Ver fútbol en vivo online Osasuna vs Sevilla 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sevilla 22 enero

Osasuna vs Sevilla en directo y gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Sevilla online

Resurge el Osasuna tras la destitución de Joaquín Caparrós y la llegada de Vasiljevic al banquillo rojillo. El técnico serbio, hombre muy identificado con la ciudad pamplonica, ha conseguido que el vestuario vuelva a confiar en sus posibilidades y de hecho suma dos partidos consecutivos sin perder, algo sumamente valioso para un equipo que marcha último en la clasificación y permíteme recomendarte el partido para ver Betis Sporting online gratis, tremendo duelo de fútbol! Sin embargo, las victorias no llegan y los navarros suman meses sin ganar, razón por la que El Sadar debe convertirse en un fortín de aquí a final de temporada. El equipo todavía no ha ganado esta temporada en casa y esta situación debe cambiar pronto. Jugadores como Oriol Riera o Sergio León están poniendo todo de su parte para conseguirlo y solo resta que el resto de las líneas se muestren igual de firmes para pelear por la salvación, la cual se encuentra ya a siete puntos.

El Sevilla, sin embargo, no será un rival nada sencillo para los de El Tajonar, sobre todo porque llegarán a Navarra con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz volvió a conseguir los tres puntos en los últimos minutos, como viene haciendo durante gran parte de la temporada, y es que Jorge Sampaoli ha conseguido sumar buen juego a la intensidad que definía a los sevillistas en años anteriores y que como se ve sigue muy presente en la plantilla.

Osasuna vs Sevilla gratis.

Los hispalenses, además, se encuentran a tan solo un punto del líder, por lo que en caso de tropiezo madridista podrían colocarse primeros y conquistar así el título de campeón de invierno, hecho insólito e impensable a comienzos de campaña. Son muchos en la ciudad los que creen que el equipo aspira a ganar el título y que con Sampaoli al frente será difícil pinchar. De hecho, los de Nervión solo suman tres derrotas hasta ahora y pretenden que dicha cifra no aumente este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Sevilla 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sevilla 28 agosto

Accesos para ver el fútbol Villarreal – Sevilla online ahora mismo partido de hoy 27 de agosto.

Previa del Villarreal – Sevilla por internet

El partidazo de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal y enfrentará a dos equipos que acabaron la temporada pasada con gran optimismo y clasificados para Liga de Campeones, y que en pocos meses sin embargo han visto como sus ilusiones se derruían, o cuanto menos, se tambaleaban.

El caso más flagrante es el del Villarreal, equipo que fue eliminado de la máxima competición continental frente al Mónaco y que tendrá que conformarse con disputar un año más la Europa League. Pero es que además los castellonenses han tenido que enfrentarse a la dimisión de Marcelino a escasos días del comienzo de la competición, así como a las numerosísimas bajas que se han producido. Fran Escriba ha llegado para sanar a un conjunto que ha enfermado antes de salir a la calle y que fue incapaz de ganar en la primera jornada frente al Granada, mostrando un juego errático y sin llegada. Aun así, la mejor noticia para el submarino amarillo son los fichajes realizados. Jugadores como Pato, Sansone, Soriano o Cheryshev llegan para dar un salto de calidad a la plantilla y en cuanto Escriba logre ensamblar todas las piezas, los de El Madrigal pueden convertirse en un equipo temible.

Claves del partido en vivo para el Sevilla

La situación del Sevilla es algo mejor, puesto que los andaluces disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo han perdido ya dos títulos en esta pretemporada y el patrón de juego que pretende desarrollar Sampaoli ha suscitado enormes dudas en el entorno sevillista. Los hispalenses estaban acostumbrados a un fútbol de repliegue y contraataque, con Unai Emery como máximo ideólogo de dicha forma de afrontar los encuentros. Sin embargo, tras la marcha del vasco al PSG la directiva decidió dar un giro de timón y apostar por un estilo totalmente distinto y que necesitará tiempo y paciencia, algo que brilla por su ausencia en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. En cualquier caso, los de Nervión ganaron al Espanyol en el primer encuentro de Liga a pesar de encajar cuatro goles y llegan con confianza a este partido.

Dónde ver el Villarreal – Sevilla en vivo y gratis

Accesos a ver la liga Santander aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis Granada vs Levante online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Levante 21 abril

Gran partido el que vamos a ver esta tarde de la liga española en directo entre el Granada y el equipo del mediterráneo Levante.

Previa Granada vs Levante online

Al margen de los partidos de los tres grandes de la Liga, que se juegan gran parte de sus opciones al título en esta jornada, el Granada-Levante que tendrá lugar este jueves es uno de los choques más interesantes de la jornada. La lucha por el descenso está que arde y son cuatro los equipos que están en dicha contienda. Andaluces y valencianos son dos de ellos y se encuentran separados en la clasificación por un solo punto, por lo que la tensión y la emoción serán máximas en Los Cármenes. Una derrota local dañaría seriamente la moral de los nazaríes, que no encuentran el ritmo adecuado y que a pesar de la mejoría inicial mostrada con José González, las miserias vuelven a salir a la luz y la segunda parte de los andaluces frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana fue indigna de un equipo de Primera división. Por el contrario, si son los visitantes los que caen derrotados, se truncará la remontada granota y será difícil levantar de nuevo los ánimos de los futbolistas, que se han caído y se han rehecho ya demasiadas veces esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, si algo deben arreglar los de Rubi es sus resultados lejos del Ciudad de Valencia. En casa, el equipo de este de España está sabiendo resolver sus encuentros, sin embargo lejos de su tierra no consigue dominar los encuentros y normalmente es el equipo local el que lleva la iniciativa. Esto, a priori, será positivo para los granadinos, que no se manejan bien en los contraataques y prefieren llegar al área rival combinando y de manera más pausada. Aun así, los andaluces deberán estar muy atentos al balón parado ya que gran parte de los goles de los de Rubi llegan en ese apartado, como sucedió el pasado fin de semana frente al Espanyol, con dos goles de Medjani de cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Granada vs Levante en directo gratis

Entra a ver el partido en vivo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: