La FIA no publica el nuevo nombre de Alpha Tauri

Cambios Oficiales para la Temporada 2024 de Fórmula 1

Cambios Oficiales para la Temporada 2024 de Fórmula 1

La FIA ha oficializado los nombres de pilotos, escuderías y motoristas para la próxima temporada de Fórmula 1 en 2024. Aunque los protagonistas principales siguen siendo los mismos, hay notables cambios en los equipos y detalles interesantes que se han revelado.

Confirmación de Nombres y Dorsales

La lista oficial incluye los nombres de pilotos, sus dorsales, equipos y motoristas para la temporada venidera. Destaca que Max Verstappen conservará el dorsal 1 en lugar del 33, y los equipos se preparan para enfrentar nuevos desafíos y competidores.

Cambios en los Equipos

Uno de los cambios más destacados es la transformación del equipo Sauber, que ahora llevará el nombre de Stake F1 Team Kick Sauber a partir de 2024 y continuará con esta denominación en 2025. Además, la escudería ‘B’ de Red Bull dejará atrás la identidad de AlphaTauri, aunque el nuevo nombre se mantiene en secreto hasta principios de 2025.

Nombres Confirmados:

  • Oracle Red Bull Racing
  • Stake F1 Team Kick Sauber
  • Scuderia Ferrari
  • Mercedes-AMG Petronas Formula One Team
  • BWT Alpine F1 Team
  • McLaren Formula 1 Team
  • Aston Martin Aramco Formula One Team
  • MoneyGram Haas F1 Team
  • Williams Racing

Nombres de Motor y Cambios en Patrocinadores

Red Bull y AlphaTauri mantienen el nombre de motor “Honda RBPT”. Aston Martin elimina “Cognizant” de su nombre y destaca a Aramco como sponsor principal. Haas continúa con el nombre de su patrocinador MoneyGram. Además, se revela que AlphaTauri cambiará su nombre en 2025, pero la identidad se mantiene en secreto hasta entonces.

El Futuro de AlphaTauri y Novedades

El equipo AlphaTauri ha mantenido en secreto su nuevo nombre, programando su revelación a principios de 2025. Aunque el CEO Peter Bayer adelanta que la identidad será genérica, se espera un relanzamiento completo y un cambio de marca con nuevos patrocinadores estadounidenses a partir del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra online gratis

RETAbet.es GBC - MoraBanc Andorra en directo

El conjunto de Gipuzkoa Retabet se mide al MoraBanc Andorra en día de baloncesto online espectacular.

Previo del RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 26 de la liga Endesa en la que las caras estos dos grandes equipos de la ACB para cumplir con un partido más dentro de las jornadas planificadas en la liga, el partido se realizara el domingo 3 de abril a las 18:00 hrs.

Uno de los equipos que verán acción este domingo será el equipo de RETAbet.es GBC, escuadra que no ha podido levantar cabeza desde que comenzó el campeonato y que hasta ahora lleva una racha de 6 partidos perdidos en fila, su última victoria en este campeonato fue contra el Rio Natura Monbus en la jornada número 16 cuando les vencieron con pizarra de 82 por 75.

Claves

Por ser el equipo colista del campeonato de la liga Endesa, su puesto en la clasificación general es el número 18, con historial de apenas 4 victorias y 21 partidos perdidos, parece ser que las aspiraciones de este equipo no son tan altas en esta campaña, su forma de juego dentro de la pista, la poca efectividad de lance de sus jugadores y una defensa débil, han llevado a este equipo a ganar tan solo 4 encuentros en los 25 partidos que hasta ahora lleva la liga.

A falta de tan solo 9 jornadas para culminar la jornada regular de la liga Endesa, permite ver un panorama difícil para el equipo de Gipuzkoa de salir del sitial de deshonra, que de ganarlos todos no se esperaría un gran avance para el conjunto.

Por otro lado el equipo retador, el MoraBnac Andorra se perfila con mejores aspiraciones que su rival de este fin de semana, pero de igual urgencia necesitan conseguir una victoria, porque en la jornada anterior no pudieron obtenerla, cuando se enfrentaron al Montakit Fuenlabrada y fueron derrotados con pizarra de 89 por 80.

El MoraBanc Andorra ocupa actualmente el puesto número 11 con 14 partidos perdidos y 11 victorias, este conjunto se encuentra dentro de la zona de lucha por conseguir un boleto que los lleve a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Entrando en este enlace accedes a ver la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vivo CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife online gratis

Ver CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife en directo

Perfecto partido online para visualizar en estos momentos gratis entre CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife.

Previo del CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife por internet

Podríamos ver un interesante partido este domingo 6 de marzo cuando se vean las caras los equipos de CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife, en la jornada número 22 de la liga Endesa, y es que no todo está dicho para estos dos conjuntos, el CAI Zaragoza se las ve más complicada que el equipo de Tenerife, ocupan el puesto número 15 de la clasificación general con apenas 6 victorias y un acumulado de 15 derrotas.

En la jornada anterior el CAI Zaragoza fue derrotado por el ahora líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador favorable para los azulgranas de 87 por 76, mostrando un nivel más competitivo que en jornadas anteriores y no es para menos, al enfrentar a los azulgranas, se esperaba un marcador similar al partido de la jornada número 20 cuando el Barcelona derrotaba al Basket Sevilla con abrumadora pizarra de 108 por 54, pero en los números no fue así, aunque el Barcelona siempre fue superior en marcaje al CAI Zaragoza.

Por su parte, Iberostar Tenerife consiguió una importantísima victoria ante el FIATC Joventut con marcador de 73 por 68, en su búsqueda de clasificarse a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero esta victoria no fue conseguida de manera fácil, porque FIACT Joventut batalló de principio a fin este partido, algo muy característico en ellos, develándose quien iba a ser el ganador de este partido en los momentos finales del encuentro.

Un partido digno de mirar, ya que la paridad en el encuentro de ambos conjuntos eran sinónimo de haber jugado un excelente partido, pero ya en los últimos momentos del partido (con una pizarra ajustada para ambos equipos) los triples fueron los que decidieron la marcha y desenlace del partido, con este triunfo, los de Tenerife se afianzan en la casilla número 11, con 9 victorias y 12 derrotas, a tan solo un juego ganado de la clasificación, solo resta esperar a ver qué ocurre en este interesante partido.

Posible resultado

100-88.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife gratis

Entra aquí para ver el baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Málaga – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 17 abril

Volvemos a encontrarnos para ver más fútbol por internet gratis! Ahora el Málaga – Athletic de Bilbao.

Previa del Málaga – Athletic de Bilbao por internet

Poco en juego este domingo en La Rosaleda entre dos equipos que se encuentran con la mente puesta ya en otros menesteres. El Málaga, octavo con cuarenta y un puntos, está salvado virtualmente pero demasiado lejos de los puestos de Europa League, por lo que parece condenado a deambular por tierra de nadie en la clasificación durante los seis encuentros que restan de competición. El Athletic de Bilbao, agotado tras el esfuerzo realizado el pasado jueves en la Europa League, visita la Costa del Sol con la intención de dar descanso a sus jugadores más importantes y de rascar algún punto que les permita ser quintos y evitar así la molesta disputa de la previa este verano.

Claves del partido

Sin embargo, aunque las ganas de ceder la cuchara y de apoyarse en la pared a descansar son enormes, Valverde y Gracia deben concienciar a sus futbolistas de que aún no está todo el pescado vendido. Y es que matemáticamente los andaluces aún pueden dar caza al Sevilla y hacerse con la séptima plaza en la tabla, mientras que los vascos cuentan todavía con opciones de quedar cuartos y sorprender al Villarreal. Por supuesto, es sumamente difícil y supondrían victorias consecutivas de ambos conjuntos y derrotas de sus rivales, sin embargo como profesionales que son deben luchar hasta el último momento, hasta que la calculadora les diga que no es posible.

Además, estos seis partidos de Liga que restan deberían servir, sobre todo a los locales, para probar piezas y dar minutos a jóvenes de cara a la próxima temporada, ya que aunque los bilbaínos seguramente mantendrán el mismo bloque, los malagueños en cambio volverán a cambiar muchos nombres, por lo que es importante planificar desde ya una temporada más en la élite, que se prevé de nuevo cargada de incógnitas para los de la Costa del Sol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Málaga – Athletic de Bilbao en vivo online

Señal gratis de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: