Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – CAI Zaragoza online gratis

Real Madrid - CAI Zaragoza online gratis

Te dejamos abajo los links para visualizar el partido entre Real Madrid baloncesto y el CAI Zaragoza.

Previo del Real Madrid – CAI Zaragoza por internet en vivo

Partido importantísimo para ambos conjuntos de la liga Endesa en su jornada número 25, en esta oportunidad se verán las caras los equipos de Real Madrid y el equipo maño, ambos conjuntos quieren mostrar su mejor nivel deportivo en cancha par así llevarse tan importante victoria.

El conjunto del CAI Zaragoza consiguió una victoria importante al vencer en la jornada pasada al equipo de Río Natura Monbús Obradoiro con pizarra final de 76 por 64, esta victoria les permite seguir luchando por la permanencia en el campeonato, el partido transcurrió sin un claro dominio de alguno de los dos equipos, aunque en cierto momento el equipo de Río Natura Monbús parecía ser el equipo ganador del partido, no pudo resistir una reacción contraria del oponente.

Claves del partido

Ya en el minuto 19 del partido, el equipo aragonés logro fijar parciales aparentes de victoria  al llegar a plasmar una diferencia de 24 puntos sobre su oponente (45-21) quien no lograba permear la zona de la pintura, el partido parecía una montaña rusa por las emociones ofrecidas dado el cambio repentino en los marcadores del partido, los aragoneses frente a esta aparente ventaja, bajo los brazos de la defensa permitiéndole a su rival colocarse incluso por encima del marcador por un punto, todo esto ocurrió en el último tramo del partido.

Lo que parecía una clara volteada de juego, se convirtió como lo anunciamos anteriormente en la montaña rusa del marcador, después de casi tener el partido en el bolsillo, Rio Natura Monbus le traicionaron las emociones dejando escapar este partido de sus manos, siendo un partido vital para ambos conjuntos por ser rivales directos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los merengues deben fijar nuevamente posición en esta jornada número 25, después de perder sorpresivamente ante el conjunto de Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84, un partido que muchos por las redes sociales lo apodaron de la maldición de marzo, dado que los conjuntos grandes y líderes de la liga perdieron sus respectivos partido de forma casi acordada, para este partido necesitara recurrir nuevamente a gran ofensiva mostrada en anteriores ocasiones.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver Real Madrid – CAI Zaragoza en directo online

Entra aquí y verás la transmisión en vivo gratis de este partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona – Manchester City En floky tv!

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

Dónde ver el Barcelona vs City online en vivo gratis en directo por internet a través de floky sports Tv online.

Vuelven a verse las caras Pep Guardiola y el Barcelona, hijo pródigo que vuelve a la que fue su casa en un nuevo intento por acabar con el equipo que él mismo construyó. Hace tres temporadas ya se enfrentó a los culés con el Bayern de Munich, cayendo goleado y sin tener opciones de superar la eliminatoria en ningún momento. Este año, sin embargo, el de Sampedor espera que la situación sea distinta y que los suyos planten cara a uno de los equipos más fuertes del continente.

Para desgracia de Guardiola, Messi llega a este encuentro en plenas condiciones tras marcar frente al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana saliendo desde el banquillo. El argentino colaboró con la goleada de los blaugranas y se encuentra con las piernas frescas y totalmente recuperado después de su lesión, por lo que puede ser una pesadilla para los ingleses si se une con acierto a Neymar y Luis Suárez en ataque. Los culés, además, no cuentan con bajas importantes y juegan ante su público, por lo que parten como favoritos e intentarán hacerse con la posesión del balón desde los primeros minutos. Sin embargo, parece que tener la pelota importa más a los locales que a los visitantes ya que Luis Enrique ha conseguido matizar la filosofía del equipo permitiendo que no sufra tanto sin balón. Puede incluso que los locales salgan de inicio con cinco defensas, como vienen haciendo en Liga, para ser así más sólidos atrás y más imprevisibles en ataque.

El Manchester City, por su parte, solo cuenta con la ausencia de Silva por lesión y espera acabar con su racha de tres partidos sin ganar, situación por la que el juego de Guardiola ya ha sido criticado por su falta de efectividad y por su excesiva horizontalidad. Ofrecer una mala imagen en el Camp Nou, por tanto, implicaría una semana complicada para el técnico catalán.

Sigue el partido arriba en el menú en futbol online y en / champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Europa League Shakhtar vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Sevilla 28 abril

El conjunto sevillista afronta con muchas ganas el partidazo de hoy online ante el Shakhtar, míralo aquí gratis.

Previa del Shakhtar vs Sevilla por internet

Vuelven a verse las caras Shakhtar y Sevilla, equipos que han conseguido levantar recientemente el título de Europa League y que se enfrentaron hace unos años con victoria andaluza, algo que todavía escuece y que no han olvidado en tierras ucranianas. Por ello, la afición del equipo de Europa del Este ha convocado a su numerosa afición en su estadio en el exilio en Kiev para que apoye a los suyos y consume su venganza frente a los hispalenses. La afición naranja, además, vive una situación dura en su país debido al estado de violencia y tensión en el que se encuentra la sociedad ucraniana, por lo que ven la posibilidad de ganar este título como una opción inigualable de sonreír y de olvidar por unos instantes su día a día.

Claves

Los de Emery, por su parte, intentan esconder su condición de favoritos a pesar de ser los vigentes campeones del torneo y de sumar cuatro entorchados en sus vitrinas. Los españoles se han convertido en expertos en gestionar partidos como este en noches europeas y además frente a los ucranianos tienen grandes recuerdos, ya que además de vencer a los de Donetsk hace unos años, la temporada pasada también se impusieron al Dnipro.

En cualquier caso, no será fácil para los de Nervión sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada están sufriendo sobremanera cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillanos no han ganado a domicilio en Liga en 2016 y en competición europea sólo han conseguido ganar al Athletic de Bilbao lejos de casa, a costa de sufrir enormemente para derrotarlos en tierras andaluzas. Así las cosas, el principal objetivo de Emery es que los suyos consigan un resultado aceptable en Ucrania para poder resolver la eliminatoria en casa sin problema, algo a lo que un gol este jueves ayudaría inmensamente.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Shakhtar vs Sevilla en vivo y en directo

Entra: Europa League online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: