Ver Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Rayo 10 abril

El conjunto de San Mamés se mide al Rayo Vallecano, un espectáculo para la ciudad de Bilbao que veremos en directo.

Previa del Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano por internet

Suma el Rayo tres partidos sin perder y se ve ahora cuatro puntos por encima del descenso, en el que Granada, Getafe, Sporting y Levante parece que pelearán por no ser los tres equipos que jueguen en Segunda división la próxima temporada. Especialmente la victoria de los de Paco Jémez sobre los azulones la pasada jornada por dos goles a cero les dio confianza, fe y, lo que es más importante, tres puntos, que les alejan prudentemente de la zona peligrosa.

Claves del partido

Sin embargo, mal harían los vallecanos si se confiasen, ya que un par de derrotas en las próximas jornadas devolverían al equipo al pozo y a la pelea por la supervivencia. Para colmo, todo un Athletic de Bilbao recibe ahora a los de Jémez, en todo un San Mamés, por lo que la empresa de seguir con la dinámica positiva y alcanzar así los cuatro partidos invicto parece harto complicada.

Los de Valverde, eso sí, llegarán a este encuentro con el cansancio en las piernas tras el intenso partido de Europa League frente al Sevilla, y además no se jugarán mucho frente a los madrileños, puesto que la séptima plaza está prácticamente asegurada y sólo la idea de evitar la molesta previa para disputar torneo continental puede hacer que los rojiblancos salten al campo con la misma intensidad de siempre. A eso puede ayudar el hecho de que Valverde, fiel a su estilo, rote a numerosos jugadores, y especialmente a los más importantes como Aduriz, Raúl García o Beñat. Esto podría propiciar que once futbolistas que jueguen de inicio intenten convencer al entrenador cacereño dándolo absolutamente todo, encendiendo así a la afición bilbaína y poniendo las cosas sumamente difíciles a los de Vallecas. Además, la vuelta a la titularidad de Iñaki Williams podría producirse este domingo, con el peligro que ello conlleva para la débil defensa de Paco Jémez, una de las más goleadas de Primera división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano en directo

Entra a ver la liga española online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Oviedo vs Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Leganés 26 mayo

Máxima emoción para el Real Oviedo. Hoy se mide al Leganés y aquí tenemos todos los enlaces gratuitos para tí.

Previa del Oviedo vs Leganés por internet

Duelo de máximo interés el que se vivirá en el Carlos Tartiere este jueves ya que tanto Oviedo como Leganés están tropezando en esta recta final de la temporada, lo que les puede hacer perder todo aquello por lo que llevan luchando durante meses. Así, los asturianos se ven por primera vez en lo que va de 2016 fuera de los puestos de playoff, tras encajar una severa goleada por parte de un Almería que compite por salvarse. La dimisión de Egea hizo mucho daño a los ovetenses que se ven impotentes y que no encuentran soluciones tácticas durante los encuentros, en gran parte debido a la inexperiencia que muestra Generelo como entrenador. El equipo de Garitano, por su parte, cayó también la pasada jornada e igualmente lo hizo frente a un equipo de la parte baja de la tabla, como es el Huesca. Los madrileños perdieron así el liderato a falta de tres encuentros para el final de la competición y ahora se arriesgan a quedar también fuera de la zona de ascenso directo, ya que el Nástic anda a un punto de ellos, oliendo la sangre.

Las claves del directo

Ambos conjuntos necesitan por tanto una reacción urgente que rompa la inercia perdedora y que les permita reencauzar la buena senda hacia la Primera división. Un empate en el Carlos Tartiere no satisfaría a ninguno de los dos y les haría perder posiciones sin duda ya que sus respectivos rivales directos van como motos hacia la meta. Por ello, es muy posible que no haya reparto de puntos este jueves en la ciudad asturiana y que por tanto o locales o visitantes sigan cayendo en la tabla, sumergiéndose así en una situación de depresión de la que será difícil salir de cara el fin de semana, en el que la presión puede superar a varios de los equipos que no suelen estar acostumbrados a lides de tales dimensiones, al menos en un pasado reciente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Leganés sin pagar

Accede a la segunda división en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Real Madrid vs Sevilla online gratis 4 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 4 enero

Vuelve el Real Madrid a la competición tras coronarse como mejor equipo del año 2016. Los blancos, que ya consiguieron tal reconocimiento en 2014, deben escarmentar ya que tras hacerse con el Mundial de Clubes iniciaron una caída sin frenos que les llevó al fracaso absoluto en el año siguiente. Ahora, con la lección aprendida, los de Zinedine Zidane comenzarán el 2017 yendo a por todas.

Las bajas, no obstante, asolan a los merengues, que reciben al Sevilla con las ausencias de Kovacic, Bale, Lucas Vázquez, Ramos o Pepe. Además, Cristiano Ronaldo no ha sido convocado y por tanto jugadores con menos galones como James, Isco o Morata deberán dar un paso adelante para liderar al equipo en un encuentro tan importante, con un Benzema en punta que espera continuar con el buen momento de forma exhibido a finales del año pasado. La Copa del Rey es una competición a la que los madrileños dan preferencia esta temporada ya que por Concha Espina consideran que alzarse los dos torneos nacionales sería todo un éxito.

Los andaluces, por su parte, se vuelven a ver las caras con el equipo que le arrebato la Supercopa de Europa hace unos meses en el último minuto, gracias a un gol de, adivinen, Sergio Ramos. Sin embargo, los de Sampaoli pusieron en muchos apuros al conjunto capitalino y volverán a intentar mantener la posesión y encerrar a los blancos en campo propio. Según ha declarado el técnico argentino, es preciso mantener a su rival lo más lejos posible del área para que los grandes goleadores con los que cuenta no hagan de las suyas. Esta premisa, no obstante, puede tener una laguna, y es el peligro al contraataque de los de Zidane. Los blancos se encuentran relativamente cómodos sin la pelota y Modric y Kroos son dos grandes lanzadores de ataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Milan – Betis online gratis y en vivo

higuain

Para poder ” Ver Milan – Betis online gratis y en vivo ” a partir de las 18:55 horas en Movistar Liga de Campeones. El mismo pasa a ser uno de los vitales de necesidades para los dos equipos, el conjunto rossonero es entrenado por Gattuso, el ex jugador está bastante dolido después de perder el derbi, mientras el club verdiblanco ha perdido contra el Real Valladolid por 0-1.

Convocatoria del Real Betis

Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Mandi, Junior, Tello, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Robert, Sanabria, Sergio León y Loren.

Convocatoria del AC Milan

Donnarumma, Reina, Calabria, Caldara, Rodríguez, Romagnoli, Laxalt, Zapata, Bakayoko, Bertolacci, Biglia, Bonaventura, Kessie, Mauri, Borini, Castillejo, Cutrone, Halilovic, Suso y Higuaín.

Setién, así ve el partido

“Tenemos mucho que decir en este partido. Lo afrontaremos con una confianza enorme y la personalidad suficiente para llevarnos los tres puntos. Hay argumentos y garantías para que el resultado del domingo no nos afecte y ganemos en Milán”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Milan – Betis online gratis y en vivo recuerda que lo podrás hacer desde Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline, entre otros tantos medios a las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: