de ingenieros de competición de EE.UU. y Japón es una evidencia más de la fortaleza que Honda desea manifestar en el Gran Circo. Estamos ante el alba de una cooperación que podría redefinir los estándares de rendimiento en el asfalto, haciendo eco del sentimiento de Watanabe: “Nuestros ingenieros de carreras en EE.UU. y Japón serán más fuertes juntos”.

Este entusiasmo compartido no sólo se siente en las altas esferas de Honda, sino que resuena en la comunidad fiel del automovilismo. En este campo de la tecnología y la pasión, los pilotos como Sergio Pérez también se benefician de la perseverancia y el ingenio de marcas dedicadas, que buscan incansablemente maximizar el rendimiento y la seguridad.

¿Estamos ante el comienzo de una nueva era en la F1 donde Aston Martin y Honda USA se posicionen como protagonistas de un futuro electrizante? Con la colaboración estrecha de estas dos potencias, nos adentramos en un capítulo emocionante que promete cautivar a los seguidores del deporte y potenciar nuevos avances en el automovilismo.

La integración de Honda Racing

La integración de Honda Racing Corporation USA en el desarrollo de la unidad de potencia de Aston Martin augura un hito en el deporte motor. Con la visión de imponerse en un terreno de constantes retos y la promesa de superarlos, Honda inyectará energía y revolucionará la Fórmula 1 en 2026. Los entusiastas del motor estamos contando los días para ver los frutos de esta prometedora alianza que ya está sentando las bases para un futuro resonante de éxitos en la pista y más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: