Reus Girona online gratis en vivo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Reus Girona 12 marzo

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran muy alejados en la clasificación, con metas muy distintas en su mente. En la primera vuelta ambos clubes se vieron las caras y entonces parecía que pelearían por ascender a Primera división de tú a tú, ya que el Reus asombraba a todos firmemente instalado en la zona de playoff de ascenso. El Girona, sin embargo, ganó dicho encuentro y desde entonces los de Tarragona comenzaron un rumbo errático e irregular que les llevó a salir de los seis primeros puestos y a deambular por tierra de nadie en la clasificación.

Así, el conjunto que dirige Natxo González se sitúa ahora a siete puntos del sexto clasificado y comienza a observar temeroso una zona de descenso cada vez más cercana. Las aguas bajan revueltas y tras soñar con la épica cuesta enormemente volver a poner los pies en la tierra y pelear de tú a tú contra equipos que desean también mantener la categoría. En cualquier caso, el segundo equipo menos goleado de la categoría, y también el segundo menos goleador, se mantiene firme y rocoso en su juego, anteponiendo la fiabilidad defensiva a cualquier otro aspecto del juego y apostando por el contraataque como principal arma en fase ofensiva. Los rivales saben que no lo tienen fácil para doblegar a este recién ascendido que ha animado la competición de forma considerable durante gran parte de la temporada.

Los de Montilivi, por tanto, no podrán confiarse a pesar de la aparente debilidad del rival y de su cómoda posición en la clasificación. Los de Pablo Machín, como hace casi tres años, sueñan con jugar en Primera división y tienen al alcance de su mano tal hazaña, sin embargo llegan con la lección aprendida y saben que la relajación puede mandar al traste el trabajo de todo un año, como sucedió frente al Lugo aquella trágica tarde de junio que no puede volver a repetirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético vs Valladolid online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Valladolid 16 abril

Tres puntos separan a Sevilla Atlético y Valladolid en la clasificación, dos equipos que llevan toda la temporada manteniendo un ritmo acompasado, lejos del descenso pero también a una distancia prudente de los puestos del playoff. No hay jornada en la que los de Pucela, por ejemplo, no hayan dado por perdidas sus opciones de ascender, para posteriormente la próxima semana volver a soñar con alcanzar el objetivo. La irregularidad se ha cebado con los de Paco Herrera que ahora afrontan estas últimas nueve citas a cinco puntos de la sexta plaza, distancia que podría decrecer considerablemente al término de esta jornada dado que varios equipos de la zona alta se enfrentan entre sí. Para ello, claro está, es vital alzarse con la victoria en tierras andaluzas y los goles de Juan Villar y José Arnaiz serán vitales para conseguirlo.

El filial hispalense, por su parte, llega de perder el pasado fin de semana en el Martínez-Valero a pesar de cuajar un partido muy completo y de pelear hasta el final. Precisamente eso es lo que define la temporada de los sevillanos, brega, pundonor y no rendirse en ningún momento. Con estas cualidades, más la gran calidad que atesoran las jóvenes perlas sevillistas, el equipo ha conseguido la permanencia de forma virtual y se centra ahora en acabar la temporada lo más arriba posible. Lejos de casa, eso sí, los andaluces muestran otra cara y de hecho solo han podido ganar tres partidos cuando han jugado a kilómetros de la Giralda. En todo caso, jugadores como Ivi, Borja Lasso, los hermanos San Emeterio o el portero Caro cuentan con potencial suficiente como para dar ese último salto en las próximas jornadas. De hecho, el cuerpo técnico sevillista mira de reojo todavía a la zona de playoff, posiciones entre las que sería todo un hito histórico acabar a pesar de no poder jugar las posteriores eliminatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y gratis el Real Sociedad vs Celta de Vigo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Celta 22 enero

Real Sociedad vs Celta de Vigo online por internet.

Previo y ver Real Sociedad vs Celta de Vigo online

Se encuentran en un buen momento Real Sociedad y Celta, equipos que son rivales directos por acabar la temporada en zona de Europa League y que ganaron sus respectivos encuentros en la pasada jornada con relativa solvencia. Los vigueses son los que más presión tendrán en este encuentro ya que se encuentran a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que los vascos se mantienen quintos, cinco puntos por encima de su próximo rival.

Viajarán los gallegos a San Sebastián sin Orellana, jugador que tuvo una fuerte discusión con Eduardo Berizzo y que, según declaraciones del equipo, no volverá al equipo mientras él sea entrenador. Esto supone una importante baja para los intereses celestes ya que el chileno fue un jugador fundamental en temporadas anteriores. Aun así, el gran momento de forma que atraviesa Iago Aspas unido a la importante aportación ofensiva de Bongonda, Guidetti o Wass están valiendo para sacar adelante los partidos. Lejos de Balaidos, sin embargo, el club gallego se está mostrando débil y de hecho solo ha ganado un partido a domicilio no como los protagonistas del otro partido en directo Eibar – Barcelona online en lo que llevamos de temporada.

Real Sociedad vs Celta de Vigo en directo.

Los de Eusebio, por su parte, encuentran en Anoeta un fortín y han sumado en siete de los nueve partidos que han disputado en casa. El equipo, además, se está permitiendo el lujo de rotar ya que se encuentra inmerso en los octavos de final de la Copa del Rey, de tal forma que ni Illarramendi ni Carlos Vela fueron de la partida en el último encuentro sin que el equipo acusara su ausencia. Hombres como Juanmi o Graneros aseguran el fondo de armario donostiarra y demostraron que pueden dar la cara en cualquier instante. Hombres como Oyarzabal y William Jose, además, están mostrando un nivel de equipo grande y comienzan a llamar la atención de equipos potentes del continente europeo, por lo que Eusebio debe aprovechar su calidad mientras sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y Max Verstappen Son Ovacionados

Histórico 1-2 durante Desfile en la Fábrica de Red Bull

Red Bull Racing celebró con pompa y alegría el éxito de la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Checo Pérez y Max Verstappen conquistaron el título de campeón y subcampeón, respectivamente. El equipo austriaco organizó un desfile en su sede de Milton Keynes, Reino Unido, para homenajear a los pilotos y a todo el equipo que contribuyó a este logro excepcional.

Éxito Histórico

En una temporada donde Red Bull arrasó en el Campeonato de Constructores y logró un impresionante 1-2 en el Campeonato de Pilotos, con Verstappen como tricampeón y Checo Pérez como subcampeón, la escudería decidió rendir tributo a sus héroes con un desfile de campeones.

En el recorrido por la fábrica de Milton Keynes, los empleados ovacionaron a Max y Checo, quienes a bordo de una camioneta, recibieron el reconocimiento merecido por su destacada actuación en la tercera temporada juntos como compañeros de equipo.

Conquistas Individuales

Verstappen, con 19 victorias en 22 carreras y 575 puntos, aseguró el tricampeonato con amplia ventaja, mientras que Checo Pérez logró su mejor posición en la clasificación general con 285 unidades, quedando en segundo lugar. En cuanto al Campeonato de Constructores, Red Bull superó a sus rivales con 860 puntos, estableciendo una diferencia de 451 puntos con el equipo perseguidor, Mercedes.

El desfile no solo fue una celebración de los logros colectivos, sino también un reconocimiento a la extraordinaria contribución de cada miembro del equipo Red Bull Racing en esta temporada inolvidable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: