Ver Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Rayo 10 abril

El conjunto de San Mamés se mide al Rayo Vallecano, un espectáculo para la ciudad de Bilbao que veremos en directo.

Previa del Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano por internet

Suma el Rayo tres partidos sin perder y se ve ahora cuatro puntos por encima del descenso, en el que Granada, Getafe, Sporting y Levante parece que pelearán por no ser los tres equipos que jueguen en Segunda división la próxima temporada. Especialmente la victoria de los de Paco Jémez sobre los azulones la pasada jornada por dos goles a cero les dio confianza, fe y, lo que es más importante, tres puntos, que les alejan prudentemente de la zona peligrosa.

Claves del partido

Sin embargo, mal harían los vallecanos si se confiasen, ya que un par de derrotas en las próximas jornadas devolverían al equipo al pozo y a la pelea por la supervivencia. Para colmo, todo un Athletic de Bilbao recibe ahora a los de Jémez, en todo un San Mamés, por lo que la empresa de seguir con la dinámica positiva y alcanzar así los cuatro partidos invicto parece harto complicada.

Los de Valverde, eso sí, llegarán a este encuentro con el cansancio en las piernas tras el intenso partido de Europa League frente al Sevilla, y además no se jugarán mucho frente a los madrileños, puesto que la séptima plaza está prácticamente asegurada y sólo la idea de evitar la molesta previa para disputar torneo continental puede hacer que los rojiblancos salten al campo con la misma intensidad de siempre. A eso puede ayudar el hecho de que Valverde, fiel a su estilo, rote a numerosos jugadores, y especialmente a los más importantes como Aduriz, Raúl García o Beñat. Esto podría propiciar que once futbolistas que jueguen de inicio intenten convencer al entrenador cacereño dándolo absolutamente todo, encendiendo así a la afición bilbaína y poniendo las cosas sumamente difíciles a los de Vallecas. Además, la vuelta a la titularidad de Iñaki Williams podría producirse este domingo, con el peligro que ello conlleva para la débil defensa de Paco Jémez, una de las más goleadas de Primera división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano en directo

Entra a ver la liga española online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo

atm-vs-rso

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. El Atlético viene de perder por goleada contra el Borussia Dortmund en la Champions League, Simeone querrá hacer la herida corta y vencer a una Real la cual necesitará de sumar si quiere no sufrir demasiado en una Liga muy pareja en la zona media.

Convocatoria:

Atlético de Madrid: Oblak, Adán, Godín, Filipe Luís, Savic, Arias, Lucas Hernández, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Gelson Martins, Rodrigo, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.

Garitano habla del Atlético

“Espero un rival muy fuerte, muy presionante, preparado para poder defender bajo y salir al contra ataque, un Atlético muy completo, lo que ha sido en estos últimos ocho años. Es un equipo muy bueno, con jugadores de gran nivel. Tienen varios modelos durante un mismo partido. Son capaces de presionar alto, de defender bajo, de dominar la estrategia”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo a partir de las 20:45 horas, el equipo de casa hoy es el favorito, mientras el resultado favorable para la Real sería romper la racha en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Fría Relación entre Gasly y Ocon

En el seno del equipo Alpine F1, la tensión entre Pierre Gasly y Esteban Ocon ha alcanzado niveles notables. Más allá de ser simples compañeros de equipo, la animosidad entre ambos pilotos ha llegado incluso a extenderse a sus respectivas familias.

Desavenencias desde el Principio

Desde el comienzo de la temporada 2023, las desavenencias entre Gasly y Ocon se hicieron evidentes. Un accidente en Australia, donde ambos quedaron fuera de combate, y las desobedientes acciones de Ocon en Las Vegas, desoyendo las órdenes de equipo, marcaron puntos críticos en su relación. Estos incidentes sorprendieron a muchos, considerando que su rivalidad se gestó en los días del karting, en 2010.

Colaboración Profesional con Fisuras Personales

En declaraciones a ‘Auto Motor und Sport’, Gasly reconoció la falta de relación personal con Ocon, destacando que la nacionalidad no es la raíz del problema. Aunque ambos pilotos colaboran por el bien del equipo, la convivencia no ha suavizado las tensiones personales.

“A nivel personal no existe ninguna relación entre nosotros, pero tampoco la necesito. Lo que necesito es un Esteban que trabaje lo más duro posible para el equipo. Eso es suficiente para mí. Quiero vencer a todos… mi atención no está en él. Si gano a todos, también lo venceré a él, aunque para lograrlo tengo que concentrarme completamente en mí mismo y no en este duelo”, asegura Gasly.

Historias del Karting que Perduran

Las desavenencias entre Gasly y Ocon remontan al Mundial de Karting en 2010, donde incidentes en la pista dejaron cicatrices. Gasly recuerda un episodio en Portugal donde Ocon protagonizó una maniobra polémica. Estos recuerdos, aparentemente, han perdurado y se reflejan en su relación actual en la F1.

Familias en Desacuerdo

Incluso las familias de ambos pilotos parecen no llevarse bien desde aquellos días en el karting. Se reveló que Alpine permitió a los familiares estar solo en dos Grandes Premios de 2023, sin coincidir en los mismos fines de semana, para evitar posibles enfrentamientos.

Balance de la Temporada y Desafíos de Alpine F1

Gasly analiza su primer año en Alpine, reconociendo mejoras relativas en la segunda mitad del año. Sin embargo, señala deficiencias en términos de energía eléctrica y desarrollo aerodinámico. A pesar de los desafíos, el piloto se muestra optimista respecto a la capacidad de Alpine para mejorar en la próxima temporada.

“Nos falta energía, sobre todo en lo que respecta a la energía eléctrica. Pero también en términos de desarrollo aerodinámico no cumplimos nuestros objetivos. Hicimos algunas buenas mejoras, pero no fue nada comparado con McLaren, por ejemplo. Aston Martin tuvo un mejor comienzo de temporada que nosotros, pero luego, nos acercamos en algunas carreras, lo que demuestra que mejoramos. Eso sí, no tanto como nos hubiera gustado”, señala Gasly.La temporada 2023 de Alpine F1 ha sido testigo de no solo la competencia en pista, sino también de una relación tumultuosa entre dos pilotos que, a pesar de compartir equipo, no logran superar las diferencias personales que han arrastrado desde sus días en el karting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en directo Las Palmas vs Sporting por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Sporting 16 abril

Entramos a ver ahora el partido de fútbol Las Palmas ante el Sporting de Gijón, disfruta de los enlaces abajo en vivo.

Previa del Las Palmas vs Sporting de Gijón por internet

Un partido que debería ser un duelo directo por el descenso se ha convertido en un partido en el que los locales agradecerán a su afición todo el apoyo ofrecido esta temporada. Las Palmas es virtualmente equipo de Primera para la temporada 2016-2017 a pesar del horrible inicio de temporada y de las dudas ofrecidas sobre todo en defensa en dicho tramo de la competición. Cualquier espectador neutral que observaba la zaga canaria auguraba que el equipo sufriría hasta el final debido a los errores y la falta de contundencia. Nada más lejos de la realidad. Quique Setién sustituyó a Paco Herrera al mando del equipo y consiguió solucionar todas las dudas atrás y hacer que el talento ofensivo del equipo resurgiese, con Tana, Viera y William Jose haciendo el mejor fútbol de toda su carrera. Así las cosas, los insulares afrontan esta fase final de la competición con la intención de disfrutar de la élite del fútbol español, un lujo al alcance de pocos equipos.

Claves del partido

El Sporting, por su parte, visita la isla en una situación totalmente opuesta a la de los canarios, ya que los gijoneses continúan en descenso a dos puntos de la salvación y necesitan puntuar urgentemente para evitar complicarse la vida de forma irresoluble. Para ello, Abelardo debe mover algunas piezas y encontrar el modo de hacer funcionar los engranajes de un equipo que cuenta con calidad pero al que le está faltando contundencia en ataque. Por esa razón, para algunos resulta inexplicable que un jugador como Carlos Castro, ratón de área y de inteligentes movimientos gracias a su olfato de gol, está contando con pocos minutos y no sea titular indiscutible con los asturianos. Además, Halilovic podría aportar mucho más al equipo ya que equipos como el Sevilla o Valencia lo tienen en su agenda de cara a la próxima campaña y muchos temen que Abelardo no está sabiendo exprimir toda la calidad que hay en sus botas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Las Palmas vs Sporting en directo

Estamos a punto de comenzar el partido en vivo, accede EN ESTE ENLACE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: