La FIA no publica el nuevo nombre de Alpha Tauri

Cambios Oficiales para la Temporada 2024 de Fórmula 1

Cambios Oficiales para la Temporada 2024 de Fórmula 1

La FIA ha oficializado los nombres de pilotos, escuderías y motoristas para la próxima temporada de Fórmula 1 en 2024. Aunque los protagonistas principales siguen siendo los mismos, hay notables cambios en los equipos y detalles interesantes que se han revelado.

Confirmación de Nombres y Dorsales

La lista oficial incluye los nombres de pilotos, sus dorsales, equipos y motoristas para la temporada venidera. Destaca que Max Verstappen conservará el dorsal 1 en lugar del 33, y los equipos se preparan para enfrentar nuevos desafíos y competidores.

Cambios en los Equipos

Uno de los cambios más destacados es la transformación del equipo Sauber, que ahora llevará el nombre de Stake F1 Team Kick Sauber a partir de 2024 y continuará con esta denominación en 2025. Además, la escudería ‘B’ de Red Bull dejará atrás la identidad de AlphaTauri, aunque el nuevo nombre se mantiene en secreto hasta principios de 2025.

Nombres Confirmados:

  • Oracle Red Bull Racing
  • Stake F1 Team Kick Sauber
  • Scuderia Ferrari
  • Mercedes-AMG Petronas Formula One Team
  • BWT Alpine F1 Team
  • McLaren Formula 1 Team
  • Aston Martin Aramco Formula One Team
  • MoneyGram Haas F1 Team
  • Williams Racing

Nombres de Motor y Cambios en Patrocinadores

Red Bull y AlphaTauri mantienen el nombre de motor “Honda RBPT”. Aston Martin elimina “Cognizant” de su nombre y destaca a Aramco como sponsor principal. Haas continúa con el nombre de su patrocinador MoneyGram. Además, se revela que AlphaTauri cambiará su nombre en 2025, pero la identidad se mantiene en secreto hasta entonces.

El Futuro de AlphaTauri y Novedades

El equipo AlphaTauri ha mantenido en secreto su nuevo nombre, programando su revelación a principios de 2025. Aunque el CEO Peter Bayer adelanta que la identidad será genérica, se espera un relanzamiento completo y un cambio de marca con nuevos patrocinadores estadounidenses a partir del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis en vivo Espanyol vs Granada 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Granada 21 enero

Espanyol vs Granada en directo gratis.

Previa y ver online Espanyol vs Granada

Suma el Espanyol tres partidos consecutivos sin ganar, por lo que el equipo está atravesando otro bache bastante similar al que sufrió a comienzos de temporada. La falta de creatividad del mediocampo blanquiazul es más que patente y por eso Quique Sánchez-Flores, conocedor de la situación del equipo, ha intentado añadir calidad en esa zona del campo con Jurado o Salva Sevilla. Sin embargo, eso ha supuesto la mayoría de las veces la supresión de un delantero del once titular, ya sea Caicedo o Leo Baptistao, dejando muy solo a un Gerard Moreno que suele marcar diferencias cuando juega acompañado. Así pues, Quique debe solucionar el dilema de la manta que tapa los pies o la cabeza, y lo deberá hacer sin un Diop que se ha marchado a la Copa África y del que no se espera un pronto regreso ya que Senegal ha comenzado la competición exhibiendo un gran nivel.

Mira el partido en el menú + ver fútbol online, también –> Eibar vs Barcelona en vivo y Madrid – Málaga gratis online.

El Granada, por su parte, viaja a Cataluña con la firme intención de dar ese pequeño empujón a su juego que le separa del resto de equipos de la parte baja y que le sitúa ya a seis puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos ni tampoco minutos de desazón como los mostrados durante la primera parte del partido disputado el pasado fin de semana contra Osasuna, rival directo por el descenso. Lucas Alcaraz cuenta con calidad de sobra como para conseguir la permanencia y jugadores como Kravets, Pereira y sobre todo Boga deben dar ese paso adelante y liderar al equipo en los momentos complicados. El problema principal es que todos ellos son futbolistas cedidos a los que quizá les falta algo de compromiso en algunas fases, y eso es lo que debe solucionar el entrenador nazarí. Por lo demás, el conjunto granadino podrá contar con Ingesson, central islandés que acaba de llegar y que formaría una buena dupla junto a Lombán, sustituyendo así a un Vezo que no está ganándose el puesto en el eje de la zaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las mejores ligas internacionales, en beIN CONNECT

Serie A - Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan

La Ligue 1 y la Serie A serán, este fin de semana, el mejor complemento para la oferta deportiva de beIN LaLiga.

La máxima categoría francesa iniciará su novena jornada este viernes (20:45h) en el canal beIN SPORTS, a través de la plataforma beIN CONNECT, con el duelo entre Toulouse y Niza. El domingo, los espectadores podrán disfrutar de dos partidos de la Ligue 1: el encuentro entre Olympique de Marsella y Caen (17:00h), donde el cuadro marsellés buscará ascender a puestos europeos, y el choque entre el líder, el PSG de Neymar, que recibirá al Olympique de Lyon (21:00h).

La Serie A vivirá este fin de semana su octava fecha. El sábado, beIN SPORTS ofrecerá dos duelos de primer nivel del campeonato italiano: la visita del líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, al Udinese (18:00h), y el duelo entre Empoli y AS Roma (20:30h), que buscará colarse en puestos europeos. El domingo (15:00h), Lazio y Fiorentina despedirán la competición en beIN SPORTS con un duelo en el que el conjunto viola intentará ascender a la segunda posición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: