Ver Leganés – Tenerife online gratis

El Leganés vs Tenerife online gratis es el partido de la liga SmartBank en directo de hoy domingo 23 de octubre a las 18:30h, (a las 21h el Barelona – Bilbao gratis online) en vivo por internet en Sportmaniaticos.com y en Smartbank tv (links abajo). También a la misma hora se disputa el Villarreal vs Almería online.

Partido Leganés – Tenerife online Sportmaniaticos.com

La previa del Legan´és vs Tenerife en directo online por Sportmaniaticos.com

La Liga SmartBank continúa su marcha y el domingo 23 de octubre en el estadio Municipal de Butarque Leganés y Tenerife se enfrentarán en la jornada 12 en vivo y en directo por internet del campeonato.

El Leganés se enfrentará al Racing y a la UD Ibiza tras su partido con el Tenerife.

Antes del pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Butarque, el Leganés se sitúa en el puesto 18 de la Liga SmartBank SmartBank Bank con 10 puntos, mientras que el Tenerife ocupa el puesto 13 con 14 puntos.

Una victoria, un empate o una derrota determinarán el futuro inmediato de ambos equipos en la clasificación de la Liga SmartBank SmartBank Bank.

  • El partido Leganés Tenerife en directo online comenzará a las 18:30 horas (LaLiga SmartBank TV – Sportmaniaticos.com).
  • Hasta el momento, el equipo Tenerife ha marcado 12 goles y ha recibido 11 en la Liga SmartBank Leganés, lo que ha dado lugar a 3 victorias, 1 empate, y 7 derrotas.
  • El Leganés ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local en lo que va de campeonato, mientras que el Tenerife ha conseguido 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante.

El Tenerife se ha enfrentado al Granada y al FC Cartagena recientemente en la Liga SmartBank como consecuencia de su partido contra el Málaga y el Levante, mientras que el Leganés se enfrentará al Real Zaragoza y al Mirandés después de su choque con el Tenerife.

Previa extensa del partido Leganés vs Tenerife online

Leganés:

  • El Leganés está prácticamente sin baja para el duelo contra el Tenerife, debido a las lesiones de Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Sin embargo, Asier Riesgo (que se ubica en la portería en lugar de Dani Jiménez), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Fede Vico, Dani Raba… y el máximo anotador de la afición pepinera José Arnaiz (dos tantos) están disponibles.
  • El Club Deportivo Leganés, que ha jugado tres campañas consecutivas en LaLiga SmartBank tras cuatro temporadas en Primera División, no ha comenzado muy bien la temporada, al igual que lo hizo el año pasado, cuando tuvo dificultades para mantenerse en la Primera División.
  • Los pepinieros están en el 18º puesto, con diez puntos, igualando con la zona de descenso, después de haber ganado tres veces, empatado una vez y perdido siete veces. Aunque mejoraron recientemente, al conseguir dos victorias consecutivas, se hundió en el último encuentro por 2-1 en el feudo del Levante.

La plantilla del Pepinero no cambió mucho cuando Imanol Idiakez asumió el cargo de entrenador del equipo. Dani Jiménez, Omeruo, Nyom, Gaku Rubén Pardo, Fede Vico, José Arnaiz, Cissé, Juan Muñoz y Yacine Qasmi siguieron teniendo un papel importante. Además, fichó a siete jugadores: Jorge Sáenz (Valencia CF), Dani Raba (Villarreal), Jorge Miramón (Levante), Iker Undabarrena (Tondela), Riza Durmisi (Lazio), Yvan Neyou (Saint-Étienne) y Piotr Parzyszek (Frosinone).

El Leganés va a enfrentarse al Tenerife sin los lesionados Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Los jugadores clave como Asier Riesgo (el portero), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Dani Raba, y el máximo anotador del equipo, José Arnaiz (dos tantos), están todos disponibles.

Tenerife:

En la convocatoria completa: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto.

El CD Tenerife está intentando conseguir su cuarta victoria (y primera victoria en casa) en la temporada 2022-2023, después de perder por 2-1 en Ipurúa ante la SD Eibar en la primera jornada, empatar 1-1 ante el CD Lugo, perder 2-0 ante el Levante UD, ganar 1-0 ante Racing, caer por la mínima en Ibiza, ganar 3-1 ante el Málaga, y empatar 2-2 a Ponferrada, 1-1 ante el Sporting, 1-1 ante el Cartagena, 1-1 ante el Albacete, y victoria por 2-0 ante el Granada. El equipo tinerfeño, cuyos 14 puntos le sitúan en el 12º lugar a cuatro puntos del playoff y +4 por encima del descenso, lucha por mantener su cuarta victoria en esta temporada 2022-2023.

En la lista de Ramis no hay novedades positivas, ya que no ha regresado ningún jugador lesionado, sino que Elady, que volvió la semana pasada, ha sufrido otra lesión; y Carlos Ruiz es una nueva víctima de una lesión. También están en la lista de lesionados Waldo, Ibra, Shashoua y Corredera.

El equipo de fútbol de San Sebastián de León ha convocado a los jugadores Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto para participar en el Europeo de fútbol.

Dónde ver Leganés vs Tenerife gratis online por internet

Después de la previa, toca ponerse las botas para disfrutar del partidazo en directo Leganés – Tenerife online gratis, liga SmartBank Tv (que lo ofrece en directo) y también puedes seguirlo en estos links: Link 1. Link 2.

Smartbank la ofrece movistar y Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, Yoigo,  Guuk y MásMóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Oviedo vs Nástic 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Nástic 4 diciembre

Oviedo vs Gimnástic de Tarragona en directo online gratis.

Previa y ver Oviedo vs Nástic online

Llegan Oviedo y Nástic a este partido en situaciones emocionales totalmente distintas. Se podría decir que los catalanes, a pesar de ocupar las últimas plazas de la clasificación, se encuentran en mejor estado de forma que los ovetenses, que luchan por estar entre los mejores pero que paradójicamente se encuentran en un estado de shock importante.

Todo esto, que podría resultar contradictorio, tiene una fácil explicación. La Segunda división es una categoría en la que no se suelen ver grandes goleadas dada la extrema igualdad y competitividad reinante. Sin embargo, el equipo que dirige Fernando Hierro recibió un duro rapapolvo el pasado fin de semana frente al Alcorcón, encajando un cinco a uno que aún duele a los jugadores y que puede minarles la moral de cara a futuros encuentros. Esta contundente derrota fue doblemente reseñable porque los asturianos llegaban de ganar al líder y porque eran uno de los equipos menos goleados de la categoría, habiendo encajado tan solo once tantos en doce encuentros. Es decir, frente a los madrileños el conjunto del Carlos Tartiere encajó una tercera parte de los goles que había recibido anteriormente en lo que llevamos de temporada. Así las cosas, es preciso no dramatizar y evitar abrir falsos debates ya que todo el mundo tiene un mal día y los ovetenses lo tuvieron hace siete días.

Los tarraconenses, sin embargo, pretenden abrir una mala racha y una crisis en su rival, no por nada personal sino porque ello significaría que el equipo sigue por el buen camino. Los de Moreno han vivido un duro inicio de temporada encadenando hasta once encuentros sin ganar y con serias dudas sobre la destitución del entrenador que durante tres años lo dio todo por este club. Sin embargo, la paciencia ha dado sus frutos y los catalanes ya no son farolillo rojo, por primera vez en lo que va de temporada, por lo que el siguiente paso es salir del descenso, y ello debe hacer obligatoriamente a costa de su próximo rival.

Oviedo vs Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Deportivo vs Alavés 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 20 septiembre

Deportivo vs Alavés online

Sigue el partido hoy en vivo Deportivo vs Alavés en directo gratis.

Atraviesan situaciones difíciles tanto Deportivo de la Coruña como Alavés, ambos en la parte baja de la clasificación y sin conocer la victoria por el momento. Especialmente preocupante es el caso de los vitorianos, que no han logrado sumar un solo punto, encajando siete tantos en cuatro encuentros y sin ver puerta en ninguno de ellos. Esto ha desembocado en la destitución de Zubeldia, técnico argentino que debutaba en la Liga esta temporada, por lo que ahora los de Álava deben reinventarse. Mimbres tienen de sobra para hacerlo, con Bojan o Munir en ataque, Medrán o Romero en el medio y con una defensa con oficio. Sin embargo, falta canalizar toda esa calidad, olvidar lo conseguir el año pasado y partir de cero hacia la primera alegría de la temporada para la afición. Deportivo vs Alavés online, menudo partidazo gratis por internet.

Los coruñeses no van mucho mejor, suman un punto y aunque han luchado de tú a tú frente a sus rivales, preocupa especialmente la falta de juego y de creación en el medio del campo. Mientras que la defensa y la delantera ofrece alternativas y soluciones, los centrocampistas como Guilherme, Borges o Mosquera se muestran planos, extremadamente horizontales y sin ideas a la hora de enlazar con los atacantes. Hombres como Fede Valverde o Emre Colak podría solucionar este problema, sin embargo el 4-4-2 de Pepe Mel no admite alardes en esa zona y exige un compromiso defensivo que ni el uruguayo ni el turco tienen. Por eso, muchos en tierras gallegas exigen flexibilidad al técnico madrileño para que dos jugadores creativos y dinámicos den otro aire al equipo, a la par que demandan que Lucas Pérez sea desde ya titular indiscutible junto a Florin Andone, con Adrián cayendo a banda y cambiando el dibujo a un 4-3-3. Esto implicaría que el rumano caiga a banda, algo que cumpliría con creces dado su alto nivel de sacrificio.

Deportivo vs Alavés en vivo, ver Deportivo vs Alavés online, partido de fútbol gratis Deportivo vs Alavés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: