Ver fútbol en vivo online Osasuna vs Sevilla 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sevilla 22 enero

Osasuna vs Sevilla en directo y gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Sevilla online

Resurge el Osasuna tras la destitución de Joaquín Caparrós y la llegada de Vasiljevic al banquillo rojillo. El técnico serbio, hombre muy identificado con la ciudad pamplonica, ha conseguido que el vestuario vuelva a confiar en sus posibilidades y de hecho suma dos partidos consecutivos sin perder, algo sumamente valioso para un equipo que marcha último en la clasificación y permíteme recomendarte el partido para ver Betis Sporting online gratis, tremendo duelo de fútbol! Sin embargo, las victorias no llegan y los navarros suman meses sin ganar, razón por la que El Sadar debe convertirse en un fortín de aquí a final de temporada. El equipo todavía no ha ganado esta temporada en casa y esta situación debe cambiar pronto. Jugadores como Oriol Riera o Sergio León están poniendo todo de su parte para conseguirlo y solo resta que el resto de las líneas se muestren igual de firmes para pelear por la salvación, la cual se encuentra ya a siete puntos.

El Sevilla, sin embargo, no será un rival nada sencillo para los de El Tajonar, sobre todo porque llegarán a Navarra con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz volvió a conseguir los tres puntos en los últimos minutos, como viene haciendo durante gran parte de la temporada, y es que Jorge Sampaoli ha conseguido sumar buen juego a la intensidad que definía a los sevillistas en años anteriores y que como se ve sigue muy presente en la plantilla.

Osasuna vs Sevilla gratis.

Los hispalenses, además, se encuentran a tan solo un punto del líder, por lo que en caso de tropiezo madridista podrían colocarse primeros y conquistar así el título de campeón de invierno, hecho insólito e impensable a comienzos de campaña. Son muchos en la ciudad los que creen que el equipo aspira a ganar el título y que con Sampaoli al frente será difícil pinchar. De hecho, los de Nervión solo suman tres derrotas hasta ahora y pretenden que dicha cifra no aumente este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Para poder ” Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:30 horas sobre el campo Renato Dall’Ara. El encuentro pasa a ser importante para el interés de ambos clubes, el Milan tiene hoy la asignatura pendiente de rendir cuenta a unos boloñeses que van a dar lo mejor siempre por intentar sumar en casa.

Bologna: Skorupski; Calabresi, Danilo, Helander; Mattiello, Svanberg, Nagy, Poli, Mbaye; Santander y Palacio.

Milan: Donnarumma; Calabria, Abate, Zapata, Rodriguez; Suso, Kessié, Bakayoko, Calhanoglu; Higuain y Cutrone.

Higuaín es clave

El argentino Gonzalo Higuaín es una de las claves del choque de esta medianoche, pero no es el único que puede ser importante, toca tener cuidado del rival al tener a Palacio arriba y es uno de los luchadores, pero no es el único que puede hacer daño.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas. El colegiado Fabio Maresca pitará el duelo de la Serie A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia Athletic en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 19 febrero

Se encuentran Valencia y Athletic cerca de sus respectivos objetivos, sin embargo llevan una temporada mediocre en la que no han dado todo lo que se esperaba de ellos y por tanto tendrán que esforzarse al máximo en este último tramo de campaña.

Valencia Athletic online

Ver Valencia Athletic en directo

Los vascos se están mostrando incapaces de entrar entre en los seis primeros puestos y llevan meses pugnando por seguir la estela de los equipos que ocupan zona europea. El problema es que los de Valverde tropiezan más que sus principales rivales y en ningún momento muestran autoridad como para asaltar su objetivo de forma directa. Sin embargo, esta jornada Real Sociedad y Villarreal se enfrentan entre sí y los rojiblancos deben aprovecharlo para recortar el mísero punto que los separa de los castellonenses. Para ello, no obstante, deben ganar en Mestalla, estadio que aunque este año es un chollo para los rivales, puede volver en contra del equipo visitante en cualquier momento. Además, los leones llegarán algo cansados tras disputar la ida de los dieciseisavos de final frente al Apoel, por lo que es probable que Valverde rote, usando un fondo de banquillo que se encuentra lejos del nivel de los habituales titulares. Valencia Athletic en vivo.

Los de Voro, por su parte, están sumando con algo más de asiduidad que con Prandelli y Ayestarán y afrontan uno de sus mejores momentos de la temporada, lo que habla muy mal del resto de campaña realizada por el conjunto che. Sin embargo, el descenso queda ahora mismo a cuatro puntos y los valencianos tienen un partido pendiente todavía, frente al Real Madrid, por lo que pueden establecerse en la zona tranquila de la clasificación en caso de ganar este fin de semana a los bilbaínos. El técnico del conjunto del murciélago, eso sí, deberá buscar la forma de reemplazar a Santi Mina, lesionado de gravedad. El gallego estaba siendo además un hombre clave en los últimos encuentros, por lo que Nani, Zaza y Munir deberán dar un paso adelante en el frente atacante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Después de Halloween, los deportistas vuelven a la carga

En nada tenemos la Navidad aquí, y es que la vida pasa muy rápido.. Pues bien, ya hemos pasado finales de octubre y hemos disfrutado de unos días de Halloween muy divertidos, como lo han hecho también algunos deportistas.

Vuelta a la carga, CR7 quiere un cambio

Y es que este fin de semana no tenemos liga y muchos están pensando en re celebrar el Halloween, pero otros están ansiosos por volver a los terrenos de juego, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien no se le ha visto disfrutar de la fiesta de finales de octubre, más bien se le ha visto concentrado de cara a los próximos partidos.

Disfraces de futbolistas

Cal destacar que son muchos los que este 2017 se han disfrazado para Halloween de futbolistas un poco diferentes, con sangre, y cosas típicas de esta noche, para no perder la tradición, y es que el día del ‘truco o trato’ ha llegado para quedarse en España y ya lo asociamos con nuestras costumbres, como también vimos disfraces sexys que ya no se llevan solo en Carnaval, ahora se llevan todo el año.

Así pues, lejos de fiestas y comilonas, los futbolistas ya están pensando en la recta final de invierno, en la que se juegan mucho y necesitan sumar puntos para llegar en una buena posición a Navidad, ya que muchos quizá no se comen ni los turrones..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: