Ver Leganés – Tenerife online gratis

El Leganés vs Tenerife online gratis es el partido de la liga SmartBank en directo de hoy domingo 23 de octubre a las 18:30h, (a las 21h el Barelona – Bilbao gratis online) en vivo por internet en Sportmaniaticos.com y en Smartbank tv (links abajo). También a la misma hora se disputa el Villarreal vs Almería online.

Partido Leganés – Tenerife online Sportmaniaticos.com

La previa del Legan´és vs Tenerife en directo online por Sportmaniaticos.com

La Liga SmartBank continúa su marcha y el domingo 23 de octubre en el estadio Municipal de Butarque Leganés y Tenerife se enfrentarán en la jornada 12 en vivo y en directo por internet del campeonato.

El Leganés se enfrentará al Racing y a la UD Ibiza tras su partido con el Tenerife.

Antes del pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Butarque, el Leganés se sitúa en el puesto 18 de la Liga SmartBank SmartBank Bank con 10 puntos, mientras que el Tenerife ocupa el puesto 13 con 14 puntos.

Una victoria, un empate o una derrota determinarán el futuro inmediato de ambos equipos en la clasificación de la Liga SmartBank SmartBank Bank.

  • El partido Leganés Tenerife en directo online comenzará a las 18:30 horas (LaLiga SmartBank TV – Sportmaniaticos.com).
  • Hasta el momento, el equipo Tenerife ha marcado 12 goles y ha recibido 11 en la Liga SmartBank Leganés, lo que ha dado lugar a 3 victorias, 1 empate, y 7 derrotas.
  • El Leganés ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local en lo que va de campeonato, mientras que el Tenerife ha conseguido 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante.

El Tenerife se ha enfrentado al Granada y al FC Cartagena recientemente en la Liga SmartBank como consecuencia de su partido contra el Málaga y el Levante, mientras que el Leganés se enfrentará al Real Zaragoza y al Mirandés después de su choque con el Tenerife.

Previa extensa del partido Leganés vs Tenerife online

Leganés:

  • El Leganés está prácticamente sin baja para el duelo contra el Tenerife, debido a las lesiones de Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Sin embargo, Asier Riesgo (que se ubica en la portería en lugar de Dani Jiménez), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Fede Vico, Dani Raba… y el máximo anotador de la afición pepinera José Arnaiz (dos tantos) están disponibles.
  • El Club Deportivo Leganés, que ha jugado tres campañas consecutivas en LaLiga SmartBank tras cuatro temporadas en Primera División, no ha comenzado muy bien la temporada, al igual que lo hizo el año pasado, cuando tuvo dificultades para mantenerse en la Primera División.
  • Los pepinieros están en el 18º puesto, con diez puntos, igualando con la zona de descenso, después de haber ganado tres veces, empatado una vez y perdido siete veces. Aunque mejoraron recientemente, al conseguir dos victorias consecutivas, se hundió en el último encuentro por 2-1 en el feudo del Levante.

La plantilla del Pepinero no cambió mucho cuando Imanol Idiakez asumió el cargo de entrenador del equipo. Dani Jiménez, Omeruo, Nyom, Gaku Rubén Pardo, Fede Vico, José Arnaiz, Cissé, Juan Muñoz y Yacine Qasmi siguieron teniendo un papel importante. Además, fichó a siete jugadores: Jorge Sáenz (Valencia CF), Dani Raba (Villarreal), Jorge Miramón (Levante), Iker Undabarrena (Tondela), Riza Durmisi (Lazio), Yvan Neyou (Saint-Étienne) y Piotr Parzyszek (Frosinone).

El Leganés va a enfrentarse al Tenerife sin los lesionados Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Los jugadores clave como Asier Riesgo (el portero), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Dani Raba, y el máximo anotador del equipo, José Arnaiz (dos tantos), están todos disponibles.

Tenerife:

En la convocatoria completa: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto.

El CD Tenerife está intentando conseguir su cuarta victoria (y primera victoria en casa) en la temporada 2022-2023, después de perder por 2-1 en Ipurúa ante la SD Eibar en la primera jornada, empatar 1-1 ante el CD Lugo, perder 2-0 ante el Levante UD, ganar 1-0 ante Racing, caer por la mínima en Ibiza, ganar 3-1 ante el Málaga, y empatar 2-2 a Ponferrada, 1-1 ante el Sporting, 1-1 ante el Cartagena, 1-1 ante el Albacete, y victoria por 2-0 ante el Granada. El equipo tinerfeño, cuyos 14 puntos le sitúan en el 12º lugar a cuatro puntos del playoff y +4 por encima del descenso, lucha por mantener su cuarta victoria en esta temporada 2022-2023.

En la lista de Ramis no hay novedades positivas, ya que no ha regresado ningún jugador lesionado, sino que Elady, que volvió la semana pasada, ha sufrido otra lesión; y Carlos Ruiz es una nueva víctima de una lesión. También están en la lista de lesionados Waldo, Ibra, Shashoua y Corredera.

El equipo de fútbol de San Sebastián de León ha convocado a los jugadores Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto para participar en el Europeo de fútbol.

Dónde ver Leganés vs Tenerife gratis online por internet

Después de la previa, toca ponerse las botas para disfrutar del partidazo en directo Leganés – Tenerife online gratis, liga SmartBank Tv (que lo ofrece en directo) y también puedes seguirlo en estos links: Link 1. Link 2.

Smartbank la ofrece movistar y Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, Yoigo,  Guuk y MásMóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo UCAM Murcia – RETAbet.es GBC online gratis

Ver UCAM Murcia - RETAbet.es por internet

Emoción al máximo para ver el partido UCAM Murcia vs RETAbet.es GBC online en vivo, uno de los mejores de la jornada ACB!

Previo del UCAM Murcia vs Retabet.es Gipuzkoa por internet

Domingo 6 de marzo, se jugarán la jornada número 22 de la liga Endesa, los equipos que aún batallan por subir escalones dentro de la tabla de posiciones, como los son los equipos de UCAM Murcia y el equipo de RETAbet.es GBC, quienes se verán las caras para disputarse una victoria entre ambos, el conjunto del UCAM Murcia en la jornada pasada brilló venciendo al Unicaja de Joan Plaza con marcador de 90 por 79 ante la mirada atónita de los hinchas malagueños en el palacio Martín Carpena ante unos 6.500 espectadores.

El equipo murciano se perfiló mucho mejor que su oponente el Unicaja y aprovecho el bajo nivel defensivo del conjunto malagueño, a principio del encuentro, la paridad en el marcador se reflejaba para ambos conjuntos, solo una ligera ventaja del Unicaja (27 por 23) dictaba el partido, pero el UCAM fue mejor a nivel ofensivo mientras iban pasando los minutos, al final del primer tiempo, con un triple de Nemanja Radovic volteaban el marcador con parciales de 29 por 27.

De esa manera, el Unicaja dejó de marcar la pauta en el partido y el diferencial en el marcador fue en aumento mientras pasaban los segundos, el Unicaja no hallaba la manera de mejorar su nivel ofensivo, mientras que el UCAM se crecía en pista siendo más acertado en sus tiros y logrando mayor penetración en el área de la pintura malagueña, con marcador favorable para el Murcia, de 44 por 37, se iban a descanso de medio tiempo.

UCAM sabía que debía aprovechar el mal momento que atravesaban los malagueños, luego de ser derrotados por el Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada, complicando sus aspiraciones para alcanzar la siguiente ronda de los play-off de la liga Endesa, el UCAM continuaba con su fuerte ofensiva, un triple del ex malagueño Carlos Cabezas colocaba marcador desalentador para el Unicaja (76 por 65), ya para el final del partido, los malagueños casi entregados a la derrota dejaron que el aliento de esperanza por una victoria se esfumara, pizarra final y favorable para el UCAM Murcia de 79 por 90.

Posible resultado

190-57.

Dónde ver el UCAM Murcia – RETAbet.es Gipuzkoa online gratis

Accede a esta retransmisión del partido de baloncesto de la ACB en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético – Rostov 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rostov 1 noviembre

Disfruta del partido onlibe gratis en el menú de arriba.

Pleno de victorias ha cuajado el Atlético en estas tres primeras jornadas de Liga de Campeones. Todo lo contrario a lo realizado en el torneo doméstico, en el que los rojiblancos han sembrado varios pinchazos que aún arrastran y que les relegan a la tercera plaza de la clasificación. El Cholo Simeone ha intentado matizar algunos de los aspectos del juego de su equipo en busca de ese factor diferencial que le acerque a Real Madrid y Barcelona, sin embargo los tropiezos menos esperados se siguen sucediendo y pocos confían en que a la larga los colchoneros puedan competir de tú a tú con los dos gigantes de la Liga. En competición europea, sin embargo, los madrileños parecen no tener esos problemas y de hecho han conseguido doblegar a todos sus rivales con cierta facilidad, incluido el Bayern de Munich, uno de los mejores equipos de esta edición de la Liga de Campeones.

De hecho, el conjunto que dirige Simeone ya ha superado dos de los puntos críticos que tenía por delante en esta fase de grupos, el choque frente a los alemanes y la larga y dura visita a Rostov, ambos saldados con victorias. Ahora, los rusos viajan al Vicente Calderón en busca de un empate que les acerque a la tercera plaza y les permita continuar jugando en Europa. Los del Manzanares, por su parte, tienen en su mano la clasificación y en caso de ganar al conjunto del Este de Europa se aseguraría el pase. Los de Simeone, no obstante, no pueden relajarse ya que la primera plaza del grupo está en juego. Los alemanes de Carlo Ancelotti no están fallado y todo se dirimirá en el encuentro entre ambos en tierras bávaras, por ello es obligatorio que los españoles continúan ganándolo todo antes del trascendental y decisivo cruce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Reus vs Córdoba 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Córdoba 4 diciembre

Reus vs Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Reus vs Córdoba online

Situación insostenible la que se vivía en el Córdoba, equipo que encadenaba nueve partidos consecutivos sin ganar y que ha caído a zona peligrosa en la clasificación a pesar de comenzar la temporada como un cohete, situándose en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el fútbol es cruel y en un par de meses todo se ha desmoronado, mandando al traste el proyecto de José Luis Oltra, el cual fue destituido al término de la pasada jornada. El entrenador alicantino lo intentó de todas las formas posibles sin embargo la afición ya no estaba de su parte y la directiva condicionó su apoyo a la llegada de victorias, hecho que no se ha producido. Y es que en la Segunda división a veces es preciso un cambio preventivo que varíe dinámicas, sobre todo si los resultados no acompañan durante tanto tiempo como en este caso.

Así las cosas, le ha llegado el turno a Luis Carrión, entrenador del filial que ha hecho un buen papel al frente del segundo equipo blanquiverde, manteniéndolo en la zona tranquila de un grupo tan complicado como el andaluz. En cualquier caso, Carrión se enfrentará ahora a un tipo de presión totalmente nueva para él ya que El Arcángel es un estadio con poca paciencia que además espera buenos resultados de forma inmediata.

Así pues, la misión del Reus es hacerle difícil el estreno a Carrión y mantener así su racha positiva que le está llevando a competir de tú a tú contra los mejores equipos de la competición. A pesar de ser un conjunto recién ascendido, los catalanes están sorprendiendo a propios y a extraños y comienzan a tomarse en serio la posibilidad de un ascenso, algo que hace un par de meses hubiese sido visto como una verdadera locura para cualquier que lo escuchase.

Reus vs Córdoba por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: