Ver por internet Real Sociedad – Barcelona 18 enero

Dónde ver el partido de fútbol 18 enero

Tras el temporal llega la calma, y a las derrotas madridistas les sigue siempre las victorias del Barcelona. Esa situación es exactamente la que atraviesan los culés, que llegan a los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar de forma incontestable a un buen equipo como es Las Palmas por cinco goles a cero y que pretenden alargar la buena racha y disipar todas las dudas que se han creado en los últimos meses y que permitieron que el Real Madrid es escapase en Liga, ostentando el liderato con autoridad.

Todas esas dudas azulgranas, precisamente, comenzaron tras jugar y perder en Anoeta, estadio en el que los de Luis Enrique recibieron un baño de juego espectacular por parte de los donostiarras, provocando críticas salvajes a defensa, mediocampo, entrenador y a los tres cracks del club catalán. Ahora, en el torneo del KO, la Real Sociedad vuelve a aparecer en escena y los miedos se renuevan en el equipo barcelonés. Los vascos cuentan con gente rápida arriba, con Illarramendi dominando en el medio y con una defensa firme que puede complicar sobremanera a Neymar, Messi o Luis Suárez. Así las cosas, la misión principal de Luis Enrique es la de evitar que la hecatombe en Anoeta vuelva a producirse, como viene sucediendo en los últimos años.

Rafinha y se presenta como un hombre vital en este contexto. El jugador hispanobrasileño comienza a postularse como el perfecto sustituto de Xavi, a pesar de que sus cualidades defensivas son menores que las del de Reus. Sin embargo, el entrenador blaugrana llevaba tiempo buscando un hombre que tomase el testigo de un Rakitic marginado, y el fin de semana Rafinha demostró que puede ser la pieza clave para crear desequilibrio en línea de tres cuartos. Le falta únicamente compenetrarse mejor con Busquets a la hora de defender y de correr hacia atrás, sobre todo si enfrente hay jugadores como Vela, Oyarzabal o William Jose.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo

roma-cska

Para Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones el cual dará el encuentro a las 21:00 horas. Los del Olímpico tienen la misión de ganar a los rusos los cuáles vendrán crecidos después de vencer al Real Madrid de Lopetegui y no son muchos los que valoran la victoria y eso no se puede permitir viendo el partidazo que hicieron.

Di Francesco habló en la previa

El técnico romano dijo: “Tiene más calidad que el Plzen y tienen dos jugadores muy fuertes de tres cuartos. Equipo joven pero con excelente individualidad. Intentaremos explotar sus problemas como el de las bolas inactivas. Hay algunos jugadores que regresan de la selección nacional a las 48 horas del inicio del partido, no hay pases vacíos y no podemos costearlo. Quien a la larga sigue así conmigo ya no juega. Fazio apenas puede reprocharle las actitudes, tomar un ejemplo de alguien como él. Pero hago tres nombres: Zaniolo, Kluivert y Pellegrini. Todos ellos son ’99 y están de vuelta de la nacional”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros medios que ofrecerán a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Numancia Fútbol online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 11 diciembre

Lugo – Numancia online gratis.

Previo y ver el Lugo – Numancia online

Sigue el Lugo dando tumbos por la Segunda división, tal y como sucedió la temporada pasada con Luis Milla y con Durán como entrenadores. Actualmente Luis César Sampedro dirige los designios del equipo gallego aunque ha perdido fuelle respecto al inicio de temporada, el cual fue fulgurante para los intereses de los lucenses. Sin embargo, la Segunda división es una categoría extremadamente competitiva y ello ha desembocado en una crisis de juego y de resultados para los del Anxo Carro. Aun así, los de Luis César se mantienen en zona de playoff de ascenso y han puntuado en cinco de los ocho partidos disputados en casa hasta ahora, de modo que la afición gallega puede ser optimista de cara al encuentro de este domingo.

Lugo – Numancia en directo por internet aquí.

El Numancia, en cambio, no está completando un buen inicio de temporada y aunque ahora parecen algo recuperados tras varias jornadas en zona de descenso, el puesto de Jagoba Arrasate comienza a peligrar. Los sorianos llevaban varias temporadas acusando un conformismo peligroso y una falta de ambición preocupante. Quien juega con fuego se termina quemando y eso es lo que ha sucedido en la presente campaña, en la que Arrasate no está siendo capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores. Así las cosas, la zona de descenso sigue estando a un solo punto de distancia y por ello es preciso encadenar varias victorias consecutivas para alejarse de los puestos de peligro y alcanzar de una vez por todas una posición cómoda que le lance hacia objetivos más altos. Los castellanoleoneses cuentan con calidad arriba gracias a Manu del Moral, Acuña o Valcarce, por lo tanto solo es cuestión de ajustar algunas piezas y de buscar alternativas a las que están fallando sobre todo en zona defensiva. En cualquier caso, los hermanos Valcarce han resurgido y vuelven a tirar del carro, tal y como hicieron a comienzos de la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia vs Celta de Vigo gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 20 marzo

Sigue la emisión online de partidos de fútbol de la liga con el Valencia vs Celta.

Previo del Valencia vs Celta de Vigo gratis

No se juega ya nada el Valencia, eliminado de toda competición y deambulando sin rumbo por la Liga. Ha fracasado el proyecto de Lim para la presente temporada y probablemente Gary Neville vuelva a Inglaterra a dedicarse a otros menesteres visto lo infructuoso de su paso por la ciudad. El único reto que le queda al conjunto che es mantener la dignidad en los nueve interminables partidos que restan de competición y en asegurar la permanencia, que es lo único que puede amenazar la amable depresión que se vive a orillas del Turia. Aun así, es cierto que el equipo mejoró últimamente y que frente al Athletic en Mestalla el pasado jueves en Europa League el equipo compitió y peleó hasta el final. Pero el problema de esta plantilla es que es muy difícil de motivar y que sólo cuando las circunstancias son extremas surge la reacción. Eso, sin duda, y a pesar de que lo originara Nuno, es culpa de Neville, que no ha sabido transmitir la importancia de la empresa que debían asumir sus futbolistas.

Claves del partido

Así, parece que el Celta no encontrará mucha oposición en Mestalla este domingo, si bien es cierto que el club del murciélago tiene una historia detrás que juega incluso cuando no hay nada por disputar. En cualquier caso Berizzo debe salir con todo ya que una plaza de Europa League para la próxima temporada está en juego. Debe suplir el argentino, además, las importantes bajas con las que cuenta, véase Aspas, Pablo Hernández u Orellana. Si bien, si algo ha demostrado el técnico celeste es que con poco hace mucho y que competir con los mejores equipos de la competición, aunque no es fácil, sí es posible si cuentas con calidad y sabe administrarla de manera acertada, como sucede en Vigo sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a trotar por la banda izquierda.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia vs Celta en directo

Ahora ya tienes disponible la emisión en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: