Ver por internet Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en vivo gratis

Dominion Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada 16

El equipo de baloncesto de Bilbao se mide al Fuenlabrada Montakit en un duelo apasionante de ACB.

Previo del Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada gratis

Buen partido se espera este sábado 2 de abril, la hora de comienzo será a las 20:00 horas.

El equipo del Montakit Fuenlabrada ha conseguido la victoria gracias al buen trabajo de su jugador Jonathan Tabu, quien aporto 34 puntos para la causa de su equipo y registro una valoración de 34, su oponente, el MoraBanc Andorra solo pudo anotar 80 puntos contra los 89 que al final del partido anotaría el Montakit.

Esta victoria permite afianzarse aun mas en los puestos de clasificación para los playoff de la liga Endesa, actualmente ocupa el puesto número 6 de la tabla general con 14 victorias y 11 derrotas seguidos del Unicaja de Málaga, gracias a esta victoria se planta aun mas dentro de los mejores ochos equipos, este partido comenzó con un buen arsenal de canastas de parte de ambos equipos, aunque los andorranos fueron más audaces consiguiendo mayores beneficios.

Claves del partido

El perímetro exterior controlados por Tabu y Paunic comandaban los ataques frente a un conjunto andorrano más equitativo en las responsabilidades dentro de la cancha, los locales mantenían el enfoque de anotación, sin embargo les faltaba más precisión y control en sus lances, perdiendo ciertas oportunidades claves para despegarse del Montakit Fuenlabrada, otro aspecto fundamental que rescatar, fueron las faltas personales que acumularon los locales, dándole oportunidades a los visitantes de establecer un tipo de juego diferente.

El Montakit se fortaleció en el marcador gracias a los triples que les permitían tomar el control del partido en los primeros minutos del cuarto tiempo, con marcador de 74 por 73, ya a pocos minutos del final, el MoraBanc Andorra perdía el control del partido, solo anotando 9 puntos en el último cuarto, pizarra final de 89 por 80, ahora tendrán que enfrentar a un Dominion Bilbao Basket que viene de recibir una derrota ante el conjunto del Unicaja Málaga con marcador de 82 por 77.

Posible resultado

101-101.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en directo

Accesos al partido ACB por internet entrando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Krasnodar online gratis 9 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Krasnodar 9 marzo

Está perdiendo el Celta toda opción de jugar torneo europeo la próxima temporada por medio de la competición doméstica, y es que la sexta posición que se lo permitiría queda demasiado lejos tras los últimos tropiezos y después de encajar una deshonrosa goleada frente al Barcelona el pasado fin de semana. Esto, unido a la eliminación en semifinales de la Copa del Rey en manos del Alavés, provoca que Eduardo Berizzo haya decidido apostarlo todo a la Europa League, competición en la que por calidad y trabajo táctico los gallegos cuentan con opciones de llegar muy lejos.

Celta online gratis, su partido en vivo aquí

La eliminatoria frente al Shakhtar, de hecho, dotó a los vigueses de una experiencia europea muy válida que ahora pondrán en liza para intentar superar a otro rival del antiguo telón de acero, el Kuban Krasnodar. El conjunto ruso marcha cuarto en la liga de su país, compitiendo contra rivales potentes como el Lokomotiv, el Spartak o el Zenit de San Petersburgo, por lo que no será presa fácil ni mucho menos ya que además es entrenado por un hombre muy respetado en su país, como es Shalimov. El joven ex jugador del combinado soviético ha formado un grupo de jugadores interesante que consiguió eliminar al potente Fenerbache y que confía en convertirse en el equipo revelación del torneo, como ya lo hizo el Dnipro hace dos años. No cuenta con hombres muy conocidos a nivel internacional, sin embargo futbolistas como Wanderson, Claesson, Kaboré o Smolov pueden hacer daño a cualquier equipo dado su gran calidad con el balón en los pies. Este último, delantero titular del equipo, será duda hasta el último momento por unas dolencias físicas.

Así las cosas, el conjunto celeste deberá buscar una ventaja considerable en el partido de ida en Balaidos para viajar a Rusia con cierta tranquilidad. Lo más importante es no encajar un gol, como sucedió frente a los ucranianos, para lo cual Berrizzo deberá rebajar los kilómetros que sus defensores recorren en cada partido, que no son pocos y que terminan agotándoles y afectando a su nivel de concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga Alavés online gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Alavés 11 marzo

Llega Michel a Málaga tras la marcha de Juande Ramos y la destitución del Gato Romero, por lo que el ex entrenador de Sevilla, Getafe o Real Madrid Castilla afronta un reto difícil. Cualquier equipo que trabaja con tres técnicos distintos en la misma temporada sufre para adquirir automatismos e integrar las nuevas ideas a su estilo de juego, creándose un nivel de desconcentración que no ayuda a cuajar buenas actuaciones sobre el césped.

En cualquier caso, Michel se encontrará con una plantilla compensada que estaba jugando relativamente bien en las últimas jornadas, razón por la que ha sorprendido el despido Romero. Es verdad que el uruguayo solo fue capaz de ganar un encuentro de ocho posibles, sin embargo el margen de crecimiento de hombres como Fornals, Sandro o Keko parecía claro. Eso es lo que deberá aprovechar el nuevo cuerpo técnico para sumar victorias y alejar a los de la Costa del Sol de los puestos de descenso, que actualmente están a siete puntos de distancia.

El Alavés, por su parte, sigue puntuando de forma lenta pero constante, poniendo en apuros a todos sus rivales y siendo fiel a su estilo de juego, firme en defensa y pausando en la elaboración del juego. Hombres como Deyverson, Llorente o Laguardia conforman la línea vertebral del equipo ya que dominan el juego aéreo y trabajan en cada jugada como si les fuese la vida en ello. Esto ha permitido a Pellegrino conformar un bloque capaz de plantar cara a cualquier, y desde luego este sábado ante los andaluces no será menos. Quiere el técnico argentino que los suyos lleguen en las mejores condiciones posibles a la final de Copa del Rey contra el Barcelona, y para ello ganar partidos resulta indispensable. Además, sería importante que Deyverson se reencontrase con la senda del gol y que hombres con gran futuro como Óscar Romero o Katai dispongan de más minutos para desarrollar su enorme potencial, en detrimento de Ibai Gómez o Toquero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Valladolid en vivo online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Valladolid 18 febrero

UCAM Valladolid en directo por internet gratis.

UCAM Valladolid en vivo

Sigue sumando el UCAM Murcia, equipo que encadena seis encuentros consecutivos sin perder y que se encuentra fuera de la zona de descenso, un punto por encima de la zona de peligro. El equipo universitario está ganando pocos encuentros, es cierto, sin embargo no ha conocido la derrota en este año 2017 y ese no parar de puntuar le ha llevado a un puesto de tranquilidad relativa. Dicha consistencia ha hecho que los murcianos empaten diez de los veinticinco partidos disputados hasta ahora, hecho que les permite cargarse de confianza y autoestima ya que a los rivales les cuesta mucho derrotarles. Sin embargo, es preciso dar un pequeño salto de calidad para afianzarse en la categoría y no pasar apuros a final de temporada. El conjunto de La Condomina, además, debe ganar fortaleza en su estadio ya que allí ha perdido más encuentros de los que ha ganado, y es que los sureños siguen sin sentir dicho estadio como suyo tras décadas y décadas en los que perteneció al Real Murcia, vecino y rival. UCAM Valladolid online.

El Valladolid, por su parte, volvió a tropezar la pasada jornada empatando en el José Zorrilla frente al Tenerife. Son ya dos partidos los que los de Pucela encadenan sin ganar y eso ha favorecido que el equipo salga de la zona de playoff de ascenso. La competencia en la parte alta de la clasificación es extrema y un par de errores seguidos congelan las ambiciones del que los sufre. Lejos de casa, además, los vallisoletanos se muestran algo indelebles y de hecho han perdido ocho de los trece partidos disputados a domicilio, por lo que deberán mejorar para doblegar a un equipo que cuenta con bastante menos calidad en su once que los de Paco Herrera. José Arnaiz y Juan Villar deben, por tanto, demostrar toda la calidad que atesoran y volver a liderar el ataque e los blanquivioletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: