Ver Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Rayo 10 abril

El conjunto de San Mamés se mide al Rayo Vallecano, un espectáculo para la ciudad de Bilbao que veremos en directo.

Previa del Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano por internet

Suma el Rayo tres partidos sin perder y se ve ahora cuatro puntos por encima del descenso, en el que Granada, Getafe, Sporting y Levante parece que pelearán por no ser los tres equipos que jueguen en Segunda división la próxima temporada. Especialmente la victoria de los de Paco Jémez sobre los azulones la pasada jornada por dos goles a cero les dio confianza, fe y, lo que es más importante, tres puntos, que les alejan prudentemente de la zona peligrosa.

Claves del partido

Sin embargo, mal harían los vallecanos si se confiasen, ya que un par de derrotas en las próximas jornadas devolverían al equipo al pozo y a la pelea por la supervivencia. Para colmo, todo un Athletic de Bilbao recibe ahora a los de Jémez, en todo un San Mamés, por lo que la empresa de seguir con la dinámica positiva y alcanzar así los cuatro partidos invicto parece harto complicada.

Los de Valverde, eso sí, llegarán a este encuentro con el cansancio en las piernas tras el intenso partido de Europa League frente al Sevilla, y además no se jugarán mucho frente a los madrileños, puesto que la séptima plaza está prácticamente asegurada y sólo la idea de evitar la molesta previa para disputar torneo continental puede hacer que los rojiblancos salten al campo con la misma intensidad de siempre. A eso puede ayudar el hecho de que Valverde, fiel a su estilo, rote a numerosos jugadores, y especialmente a los más importantes como Aduriz, Raúl García o Beñat. Esto podría propiciar que once futbolistas que jueguen de inicio intenten convencer al entrenador cacereño dándolo absolutamente todo, encendiendo así a la afición bilbaína y poniendo las cosas sumamente difíciles a los de Vallecas. Además, la vuelta a la titularidad de Iñaki Williams podría producirse este domingo, con el peligro que ello conlleva para la débil defensa de Paco Jémez, una de las más goleadas de Primera división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano en directo

Entra a ver la liga española online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El conjunto madrileño pondrá el mejor equipo posible, entre ellos a los delanteros Ángel y Molina, mientras Amath apunta a la banda en el once previsible, por el Valencia Rodrigo apunta al once junto a Santi Mina, el último es el goleador y lo demostró en la Europa League con su olfato.

Alineaciones posibles:

Getafe: David Soria, Bruno, Cabrera, Antunes, Damián S., Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Valencia: Neto, Gabriel Paulista, Garay, Wass, Gayà, Coquelin, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Santi Mina y Rodrigo.

Marcelino habla del Getafe y de su equipo

“El Getafe CF tiene una identidad propia, el partido de la temporada pasada fue en un campo que difiere bastante a las actuales, pusieron un campo híbrido muy bueno. Tienen un estilo de juego que le da buenos resultados, con un nivel físico alto y nos tenemos que adaptar a él, aplaudimos lo bien que lo están haciendo tanto a su técnico como a sus jugadores, que hacen que sea un equipo difícil de batir, al que hacen pocos goles”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gorka Guruzeta: “Enfocado en el Presente y Más Allá”

El actual máximo goleador del Athletic Club, Gorka Guruzeta, ha dejado el tema de su futuro en manos de sus agentes mientras está a punto de asegurarse otro año más por objetivos.

Gorka Guruzeta regresa al Athletic Club | Athletic Club
ATHLETIC CLUB

En tan solo trece partidos de la actual Liga, Guruzeta ha igualado su cifra goleadora de la temporada pasada desde su regreso al Athletic procedente del Amorebieta. El donostiarra, quien anotó dos tantos al Celta en la última jornada en San Mamés, lidera la tabla de goleadores del equipo rojiblanco con una diana más que Iñaki Williams.

Guruzeta finaliza su contrato como león el 30 de junio, pero su actual vínculo contempla una temporada adicional en caso de cumplir una serie de objetivos, meta que está a punto de lograr. El delantero rojiblanco abordó este tema en una reciente entrevista en Radio Marca Bilbao.

“Tengo un contrato de dos más uno desde que llegué al Athletic. Por esa parte estoy tranquilo. Me gusta mantenerme enfocado y no distraerme con asuntos externos, ya que eso puede afectar tu rendimiento en el campo”, explicó Guruzeta.

Contratos y Continuidad

Guruzeta prefiere dejar los asuntos contractuales en manos de sus agentes para centrarse exclusivamente en su desempeño futbolístico. “Lo que tenga que ser, será. Dejo la cuestión contractual en manos de mis agentes. Por ahora, quiero estar centrado en el equipo porque este inicio ha sido muy positivo para mí, y no quiero perder la concentración”, argumentó.

El vestuario del Athletic pone un nuevo mote a Gorka Guruzeta: "Benzema"
ElDesmarque

A diferencia de sus compañeros con contratos que finalizan el 30 de junio, la situación de Guruzeta es única. Con la certeza de que su continuidad en Lezama el próximo año es casi segura si mantiene su regularidad en las alineaciones de Valverde, el delantero destaca: “Saber que puedo estar un año más aquí me brinda tranquilidad para afrontar cada día con la máxima ilusión.”

El Apodo ‘Benzema’

Nico Williams reveló recientemente que en el vestuario llaman a Guruzeta ‘Benzema’. El delantero, al respecto, comentó: “La distancia es grande, pero puedo acercarme en la forma en que me asocio, bajo a recibir y estoy constantemente involucrado en el juego del equipo. Este año, la mayoría de mis seis goles han sido en el área pequeña, algo crucial para un delantero.”

Enrique Cerezo sobre Joao Félix: “Uno de los Mejores de Europa”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abordó varios temas en una entrevista en la cadena Cope, incluyendo el futuro de Joao Félix.

En relación al portugués, Cerezo expresó: “Va a ser uno de los mejores jugadores de Europa. Espero y deseo que tenga mucha suerte en el Barcelona. Desconozco si regresará al Atlético, no soy adivino. Joao Félix tiene un año de contrato y, si el Barcelona lo desea, tiene la opción de comprarlo, según lo estipulado en su contrato. En caso contrario, deberá regresar al Atlético porque es un jugador de nuestro club.”

Sobre las razones de la falta de éxito de Joao Félix en el Atlético, el presidente comentó: “Los jugadores no son máquinas. Puedes adquirir a un jugador y tanto puede tener una temporada magnífica como no tenerla. Joao Félix es un jugador espléndido, pero por el sistema de juego o por otras razones, no ha encajado con nosotros y ahora está jugando muy bien en el Barcelona.”

Ante la pregunta sobre una opción de compra para el Barcelona en el contrato, inicialmente afirmó que sí existía, pero posteriormente matizó: “No estoy seguro de si hay una opción o no. Lo que sí puedo decir es que si está jugando en el Barcelona y el club está interesado, la primera opción de compra es para ellos. Este es un tema que no requiere más discusión.”

En cuanto a la relación de Joao Félix con el equipo, Cerezo destacó: “Creo que no ha tenido problemas con nadie. Como bajo al vestuario antes y después de cada partido, nunca he observado ningún problema con él.”

Intento del Barcelona por Florentino Luis

Según el agente del jugador, el FC Barcelona se interesó por el futbolista del Benfica, Florentino Luis, durante el pasado verano. Bruno Carvalho reveló que, debido a las restricciones financieras del Barcelona, una oferta de 40 millones era difícil, pero confirmó que el club catalán buscó al jugador, al igual que otros equipos de la Premier League.

todofichajes.com - El Barcelona se interesa por Florentino
Fichajes

El agente señaló: “El Benfica decidió mantener a Florentino más temporadas y lo consideró intransferible. Florentino ha jugado en competiciones europeas en los últimos años, está acostumbrado a los grandes partidos y siempre ha soñado con seguir jugando en competiciones europeas.”

Endrick: Un Futuro Prometedor

El seleccionador de la Canarinha, Fernando Diniz, elogió a Endrick, jugador del Real Madrid, diciendo que “puede convertirse en una leyenda en Brasil.” Sin embargo, Diniz enfatizó que “no debemos esperarlo todo de un jugador de 17 años” y que es esencial que no se le ponga demasiada presión.

Con Neymar fuera por lesión hasta mediados de 2024, Diniz confía en la talentosa generación de jugadores como Raphinha, Rodrygo, Vinicius, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus para asumir roles destacados en la selección.

Bilbao Athletic: Líder sin Refuerzos

El filial de Gurpegi, líder de su grupo, se mantiene en la cima sin refuerzos del primer equipo. Adu Ares y Unai Gómez, pese a estar en la dinámica del primer equipo, no bajaron al filial durante el último parón, demostrando la confianza del Athletic en su rendimiento continuo.

Este domingo, el Bilbao Athletic defiende su liderato ante Calahorra, después de una impresionante racha de nueve victorias consecutivas. Ares y Gómez, a pesar de no haber participado en el filial durante el parón anterior, se entrenaron con Valverde en Lezama, indicando su compromiso con el primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

RedBull a Checo Pérez: “O quedas segundo sin la ayuda de Max o adiós en 2024”

Sergio Pérez se enfrenta a momentos complicados, él mismo no quiere la ayuda de Verstappen para cumplir el objetivo y quedarse en Redbull: ser 2o en el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2023.

La Lucha de Checo Pérez: Un Guerrero en la Fórmula 1


En el implacable mundo de la Fórmula 1, los pilotos son tan buenos como su última carrera. Y uno de los nombres que ha estado en boca de todos últimamente es Sergio “Checo” Pérez. Este piloto mexicano se ha enfrentado a una serie de desafíos recientes, pero a pesar de todo, sigue siendo un guerrero en la pista, luchando por cada victoria.

El Desafío de Red Bull Racing y el Subcampeonato

Recientes informes de prensa han sugerido que Red Bull Racing ha dado a Checo un ultimátum: ganar el subcampeonato o dejar el equipo en 2024. Pero, ¿qué significa esto para Checo? ¿Es esta una presión justa o excesiva sobre sus hombros?

El Guerrero en la Pista: Checo Pérez

  • Checo Pérez es un piloto de F1 con una gran determinación y espíritu de lucha. A pesar de los rumores y las especulaciones, él se mantiene enfocado en su objetivo principal: ganar.
  • Según los informes, Checo no está interesado en historias ni en política interna. Todo lo que quiere es competir y dar lo mejor de sí mismo en cada carrera. Esta actitud es la que realmente define a un campeón.
  • A pesar de la presión, Checo ha demostrado su valentía y determinación. Se ha enfrentado a un ultimátum, pero en lugar de rendirse, está más decidido que nunca a demostrar su valía.

El Debate sobre la Sustitución y el Rendimiento

Además de los desafíos internos, Checo también se enfrenta a la especulación pública. Hay rumores de que si no logra ganar el subcampeonato, podría ser reemplazado por Daniel Ricciardo. Además, su rendimiento en 2023 supuestamente ha decepcionado a Red Bull Racing.

La Verdad sobre el Rendimiento de Checo

  • A pesar de lo que digan los informes, es importante recordar que Checo es un piloto altamente talentoso y experimentado. Ha demostrado su habilidad en numerosas ocasiones y ha obtenido resultados impresionantes en su carrera y también en 2023.
  • Las carreras de F1 son impredecibles y los resultados pueden variar debido a una multitud de factores. Un mal año no define la habilidad de un piloto ni su potencial futuro y menos con lo que está sucediendo en RedBull con Max Verstappen.
  • Si bien es cierto que Checo ha tenido un rendimiento menos impresionante este año en comparación con sus temporadas anteriores, eso no significa que no tenga la capacidad para recuperarse y demostrar su valía, dado que el problema ha sido el monoplaza de Redbull.

El Futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1

Los rumores y las especulaciones son parte del deporte, especialmente en la Fórmula 1. Pero al final del día, lo que realmente importa es el talento, la habilidad y la determinación de un piloto. Y Checo Pérez tiene todo eso en abundancia.

El Verdadero Valor de Checo

  • Independientemente de lo que digan los informes, Checo Pérez es un activo valioso para cualquier equipo de F1. Su talento, experiencia y espíritu de lucha son invaluables.
  • A pesar de los desafíos, Checo mantiene la cabeza alta y sigue adelante. Eso es lo que realmente define a un campeón: la capacidad de superar los obstáculos y seguir luchando, sin importar cuán difíciles sean las circunstancias.

En Apoyo a Checo Pérez

Como fanáticos de la Fórmula 1, es importante apoyar a nuestros pilotos favoritos en los buenos y malos momentos. Checo Pérez ha demostrado ser un verdadero guerrero en la pista, y merece nuestro apoyo incondicional.

Uniendo Fuerzas por Checo

  • Es hora de unir nuestras voces y mostrar nuestro apoyo a Checo. No importa lo que digan los informes o cómo se desarrollen las cosas, siempre estaremos aquí, alentando a Checo en cada carrera.
  • Creemos en el talento y la habilidad de Checo. Sabemos que puede enfrentar cualquier desafío que se le presente y salir victorioso.
  • Por eso, hoy y siempre, estamos con Checo Pérez. Estamos orgullosos de él y de todo lo que ha logrado. Y no importa lo que suceda en el futuro, siempre estaremos aquí, apoyándolo.

La Pasión de Checo Pérez por la Fórmula 1

Al final del día, lo que realmente importa es la pasión de Checo Pérez por la Fórmula 1. Su amor por el deporte, su determinación para ganar y su espíritu de lucha son lo que realmente define a este increíble piloto para poder aguantar semejante presión, grande Checo!

Checo Pérez: Un Verdadero Campeón

  • Checo no es solo un piloto de F1, sino un verdadero campeón. Su pasión, talento y determinación son inspiradores.
  • A pesar de los desafíos y obstáculos, Checo nunca se rinde. Siempre está listo para enfrentar cualquier desafío y luchar por la victoria.
  • Y eso es lo que realmente importa. No los rumores, no las especulaciones, sino la pasión y el amor de Checo por la Fórmula 1.

Así que, independientemente de lo que suceda en el futuro, siempre estaremos aquí, apoyando a Checo Pérez. Porque él es un verdadero guerrero, un verdadero campeón. Y estamos orgullosos de estar a su lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: